| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes |
|
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 15:49 | |
| Yo no defiendo a nadie, y no me vengas con que defiendes a Vanity porque en ningún momento lo he mentado. Y te lo repito, NO DEFIENDO A NADIE, sólo que me toca los huevos ver respuestas de niños de 2 años y que me demuestran no tener conocimiento alguno.
Ahora bien, si eres tan amable defíneme "FRACASO" con TUS PALABRAS y una vez definido, dígame usted en lo que ha fracasado. |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 15:51 | |
| La que se a liado aqui,no? o.O PD: dark FoxClanBeta esta creado en SOCOM porque en su dia lo cree yo pero lo comente aqui y como dijeron que mejor lo quitara asi hice no se porque sale que esta todavia o.O PD2: wesker a lo que te refieres que hay muchos vanity booster (o.O) se que te estas refiriendo a mi y tal creo que equivocas te sorprenderia que te dijiera que gente de FCB que no son vanity han boosteado tambien para por ejemplo subir boost eso ya es boostear o no? porque segun tu porque yo me meta a subir las rondas jugadas de CAPS (no es matar es dejar que pase el tiempo) ya es boostear pues entonces la gente que a dejado su consola horas encendida en una partida para subir caja al 3 tambien es boost... no digo quienes son por respeto a ellos y porque son gente de 10
Última edición por cuervos oscuros el Mar 15 Sep 2009, 15:56, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 15:52 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- La que se a liado aqui,no? o.O
PD: dark FoxClanBeta esta creado en SOCOM porque en su dia lo cree yo pero lo comente aqui y como dijeron que mejor lo quitara asi hice no se porque sale que esta todavia o.O Ok, pero igualmente está creado. Ahora quiero que me conteste Juanka a lo que he escrito, si es tan amable y si tiene una respuesta coherente para responder. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 15:53 | |
| ahjahjhajajhahjaajjjhajhajhahjahjahjajhajhajhajhajhajhajhahjajh lo creo cuervos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blablabla xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 15:55 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- ahjahjhajajhahjaajjjhajhajhahjahjahjajhajhajhajhajhajhajhahjajh lo creo cuervos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blablabla xDD ¿Y bien? Ahora responde a la pregunta que te formulé en el anterior post, pero si puede ser una respuesta con conocimiento. POR FAVOR. |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 15:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 15:59 | |
| para mi fracaso es cuando te propones una cosa y no la consigues |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:01 | |
- para mi fracaso es cuando te propones una cosa y no la consigues
No confundas proponer con realizar algo. Son términos muy diferentes, y te repito que se puede hablar de éxito o fracaso cuando algo se ha hecho y ha tenido su resultado ya sea satisfactorio o nefasto respectivamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:02 | |
| - ASSAULT escribió:
- <<-JUANKA->> escribió:
No confundas proponer con realizar algo. Son términos muy diferentes, y te repito que se puede hablar de éxito o fracaso cuando algo se ha hecho y ha tenido su resultado ya sea satisfactorio o nefasto respectivamente. No he entendido eso xD Fracaso no es cuando algo sale mal? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:05 | |
| - Ert escribió:
- ASSAULT escribió:
- <<-JUANKA->> escribió:
No confundas proponer con realizar algo. Son términos muy diferentes, y te repito que se puede hablar de éxito o fracaso cuando algo se ha hecho y ha tenido su resultado ya sea satisfactorio o nefasto respectivamente. No he entendido eso xD Fracaso no es cuando algo sale mal? xD Éxito/Fracaso - Satisfactorio/Nefasto. RESPECTIVAMENTE. Algo nefasto es algo que se ha hecho mal o ha salido mal, por lo tanto se puede hablar de derrota o fracaso o cualquier sinónimo. Por lo demás creo que está muy clarito. |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:07 | |
| - Cid_Campero escribió:
- No solo pertenezco, lidero Vanity. Que Sky ya no lo lidera. Me siento frustrado.
Lo siento cid, pero sin intencion d ir a joder ni ofender me gustaria darte mi opinion, k es k aunk FCB cambie d lider y lo lidere veges o kien sea yo seguire considerando FCB de luis xk fue el kien lo creo, de la misma manera Vanity cambio de lider y aora lo lideras tu, pero como tengo entendido k kien lo creo fue sky aunk ya no lo lidere yo seguire considerando Vanity d skynet xk fue el kien lo creo, y creo opino k como la mayoria de los aki presentes. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:10 | |
| - escribió:
- si k los ai tu defiendes a luis y yo a V ^^
Para defender algo no hace falta atacar al resto, que es lo que tú haces y creo que te estás pasando.
Última edición por Harvak el Mar 15 Sep 2009, 16:35, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:15 | |
| wat¿? a kien e criticado¿? solo e dicho k FCB fue un fracaso y ya aveis empezado a inventar peliculas vosotros k os rayais por una vida virtual y dark contar de kedar bien la esta cagando monumentalmente por k no save ni lo k dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:18 | |
| Yo no tengo por qué quedar bien con nadie ni nada por el estilo, asumo errores. Por suerte sí sé lo que digo y me extiendo en lo que explico, ¿lo captas?
wahjwajhwajhwajhjhwjhwjhwa NO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:19 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:20 | |
| Es algo habitual en tu persona, lo entiendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:21 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:22 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:23 | |
| si por k con la crisis esta la cosa mu mala xDDDDDDDDDDD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:23 | |
| Resumen de este tema para vagos: Skynet: Allright guys Skynet: Let's do this Skynet: LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOY JEEEEEEEENNNKIINSS... ... juanka: Oh my god, oh my god juanka: oh my god.. guys I can't move, what the hell Cid: Damn you leeroy, what the fuck FCB Spammers: waaarrghh oh nom nom nom (a por eel ñam ñam ñam) ... Skynet: At least I got chicken
Última edición por SergioSPAIN el Mar 15 Sep 2009, 16:39, editado 6 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:24 | |
- si por k con la crisis esta la cosa mu mala xDDDDDDDDDDD
Sí, como tu cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:25 | |
| k va yo estoi peor todavia k la crisis xDDDDDDDDDDd
sergio krak ^^ |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:26 | |
- wat¿? a kien e criticado¿? solo e dicho k FCB fue un fracaso y ya aveis empezado a inventar peliculas vosotros k os rayais por una vida virtual y dark contar de kedar bien la esta cagando monumentalmente por k no save ni lo k dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi con menos ya me baneabais cabrones! pido ban otra vez a Otrsor YA! | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:35 | |
| Para mí fracaso es cuando te propones algo, estás seguro de que lo vas a conseguir, lo intentas y fallas por méritos propios.
Y aquí me extiendo en opinión personal:
ALGUNAS de las metas que teníamos en el clan era ganar en partida oficial a los grandes, meta que yo compartía desde el PRIMER DÍA que disfruté del emblema y eso creo que Luis lo sabrá aunque yo no lo haya dicho. Y aunque desde el primer día lo haya tenido en mente, al principio me parecía no más que un objetivo utópico, que es para mí como tienen que ser todos los máximos objetivos, si te propones algo que sabes que vas a conseguir, ¿qué mérito tiene? A medidad que íbamos avanzando mis visiones de la realidad futura eran cada vez más optimistas, llegamos al clímax de la trayectoria del clan. Un punto que en un principio, aún teniendo en mente llegar, jamás puse esperanzas reales en ello, era simplemente un sueño. En ese clímax os aseguro que PODÍAMOS GANAR A CUALQUIERA, y de hecho lo hicimos, aunque nunca en reto oficial.
Y es que, cualquiera que inicia o forma parte de un proyecto, siempre se pone metas altísimas. El no alcanzarlas no es sinónimo de fracaso, sino de un éxito menor. IS NOT THE SAME. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 16:38 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
|
| |