|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:07 | |
| - Rostro escribió:
- asi me gusta pasando del pobre orto Y.Y
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:07 | |
| - Rostro escribió:
¡Solo porque mataste a mi mechero! ¡Y nos ibamos a casar! |
| | | Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:08 | |
| Yo no fui! fue la pinza de harvak o algo asi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:11 | |
| - Rostro escribió:
- Yo no fui! fue la pinza de harvak o algo asi
No, la pinza de Harvak se suicidó. No mezcles hechos donde no hay pan que comer. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:14 | |
| - Flame3 escribió:
- Rostro escribió:
me mola tu avatar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:17 | |
| - foxparme escribió:
- yo desde que entre en FCB siempre e visto a juanka como el lameculos de skynet
PD: ya podeis ponerme verde xD
PD2: simplemente por la actitud de juanka, estoy deseando que vanity fracase ( cid no malmetas ) seguro que en algun lugar de mi casa me estaria riendo
PD3: CID no vayas diciendo que la gente ya no sabe ni lo que lee que tu hijo mio no sabes ni lo que he dixo, dices que en algun momento te he llamado friki? dime cuando? solo he dixo que os estais pareciendo a 2TM y visto vuestra actitud queda mas que a la vista, tampoco dije que tu vanity fuera una mierda y que nunca seria un top clan, sera que no puse que erais buenos y posiblemente, esto no lo puse, de los 5 mejores clanes, solo dije que nunca seriais los mejores, ya que PBO es PBO y no creo que nadie consiga ser mejor que ellos, si ves que en algun momento e faltado al respeto a tu clan pos bueno, pero mas faltas de respeto que hay de tu clan para aca... no se es una realidad
Curiosa opinión para alguien que solo ha entrado en este tema para arremeter, sería sencillo encontrarte adjetivos. Mejor obviarlos.Voy Lo vuelvo a decir otra vez. El hecho de que vuelvas a hablar o nombrar Vanity otra vez más en este puto post es ya una ofensa abierta y directa. Más aún viendo tus palabras y lo que estás trasmitiendo cuya única y absoluta conclusión es: Eres un provocador. Gente como tú recibe muchos puños y nadie les respeta, te sorprendería la cantidad de gente que está alucinando terriblemente al ver tus vacías palabras de provocador gratuito.Tu provocas, yo no malmeto. Solo te he faltado al respeto una vez y no me será necesario hacerlo, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ya te estás malmetiendo tu mismo contra tí.
Podría citarte y echarme las risas pero daremos por hecho mi cita. Diste por hecho que 2tm eran frikies y no eran dignos de tu respeto y también dijiste que Vanity nos estabamos convirtiendo en 2tm. Creo que todos sabemos por donde van los tiros foxparme. Está muy bien intentar medir las palabras para no decir algo de lo que luego se arrepienta pero cuando se piensa algo al final siempre suele salir a la luz la opinión y tu opinión sobre mí y sobre Vanity es bien obvia. Acabas de poner trabas algo más que enormes en la relación entre SSO y Vanity. G racias a dios les conozco y se que tu absurdo ataque de provocación gratuita y sin sentido es fruto de un desconocimiento de cosas que deberías considerar importantes. No creo tener ningún problema con ellos porque no les imagino defendiendo tu ataque ni tus palabras y creo que eres consciente de la causa: Que tu ataque y tus palabras no tienen ningún sentido.
Tu opinión quedó clara y la mía también y como veo que repites la tuya, yo repito la mía: ¿Quién eres tú para juzgar absolutamente nada? ya no en mgo si no en general, ¿que clase de poder divino te daría el don para desearle el mal al alguien justamente? la respuesta es sencilla. Ninguno, ningún poder divino ni fuerza de la lógica ni de la razón te ha dado capacidad ninguna para juzgar y condenar al castigo que tu elijas a nadie. Lo haces emocionalmente por unas emociones que simplemente no deberían pertenecerte. Estaba esperando que algún compañero tuyo lo dijera pero: Mantente al margen. Ambos nos hemos dado cuenta de que tengo una elocuencia terriblemente mauor que la tuya y que cualquier discusión entre nosotros tal y como está ocurriendo hará que tu imagen caiga en picado. No porque yo lo desee, si no porque tus emociones "ofensivas" de dañar y ofender porque alguien te ha dañado y ofendido se vuelven insanas y absurdas cuando atacas a gente que no viene a cuento en el entierro y eso pase lo que pase te hará perder la razón y te hará humillarte. Así que de nuevo te ofrezco quedarte al margen que esto no te hace absolutamente ningún bien. ç
Cuantos colorines...
|
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:29 | |
| - Skynet escribió:
- Vegesquall escribió:
- Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Harvak escribió:
- Pues yo no he ido hoy a clase esperando el post de Luis, vosotros veréis xD
PD: Vale, no ha sido por eso, lo admito xD
PD2:No estoy de acuerdo Sky, con que cada uno tiene derecho a criticar el clan que sea e incluso de decir que es "una puta mierda". Se puede criticar, of course, pero siempre que sea con el fin de ayudar si es que aún queda algo de respeto por aquí y por eso digo que he visto muchos comentarios fuera de lugar... y comprendo tanto el cabreo de Cid como el de los FCB que lo han originado. Ahora veo que las cosas se van calmando y se está empezando a llevar bien llevado. El único que sigue buscando la llaga más irritable, sea con el propósito que sea es Juanka. Y te digo, lo digas solo para vacilar o lo digas por lo que lo digas, tus comentarios sobre el supuesto fracaso de FCB sobran. lo de "puta mierda es una exageracion" ,pero las criticas puden ser constructivas o simplemente criticas (osea dar tu opinion sea buena o mala) y punto,y lo de k as visto muchos comentarios fuera de lugar supongo ke te refieres a losd e los demas xk yo salvo ese "apesta" k luego lo explike,no e dicho ninguna barbaridad k yo sepa.
PD:puta mierda de foro,falla mas k una escopeta de feria. xDDDD Tu foro si que es una mierda. mira,mejor a ti no te voy a contestar mas,xk me as demostrado ke solo eres un pelota,igual k veges,que no sabeis aceptar una critica. lolazo. nada mas que decir que ya he desgastado demasiado el teclado,si no aceptase las criticas te digo lo que haria
panel de administracion usuario skynet ban
y ya esta xDDDDDDDD
pero como quiero que te expreses libremente no hago ese tipo de gilipolleces,tu tienes muchas cosas que esconder,y aqui las diras xD
¿que tengo muchas cosas que esconder? XD...wow ,esto se pone interesante.
PD:grcias por no banearme,...de momento tranqui ni lo hare,puedes decir tantas sandeces como verdades quieras. Juanka,ya te lo dije,te estabs pasando,y las cosas tienen sus consecuencias. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:30 | |
| en lo que me refiero a 2TM es que hay gente en tu clan que esta< empezando a faltar el respeto a la gente al igual que lo hace 2TM, nunca e dado por hecho que eran frikis, si en algun momento te he hecho pensarlo y te has dado por ofendido, te dire que lo siento, aunke sabes ke realmente no es con el corazon
no pongo trabas en la relacion SSO y vanity por el mero hecho de que no voy a estar, simplemente ya sabe todo el mundo que dejo el mgo por el pes2010, y posiblemente el uncharted
posiblemente no sea alguien para juzgar absolutamente nada pero tu tampoco eres nadie para juzgarme a mi
por mi este tema queda zanjado y espero que tu tbn lo des por zanjado, xk si no vamos a ir muy lejos y paso
Última edición por foxparme el Mar 15 Sep 2009, 23:42, editado 1 vez | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:37 | |
| CID que tal el`primer dia de señectividad???? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:38 | |
| - Vegesquall escribió:
- CID que tal el`primer dia de señectividad????
¡Es verdad! Ya te cuentas algo cari ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:44 | |
| - foxparme escribió:
- en lo que me refiero a 2TM es que hay gente en tu clan que esta< empezando a faltar el respeto a la gente al igual que lo hace 2TM
no pongo trabas en la relacion SSO y vanity por el mero hecho de que no voy a estar, simplemente ya sabe todo el mundo que dejo el mgo por el pes2010
posiblemente no sea alguien para juzgar absolutamente nada pero tu tampoco eres nadie para juzgarme a mi
por mi este tema queda zanjado y espero que tu tbn lo des por zanjado Soy famoso por siempre querer tener la última palabra y te pedí que te mantuvieras al margen y no lo has hecho. No te referías a eso con 2tm y Vanity, esta cojonudo eso de la dialéctica y los foros porque se puede transformar lo que alguien dice. No habías dicho "se están empezando a transformar", habías dicho directamente que se había transformado y el clan entero era 2tm (yo también se usar la semántica) dejando solo a algunos "gente por los que mgo no merece la pena que se creen mejores que los demás y no son dignos de respeto" en Vanity (todos 2tm y algunos directamente despreciables). Si pones trabas, por lo que veo atacas a Vanity porque Vanity atacó a FCB (algo tremendamente FALSO, atacó skynet y Juanka como defensor-amigo de skynet, aquí no intervino Vanity hasta que no comenzasteis a nombrarlo). Y como era de esperar si tu atacas a Vanity yo me defenderé y se me da bastante bien. Al faltar a Vanity yo me defendería de ti y los SSO te defenderían a tí haciendo una cadena progresiva de conlficto... Salvo por el pequeño error que todos tenemos claro que solo eres tú el que ataca a Vanity sin venir a cuento y en concreto atacas a Vanity y a mi. Eres tú el que provoca a Vanity (la guerra era entre FCB skynet y juanka, Vanity no tenía nada que ver). Y solo tú el que está pidiendo a gritos que los Vanity saltemos encima tuyo. Cosa innecesaria porque ya te digo, a los provocones como tú los pongo en su sitio que te cagas de bien. Has insultado a Vanity, has provocado a Vanity, me has insultado a mi y ¿pretendes quedar de bueno en la vida? Yo he reconocido que te falté al respeto, tú no has reconocido NADA. Has podido estallar algo muy gordo si los SSO hubieran ido a defenderte pero no lo hacen porque TAN SOLO ESTAS ATACANDO TÚ Y SIN SENTIDO. Te pedí que te mantuvieras al margen y: TRATAS DE QUITARTE LAS PIEDRAS DE ENCIMA COMO SI NO HUBIERAS HECHO NADA. Faltas, provocas, insultas, no das la cara... No te juzgo a tí juzgo a tus actos. Júzga mi acto por faltarme al respeto, porque efectivamente hice mal y lo dije abiertamente. Yo lo reconozco pero tú no reconoces tus errores. Si te juzgara al igual que si intentara dislumbrar la finalidad en todas tus palabras en este texto esta conversación subiría increiblemente de tono. Te lo vuelvo a decir, mantente al margen. Puedes dar la cara de tus palabras, tanto para reconocer tus errores como para decir que hiciste bien diciendo lo que dijiste. Si te mantuvieras en lo dicho esta conversación seguiría por mucho y como ves no me faltan las palabras los términos ni las ideas para expresar la cantidad de errores que estás cometiendo conmigo, FCB, Vanity y en otras tantas cosas. Si por el contrario decides mantenerte al margen de la situación, TAN SOLO ESO. Yo también pararé. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:54 | |
| madre mia k post mas largos xDDDDDDDDDDD
eso de lameculos sobraba pero me pone mas cachon ^^
nah k relusta fox k tengo pocos amigos y si puedo ayudarle o algo lo ago pero nose en este tema como le e lamido el culo a sky si a el no lo e defendido, solo lo e echo a V y corre y ves y leetelo aver si lo e defendido a el ^^ ademas con sky no era en esos tiempos con el k mejor me llevaba por otra parte,ablas sin saver y eso te lo `perdono xDDDDDD
veges cada uno ace las cosas a su manera ^^
joder vengo reventado del futbol y el madrid me tenia cagao xDDD me merezco un descanso
un saludo a todos del lameculos^^
enga fox nos vemos ^^ |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:56 | |
| - Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
- yo desde que entre en FCB siempre e visto a juanka como el lameculos de skynet
PD: ya podeis ponerme verde xD
PD2: simplemente por la actitud de juanka, estoy deseando que vanity fracase ( cid no malmetas ) seguro que en algun lugar de mi casa me estaria riendo
PD3: CID no vayas diciendo que la gente ya no sabe ni lo que lee que tu hijo mio no sabes ni lo que he dixo, dices que en algun momento te he llamado friki? dime cuando? solo he dixo que os estais pareciendo a 2TM y visto vuestra actitud queda mas que a la vista, tampoco dije que tu vanity fuera una mierda y que nunca seria un top clan, sera que no puse que erais buenos y posiblemente, esto no lo puse, de los 5 mejores clanes, solo dije que nunca seriais los mejores, ya que PBO es PBO y no creo que nadie consiga ser mejor que ellos, si ves que en algun momento e faltado al respeto a tu clan pos bueno, pero mas faltas de respeto que hay de tu clan para aca... no se es una realidad
Curiosa opinión para alguien que solo ha entrado en este tema para arremeter, sería sencillo encontrarte adjetivos. Mejor obviarlos. Voy Lo vuelvo a decir otra vez. El hecho de que vuelvas a hablar o nombrar Vanity otra vez más en este puto post es ya una ofensa abierta y directa. Más aún viendo tus palabras y lo que estás trasmitiendo cuya única y absoluta conclusión es: Eres un provocador. Gente como tú recibe muchos puños y nadie les respeta, te sorprendería la cantidad de gente que está alucinando terriblemente al ver tus vacías palabras de provocador gratuito.Tu provocas, yo no malmeto. Solo te he faltado al respeto una vez y no me será necesario hacerlo, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ya te estás malmetiendo tu mismo contra tí.
Podría citarte y echarme las risas pero daremos por hecho mi cita. Diste por hecho que 2tm eran frikies y no eran dignos de tu respeto y también dijiste que Vanity nos estabamos convirtiendo en 2tm. Creo que todos sabemos por donde van los tiros foxparme. Está muy bien intentar medir las palabras para no decir algo de lo que luego se arrepienta pero cuando se piensa algo al final siempre suele salir a la luz la opinión y tu opinión sobre mí y sobre Vanity es bien obvia. Acabas de poner trabas algo más que enormes en la relación entre SSO y Vanity. G racias a dios les conozco y se que tu absurdo ataque de provocación gratuita y sin sentido es fruto de un desconocimiento de cosas que deberías considerar importantes. No creo tener ningún problema con ellos porque no les imagino defendiendo tu ataque ni tus palabras y creo que eres consciente de la causa: Que tu ataque y tus palabras no tienen ningún sentido.
Tu opinión quedó clara y la mía también y como veo que repites la tuya, yo repito la mía: ¿Quién eres tú para juzgar absolutamente nada? ya no en mgo si no en general, ¿que clase de poder divino te daría el don para desearle el mal al alguien justamente? la respuesta es sencilla. Ninguno, ningún poder divino ni fuerza de la lógica ni de la razón te ha dado capacidad ninguna para juzgar y condenar al castigo que tu elijas a nadie. Lo haces emocionalmente por unas emociones que simplemente no deberían pertenecerte. Estaba esperando que algún compañero tuyo lo dijera pero: Mantente al margen. Ambos nos hemos dado cuenta de que tengo una elocuencia terriblemente mauor que la tuya y que cualquier discusión entre nosotros tal y como está ocurriendo hará que tu imagen caiga en picado. No porque yo lo desee, si no porque tus emociones "ofensivas" de dañar y ofender porque alguien te ha dañado y ofendido se vuelven insanas y absurdas cuando atacas a gente que no viene a cuento en el entierro y eso pase lo que pase te hará perder la razón y te hará humillarte. Así que de nuevo te ofrezco quedarte al margen que esto no te hace absolutamente ningún bien. ç
Cuantos colorines...
alucino yo con los colorines que bonito! | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 23:59 | |
| - Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
- en lo que me refiero a 2TM es que hay gente en tu clan que esta< empezando a faltar el respeto a la gente al igual que lo hace 2TM
no pongo trabas en la relacion SSO y vanity por el mero hecho de que no voy a estar, simplemente ya sabe todo el mundo que dejo el mgo por el pes2010
por mi este tema queda zanjado y espero que tu tbn lo des por zanjado Soy famoso por siempre querer tener la última palabra y te pedí que te mantuvieras al margen y no lo has hecho. No te referías a eso con 2tm y Vanity, esta cojonudo eso de la dialéctica y los foros porque se puede transformar lo que alguien dice. No habías dicho "se están empezando a transformar", habías dicho directamente que se había transformado y el clan entero era 2tm (yo también se usar la semántica) dejando solo a algunos "gente por los que mgo no merece la pena que se creen mejores que los demás y no son dignos de respeto" en Vanity (todos 2tm y algunos directamente despreciables).
Si pones trabas, por lo que veo atacas a Vanity porque Vanity atacó a FCB (algo tremendamente FALSO, atacó skynet y Juanka como defensor-amigo de skynet, aquí no intervino Vanity hasta que no comenzasteis a nombrarlo). Y como era de esperar si tu atacas a Vanity yo me defenderé y se me da bastante bien. Al faltar a Vanity yo me defendería de ti y los SSO te defenderían a tí haciendo una cadena progresiva de conlficto... Salvo por el pequeño error que todos tenemos claro que solo eres tú el que ataca a Vanity sin venir a cuento y en concreto atacas a Vanity y a mi. Eres tú el que provoca a Vanity (la guerra era entre FCB skynet y juanka, Vanity no tenía nada que ver). Y solo tú el que está pidiendo a gritos que los Vanity saltemos encima tuyo. Cosa innecesaria porque ya te digo, a los provocones como tú los pongo en su sitio que te cagas de bien.
Has insultado a Vanity, has provocado a Vanity, me has insultado a mi y ¿pretendes quedar de bueno en la vida? Yo he reconocido que te falté al respeto, tú no has reconocido NADA. Has podido estallar algo muy gordo si los SSO hubieran ido a defenderte pero no lo hacen porque TAN SOLO ESTAS ATACANDO TÚ Y SIN SENTIDO. Te pedí que te mantuvieras al margen y: TRATAS DE QUITARTE LAS PIEDRAS DE ENCIMA COMO SI NO HUBIERAS HECHO NADA.
Faltas, provocas, insultas, no das la cara... No te juzgo a tí juzgo a tus actos. Júzga mi acto por faltarme al respeto, porque efectivamente hice mal y lo dije abiertamente. Yo lo reconozco pero tú no reconoces tus errores. Si te juzgara al igual que si intentara dislumbrar la finalidad en todas tus palabras en este texto esta conversación subiría increiblemente de tono.
Te lo vuelvo a decir, mantente al margen. Puedes dar la cara de tus palabras, tanto para reconocer tus errores como para decir que hiciste bien diciendo lo que dijiste. Si te mantuvieras en lo dicho esta conversación seguiría por mucho y como ves no me faltan las palabras los términos ni las ideas para expresar la cantidad de errores que estás cometiendo conmigo, FCB, Vanity y en otras tantas cosas. Si por el contrario decides mantenerte al margen de la situación, TAN SOLO ESO. Yo también pararé. Reconozco mi error y pido perdon por esa frase, posiblemente fruto de un calenton, pero cierto es que hay gente de tu clan que se ha pasado, xk el atake a vanity? tu mismo lo as dixo, x juanka y skynet, son de vanity con lo cual si atako a estos 2, atako a vanity y si, reconozco que la frase que as puesto me he pasado y pido perdon PD: si kieres tenr la ultima palabra y zanjar todo esto, todo tuyo | |
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:01 | |
| - foxparme escribió:
- si kieres tenr la ultima palabra y zanjar todo esto, todo tuyo
Perfecto, procedamos a ello: Ketchup! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:03 | |
| no fox si nos atacas a nosotros 2 nadie de V se mete pero aki no a pasado eso, aki se an metido con elñ clan( k me la pela pero weno xDDDDD ) la peña se pika mui facilmente |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:03 | |
| - escribió:
- madre mia k post mas largos xDDDDDDDDDDD
nah k relusta fox k tengo pocos amigos y si puedo ayudarle o algo lo ago pero nose en este tema como le e lamido el culo a sky si a el no lo e defendido, solo lo e echo a V y corre y ves y leetelo aver si lo e defendido a el ^^ ademas con sky no era en esos tiempos con el k mejor me llevaba por otra parte,ablas sin saver y eso te lo `perdono xDDDDDD
joder vengo reventado del futbol y el madrid me tenia cagao xDDD me merezco un descanso
enga fox nos vemos ^^ lo de lameculos no iba por este tema de vanity pero weno, tbn me has quemao cn tus comentarios, lo de lameculos me lo pareciste cuando entre en foxclanbeta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:04 | |
| - null_bot escribió:
- Flame3 escribió:
- Rostro escribió:
me mola tu avatar Flame es un ladrón. |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:04 | |
| - escribió:
- no fox si nos atacas a nosotros 2 nadie de V se mete pero aki no a pasado eso, aki se an metido con elñ clan( k me la pela pero weno xDDDDD ) la peña se pika mui facilmente
de la misma forma te has metido con FCB y yo era FCB, por eso por ser de vanity me e metido con vanity y ya esta no hay mas, no me piques xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:05 | |
| pues nose en FCB no empece a ablarle asta k casi se desizo por k con el uniko k tenia confianza fue con xemnas y despues con fleim y ya vino skynet a yenar mi vida de felicidad para contrarreestra la ruina k me metio el fleim k me van a kitar el carne del coche por su culpa xDDDDDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:06 | |
| - foxparme escribió:
- escribió:
- no fox si nos atacas a nosotros 2 nadie de V se mete pero aki no a pasado eso, aki se an metido con elñ clan( k me la pela pero weno xDDDDD ) la peña se pika mui facilmente
de la misma forma te has metido con FCB y yo era FCB, por eso por ser de vanity me e metido con vanity y ya esta no hay mas, no me piques xD ¿? te as leido algun post¿? k somos niños o k¿? madre mia xDDD |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:10 | |
| es ke yo cuando entre xemnas ya no estaba y ya estabas con sky xD, eso me lo perdi, lo de lameculos va por que siempre jugabas con el, creaste tu pj que era el mismo que el suyo y una vez cuando todo iba bien en FCB que skynet se fue y se creo un clan llamado skynet te fuistes con el, no se tengo bastantes amigos y no hago esas cosas, x eso digo que cuando entre en FCB me parecistes el lameculos de skynet pero nunca pondre en duda vuestra amistad
Última edición por foxparme el Miér 16 Sep 2009, 00:14, editado 2 veces | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:11 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- foxparme escribió:
- escribió:
de la misma forma te has metido con FCB y yo era FCB, por eso por ser de vanity me e metido con vanity y ya esta no hay mas, no me piques xD ¿? te as leido algun post¿?
k somos niños o k¿? madre mia xDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos niños xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:12 | |
| - foxparme escribió:
- escribió:
- foxparme escribió:
- escribió:
de la misma forma te has metido con FCB y yo era FCB, por eso por ser de vanity me e metido con vanity y ya esta no hay mas, no me piques xD ¿? te as leido algun post¿?
k somos niños o k¿? madre mia xDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
somos niños xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nah ya poaro k me lo pide la gente no e podido acer lo k keria sorry y perdon luis, a los demas k os follen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña os kiero 8====================D
Última edición por <<-JUANKA->> el Miér 16 Sep 2009, 00:14, editado 1 vez |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:13 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- madre mia k post mas largos xDDDDDDDDDDD
enga fox nos vemos ^^ ya,pero esas no eran las formas y tu mismo me lo has dixo,querias picarle -_- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|