| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes |
|
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:02 | |
| - Ert escribió:
- Solamente preparaos xD
TOMA SOY FAMOSO.SALGO A LA DERECHA DEL TODO Y DE COLOR NARANJA,JODEROS .l. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:03 | |
| y yo pa k m voy a pronunciar, la pregunta es para vosotros xD de todos modos m da = lo k piense la gente de mi en base a un juego | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:05 | |
| - Ert escribió:
- Solamente preparaos xD
Salgo en una foto PD: Juanka, se qe mola hacer rabiar, pero para ya qe veges se acabara enfadando xdxd | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:06 | |
| MUAJAJA VEGES YO ESTOY A SU IZQUIERDA NOOB. Anyways, tú eres la más ->https://www.youtube.com/watch?v=3elumXS9YxI&feature=channel_page | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:14 | |
| - Inex escribió:
- MUAJAJA VEGES YO ESTOY A SU IZQUIERDA NOOB. Anyways, tú eres la más ->https://www.youtube.com/watch?v=3elumXS9YxI&feature=channel_page
¬¬ |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| - Flame3 escribió:
- y yo pa k m voy a pronunciar, la pregunta es para vosotros xD de todos modos m da = lo k piense la gente de mi en base a un juego
creo que va pa todos.la cosa esque esto ha sobrepasado a los juegos casi que se esta criticando la forma de ser real de las personas,que al jeugo en si | |
|
| |
Invitado Invitado
| lol veges k moñas eres cuando vengas avisame no como la otra vez joder xDDDDDD o sino nos vemos en madrid k recojo a flame cuando robe un coche y vamos paya en plan suicida xDDDDD |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:17 | |
| - Ert escribió:
- Inex escribió:
- MUAJAJA VEGES YO ESTOY A SU IZQUIERDA NOOB. Anyways, tú eres la más ->https://www.youtube.com/watch?v=3elumXS9YxI&feature=channel_page
¬¬ <3 | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:18 | |
| - escribió:
- lol veges k moñas eres cuando vengas avisame no como la otra vez joder xDDDDDD o sino nos vemos en madrid k recojo a flame cuando robe un coche y vamos paya en plan suicida xDDDDD
Claro que si,si yo te quiero xDD el proximo verano que se casa mi hermano estare to agosto,,,seguro que sacare tiempo en verte...lo prometo por el niñito jesus,,que pexa de caloo xDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:33 | |
| - Ert escribió:
- Solamente preparaos xD
xDDDD despues de la mala ostia q tenia al leer sandeces de una minoria al ver esto q descojone dios... x"D pero Ert moderate q interpretaran q me vas aciendo la pelota ejem ejem... No dire nada aun lo bueno se ace esperar... Agradeceria 0 spam en este tema ya q aparte de ser serio se acen acusaciones muy graves acia mi persona y hacia "mi casa" si mi casa entre comillas FCB... Y los puntos sobre las ies se los voy a poner a los hablan por inercia, x apollar una mocion de la q no tienen ni puta idea de lo q va xq simplemente en sus cabezas no les coje el significado de algunas palabras o de las mil y 1 explicaciones q se an dado... los puntos sobre las ies se los pondre a los q comentan sandeces y tu Juanka las as vuelto a decir... todavia no... pero te voy a explicar yo a ti lo q es un FRA-CA-SO. Pueden seguir. |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:35 | |
| que asco das,yo que deberia de estar estudiando,estoy aki esperandoa tu mensaje y es esta mierda .l.
ke te peten....se que el mensaje llegara mñana,o hoy por la noxe muy noxe xDDDD | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:36 | |
| Y te tiras 4 horas pa escribir esto? XDD Dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:40 | |
| si kiero ver un fracaso solo tengo k recordar FCB ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:42 | |
| - Citación :
- se hacen acusaciones muy graves hacia mi persona ....
Relajate marcial !! - Spoiler:
nota: no es inercia ni spam... es lo que es!...no sabes ?¿
|
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:43 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- si kiero ver un fracaso solo tengo k recordar FCB ^^
Juankinho ahi te has pasao.y lo haces por DESPECHO!!!!! si eres tan ambale,me gustaria cari,que me dijeras los motivos por los que piensas que FCB es un fracaso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:45 | |
| - Comander escribió:
-
- Citación :
- se hacen acusaciones muy graves hacia mi persona ....
Relajate marcial !!
- Spoiler:
nota: no es inercia ni spam... es lo que es!...no sabes ?¿
ajhahjajhjhjajhajhajhjjjhhjjhajhajhajha ostias tio no me abia leido eso coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia xDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por <<-JUANKA->> el Mar 15 Sep 2009, 00:51, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:46 | |
| - Vegesquall escribió:
- <<-JUANKA->> escribió:
Juankinho ahi te has pasao.y lo haces por DESPECHO!!!!!
si eres tan ambale,me gustaria cari,que me dijeras los motivos por los que piensas que FCB es un fracaso. pues por k si xD por k no se consiguio lo k se keria |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:53 | |
| El foro se ha reducido a un tema. Madre santa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 00:59 | |
| - _Boss_ escribió:
Y Cid, me la suda k te siente mal, xk ami tb me an sentado mal cosas k as dixo, y nose si debo meterme, pero creo k si sigues pensando Vanity como TU clan, exclusivamente, la cagaras....me parece k te expresas como si solo fueses tu....nose...
En fin k no tengo ni idea k aceis y a k a venido todo esto....muy trsite todo... No se que cojones he podido decir yo que haya ofendido a nadie de verdad, al único al que he dicho algo que pudiera(y espero por su bien) que haya ofendido es a foxparme. No he dicho ningún comentario que haya podido ofender a nadie y si he dicho algo por favor cítame, dime que era porque es importante. Vanity no es mi clan en el sentido déspota y tiránico, cualquiera puede decirte que me estoy partiendo el espinazo haciendo todo lo posible por Vanity, que estoy dejando a amigos fuera por el clan y que estoy haciendo esfuerzos realmente enormes. Vanity es mi clan en el sentido que yo lo lidero pero yo pertenezco más al clan que el clan a mi. Yo estoy más atado a la gente del clan de lo que la gente del clan está atada a mi. Como ya lo dije antes, nos metemos en un guirigay de semántica que no lleva a ninguna parte. Pero te repito por favor. Dime que es lo que he dicho que te haya ofendido. - Higu escribió:
PD3: Cid , eres un puto emo y un rayao , no te puedes poner asi por cualquier comentario. Y los que sigan pensando que la fusión que se va a hacer entre clanes es por hacer un nuevo FCB va muy equivocado , FCB sólo hubo uno. Tienes toda la razón del mundo, tengo selectividad mañana y voy a suspender y lo llevo muy mal, estoy irritable por eso. Lo siento. |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:03 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- El foro se ha reducido a un tema. Madre santa
y santa la madre que nos pario. y solo por eso es un fracaso???? maeeeeee y del resto????? o acaso vamos a centrar el farcaso de FCB solamente a que no consiguio ganar en partida ofical a PBO y 2TM??? Esque volvemos a lo de siempre,se pudo conseguir pero lo estropearon los FCB elite. o no recordais que ese clan se creo EXCLUSIVAMENTE para derrotar a PBO y 2TM en partida OFICAL???? Luego seguramente se hubiese disuelto. PD:Cid no te preokupes x selectividad porque lo unico que te puede hacer suspender son los nervios,porque los examenes dan pena. | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:08 | |
| Pues concretamente tus comentarios a parme es lo k me a sentado mal....Xk tras leerme las 4 paginas pues e dixo lo primero k me a venido como muxos otros k an dixo, y como ya te digo nose si lo tendras como algo tiranico o no, pero ya te digo k no os conviene k lo veas asi....esk sinceramente es lo k parece xk una y otra vez as saltado con k es Tu clan...k ya no es de sky y noseke....
Mira me da igual ya lo k sea tio, paso de este tema, estoy escuxando cosas por otro lado y istorias asi k mira paso... | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:09 | |
| bueno aun no he podido terminar de leer todos los posts pero nos hemos pasado un poco -_- ,al principio ha sido lo de sky pero tampoco soy quien yo para hablar ya que no estado tanto tiempo en FCB y ademas su opinion es muy respetable,lo que me enciende es lo de Cid,entiendo que te quemes por lo de Vanity pero tio te lo has tomado a la tremenda,el primero en picarse cpn Vanity ha sido art e iba dirigido a sky,por eso no debes meterte,siento si te hemos ofendido peor no hay razon,ami tmb me ha jodido lo de la fusion con HOH pero lo he hablado con juanka y el tio solo me estaba vacilando XDXDDD nose solo eso. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:14 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
LOOOOOOOOOL no estoy de acuerdo pero LOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k asko das juanka eres un vendido XDDDDD y luis ponme a parir ya joder esperamos tu respuesta ace horas...XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:14 | |
| - escribió:
............ Me estas inchando los cojones.... Dejate de tanta mierda de EQUIS DES INFINITAS y no maquilles lo q estas diciendo porq en ningun momento le estoy viendo la puta gracia... mide bien tus palabras acia "mi casa" y la de mis amigos xq quizas q sean las ultimas q tu y yo cruzamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:16 | |
| ok perdon por entrar en tus aposentos lo siento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por <<-JUANKA->> el Mar 15 Sep 2009, 01:24, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
|
| |
| Me da igual. | |
|