|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:05 | |
| ok no lo intentare mas sorry |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:07 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- @ Juanka no lo siento acto seguido limpie toda la bandeja de entrada de verdad q no me interesa el desenlace de esto ya e dixo q esto a llegado demasiado lejos para exarse atras... q cada 1 haga lo q deba pero q no deba lo q haga.
@ Wes decirte vago es ponerte verde? poner verde viene mayormente siendo decirte considerables insultos considerables cosas exadas en cara etc etc... q yo sepa el uniko q as puesto verde a alguien eres tu a mi... otros me an puesto negro asi q x lo menos...
Respecto a lo de q a Leyenda y Mona los hubiera conocido = sin FCB Academy sigo sin darte la razon estoy convencido de q no esq nunca hubieran tenido la oportunidad de una vinculacion directa con FCB.
Y en lo de q finalmente la FCBA estaba completamente descuidada si todos los de la Camara pasabamos un poko de ella ya al final y se propuso cerrarla pero simplemente no se izo... pero no lo vi la causa de la mala marxa de FCB ni tampoco fue la culpa de FCB Elite. yo tampoko e dixo eso.. y lo de ponerme verde no directamente pero indirectamente as sido muy directo XDDDDDDDD bueno exar en cara cosas aora daria iwal ya dije cosas en su momento y nadie m escucho ya m da iwal k m escuchen.. y yo a ti solo te digo k komo lider as exo cosas mal pero como persona m caes bien no tengo nada contra tu persona | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:07 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- ok no lo intentare mas sorry
mandame privados a mi k m gustan casi nunca tengo.. XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:16 | |
| [quote="Vegesquall"][quote="Skynet"][quote="Ert"][quote="Skynet"][quote="Harvak"]Pues yo no he ido hoy a clase esperando el post de Luis, vosotros veréis xD PD: Vale, no ha sido por eso, lo admito xD PD2:[size=18]No estoy de acuerdo Sky, con que cada uno tiene derecho a criticar el clan que sea e incluso de decir que es "una puta mierda". Se puede criticar, of course, pero siempre que sea con el fin de ayudar si es que aún queda algo de respeto por aquí y por eso digo que he visto muchos comentarios fuera de lugar[/size]... y comprendo tanto el cabreo de Cid como el de los FCB que lo han originado. Ahora veo que las cosas se van calmando y se está empezando a llevar bien llevado. El único que sigue buscando la llaga más irritable, sea con el propósito que sea es Juanka. Y te digo, lo digas solo para vacilar o lo digas por lo que lo digas, tus comentarios sobre el supuesto fracaso de FCB sobran.[/quote] lo de "puta mierda es una exageracion" ,pero las criticas puden ser constructivas o simplemente criticas (osea dar tu opinion sea buena o mala) y punto,y lo de k as visto muchos comentarios fuera de lugar supongo ke te refieres a losd e los demas xk yo salvo ese "apesta" k luego lo explike,no e dicho ninguna barbaridad k yo sepa. PD:puta mierda de foro,falla mas k una escopeta de feria.[/quote] xDDDD Tu foro si que es una mierda.[/quote] [color=red]mira,mejor a ti no te voy a contestar mas,xk me as demostrado ke solo eres un pelota,igual k veges,que no sabeis aceptar una critica[/color].[/quote] lolazo. nada mas que decir que ya he desgastado demasiado el teclado,si no aceptase las criticas te digo lo que haria panel de administracion usuario skynet ban y ya esta xDDDDDDDD pero como quiero que te expreses libremente no hago ese tipo de gilipolleces,[color=orange]tu tienes muchas cosas que esconder,y aqui las diras xD[/color][/quote] ¿que tengo muchas cosas que esconder? XD...wow ,esto se pone interesante. PD:grcias por no banearme,...de momento |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:19 | |
| - Skynet escribió:
- Vegesquall escribió:
- Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Harvak escribió:
- Pues yo no he ido hoy a clase esperando el post de Luis, vosotros veréis xD
PD: Vale, no ha sido por eso, lo admito xD
PD2:No estoy de acuerdo Sky, con que cada uno tiene derecho a criticar el clan que sea e incluso de decir que es "una puta mierda". Se puede criticar, of course, pero siempre que sea con el fin de ayudar si es que aún queda algo de respeto por aquí y por eso digo que he visto muchos comentarios fuera de lugar... y comprendo tanto el cabreo de Cid como el de los FCB que lo han originado. Ahora veo que las cosas se van calmando y se está empezando a llevar bien llevado. El único que sigue buscando la llaga más irritable, sea con el propósito que sea es Juanka. Y te digo, lo digas solo para vacilar o lo digas por lo que lo digas, tus comentarios sobre el supuesto fracaso de FCB sobran. lo de "puta mierda es una exageracion" ,pero las criticas puden ser constructivas o simplemente criticas (osea dar tu opinion sea buena o mala) y punto,y lo de k as visto muchos comentarios fuera de lugar supongo ke te refieres a losd e los demas xk yo salvo ese "apesta" k luego lo explike,no e dicho ninguna barbaridad k yo sepa.
PD:puta mierda de foro,falla mas k una escopeta de feria. xDDDD Tu foro si que es una mierda. mira,mejor a ti no te voy a contestar mas,xk me as demostrado ke solo eres un pelota,igual k veges,que no sabeis aceptar una critica. lolazo. nada mas que decir que ya he desgastado demasiado el teclado,si no aceptase las criticas te digo lo que haria
panel de administracion usuario skynet ban
y ya esta xDDDDDDDD
pero como quiero que te expreses libremente no hago ese tipo de gilipolleces,tu tienes muchas cosas que esconder,y aqui las diras xD
¿que tengo muchas cosas que esconder? XD...wow ,esto se pone interesante.
PD:grcias por no banearme,...de momento pues no se el k explicaos mejor XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:23 | |
| [quote="LUIS-TBO"]Bueno pues x donde empezar...
No vengo a callar bocas ya q algunos por ellas sueltan lo mismo q x el culo... simplemente vengo a dejar algunas cosas claras.
Al contrario de lo puedas creer no voy a ponerte verde Wesker... no es mi estilo... alguna vez puedo perder los papeles pero por lo general soy correcto, sutil y con un toque de elegancia ya q algunos solamente les sobra cn abrir lo boca para qdar por los putos suelos. Yo no soy ese...
Bien si algo tienes q creo meritorio es sinceridad, autenticidad, vas de cara y no te escondes pero también te digo q razonamiento 0... Pierdes credibilidad en lo q dices al 100 % y dejas ver q solo piensas asi por puro despexo acia ami xq no conozco ninguna persona q por los argumentos q as dado pueda sentenciar a una persona como tu lo as exo conmigo... es mas si tan sentenciado me tenias xq volviste a FCB la segunda genesis? Porq juegas de vez en cuando conmigo y mis amigos de 7up Sups? Y porq todavia vuelves a mandar solicitud a FCB estando cerrado como esta y habiendo 2 gatos dentro cuando uno de ellos es tu archienemigo LUIS_TBO? esq si no querias q se te vinculase conmigo simplemente tenias q alejarte de mi no venir pero bueno cada uno es como es.... Se perfectamente q hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero también te digo q no fui yo quien los busco... Puedo demostrar q desde ace casi un año todo post mio opinando o proponiendo algo fue contestado por ti cn una contrariedad... no me creo q alla 2 personas tan opuestas y menos cuando todos los demas an estado deacuerdo conmigo... tu nunca... Solo lo as exo por ese despexo q segun tu era porq no te hice caso... Yo en FCB tenia a mis Bosses y Capitanes para tomar decisiones... ninguna decision fue tomada exclusivamente x mi (excepto la primera disolución) todo lo exo y dixo en FCB siempre se a planteado en la Camara de Oficiales y se a expuesto a votacion... NADIE dentro de esa Camara a votado lo q yo x acerme la pelota como se a dixo de exo pokas veces el faxa de Veges y yo coincidamos en las decisiones. Ah claro segun tu no te exo caso... claro un uniko tio tiene q acer caso a lo q le digan 64 no? Asi va España... y es mas tu crees q tu papel podia ser alguna vez tomado enserio cuando no tenias cojones a leerte un putto post de mas de 3 lineas?? Y ahora dime q es mentira.... Osea tengo q acer lo q diga un tio q solo venia al foro a poner NIX, Hola y tal y a opinar sobre algo serio sin tener ni puta idea de lo q estaba hablandose xq era tan sumamente vago q no era capaz ni de leerse el primar post del tema OLE, sinceramente no se si como dices alguna vez te abre dixo "callate wesker q tu no sabes de q va" pero estoy seguro de q si lo hice lo hice con toda la razon del mundo.
Tema FCB Academy.
Me parece increible q algunos ,sobre todo Wesker, podais decir q FCBA fue la culpable de la mala marcha de FCB jajajajaaa pero q hablais?? pero enq entorpecia FCBA a FCB?? Q pasa q si los de FCBA se sentian depres se os pegaba en FCB?? Venga ya.... Que no reconozco mis errores decia Wesker no? Pues te puedo reconocer q talvez la primera disolución no fue lo mas sensato, talvez debi acer como esta segunda vez cerrarlo y no disolverlo ya q grandes numeros ostentaba ese nombre pero te puedo asegurar una cosa y esq seguramente nadie lo paso tan mal como yo durante esos 5 segundos q tuve q mantener apretados R3 y Start... NADIE. Y bueno pues siento decepcionarte pero no te voy a regalar el oido... FCB ACADEMY FUE UN ACIERTO!!! Ni mas ni menos. Y alas pruebas me remito... gracias a FCB Academy hoy en dia cuento con 2 amigos estupendos con los q comparto todas mis horas en MGO y practicamente todas las de fuera ya sea x chat de voz en PSN o simplemente en demos. Esos amigos son Leyenda ¥¥¥ y Mona electrica y ya no solo yo... muxos mas los teneis a ellos y a otros x amigos GRACIAS A FCB ACADEMY ... Si FCBA no hubiera existido hubieran tenido Leyenda, Mona, Higuain, Miyu, Amarant, Cid, Nullbot, ETC ETC alguna vinculacion con FCB? En serio? Creeis q en un clan considerado el numero 2 de EU en el q solo cabian 6 o 7 personas para estar FULL hubiera aceptado las solicitudes de alguno de ellos si las hubieran mandado a FCB?? O si claro el famosisimo Leyenda ¥¥¥ join FCB plis.... Q pasa q solo yo me alegro de q gracias a FCB ACADEMY hoy tengo muy buenos amigos q sin FCBA estoy seguro de q nunca hubiera conocido?? Solo por esto ya nadie deberia ponerse en la boka q FCBA fue un error... Pero bueno recapitulemos... Para q fue creado FCBA? FCBA fue creado a modo de filtro para no meter a gente en FCB q pudiese desonrrar el emblema ya fuera insultando o menospreciando a otros usuarios on-line. Ya se os a olvidado q en el primer FCB todo el mundo nos odiaba x culpa de 4 FCBs??? En el segundo FCB emos sido odiados o mundialmente conocidos x insultar a la gente?? NO!!! PUES PRUEBA SUPERADA. Otra cosa q lei x ahi... q algunos x ser Pros no pasaron x FCBA... JA!!! Quien no paso por FCBA? Dark_Alex? Buenagente? Alnoldo? Ultima_Hunter? Kurosaky? QUE PRO NO A PASADO X FCBA?? Sabeis quien fue el uniko q no paso x ahi? RubenXuz despues de conocerlo durante casi 2 o 3 meses del foro YO le dije q mandara directamente a FCB y era ya al final del segundo ciclo... La frase esa de "Yo soy demasiado bueno para una Academia" tal vez fuera de EL REY y q pasa q no estuvo un mes entera aciendo pruebas en FCBA?? .... no se yo creo q jugo la prueba vs PBO pero alomejor me lo estoy inventando...
Resumen FCB Academy NUNCA FUE UN ERROR q si lo fue, creemos una moda peligrosisima de errores porq busca ahora un clan q no tenga Academia...
Proximamente : Q ES UN FRACASO?? "Pronto disponible en vuestras tiendas"[/quote] estoy deseando ver el segundo fasciculo. |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:25 | |
| - Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Bueno pues x donde empezar...
No vengo a callar bocas ya q algunos por ellas sueltan lo mismo q x el culo... simplemente vengo a dejar algunas cosas claras.
Al contrario de lo puedas creer no voy a ponerte verde Wesker... no es mi estilo... alguna vez puedo perder los papeles pero por lo general soy correcto, sutil y con un toque de elegancia ya q algunos solamente les sobra cn abrir lo boca para qdar por los putos suelos. Yo no soy ese...
Bien si algo tienes q creo meritorio es sinceridad, autenticidad, vas de cara y no te escondes pero también te digo q razonamiento 0... Pierdes credibilidad en lo q dices al 100 % y dejas ver q solo piensas asi por puro despexo acia ami xq no conozco ninguna persona q por los argumentos q as dado pueda sentenciar a una persona como tu lo as exo conmigo... es mas si tan sentenciado me tenias xq volviste a FCB la segunda genesis? Porq juegas de vez en cuando conmigo y mis amigos de 7up Sups? Y porq todavia vuelves a mandar solicitud a FCB estando cerrado como esta y habiendo 2 gatos dentro cuando uno de ellos es tu archienemigo LUIS_TBO? esq si no querias q se te vinculase conmigo simplemente tenias q alejarte de mi no venir pero bueno cada uno es como es.... Se perfectamente q hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero también te digo q no fui yo quien los busco... Puedo demostrar q desde ace casi un año todo post mio opinando o proponiendo algo fue contestado por ti cn una contrariedad... no me creo q alla 2 personas tan opuestas y menos cuando todos los demas an estado deacuerdo conmigo... tu nunca... Solo lo as exo por ese despexo q segun tu era porq no te hice caso... Yo en FCB tenia a mis Bosses y Capitanes para tomar decisiones... ninguna decision fue tomada exclusivamente x mi (excepto la primera disolución) todo lo exo y dixo en FCB siempre se a planteado en la Camara de Oficiales y se a expuesto a votacion... NADIE dentro de esa Camara a votado lo q yo x acerme la pelota como se a dixo de exo pokas veces el faxa de Veges y yo coincidamos en las decisiones. Ah claro segun tu no te exo caso... claro un uniko tio tiene q acer caso a lo q le digan 64 no? Asi va España... y es mas tu crees q tu papel podia ser alguna vez tomado enserio cuando no tenias cojones a leerte un putto post de mas de 3 lineas?? Y ahora dime q es mentira.... Osea tengo q acer lo q diga un tio q solo venia al foro a poner NIX, Hola y tal y a opinar sobre algo serio sin tener ni puta idea de lo q estaba hablandose xq era tan sumamente vago q no era capaz ni de leerse el primar post del tema OLE, sinceramente no se si como dices alguna vez te abre dixo "callate wesker q tu no sabes de q va" pero estoy seguro de q si lo hice lo hice con toda la razon del mundo.
Tema FCB Academy.
Me parece increible q algunos ,sobre todo Wesker, podais decir q FCBA fue la culpable de la mala marcha de FCB jajajajaaa pero q hablais?? pero enq entorpecia FCBA a FCB?? Q pasa q si los de FCBA se sentian depres se os pegaba en FCB?? Venga ya.... Que no reconozco mis errores decia Wesker no? Pues te puedo reconocer q talvez la primera disolución no fue lo mas sensato, talvez debi acer como esta segunda vez cerrarlo y no disolverlo ya q grandes numeros ostentaba ese nombre pero te puedo asegurar una cosa y esq seguramente nadie lo paso tan mal como yo durante esos 5 segundos q tuve q mantener apretados R3 y Start... NADIE. Y bueno pues siento decepcionarte pero no te voy a regalar el oido... FCB ACADEMY FUE UN ACIERTO!!! Ni mas ni menos. Y alas pruebas me remito... gracias a FCB Academy hoy en dia cuento con 2 amigos estupendos con los q comparto todas mis horas en MGO y practicamente todas las de fuera ya sea x chat de voz en PSN o simplemente en demos. Esos amigos son Leyenda ¥¥¥ y Mona electrica y ya no solo yo... muxos mas los teneis a ellos y a otros x amigos GRACIAS A FCB ACADEMY ... Si FCBA no hubiera existido hubieran tenido Leyenda, Mona, Higuain, Miyu, Amarant, Cid, Nullbot, ETC ETC alguna vinculacion con FCB? En serio? Creeis q en un clan considerado el numero 2 de EU en el q solo cabian 6 o 7 personas para estar FULL hubiera aceptado las solicitudes de alguno de ellos si las hubieran mandado a FCB?? O si claro el famosisimo Leyenda ¥¥¥ join FCB plis.... Q pasa q solo yo me alegro de q gracias a FCB ACADEMY hoy tengo muy buenos amigos q sin FCBA estoy seguro de q nunca hubiera conocido?? Solo por esto ya nadie deberia ponerse en la boka q FCBA fue un error... Pero bueno recapitulemos... Para q fue creado FCBA? FCBA fue creado a modo de filtro para no meter a gente en FCB q pudiese desonrrar el emblema ya fuera insultando o menospreciando a otros usuarios on-line. Ya se os a olvidado q en el primer FCB todo el mundo nos odiaba x culpa de 4 FCBs??? En el segundo FCB emos sido odiados o mundialmente conocidos x insultar a la gente?? NO!!! PUES PRUEBA SUPERADA. Otra cosa q lei x ahi... q algunos x ser Pros no pasaron x FCBA... JA!!! Quien no paso por FCBA? Dark_Alex? Buenagente? Alnoldo? Ultima_Hunter? Kurosaky? QUE PRO NO A PASADO X FCBA?? Sabeis quien fue el uniko q no paso x ahi? RubenXuz despues de conocerlo durante casi 2 o 3 meses del foro YO le dije q mandara directamente a FCB y era ya al final del segundo ciclo... La frase esa de "Yo soy demasiado bueno para una Academia" tal vez fuera de EL REY y q pasa q no estuvo un mes entera aciendo pruebas en FCBA?? .... no se yo creo q jugo la prueba vs PBO pero alomejor me lo estoy inventando...
Resumen FCB Academy NUNCA FUE UN ERROR q si lo fue, creemos una moda peligrosisima de errores porq busca ahora un clan q no tenga Academia...
Proximamente : Q ES UN FRACASO?? "Pronto disponible en vuestras tiendas" estoy deseando ver el segundo fasciculo. espero k a mi m deje a un lado y se centre mas en el k inicio esto ¬¬ PD:por cierto sky no se te ven los quotes .. | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:37 | |
| Marc que pareces tonto, ves debajo de lo de escribir el mensaje k pone opciones? lo abres y tendrás marcado DESACTIVAR BBCode kitalo y te dejara hacer quotes otra vez, si no lo tendrás marcado en tu perfil, mira por si acaso | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 20:55 | |
| - Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Bueno pues x donde empezar...
Tema FCB Academy.
Proximamente : Q ES UN FRACASO?? "Pronto disponible en vuestras tiendas" estoy deseando ver el segundo fasciculo. espera, mona y leyenda eran de FCBA? no tenia ni idea O.o. Bueno tampoco es que hubiera estao muy enterao esos 6 meses k me pase sin jugar al mgo, pero weno. Estoy de acuerdo en k FCBA fue un acierto. FCBA no se formo para educar a noobs (xk aunke kede politicamente incorrecto decirlo, nadie kiere un noob en el clan, a no ser k sea tu vecino o algo asi, y eso ya es para pensarselo tambien). FCBA estaba para probar k eran dignos de entrar en el clan. Por eso la tonteria de "yo no he tenido k pasar x FCBA" es eso, una tonteria. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 21:01 | |
| yo desde que entre en FCB siempre e visto a juanka como el lameculos de skynet PD: ya podeis ponerme verde xD PD2: simplemente por la actitud de juanka, estoy deseando que vanity fracase ( cid no malmetas ) seguro que en algun lugar de mi casa me estaria riendo PD3: CID no vayas diciendo que la gente ya no sabe ni lo que lee que tu hijo mio no sabes ni lo que he dixo, dices que en algun momento te he llamado friki? dime cuando? solo he dixo que os estais pareciendo a 2TM y visto vuestra actitud queda mas que a la vista, tampoco dije que tu vanity fuera una mierda y que nunca seria un top clan, sera que no puse que erais buenos y posiblemente, esto no lo puse, de los 5 mejores clanes, solo dije que nunca seriais los mejores, ya que PBO es PBO y no creo que nadie consiga ser mejor que ellos, si ves que en algun momento e faltado al respeto a tu clan pos bueno, pero mas faltas de respeto que hay de tu clan para aca... no se es una realidad
Última edición por foxparme el Mar 15 Sep 2009, 21:11, editado 1 vez | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 21:05 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- @ Juanka no lo siento acto seguido limpie toda la bandeja de entrada de verdad q no me interesa el desenlace de esto ya e dixo q esto a llegado demasiado lejos para exarse atras... q cada 1 haga lo q deba pero q no deba lo q haga.
@ Wes decirte vago es ponerte verde? poner verde viene mayormente siendo decirte considerables insultos considerables cosas exadas en cara etc etc... q yo sepa el uniko q as puesto verde a alguien eres tu a mi... otros me an puesto negro asi q x lo menos...
Respecto a lo de q a Leyenda y Mona los hubiera conocido = sin FCB Academy sigo sin darte la razon estoy convencido de q no esq nunca hubieran tenido la oportunidad de una vinculacion directa con FCB.
Y en lo de q finalmente la FCBA estaba completamente descuidada si todos los de la Camara pasabamos un poko de ella ya al final y se propuso cerrarla pero simplemente no se izo... pero no lo vi la causa de la mala marxa de FCB ni tampoco fue la culpa de FCB Elite. En mi honesta opinion, la mala marxa de FCB es culpa de todos los integrantes. 1. Los mandamases por no llevar a los soldaditos por buen camino 2. Los engreidos que querian ser mandamases, y no lo eran 3. Los soldaditos que iban a su puta bola sin hacer caso del resto del clan, y solo querian llevar enblema. 4. Los spammers porque nunca se ponen serios Bueno, el 4 es un poco de coña (ironicamente...) pero vaya, el imperio romano nunca habria sido vencido por los barbaros sino hubiera estado funcionando mal desde dentro en un principio. LLamale "lider incompetente" "egocentrismo" o llamalo X, pero el clan ya no esta. Hay gente que todavia kiere k vuelva, lo cual indica que el alma del grupo todavia esta ahi. Ahora, a esos que quieren volver, de verdad estan dispuestos a no cometer los mismos errores? Esos pros que se hacian grupitos y pasaban de los demas? Esa gente que no se pasa por el foro ni para discutar el nuevo emblema? Esos que estan ahi, pero como sino estuvieran? PD: Si FCB se reconstruyera ahora, creo que seria maravilloso. 1. Solo estarian dentro del clan todos aquellos que de verdad quieren estar. Es decir, la gente que merece la pena (Vease Cid_Campeador, for example) 2. Ahora que hemos discutido y reduscutido, todo el mundo sabe qué piensa todo el mundo del clan en sí, nos entenderíamos mejor. Claro, esto seria en un mundo ideal en el que las ratas tuvieran plumas blancas y hablaron con la voz de arturo jimenez, pero bueno, yo por mi, volviamos a crear un clan, aunque se llamara "Federacion Caotica Bilbaina", con tal de ser FCB, cualquier cosa Por cierto, si de verdad kereis k sea mas facil de digerir, usad la tecla ENTER | |
| | | Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 21:38 | |
| Pido un resumen de todo que no me entero del tema y no puedo votar sin estar enterado! | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 21:47 | |
| - Skynet escribió:
- por cierto.., foxclanbeta apesta.
Skynet tienes que tectificar, harvak se a ido a duchar! | |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 21:53 | |
| Estoy viendo algunas caras que nunca me habria imaginado... Fox siempre me a caido bien, pero a sido leer el comentario"DESEO QUE VANITY SE FRACASE" Tio, Te acabo de pillar un asco INCREIBLEMENTE G R A N D E, por mucho que te caiga mal una persona de un clan, no puedes desear que se deshaga, por que hay otras personas, que no tienen nada que ver en todo esto(Vease cuervos,yoyas,twin,yo,el pijo,dase,dogma y unos cuantos mas que no me acuerdo...)Quieres que todos nosotros tambien fracasemos SOLO por que a tí te cae mal uno o dos del clan? Verdaderamente este tipo de gente me da asco, que desean que un clan se muera por el simple echo de un par de intregrantes, nosotros NO TENEMOS nada que ver en todo lo vuestro, Y A NOSOTROS(Por lo menos yo) Nos cae bien skynet i juanka, pero TAMBIEN nos caen bien integrantes de FCB(Vease por mi parte a art,inex,javo,harvak,nk,mas,veges,luis,mai,shu...) Lo dicho fox, que ya te lo e dicho todo arriba...
Última edición por SynKCAT el Mar 15 Sep 2009, 22:13, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 21:53 | |
| Yo pensaba que todo era una broma SkyStile, pero veo que todo se esta liando... En todo caso, aquellos que habeis utilizado el topic para mostrar vuestros desacuerdos con LUIS y su manera de llevar FCB creo que en algun caso ha sido como "mear fuera del tiesto", pues como alguno muy bien apunta, los MP esta para algo. A esto yo le llamo "hacer leña de un arbol caido". ( lo de caido como que no, sabes como te digo no ?¡) Luego estan los que aprovechando la coyuntura, miden sus diferencias liando mas si cabe la cosa... Tambien recordar que el fracaso en un colectivo no solo es del lider, sino que toman parte sus integrantes. Por tanto si hubiera o hubiese sido un fracaso, (lo que fuere) todos seriamos los fracasados. Como alguien dijo, por la boca muere el pez... A veces posteamos por inercia sin pararnos a pensar que lo escrito puedes ser editado,; Pero para eso hay que releerlo!. Yo personalmente nunca criticare publicamente nada que pueda perjudicar a naide y menos a un compañero; Nunca Gratis! Ale a cascarla! |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 21:59 | |
| - Rostro escribió:
- Skynet escribió:
- por cierto.., foxclanbeta apesta.
Skynet tienes que tectificar, harvak se a ido a duchar! Es cierto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:00 | |
| Capitulo 2
QUE ES UN FRACASO?
Un fracaso dicese de ser aquello q algo o alguien se propone conseguir pero en el INTENTO fracasa, falla o no lo consigue.
Primera y exclusiva meta de FCB Unit:
*___________ no se encontraron archivos sobre las metas de FCB Unit.
No obstante lo q se creo como un clan para 4 conocidos de una poblacion termino albergando a 64 jugadores on-line algunos de los mejores de aquella beta y terminando en un mas q meritorio puesto 12 de actividad habiendo sido fundado 2 semanas despues q el resto de clanes del TOP 10.
FRACASO.
Primera y exclusiva meta de FoxClanBeta.
* Ser numeros 1 de actividad.
No obstante ademas de conseguir su unica y exclusiva meta también se comvirtio en el clan q mas recompensas tenia en toda Europa solo superado x 2 clanes OBF y DDL estas son las tablas de aquellas clasificaciones.
-Clasificacion de Actividad:
1-FoxClanBeta---------106515 2-=[OBF]=-------------101790 3-Meristation------------75128 4-Portugal MGO--------73643 5-Revientacabezas-----69826 6-_RLF-ZoNdA-RLF_---68723 7-Frenchy Family--------66132 8-W.O.L.F----------------63140 9-Doomsday Legion----59457 10-SNIPER KINGS------57466
-Clasificacion de Recompensas:
1-Doomsday Legion----1705200 2-=[OBF]=---------------1140800 3-FoxClanBeta-----------1067400 4-PBO---------------------851703 5-Shadow Snakes-------818000 6-PHILOSOPHER--------703690 7-_RLF-ZoNdA-RLF_----645750 8-steak and fries---------585400 9-Outer Heaven----------553800 10-Clan_CHIMIKURO----524500
Ademas de esto tambien conto con numeros jugadores considerados algunos de los mejores de MGO entre sus filas. FoxClanBeta era reconocido a nivel internacional como uno de los mejores y mas potentes clanes. El 10 de Septiembre de 2008 alas 22:00 FoxClanBeta fue disuelto. Al dia siguiente media comunidad Europea de MGO no tenia otra cosa de q hablar... foros, chats de diferentes paises se preguntaban xq FoxClanBeta habia desaparecido.
Otro FRACASO de FoxClanBeta.
Primera y exclusiva meta de FoxClanBeta 2*:
*Corregir los errores del pasado y lograr limpiar la imagen q FoxClanBeta 1 tenia ya q por unos pokos mienbros todos los demas eran medidos cn el mismo metro, todo dios odiaba a los FCB xq una minoria se dedicaba a insultar a los usuarios on-line. El tiempo demostro q x el esfuerzo y empeño de unos cuantos FCB habia limpiado su imagen y ademas de ser uno de los mejores clanes a nivel internacional tambien era respetado como tal.
FCB 2* Aun llego mas lejos q FCB 1 tal fue asi q en la q se puede llamar comunidad oficial de MGO (MGOForums) FCB era considerado como el segundo mejor clan por el lider del primero C4RNIFEX de 2TM.
Ademas de estos logros FCB contaba con inumerables victorias en partidas oficiales sobre sus rivales mas directos PBO y 2TM... Hasta tal punto q PBO no era rival ninguno para algunos equipos de FCB en Supervivencia. Tambien e de puntualizar q FCB fue uno de los 4 primeros Campeones de Torneo en MGO las primeras boinas exclusivas fueron propiedad de unos mienbros q pertenecion a un fracaso llamado FCB. Hoy por ahi algunos clanes son algo gracias a jugadores q fueron FCBs y media comunidad Española de MGO si no a sido FCB lo a intentado.
Ademas de estos logros FCB se planteo alguna meta mas x tener algo a lo q aspirar ya q era aburrido ser los mejores y no explotarlo. Se propuso hacer un buen papel en Gamebattles y si no me equivoco un grupo de FCB qdo entre los 3 primeros puestos de una temporada. Se propuso ganar en un reto organizado a PBO, nunca se llevo a cabo ni se gano ni se perdio. Se propuso ganar en un reto organizado a 2TM, nunca se llevo a cabo ni se gano ni se perdio.
Como todo proyecto este tuvo un techo y un fin q solo hubiera sido evitado si algunos hubieran tenido menos ambicion.
A dia de hoy las siglas FCB tienen mas de un signicado. A dia de hoy la comunidad Española de FCB es una institución de la q todos los de este mundillo an oido hablar alguna vez. A dia de hoy gracias a un fracaso llamado FCB muchos tienen grandes amigos con los q se pasan las horas hablando por xat de voz y contandose xistes mientras q otros se masturban mirando rangos y niveles. A dia de hoy no tengo en mente a nadie q guarde un mal recuerdo de su estancia en FCB. A dia de hoy me gustaría saber cuantos PBOs ay creados en diferentes juegos on-lines ya q FCBs y exclusivamente FoxClanBetas ay varios. A dia de hoy aun tengo a un tio en PSN llamado Gotik q en su comentario de PSN pone q "FCB Rulez" despues de estar casi un año sin jugar a MGO.
Y no queria contar esto ya q no viene a cuento y solo lo saben mis mas allegados pero a dia de hoy el nombre de FoxClanBeta y su emblema tienen tanto prestigio y tanta fama como para q cuándo estaba yo solo en FCB ya con el cerrado, recivir ofertas de ceder el nombre de FCB a diferentes clanes y ya no solo eso si no OFRECERME EL INGRESO DE 100€ por ceder FCB.
De mayor espero fracasar tanto o mas q FCB.
Salu2 |
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:01 | |
| Tambien tengo que decir que hemos ganado a MUCHOS clanes que considerais buenos, vease PBO, Imperial Order,Final Story,Tenguh Legion(Epoca donde Hunk i todos estos fueron allí)To The Max y mas que no recuerdo... Y luego esta lo del tema del boosteo de wesker... Que nos vio ami i a otro que ya hablo antes viendonos haciendo CAPS(Con nuetros personajes principales, solo dejavams pasar la ronda) y ya nos acusa de boosteo...Perdona, solo dejavamos pasar la ronda para que nos contara que ya la habiamos hecho, no ganavamos nada con ello, solo el simple echo de tener rondas de CAPS, eso no te da ni un + ni ++ ni - ni -- NADA. Sobre lo de Skynet vS Luis-Veges i de mas... No tengo nada que decir, me e quedado bocabierto viendos discutir unos con otros, me a parecido increible la verdad, nunca me lo habria imaginado de vosotros... Ya intentare hablar con vosotros.
Y tambien quiero destacar, que,por mucho que digais que skynet creo el clan, ahora lo lleva CID_CAMPEADOR, i con todo esto comentarios de gente que | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:06 | |
| Con todos estos comentarios de disolver Vanity, que si Vanity por aqui, que sí por alla.... Al final le areis que tenga mala conciencia, i que crea que el esta llevando mal el clan CUANDO NO ES ASÍ, lo esta llevando DE PUTA MADRE... Y algunos de V normal que defendamos a Skynet, TODOS somos amigos suyos, asi que por lo menos yo no tolerare que lo critiqueis de esta manera tan EXAGERADA, Por lo menos yo os respeto a vosotras i sabeis que me caeis de puta madre, como los ya nombrados en el primer comentario, asi que hacer el favor...DEJAR ESTA RIDICULA BATALLA CAMPAL ENTRE AMIGOS JODER, RECORDAD QUE HACE CUESTION DE MESES, TODOS ERAMOS AMIGOS(excepto yo i aka, que el es g.ay xDD es coña lol.) Pos tios, que la mayoria ya teneis mas de 16 tacos...No os da verguenza que un niño de 14 años os este diciendo que pareis? xD | |
| | | !Tetsuo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:12 | |
| Da igual la edad que tengas Synk siempre que hablas da vergüenza ajena.. | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:14 | |
| Tranqui tet, yo tambien te quiero mucho, sobretodo despues de leer tu comentario ^_^(Ironia Off. | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:23 | |
| Siguiendo con lo d Luis he de decir k asta un grupo formado x personas menos dotadas en cuanto a nivel de juego se refiere k los "cracks" d FCB (como eramos los Valhalla) ganamos una vez a 2TM en torneo. Eso para mi no fue un fracaso ... | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:29 | |
| Fracasados, tooodos fracasados, ya me gustaria veros en el campeonato de no se donde de petanca, un "amigo" mio gano no se k, aver si aprendeis de el!
PD:Queria poner alguna otra clase de spam pero se me a olvidado leñe xD Pero como minimo estoy spameando legalmente! yeah | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 22:41 | |
| - SynKCAT escribió:
- Estoy viendo algunas caras que nunca me habria imaginado... Fox siempre me a caido bien, pero a sido leer el comentario"DESEO QUE VANITY SE FRACASE" Tio, Te acabo de pillar un asco INCREIBLEMENTE G R A N D E, por mucho que te caiga mal una persona de un clan, no puedes desear que se deshaga, por que hay otras personas, que no tienen nada que ver en todo esto(Vease cuervos,yoyas,twin,yo,el pijo,dase,dogma y unos cuantos mas que no me acuerdo...)Quieres que todos nosotros tambien fracasemos SOLO por que a tí te cae mal uno o dos del clan? Verdaderamente este tipo de gente me da asco, que desean que un clan se muera por el simple echo de un par de intregrantes, nosotros NO TENEMOS nada que ver en todo lo vuestro, Y A NOSOTROS(Por lo menos yo) Nos cae bien skynet i juanka, pero TAMBIEN nos caen bien integrantes de FCB(Vease por mi parte a art,inex,javo,harvak,nk,mas,veges,luis,mai,shu...) Lo dicho fox, que ya te lo e dicho todo arriba...
Soy el primero en reconocer que no tengo por que decir eso, ya que hay gente que no tiene que estar involucrada en este tema, ni hilfi se a metido, ni me llevo mal con el, ni na de na, lo mismo contigo synk y con alguno mas, pero solo por algunos si deseo que fracase, que no tengo que decir eso por que me caiga alguno mal de tu clan? pues que los de tu clan se apliquen el cuento y no vengan diciendo payasadas aqui, si quieren decir payasadas que se vayan a su foro, que para algo lo tienen, no tengo nada mas que decir... | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:03 | |
| asi me gusta pasando del pobre orto Y.Y | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|