|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:34 | |
| - foxparme escribió:
- si fuera este el foro de vengeance cerraria el tema diciendo que sois una panda de gilipollas, perdiendo vuestra amistad por una tonteria como que clan es mejor y tal, me parece un poco vergonzoso la forma de hablar que estan teniendo algunos y mas por un juego que le quedan 4 dias, ya que no saben ni que sacar ya, incluso me da que no va a haber mas expansiones y no cuidan tanto como antes, logico y normal cuando hay otro proyecto mas importante en konami que una mierda de online que no puede tener mas lag y mas bugs que ningun otro juego
No sé si irá por mí, pero no lo cerraría ya que para algo serio que se habla pues se puede tratar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:35 | |
| yo no estoy atcando a fcb de forma cerda,¬¬ e dado mi opinion sin insultar a nadie,...y no e dixo k apesta la gente de fcb ni ke me haya dado cuenta de k alguien o algunos me cen mal,joder donde e dixo yo eso?...¿estamos hablando de lo mismo?...estoy habladno de fcb como clan en el juego,centremonos. PD: sergio,as dixo antes ke en el jeugo te decia un hola y poco mas cuando entrabas a alguna parti mia,eso no tiene nada k ver,sino ke te cuente juanka como soy ,me centro en el juego y no me gusta hablar mientras juego a no ser ke este en plan coña jugando. |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:35 | |
| - Skynet escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
- wesker dejalo tio,enserio...suponiendo k hayas podido ver algun comentario entre cid y yo (cosa k me extraña xk yo llevo siglos sin jugar)¿alguie se puede creer k yo hablaria asi de mi clan delante tuya?,es tan absurdo k no se ni para k contesto,...uno cosa es ke haya pikes entre algun miembro del clan o cosas asi,y otra k yo diga k vanity e suna meirda, xD mas k nada xk no tiene sentido decirlo.
aprovecho para decir y conociendo a luis ke los mensajes privados deben kedarse en privados,no te lo digo en de mal royo luis,pero te conozco y se k eres muy de esas cosas xD. nose k kiere decir eso de los mensajes... pero si k ablaste asi de tu clan por eso m extraño fue ace meses antes de k te fueras de vacaciones y ya te e dxio k estabas ablando con gente de vanity no conmigo y luego pregunte yo y m exasteis vamos k no te enteraste ni k estaba por eso ablaste asi deleante mia y yo no e dixo k vanity sea una mierda digo k tu te estas convirtiendo en mierda al ablar asi del clan en el k as estado durante un monton de tiempo
PD:como sea una puta broma me cabreare mas aun k si no lo fuera ¬¬ lo de los menaje va para luis. ya ya pero por eso kisiera saber k le as dixo por k puede ser de asta k lo k estas aciendo es una broma ¬¬ asta k le as dixo barbaridades del clan... y a mi m la suda las formas en k digas las cosas a mi lo k m jode es lo k dices por k encima k no puedo estar ni muxo menos de acuerdo no venia a cuento para nada solo lo as puesto para pikar y eso es lo k realmente m jode y dices k no ofendes a nadie pues eso te creeras tu por k a mi m estas ofendiendo | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:37 | |
| - ASSAULT escribió:
- foxparme escribió:
- si fuera este el foro de vengeance cerraria el tema diciendo que sois una panda de gilipollas, perdiendo vuestra amistad por una tonteria como que clan es mejor y tal, me parece un poco vergonzoso la forma de hablar que estan teniendo algunos y mas por un juego que le quedan 4 dias, ya que no saben ni que sacar ya, incluso me da que no va a haber mas expansiones y no cuidan tanto como antes, logico y normal cuando hay otro proyecto mas importante en konami que una mierda de online que no puede tener mas lag y mas bugs que ningun otro juego
No sé si irá por mí, pero no lo cerraría ya que para algo serio que se habla pues se puede tratar. no iba por ti ay mas gente xD, pero mas que serio me parece vergonzoso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:38 | |
| - foxparme escribió:
- ASSAULT escribió:
- foxparme escribió:
No sé si irá por mí, pero no lo cerraría ya que para algo serio que se habla pues se puede tratar. no iba por ti ay mas gente xD, pero mas que serio me parece vergonzoso Ya sé que hay mas gente, pero me dí por aludido porque siempre suelo ser el "cierra temas". Dicho ésto, prosigan con la "fiesta". |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:39 | |
| - Skynet escribió:
- yo no estoy atcando a fcb de forma cerda,¬¬ e dado mi opinion sin insultar a nadie,...y no e dixo k apesta la gente de fcb ni ke me haya dado cuenta de k alguien o algunos me cen mal,joder donde e dixo yo eso?...¿estamos hablando de lo mismo?...estoy habladno de fcb como clan en el juego,centremonos.
PD: sergio,as dixo antes ke en el jeugo te decia un hola y poco mas cuando entrabas a alguna parti mia,eso no tiene nada k ver,sino ke te cuente juanka como soy ,me centro en el juego y no me gusta hablar mientras juego a no ser ke este en plan coña jugando. m refero k vienes aki al foro de FCB a insultar a FCB SIN VENIR A CUENTO y no vayas aora de victima por k as venido a armar buya | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:39 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
- wesker dejalo tio,enserio...suponiendo k hayas podido ver algun comentario entre cid y yo (cosa k me extraña xk yo llevo siglos sin jugar)¿alguie se puede creer k yo hablaria asi de mi clan delante tuya?,es tan absurdo k no se ni para k contesto,...uno cosa es ke haya pikes entre algun miembro del clan o cosas asi,y otra k yo diga k vanity e suna meirda, xD mas k nada xk no tiene sentido decirlo.
aprovecho para decir y conociendo a luis ke los mensajes privados deben kedarse en privados,no te lo digo en de mal royo luis,pero te conozco y se k eres muy de esas cosas xD. nose k kiere decir eso de los mensajes... pero si k ablaste asi de tu clan por eso m extraño fue ace meses antes de k te fueras de vacaciones y ya te e dxio k estabas ablando con gente de vanity no conmigo y luego pregunte yo y m exasteis vamos k no te enteraste ni k estaba por eso ablaste asi deleante mia y yo no e dixo k vanity sea una mierda digo k tu te estas convirtiendo en mierda al ablar asi del clan en el k as estado durante un monton de tiempo
PD:como sea una puta broma me cabreare mas aun k si no lo fuera ¬¬ lo de los menaje va para luis. ya ya pero por eso kisiera saber k le as dixo por k puede ser de asta k lo k estas aciendo es una broma ¬¬ asta k le as dixo barbaridades del clan... y a mi m la suda las formas en k digas las cosas a mi lo k m jode es lo k dices por k encima k no puedo estar ni muxo menos de acuerdo no venia a cuento para nada solo lo as puesto para pikar y eso es lo k realmente m jode y dices k no ofendes a nadie pues eso te creeras tu por k a mi m estas ofendiendo me refiero a mensajes ke le haya mandado yo a luis hace tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:40 | |
| Toda acción tiene una reacción. Y me da igual la causa de la acción inicial la reacción fue una ofensa para mí y como ofensa me lo tomo y con ofensa reacciono.
FCB falló porque era el clan de LUIS y él era el que tenía sus objetivos, no cumplió los objetivos y vio que era imposible cumplirlos en un futuro, por eso FCB se cerró. Esto, es el hecho y de aquí se pueden imaginar una auténtica infinidad de posibles causas: -La gente que se fue -La gente que entró -La gente que ya estaba -La falta de retos -La mejoría desproporcionada de otros clanes
Y se podrían añadir mil más sobre la marcha. Skynet simplemente expuso que desde su impresión y dado que él si que sabía que el objetivo de FCB era ser el número 1 FCB había fallado en tanto a que no llegó a ser el número 1 (llegó a ser el 3) y que más tarde los miembros que estamos simplemente no pudimos mantener el estatus de número 3. Si yo hubiera sabido tanto como ahora, quizá FCB seguiría en el número 3.
Para él. Su FCB falló porque no llego al número 1, y el FCB de después simplemente no estaba a su altura. Por eso dijo "FCB apesta". Todo lo demás ha sido discusión de semántica sobre las palabras de cada uno y de causalidad sobre el fin de FCB.
Como entenderéis la visión de Skynet es indiscutible en tanto a que es y será la suya opinemos lo que opinemos. La discusión de semántica y de causalidad esconde una segunda intencionalidad de tratar de demostrar que la visión de FCB de skynet es errónea. Discusión que por cierto es tremendamente difícil de llevar a cabo. Tendría sentido decirle a sky "tu idea de FCB es errónea por esto esto y esto" pero no ha sido así en lo absoluto. |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:42 | |
| - Skynet escribió:
- yo no estoy atcando a fcb de forma cerda,¬¬ e dado mi opinion sin insultar a nadie,...y no e dixo k apesta la gente de fcb ni ke me haya dado cuenta de k alguien o algunos me cen mal,joder donde e dixo yo eso?...¿estamos hablando de lo mismo?...estoy habladno de fcb como clan en el juego,centremonos.
PD: sergio,as dixo antes ke en el jeugo te decia un hola y poco mas cuando entrabas a alguna parti mia,eso no tiene nada k ver,sino ke te cuente juanka como soy ,me centro en el juego y no me gusta hablar mientras juego a no ser ke este en plan coña jugando. na lo d la gente era por decir algo a veges k a dixo...a k viene este desprecio? y por decirle algo xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:43 | |
| si te e ofendido a ti wes te pido perdon xk contigo si lo e exo (aunk tanto me e cagado en tus muertos xD),pero lo e podido hacer,por lo demas no le pido a nadie mas disculpas xk no e ofendido a nadie mas,almenos no directamente. |
| | | xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:44 | |
| se respira buen rollo xDDD de verdad se os va la olla por un puto juego pero bueno por cierto comentarios como "no permito qe te metas con vanity/fox clan beta" son una puta gilipollez xDDD es un juego xDD lo unico qe se saca de positivo de los juegos son: 1-la diversion ( la cual no implica ganar joder...yo no me rasgos las pputas vestiduras por tener mas derrotas qe victorias ni mierdas destas...ni siqiera me roba un segundo de mi pensamiento ) 2-haces amigos asi qe dejaros de gilipolleces de vanity va a ganar tal y fcb llego a ser mejor qe cual eso son gilipolleces qe se inventan los frikis y qe estan pensando estrategias y mierdas para subir un puesto de mierda, incluso un amigo me comento qe no durmio pensando en hacer un estrategia xDDD despues de llevar casi un año sin jugar las cosas se aclaran y se ven de forma objetiva y sin chaladuras, asi qe yo voi a jugar a divertirme ni clanes ni pollas ni ratio ni su madre divertirme y conocer gente PD: venga aora volved a vuestros pensamientos y volved a entrenar todo el dia estrategias para conseguir un camuflaje de color rojo qe llega el invierno y teneis qe abrigar a vuestro personajes | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:46 | |
| jodr Cid k bien te explikas digas lo k digas xD BRAVO! | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:49 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Toda acción tiene una reacción. Y me da igual la causa de la acción inicial la reacción fue una ofensa para mí y como ofensa me lo tomo y con ofensa reacciono.
FCB falló porque era el clan de LUIS y él era el que tenía sus objetivos, no cumplió los objetivos y vio que era imposible cumplirlos en un futuro, por eso FCB se cerró. Esto, es el hecho y de aquí se pueden imaginar una auténtica infinidad de posibles causas: -La gente que se fue -La gente que entró -La gente que ya estaba -La falta de retos -La mejoría desproporcionada de otros clanes
Y se podrían añadir mil más sobre la marcha. Skynet simplemente expuso que desde su impresión y dado que él si que sabía que el objetivo de FCB era ser el número 1 FCB había fallado en tanto a que no llegó a ser el número 1 (llegó a ser el 3) y que más tarde los miembros que estamos simplemente no pudimos mantener el estatus de número 3. Si yo hubiera sabido tanto como ahora, quizá FCB seguiría en el número 3.
Para él. Su FCB falló porque no llego al número 1, y el FCB de después simplemente no estaba a su altura. Por eso dijo "FCB apesta". Todo lo demás ha sido discusión de semántica sobre las palabras de cada uno y de causalidad sobre el fin de FCB.
Como entenderéis la visión de Skynet es indiscutible en tanto a que es y será la suya opinemos lo que opinemos. La discusión de semántica y de causalidad esconde una segunda intencionalidad de tratar de demostrar que la visión de FCB de skynet es errónea. Discusión que por cierto es tremendamente difícil de llevar a cabo. Tendría sentido decirle a sky "tu idea de FCB es errónea por esto esto y esto" pero no ha sido así en lo absoluto. por eso mismo digo k lo peor de fcb es el lider encima keriendo eso ace una academia k ace k mucha gente buena por no pasar por ella no se una o k pase alli un tiempo y como no se llevaba nada bien la academia se cansaran y se fueran dije mil veces k se kitase la acadeemia o k al menos la llevaran mejor y k izo luis¿? callate wesker.. no era el uniko k pensaba eso pero los demas nose por k se callaban la boka y no decian nada solo se dedicaban a pelotear a luis y no mostrarle k estaba aciendo cosas mal k vale k todos podemos comenter errores joder pero encima ni m escucha a mi y hay gente k tambien se lo puede decir y acer cambiar de opinion no decian nada asi k al final es luis por no acer caso pero los demas por no decirselo y si luis keria konseguir esos objetivos por k no lo dice directamente¿? a mi no m dijo nada nunca de eso por k yo en fcb estaba pa divertirme no para ganar a pbo y sentirme mas way ni nada por el estilo | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:50 | |
| - xanosta escribió:
- se respira buen rollo xDDD
de verdad se os va la olla por un puto juego pero bueno por cierto comentarios como "no permito qe te metas con vanity/fox clan beta" son una puta gilipollez xDDD es un juego xDD lo unico qe se saca de positivo de los juegos son: 1-la diversion ( la cual no implica ganar joder...yo no me rasgos las pputas vestiduras por tener mas derrotas qe victorias ni mierdas destas...ni siqiera me roba un segundo de mi pensamiento ) 2-haces amigos asi qe dejaros de gilipolleces de vanity va a ganar tal y fcb llego a ser mejor qe cual eso son gilipolleces qe se inventan los frikis y qe estan pensando estrategias y mierdas para subir un puesto de mierda, incluso un amigo me comento qe no durmio pensando en hacer un estrategia xDDD despues de llevar casi un año sin jugar las cosas se aclaran y se ven de forma objetiva y sin chaladuras, asi qe yo voi a jugar a divertirme ni clanes ni pollas ni ratio ni su madre divertirme y conocer gente PD: venga aora volved a vuestros pensamientos y volved a entrenar todo el dia estrategias para conseguir un camuflaje de color rojo qe llega el invierno y teneis qe abrigar a vuestro personajes no lo digas muy alto que por aki puede andar alguno | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:52 | |
| - Skynet escribió:
- si te e ofendido a ti wes te pido perdon xk contigo si lo e exo (aunk tanto me e cagado en tus muertos xD),pero lo e podido hacer,por lo demas no le pido a nadie mas disculpas xk no e ofendido a nadie mas,almenos no directamente.
no tenes por k yo lo e exo mas contigo pero si te metes con fcb te metes conmigo y ya esta no ace falta k sea directamente o indirectamente pero a mi m ofende | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:53 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Cid_Campero escribió:
- Toda acción tiene una reacción. Y me da igual la causa de la acción inicial la reacción fue una ofensa para mí y como ofensa me lo tomo y con ofensa reacciono.
Como entenderéis la visión de Skynet es indiscutible en tanto a que es y será la suya opinemos lo que opinemos. La discusión de semántica y de causalidad esconde una segunda intencionalidad de tratar de demostrar que la visión de FCB de skynet es errónea. Discusión que por cierto es tremendamente difícil de llevar a cabo. Tendría sentido decirle a sky "tu idea de FCB es errónea por esto esto y esto" pero no ha sido así en lo absoluto. por eso mismo digo k lo peor de fcb es el lider encima keriendo eso ace una academia k ace k mucha gente buena por no pasar por ella no se una o k pase alli un tiempo y como no se llevaba nada bien la academia se cansaran y se fueran dije mil veces k se kitase la acadeemia o k al menos la llevaran mejor y k izo luis¿? callate wesker.. no era el uniko k pensaba eso pero los demas nose por k se callaban la boka y no decian nada solo se dedicaban a pelotear a luis y no mostrarle k estaba aciendo cosas mal k vale k todos podemos comenter errores joder pero encima ni m escucha a mi y hay gente k tambien se lo puede decir y acer cambiar de opinion no decian nada asi k al final es luis por no acer caso pero los demas por no decirselo y si luis keria konseguir esos objetivos por k no lo dice directamente¿? a mi no m dijo nada nunca de eso por k yo en fcb estaba pa divertirme no para ganar a pbo y sentirme mas way ni nada por el estilo no pongas cabezas de turco caxo cerda, vale quee luis contara con las ideas de unos pocos, y que veges era un poco pelota pero no hace falta exar culpas a nadie | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:55 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Cid_Campero escribió:
Como entenderéis la visión de Skynet es indiscutible en tanto a que es y será la suya opinemos lo que opinemos. La discusión de semántica y de causalidad esconde una segunda intencionalidad de tratar de demostrar que la visión de FCB de skynet es errónea. Discusión que por cierto es tremendamente difícil de llevar a cabo. Tendría sentido decirle a sky "tu idea de FCB es errónea por esto esto y esto" pero no ha sido así en lo absoluto. por eso mismo digo k lo peor de fcb es el lider encima keriendo eso ace una academia k ace k mucha gente buena por no pasar por ella no se una o k pase alli un tiempo y como no se llevaba nada bien la academia se cansaran y se fueran dije mil veces k se kitase la acadeemia o k al menos la llevaran mejor y k izo luis¿? callate wesker.. no era el uniko k pensaba eso pero los demas nose por k se callaban la boka y no decian nada solo se dedicaban a pelotear a luis y no mostrarle k estaba aciendo cosas mal k vale k todos podemos comenter errores joder pero encima ni m escucha a mi y hay gente k tambien se lo puede decir y acer cambiar de opinion no decian nada asi k al final es luis por no acer caso pero los demas por no decirselo y si luis keria konseguir esos objetivos por k no lo dice directamente¿? a mi no m dijo nada nunca de eso por k yo en fcb estaba pa divertirme no para ganar a pbo y sentirme mas way ni nada por el estilo no pongas cabezas de turco caxo cerda, vale quee luis contara con las ideas de unos pocos, y que veges era un poco pelota
pero no hace falta exar culpas a nadie a mi m la come mojarme a si k lo ago y digo las cosas claras y yo kreo k no soy el uniko k piensa eso k acabo de decir | |
| | | Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:56 | |
| e Wes k yo dije lo de cerrar academy la vida de veces y ninjato hasta se enfado por que pensaba k lo decia por que el la llevaba mal, cuando yo simplemente la veia innecesaria xD pero bueno eso es agua pasada :/ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:58 | |
| Yo a Luís se lo dije personalmente, que la Academy frenaba mucho el progreso de ingresar miembros medianamente buenos o tremendamente buenos. Pero bueno, ya es como hablar arrepentido y es lo que no hay que hacer ahora; pienso. |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:58 | |
| Hago mi primera intrusión aquí. Y no para defender a nadie precisamente, casi que lo contrario. Lo primero ir a la raíz de todo esto, Sky (el cual para mí ha sido un icono de FCB, tengo que decirlo), ¿a qué coño venía ese comentario de "fcb apesta"? Te voy a decir una cosa, si los temas serios que se pueden tratar en este foro son como éste, lleno de descalificaciones y faltas de respeto, me quedo con el spam absurdo, que por lo menos no levanta tales tensiones y no saca la mierda que está sacando este temita. Y a Art (que no ha sido un icono por sí solo, pero sí que ha sido exponente de la esencia de lo que fue FCB, y personalmente, uno de mis mejores colegas aquí), tu reacción ha sido desmesurada. En cualquier trifulca no se puede echar la culpa únicamente al desencadenante, pues no hay disputa sin dos bandos que contribuyan a ella, y aquí no es una minoría la que está poniendo su granito de arena creando discordia entre compañeros, y lo pongo en negrita porque yo os consideraba y considero a todos compañeros aunque ya no haya nada palpable que nos una (y yo apenas juego, así que ni imagino el daño que esto habrá causado en algunas personas).
Por otro lado, se han tratado aspectos en este hilo que veo ciertamente fuera de lugar, y ya no menciono el hecho de que sea un tema de opinión respecto a una firma (no sería capaz de ponerme en contra de las desviaciones de temas xD); sino aspectos que incluso en la discusión originaria entre Sky y Art no tendrían que haberse sacado, en mi opinión. ¿Que FCB fracasó? Pues mira, eso es subjetivo y depende de las metas reales que cada uno veía, pudo ser un fracaso para algunos, para otros fue un triunfo... para mí fue un proyecto que no cumplió la totalidad de las expectativas que yo había ideado, pero nunca un fracaso. Nunca ganamos a los grandes oficialmente, cierto, y sinceramente nunca tuve grandes esperanzas en ello, si las hubiera tenido me hubiera propuesto un objetivo aún más alto; sin embargo, es innegable que no anduvimos lejos de alcanzar dicha meta. Más cosas, ¿debió disolverse el clan? ¿Cuál fue la real causa de que no llegáramos más lejos? Me la suda. Todo el mundo tendrá sus opiniones al respecto pero la realidad es que se disolvió y punto. Que nos topamos con un techo y punto. ¿Qué más darán los motivos? Eso importará si algún día el clan resurge (y por dios, que sea la totalidad del clan), para evitar tropezar de nuevo con la misma piedra, pero ahora importa poco. No veo lógico eso de ir ahora pasándose la pelota de la culpa.
Creo que a todos nos agradaría que esto se calmara, que se discuta si se quiere, pero a modo de debate constructivo y no peyorativo, sin piques, malas formas o sarcasmos, que eso afecta tanto a los que creemos en FoxClanBeta como a los que creen en Vanity y no es bueno para nadie. Espero que los estragos causados se arreglen.
PD: Seguro que ahora han posteado cuarenta mil cabrones mientras yo escribía esto xD
Última edición por Harvak el Lun 14 Sep 2009, 19:11, editado 2 veces | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:59 | |
| CID CAMPEADOR tienes razon en lo de FCB pero el fin de vanity segun tu es el mismo que el de FCB, ser los 1º y ya os digo yo que, aunke es de reconocer que sois muy buenos, ni de lejos vais a ser los mejores, ni lo llegareis a ser sobre todo por el simple hecho de que cuando empezasteis soliais tener el espiritu de FCB y viendo esto os estais convirtiendo en 2TM, dejar de tocar los huevos tanto unos como otros, que manda huevos ya con el temita | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:05 | |
| pero si aqui solo abemos 4 mienbros de V por k dices eso¿? creo k no es asi, k no paguen los demas si no nosotros ^^ |
| | | Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:06 | |
| yo estoy 90% de acuerdo kon ketxup, en todo mnos en lo de sky k para mi no era 1 icono, era 1 cono a secas | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:07 | |
| si hay 4 aki y teneis esa actitud, por cojones 33 xD ke hay mas, no digo que sean todos pero si la mayoria | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|