Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me da igual.

+23
Syathek
creik
twin_snake!
cuervos oscuros
Miyu
!Tetsuo
Shuriken
Rostro
_Boss_
Nightmare
Javo_MGO
Harvak
xanosta
Smike
Inex
Flame3
Vegesquall
Higu
A.Wesker1
nksnake
solid6505
SergioSPAIN
Mas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

¿Mi firma OWNS?
Guapa guapa xD
Me da igual. - Página 5 Vote_lcap50%Me da igual. - Página 5 Vote_rcap
 50% [ 11 ]
Fea, por Dios, fea.
Me da igual. - Página 5 Vote_lcap50%Me da igual. - Página 5 Vote_rcap
 50% [ 11 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Me da igual. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:06

y puesto a hablar,nose a que vien esto sky,si tu en verano,cuando dejastes de jugar a saber porque,hablastes con LUIS para poder meter a tu personaje en FCB,hasta que volvieras,y eso que recuerde fue hace 2 meses.....

Algo te ha debido de pasar para que estes diciendo tantas tonterias.

o una de 2,este eres tu el de verdad,no el que nos hacias pensar,o bien alguien esta escribiendo desde tu cuenta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:07

Vegesquall escribió:
Skynet escribió:
A.Wesker1 escribió:
Skynet escribió:
tengo tnto k contestar k seguro k algo me dejo.

@sergio: dices ke solo hay spam en esta seccion?... ¿cual s tu camello tio? xD,dice ke me as madnado mensajes(en la psn supongo) y k no as recibido respuesta,me ezztraña,pero es posible,pero no xk no haya kerido,yo no soy asi,pero muchas veces ni los veo,muchas veces e mirado los mensaje del psn y e visto ke tenia menajes de dias atras k no habia leido,siempre intento llevarme bien y contestar a todo el mundo.

@ wesker: hazte aun favor a ti mismo y deja de poster en temas serios y vuelve al spam ke sete da mejor,o sino deja de decir tonterias como ke lo peor o malo de fcb era el lider (luis),enserio tio prefiero tu spam a eso,otra cosa,dcien k yo no conocia a los 60 de fcb y tu si,...xD una cosa es conocer de vista y otra CONOCER A ALGUIEN,ke digas en los 60 de fcb nos conociamos tiene cojones,cada vez k hablas sube el pan hijo mio.

ahora contesto a los demas xk no me da tiempo.
no miento lo peor del clan aora estoy viendo k eras tu k odias al clan y perteneces a el sin ningun respeto y si tu conocieras a gente de verdad de fcb no serias tan gilipolllas de poner verde a todos aora si de verdad conocieras a gente no pensarias eso de fcb y si a ti luis te parecio buen lider normal k digas k fcb apesta si a lo peor lo ves lo mejor tio k a ti sempre te as importado tu mismo y al ver k no ganabas en fcb pues esxaste la culpa a nosotros y te fuiste a ver si acias algo en otro lado y luego es cuando te vi al tiempo decir k vanity no era lo k esperabas por k no ganabais una mierda vaanity a empezado a ganar cosas cuando tu no estas de lider y eso es lo k ace estar tan gilipollas estas quemado sin mas

gracias por recordarme ke keria conetsar a algo ke dijistes pareceido a eso de ke yo e dixo k vanity no ganaba una mierda en otro post,...se te va la pinza,primero,yo nunca e exado la culpa a nadie de nada,2,YO ESTOY PONIENDO VERDE A ALGUIEN?...en todo caso seme esta poniendo a mi,encuentra un post en el k ponga verde a alguen,venga busca,3...si,yo odio a FCB kiero k arda en el infierno desde siempre, xD...enserio wes,vuleve al spamk almenos son mensajes cortos y no pierdo tanto tiempo en leeerlos.

creas o no,eso es una forma de ponerle verde,basicamente le estas diciendo a la cara que deje de decir gilipolleces y que no hable mas,porque solamente dice tonterias.

ya lo se,pero es ke efectivamente esta diciendo tonterias y ademas ke se la saca de la manga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:09

Y dale con hablar de Vanity...

Veges. vanity tiene un torneo de élite y 2 finales en élite.
Hemos ganado y hecho frente al mismo nivel (no por tener suerte, si no por calidad) a PBO y otros clanes del podio.

Torneo de élite está a siglos luz del torneo de n00bs. No hay suerte que valga en torneo de élite.

Mira, no permitiré ni un maldito ataque más a mi Vanity. Ni un solo ataque más ni a Vanity ni a mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:10

Inex escribió:
Yo sinceramente cerraria el post y si se pudiera borraria el foro Me da igual. - Página 5 Icon_albino

Deja que la gente opine y se desahogue. Para algo interesante que surge no lo vamos a cortar.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:11

Cid_Campero escribió:

Hemos ganado y hecho frente al mismo nivel (no por tener suerte, si no por calidad) a PBO y otros clanes del podio.

Torneo de élite está a siglos luz del torneo de n00bs. No hay suerte que valga en torneo de élite.

Mira, no permitiré ni un maldito ataque más a mi Vanity. Ni un solo ataque más ni a Vanity ni a mi.

hablo,de lo que me transmitieron miembros de vanity....ademas que por desgracia tengo que hablar de cosas que pasaron hace 2 meses,porque no he vuelto a saber nada de MGO hasta ayer,que me puse al tanto un poco de todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:12

Vegesquall escribió:
y puesto a hablar,nose a que vien esto sky,si tu en verano,cuando dejastes de jugar a saber porque,hablastes con LUIS para poder meter a tu personaje en FCB,hasta que volvieras,y eso que recuerde fue hace 2 meses.....

o una de 2,este eres tu el de verdad,no el que nos hacias pensar,o bien alguien esta escribiendo desde tu cuenta.

en cualquier caso no soy el unico k esta diciendo tonterias,y si soy yo,aparte de lo de ke apesta que ya vuelvo a decir solo es una forma de hablar,tampoco e dixo barbaridades,de exo podria ave sido mucho mas malo,pero no hay necesidad (y menos en esta situacion Me da igual. - Página 5 Icon_bounce ).
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:12

Skynet escribió:
Vegesquall escribió:
Skynet escribió:
A.Wesker1 escribió:
Skynet escribió:
tengo tnto k contestar k seguro k algo me dejo.

@sergio: dices ke solo hay spam en esta seccion?... ¿cual s tu camello tio? xD,dice ke me as madnado mensajes(en la psn supongo) y k no as recibido respuesta,me ezztraña,pero es posible,pero no xk no haya kerido,yo no soy asi,pero muchas veces ni los veo,muchas veces e mirado los mensaje del psn y e visto ke tenia menajes de dias atras k no habia leido,siempre intento llevarme bien y contestar a todo el mundo.

@ wesker: hazte aun favor a ti mismo y deja de poster en temas serios y vuelve al spam ke sete da mejor,o sino deja de decir tonterias como ke lo peor o malo de fcb era el lider (luis),enserio tio prefiero tu spam a eso,otra cosa,dcien k yo no conocia a los 60 de fcb y tu si,...xD una cosa es conocer de vista y otra CONOCER A ALGUIEN,ke digas en los 60 de fcb nos conociamos tiene cojones,cada vez k hablas sube el pan hijo mio.

ahora contesto a los demas xk no me da tiempo.
no miento lo peor del clan aora estoy viendo k eras tu k odias al clan y perteneces a el sin ningun respeto y si tu conocieras a gente de verdad de fcb no serias tan gilipolllas de poner verde a todos aora si de verdad conocieras a gente no pensarias eso de fcb y si a ti luis te parecio buen lider normal k digas k fcb apesta si a lo peor lo ves lo mejor tio k a ti sempre te as importado tu mismo y al ver k no ganabas en fcb pues esxaste la culpa a nosotros y te fuiste a ver si acias algo en otro lado y luego es cuando te vi al tiempo decir k vanity no era lo k esperabas por k no ganabais una mierda vaanity a empezado a ganar cosas cuando tu no estas de lider y eso es lo k ace estar tan gilipollas estas quemado sin mas

gracias por recordarme ke keria conetsar a algo ke dijistes pareceido a eso de ke yo e dixo k vanity no ganaba una mierda en otro post,...se te va la pinza,primero,yo nunca e exado la culpa a nadie de nada,2,YO ESTOY PONIENDO VERDE A ALGUIEN?...en todo caso seme esta poniendo a mi,encuentra un post en el k ponga verde a alguen,venga busca,3...si,yo odio a FCB kiero k arda en el infierno desde siempre, xD...enserio wes,vuleve al spamk almenos son mensajes cortos y no pierdo tanto tiempo en leeerlos.

creas o no,eso es una forma de ponerle verde,basicamente le estas diciendo a la cara que deje de decir gilipolleces y que no hable mas,porque solamente dice tonterias.

ya lo se,pero es ke efectivamente esta diciendo tonterias y ademas ke se la saca de la manga.
no okultes la verdad por k os lei y os pregunte k te pasa con vanity ¿? y m exasteis segun m visteis eras tu twin y ruben creo y no si alguien mas
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:14

Skynet escribió:
Vegesquall escribió:

en cualquier caso no soy el unico k esta diciendo tonterias,y si soy yo,aparte de lo de ke apesta que ya vuelvo a decir solo es una forma de hablar,tampoco e dixo barbaridades,de exo podria ave sido mucho mas malo,pero no hay necesidad (y menos en esta situacion Me da igual. - Página 5 Icon_bounce ).

ya que estamos,dilas,si total....
Me da igual. - Página 5 Star3 el problema no es lo que has dixo,sino la forma de decirlo..... Me da igual. - Página 5 Star3
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:15

Cid_Campero escribió:

tio pero si nadie te dice ya nada de Vanity,ademas k no puedes mosquearte pk no iba dirigido a ti,si lees bien el segundo post de este tema va indirectamente dirigido a skynet,que despues se ha rajado de Vanity lo que tu quieras,pero has empezado tu tio.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:16

Skynet escribió:
Vegesquall escribió:

pero no me has contextado,si esto es verdad
a que viene este desprecio???? porqueo eres muy buen actor o el desprecio te ha llegado en 1 mes y medio.....
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:19

Vegesquall escribió:
Skynet escribió:
Vegesquall escribió:

pero no me has contextado,si esto es verdad
a que viene este desprecio???? porqueo eres muy buen actor o el desprecio te ha llegado en 1 mes y medio.....
nose pero yo no m esperaba esto de nadie la verdad
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:19

tio se abra dado cuenta k no habia gente de su agrado k habia gente k no le caia bien ya esta, y lo de apesta xD sky m alaga k m kopies albino dixo esto YO E VOTADO GUAPA GUAPA XD ^--O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:21

wesker dejalo tio,enserio...suponiendo k hayas podido ver algun comentario entre cid y yo (cosa k me extraña xk yo llevo siglos sin jugar)¿alguie se puede creer k yo hablaria asi de mi clan delante tuya?,es tan absurdo k no se ni para k contesto,...uno cosa es ke haya pikes entre algun miembro del clan o cosas asi,y otra k yo diga k vanity e suna meirda, xD mas k nada xk no tiene sentido decirlo.

aprovecho para decir y conociendo a luis ke los mensajes privados deben kedarse en privados,no te lo digo en de mal royo luis,pero te conozco y se k eres muy de esas cosas xD.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:21

Flame3 escribió:
tio se abra dado cuenta k no habia gente de su agrado k habia gente k no le caia bien ya esta, y lo de apesta xD sky m alaga k m kopies albino dixo esto YO E VOTADO GUAPA GUAPA XD ^--O
no te entiendo calvito.. xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:23

nksnake escribió:
Cid_Campero escribió:

tio pero si nadie te dice ya nada de Vanity,ademas k no puedes mosquearte pk no iba dirigido a ti,si lees bien el segundo post de este tema va indirectamente dirigido a skynet,que despues se ha rajado de Vanity lo que tu quieras,pero has empezado tu tio.

¿He empezado yo? ¿En serio? ¿Le ves sentido?

Me da igual a quien vayan o dejen de ir dirigidas las palabras, si hablais de Vanity hablais de mi clan y hace mucho tiempo que soy colider del clan y no tanto que soy lider. Estais enfadados con Sky y dedicais a atacar a diestro y siniestro por donde podeis, y están cayendo bombas en mi tejado. Medid vuestras palabras y vuestros comentarios y yo no me quejaré más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:24

A.Wesker1 escribió:
Flame3 escribió:

LOL pues no hay que ser muy listo Wes xD, lo que quiere decir es que se ha dado cuenta de que hay gente que formó aquel FCB que no es como él pensaba y ahora dice que "apesta", refiriéndose así a parte de la gente (no toda, evidentemente) que compuso FCB.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:25

Skynet escribió:
wesker dejalo tio,enserio...suponiendo k hayas podido ver algun comentario entre cid y yo (cosa k me extraña xk yo llevo siglos sin jugar)¿alguie se puede creer k yo hablaria asi de mi clan delante tuya?,es tan absurdo k no se ni para k contesto,...uno cosa es ke haya pikes entre algun miembro del clan o cosas asi,y otra k yo diga k vanity e suna meirda, xD mas k nada xk no tiene sentido decirlo.

aprovecho para decir y conociendo a luis ke los mensajes privados deben kedarse en privados,no te lo digo en de mal royo luis,pero te conozco y se k eres muy de esas cosas xD.
nose k kiere decir eso de los mensajes... pero si k ablaste asi de tu clan por eso m extraño fue ace meses antes de k te fueras de vacaciones y ya te e dxio k estabas ablando con gente de vanity no conmigo y luego pregunte yo y m exasteis vamos k no te enteraste ni k estaba por eso ablaste asi deleante mia y yo no e dixo k vanity sea una mierda digo k tu te estas convirtiendo en mierda al ablar asi del clan en el k as estado durante un monton de tiempo

PD:como sea una puta broma me cabreare mas aun k si no lo fuera ¬¬
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:26

Se que esperais que escriba una parrafada, pero me reservare los disparates en los que pienso y solo dire:

Si para todo os hubieseis esforzado tanto en este clan como lo habeis hecho en este estupido post y hubieseis dejado las diferencias y ñoñerias a un lado... FCB no estaria ahora mismo donde esta.

Eso si siempre sin que perdamos la cabeza con el juego y no me gusta señalar a nadie.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:27

ASSAULT escribió:
A.Wesker1 escribió:
Flame3 escribió:

LOL pues no hay que ser muy listo Wes xD, lo que quiere decir es que se ha dado cuenta de que hay gente que formó aquel FCB que no es como él pensaba y ahora dice que "apesta", refiriéndose así a parte de la gente (no toda, evidentemente) que compuso FCB.
asi parece k l k lo halla dixo soy yo xD bueno si eso basicamnte es lo k pudo pasarle a sgaynet.
PD: LUIS MARUJA! ^--O
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:27

ASSAULT escribió:
A.Wesker1 escribió:
Flame3 escribió:

gracias muxo mas claro XDD y cid yo si no kiero atakar a vanity de forma tan cerda como a exo skynet es por respeto a ti y si algo te ofendio te pide disculpas a ti k eres el uniko k se merece respeto asta aora pero no por k seas tu lider o dejes de serlo no va a cambiar mi opinion de vanity
Invitado
Invitado

veges yo no estoy desprecienado a nadie,mas bien es al contrario soy yo el k se deberia sentir ofendido por algunos comentarios sobre mi,sigo diciendo k ave si encuentra alguien ke yo critike a alguien de fcb,...y si de verdad te fijas lo unico k e dicho todo el rato aparte de lo de apesta(k ya lo e retirado y e dicho k solo es una palabra en plan exageracion)es ke fcb no me parece tan bueno,ni se merece tantos elogios como veo darle dia tras dia en este foro,es lo unico k e dicho,...ES LO UNICO K E DIXO,...,en cambio hay gente k si me a criticado por dar mi opinion,entre ellas tu,y se han kedado tan agusto...y alguno me dira k lo malo han sido las formas,no pedona,e sido sicnero y no e dixo ninguna barbaridad,y aki hay gente k no puede decir lo mismo.

CId,no te pikes con la gente es normal k digan algo malo de vanity xk e sido yo el k lo a comparado con fcb.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:29

A.Wesker1 escribió:
Skynet escribió:

nose k kiere decir eso de los mensajes... pero si k ablaste asi de tu clan por eso m extraño fue ace meses antes de k te fueras de vacaciones y ya te e dxio k estabas ablando con gente de vanity no conmigo y luego pregunte yo y m exasteis vamos k no te enteraste ni k estaba por eso ablaste asi deleante mia y yo no e dixo k vanity sea una mierda digo k tu te estas convirtiendo en mierda al ablar asi del clan en el k as estado durante un monton de tiempo

PD:como sea una puta broma me cabreare mas aun k si no lo fuera ¬¬

lo de los menaje va para luis.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:31

Smike escribió:
Se que esperais que escriba una parrafada, pero me reservare los disparates en los que pienso y solo dire:

Si para todo os hubieseis esforzado tanto en este clan como lo habeis hecho en este estupido post y hubieseis dejado las diferencias y ñoñerias a un lado... FCB no estaria ahora mismo donde esta.

Eso si siempre sin que perdamos la cabeza con el juego y no me gusta señalar a nadie.
yo m esforze pero si el lider no se esfuerza pa k se van a esforzar los demas¿? y kreo k por eso mismo smike tu te fuiste del klan por k tu te esforzabas y el lider pasaba de ti
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:32

si fuera este el foro de vengeance cerraria el tema diciendo que sois una panda de gilipollas, perdiendo vuestra amistad por una tonteria como que clan es mejor y tal, me parece un poco vergonzoso la forma de hablar que estan teniendo algunos y mas por un juego que le quedan 4 dias, ya que no saben ni que sacar ya, incluso me da que no va a haber mas expansiones y no cuidan tanto como antes, logico y normal cuando hay otro proyecto mas importante en konami que una mierda de online que no puede tener mas lag y mas bugs que ningun otro juego
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 18:33

Creo que el lider hacia mas de lo que tu te crees Wesker y si no lo sabes, mejor callate porque la vas a liar aun mas Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 5 I_icon_minitime

Me da igual.
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente