|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:42 | |
| - escribió:
- FCB se disolvio, y sin demostrar k era mejor k 2tm,pbo y philo= fracaso desde mi punto de vista
y madre mia como os pikais xDDDDDDDDDDDDDDDd mirando desde el punto de vista del "objetivo" primario de FCB si. Ahora bien, teniendo en cuenta k algunos de aki ni sikiera sabian el objetivo de FCB mientras estuvieron en el hasta bien entrada su disolucion (como yo por ejemplo), la verdad es que eso suda bastante. Ya se k es un topicazo, pero yo al clan entre pa hablar con gente y no aburrirme. Sinceramente. | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:43 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
- foxparme escribió:
- me gustaria saber que opina luis de todo esto
Yo chaparia el foro y todo a la mierda no tendria por que aguantar tanta chusma. luis yo kreo k estaria mas de acuerdo con sky k kon los demas es el el k disolvio el clan ... supongo k si lo ace es por k no tiene buena opinion del clan y otro que tb habla por despecho..... No es que tuviese mala pinion del clan,sino de sus miembros (yo tb lo pensaba) pero es cosa de LUIS que si quiere se pronuncie,,total quien quiera saber su opinion que busque mensajes suyos que hablen sobre el tema,porque anda que no lo ha hablado veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:44 | |
| tengo tnto k contestar k seguro k algo me dejo. @sergio: dices ke solo hay spam en esta seccion?... ¿cual s tu camello tio? xD,dice ke me as madnado mensajes(en la psn supongo) y k no as recibido respuesta,me ezztraña,pero es posible,pero no xk no haya kerido,yo no soy asi,pero muchas veces ni los veo,muchas veces e mirado los mensaje del psn y e visto ke tenia menajes de dias atras k no habia leido,siempre intento llevarme bien y contestar a todo el mundo. @ wesker: hazte aun favor a ti mismo y deja de poster en temas serios y vuelve al spam ke sete da mejor,o sino deja de decir tonterias como ke lo peor o malo de fcb era el lider (luis),enserio tio prefiero tu spam a eso,otra cosa,dcien k yo no conocia a los 60 de fcb y tu si,...xD una cosa es conocer de vista y otra CONOCER A ALGUIEN,ke digas en los 60 de fcb nos conociamos tiene cojones,cada vez k hablas sube el pan hijo mio. ahora contesto a los demas xk no me da tiempo. |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| - escribió:
- FCB se disolvio, y sin demostrar k era mejor k 2tm,pbo y philo= fracaso desde mi punto de vista
y madre mia como os pikais xDDDDDDDDDDDDDDDd pues nose para los demas pero esos no eran mis objetivos ni mucho menos asi k para mi no es fracaso juanka para mi el uniko fracaso fue disolver el clan al ver k gente buena se iva y demas fue una actitud muy cobarde y cuando se propuso la disolucion yo fui el uniko k m opuse lo k m dio verdadero asko por parte de algunos | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| yo no se ni xk entre xD, pensaba en su dia que el mejor era lost legion | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| jder esk como pa no picarse,lo de sky es su opinion pero se han dicho cosas que son autenticas tonterias XD y eso si calienta | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:45 | |
| Mirar,la culpa de la disolucon de FCB la tuvieron los miembros de FCBs elite......
y quien estaba en ese clan??? ale recordar,que tb es weno darle al coco aveces. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:47 | |
| - Vegesquall escribió:
- Mirar,la culpa de la disolucon de FCB la tuvieron los miembros de FCBs elite......
y quien estaba en ese clan??? ale recordar,que tb es weno darle al coco aveces. lo voy a poner con letra pequeña xD skynet | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:48 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:49 | |
| - Vegesquall escribió:
- Mirar,la culpa de la disolucon de FCB la tuvieron los miembros de FCBs elite......
y quien estaba en ese clan??? ale recordar,que tb es weno darle al coco aveces. la culap la tubieron entonces los lideres k permitieron ese ekipo no¿? |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:51 | |
| - Vegesquall escribió:
y quien estaba en ese clan??? ale recordar,que tb es weno darle al coco aveces. yo kiero recordar k no keria entrar en esto y aunk entre mi participación fue minima,no veo bien k generalices asi :(EDIT: puta play ~~
Última edición por Flame3 el Lun 14 Sep 2009, 17:53, editado 1 vez | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:52 | |
| - Skynet escribió:
- tengo tnto k contestar k seguro k algo me dejo.
@sergio: dices ke solo hay spam en esta seccion?... ¿cual s tu camello tio? xD,dice ke me as madnado mensajes(en la psn supongo) y k no as recibido respuesta,me ezztraña,pero es posible,pero no xk no haya kerido,yo no soy asi,pero muchas veces ni los veo,muchas veces e mirado los mensaje del psn y e visto ke tenia menajes de dias atras k no habia leido,siempre intento llevarme bien y contestar a todo el mundo. @ wesker: hazte aun favor a ti mismo y deja de poster en temas serios y vuelve al spam ke sete da mejor,o sino deja de decir tonterias como ke lo peor o malo de fcb era el lider (luis),enserio tio prefiero tu spam a eso,otra cosa,dcien k yo no conocia a los 60 de fcb y tu si,...xD una cosa es conocer de vista y otra CONOCER A ALGUIEN,ke digas en los 60 de fcb nos conociamos tiene cojones,cada vez k hablas sube el pan hijo mio. ahora contesto a los demas xk no me da tiempo. bueno he de reconocer k me he precipitado un poco en eso, ya se k tu no eres un capullo como mucha gente de mgo, yo siempre te he respetado y por encima de todo he sido colega tuyo (por lo menos desde mi punto de vista) . Es cierto k los mensajes de psn son un mundo aparte, pero en muxas partidas en las k me unia a ti siempre parecia k estaba hablando yo solo, con un "xd" por ahi y un "hola" por allá, no se. Y ahora, de tu a tu, en serio, por que has dicho estas cosas? Siendo objetivos, este problema lo has liado tu, con parte de ayuda de art, pero es NORMAL k cuando alguien diga "en serio, esto es una mierda", la gente se pregunte POR QUÉ? Y siendo sinceros, y hablando en planta, ..Skynet.., perteneces a FCB, tu persona, la idea de tu persona, esta ligada a FCB, como tambien lo esta Vanity. El hablar de FCB como si fueras de un clan ajeno ha sido una OFENSA para la mayoria de los presentes, y estoy siendo OBJETIVO, tal y como lo seria alguien con dos dedos de frente, los cuales creo que todos aqui tienen. | |
| - Skynet escribió:
@sergio: dices ke solo hay spam en esta seccion?... ¿cual s tu camello tio? xD,dice ke me as madnado mensajes(en la psn supongo) y k no as recibido respuesta,me ezztraña,pero es posible,pero no xk no haya kerido,yo no soy asi,pero muchas veces ni los veo,muchas veces e mirado los mensaje del psn y e visto ke tenia menajes de dias atras k no habia leido,siempre intento llevarme bien y contestar a todo el mundo. @ wesker: hazte aun favor a ti mismo y deja de poster en temas serios y vuelve al spam ke sete da mejor,o sino deja de decir tonterias como ke lo peor o malo de fcb era el lider (luis),enserio tio prefiero tu spam a eso,otra cosa,dcien k yo no conocia a los 60 de fcb y tu si,...xD una cosa es conocer de vista y otra CONOCER A ALGUIEN,ke digas en los 60 de fcb nos conociamos tiene cojones,cada vez k hablas sube el pan hijo mio. ahora contesto a los demas xk no me da tiempo. no miento lo peor del clan aora estoy viendo k eras tu k odias al clan y perteneces a el sin ningun respeto y si tu conocieras a gente de verdad de fcb no serias tan gilipolllas de poner verde a todos aora si de verdad conocieras a gente no pensarias eso de fcb y si a ti luis te parecio buen lider normal k digas k fcb apesta si a lo peor lo ves lo mejor tio k a ti sempre te as importado tu mismo y al ver k no ganabas en fcb pues esxaste la culpa a nosotros y te fuiste a ver si acias algo en otro lado y luego es cuando te vi al tiempo decir k vanity no era lo k esperabas por k no ganabais una mierda vaanity a empezado a ganar cosas cuando tu no estas de lider y eso es lo k ace estar tan gilipollas estas quemado sin mas | |
| | | Invitado Invitado
| sergio, kieres decir que si soy tan bueno deberia estar en un los mejores clanes? xD |
| | | SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:56 | |
| - Skynet escribió:
- sergio, kieres decir que si soy tan bueno deberia estar en un los mejores clanes? xD
kiero decir k aunke no te hubiera fixao FCB seguramente estarias en otro clan pro. | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:57 | |
| - Flame3 escribió:
- Vegesquall escribió:
y quien estaba en ese clan??? ale recordar,que tb es weno darle al coco aveces. yo kiero recordar k no keria y entrar en esto y aunk entre mi participación fue minima, por que no veo bien k generalices asi Generalizo porque casi todos,en su parte tuvieron la culpa...se que algunos menso que otros,pero la tuvieron PD:y juanka,te recuerdo que si tb es cierto lo que dices,pero los pros de FCB deseaban que este clan se realizase,y puestos a soltar mierda,deseaban que este clan se realizase porque consideraban a otros tantos FCBs,como unos paquetes jugando..... y que para ser grandes,deberian de ser pocos. y si te pones asi,es porque tu tampoco entrastes en FCB elite.. porque recordar que FCB elite se disolvio debido a que la mayoria eran unos egocentricos que paque...y no eras lo sufieciente maduros como para aceptar errores y jugar en grupo... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:00 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
@sergio: dices ke solo hay spam en esta seccion?... ¿cual s tu camello tio? xD,dice ke me as madnado mensajes(en la psn supongo) y k no as recibido respuesta,me ezztraña,pero es posible,pero no xk no haya kerido,yo no soy asi,pero muchas veces ni los veo,muchas veces e mirado los mensaje del psn y e visto ke tenia menajes de dias atras k no habia leido,siempre intento llevarme bien y contestar a todo el mundo.
@ wesker: hazte aun favor a ti mismo y deja de poster en temas serios y vuelve al spam ke sete da mejor,o sino deja de decir tonterias como ke lo peor o malo de fcb era el lider (luis),enserio tio prefiero tu spam a eso,otra cosa,dcien k yo no conocia a los 60 de fcb y tu si,...xD una cosa es conocer de vista y otra CONOCER A ALGUIEN,ke digas en los 60 de fcb nos conociamos tiene cojones,cada vez k hablas sube el pan hijo mio.
ahora contesto a los demas xk no me da tiempo. no miento lo peor del clan aora estoy viendo k eras tu k odias al clan y perteneces a el sin ningun respeto y si tu conocieras a gente de verdad de fcb no serias tan gilipolllas de poner verde a todos aora si de verdad conocieras a gente no pensarias eso de fcb y si a ti luis te parecio buen lider normal k digas k fcb apesta si a lo peor lo ves lo mejor tio k a ti sempre te as importado tu mismo y al ver k no ganabas en fcb pues esxaste la culpa a nosotros y te fuiste a ver si acias algo en otro lado y luego es cuando te vi al tiempo decir k vanity no era lo k esperabas por k no ganabais una mierda vaanity a empezado a ganar cosas cuando tu no estas de lider y eso es lo k ace estar tan gilipollas estas quemado sin mas gracias por recordarme ke keria conetsar a algo ke dijistes pareceido a eso de ke yo e dixo k vanity no ganaba una mierda en otro post,...se te va la pinza,primero,yo nunca e exado la culpa a nadie de nada,2,YO ESTOY PONIENDO VERDE A ALGUIEN?...en todo caso seme esta poniendo a mi,encuentra un post en el k ponga verde a alguen,venga busca,3...si,yo odio a FCB kiero k arda en el infierno desde siempre, xD...enserio wes,vuleve al spamk almenos son mensajes cortos y no pierdo tanto tiempo en leeerlos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:01 | |
| es lo k ai veges por k te crees k en el futbol ay gente k no kiere jugar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:02 | |
| lo unico k kiero aclarar es lo ke e dicho ke fcb apesta,...apesta es algo muy fuerte y es solo una forma de habalr k me pego flame,pero por lo demas sigo pensando lo mismo. |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:03 | |
| - Skynet escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
@sergio: dices ke solo hay spam en esta seccion?... ¿cual s tu camello tio? xD,dice ke me as madnado mensajes(en la psn supongo) y k no as recibido respuesta,me ezztraña,pero es posible,pero no xk no haya kerido,yo no soy asi,pero muchas veces ni los veo,muchas veces e mirado los mensaje del psn y e visto ke tenia menajes de dias atras k no habia leido,siempre intento llevarme bien y contestar a todo el mundo.
@ wesker: hazte aun favor a ti mismo y deja de poster en temas serios y vuelve al spam ke sete da mejor,o sino deja de decir tonterias como ke lo peor o malo de fcb era el lider (luis),enserio tio prefiero tu spam a eso,otra cosa,dcien k yo no conocia a los 60 de fcb y tu si,...xD una cosa es conocer de vista y otra CONOCER A ALGUIEN,ke digas en los 60 de fcb nos conociamos tiene cojones,cada vez k hablas sube el pan hijo mio.
ahora contesto a los demas xk no me da tiempo. no miento lo peor del clan aora estoy viendo k eras tu k odias al clan y perteneces a el sin ningun respeto y si tu conocieras a gente de verdad de fcb no serias tan gilipolllas de poner verde a todos aora si de verdad conocieras a gente no pensarias eso de fcb y si a ti luis te parecio buen lider normal k digas k fcb apesta si a lo peor lo ves lo mejor tio k a ti sempre te as importado tu mismo y al ver k no ganabas en fcb pues esxaste la culpa a nosotros y te fuiste a ver si acias algo en otro lado y luego es cuando te vi al tiempo decir k vanity no era lo k esperabas por k no ganabais una mierda vaanity a empezado a ganar cosas cuando tu no estas de lider y eso es lo k ace estar tan gilipollas estas quemado sin mas gracias por recordarme ke keria conetsar a algo ke dijistes pareceido a eso de ke yo e dixo k vanity no ganaba una mierda en otro post,...se te va la pinza,primero,yo nunca e exado la culpa a nadie de nada,2,YO ESTOY PONIENDO VERDE A ALGUIEN?...en todo caso seme esta poniendo a mi,encuentra un post en el k ponga verde a alguen,venga busca,3...si,yo odio a FCB kiero k arda en el infierno desde siempre, xD...enserio wes,vuleve al spamk almenos son mensajes cortos y no pierdo tanto tiempo en leeerlos. estas insultando a fcb y yo soy fcb junto a un monton de personas asi k kreo k estas insultando a un porron de gente | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:03 | |
| - Skynet escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
ahora contesto a los demas xk no me da tiempo. no miento lo peor del clan aora estoy viendo k eras tu k odias al clan y perteneces a el sin ningun respeto y si tu conocieras a gente de verdad de fcb no serias tan gilipolllas de poner verde a todos aora si de verdad conocieras a gente no pensarias eso de fcb y si a ti luis te parecio buen lider normal k digas k fcb apesta si a lo peor lo ves lo mejor tio k a ti sempre te as importado tu mismo y al ver k no ganabas en fcb pues esxaste la culpa a nosotros y te fuiste a ver si acias algo en otro lado y luego es cuando te vi al tiempo decir k vanity no era lo k esperabas por k no ganabais una mierda vaanity a empezado a ganar cosas cuando tu no estas de lider y eso es lo k ace estar tan gilipollas estas quemado sin mas gracias por recordarme ke keria conetsar a algo ke dijistes pareceido a eso de ke yo e dixo k vanity no ganaba una mierda en otro post,...se te va la pinza,primero,yo nunca e exado la culpa a nadie de nada,2,YO ESTOY PONIENDO VERDE A ALGUIEN?...en todo caso seme esta poniendo a mi,encuentra un post en el k ponga verde a alguen,venga busca,3...si,yo odio a FCB kiero k arda en el infierno desde siempre, xD...enserio wes,vuleve al spamk almenos son mensajes cortos y no pierdo tanto tiempo en leeerlos. creas o no,eso es una forma de ponerle verde,basicamente le estas diciendo a la cara que deje de decir gilipolleces y que no hable mas,porque solamente dice tonterias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:04 | |
| - Vegesquall escribió:
- Flame3 escribió:
- Vegesquall escribió:
y quien estaba en ese clan??? ale recordar,que tb es weno darle al coco aveces. yo kiero recordar k no keria y entrar en esto y aunk entre mi participación fue minima, por que no veo bien k generalices asi Generalizo porque casi todos,en su parte tuvieron la culpa...se que algunos menso que otros,pero la tuvieron
PD:y juanka,te recuerdo que si tb es cierto lo que dices,pero los pros de FCB deseaban que este clan se realizase,y puestos a soltar mierda,deseaban que este clan se realizase porque consideraban a otros tantos FCBs,como unos paquetes jugando..... y que para ser grandes,deberian de ser pocos. y si te pones asi,es porque tu tampoco entrastes en FCB elite.. porque recordar que FCB elite se disolvio debido a que la mayoria eran unos egocentricos que paque...y no eras lo sufieciente maduros como para aceptar errores y jugar en grupo... veges por dios,si yo fuera tu borraria ese post tuyo,estas metiendo la pata y no te voy a contestar a eso,por algo que dentro de no mucho tiempo entenderas,pero si k te digo k hay etsas metiendo la pata,y da gracias ke no kiero contestarte xD |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:05 | |
| - Vegesquall escribió:
- Skynet escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
ahora contesto a los demas xk no me da tiempo. no miento lo peor del clan aora estoy viendo k eras tu k odias al clan y perteneces a el sin ningun respeto y si tu conocieras a gente de verdad de fcb no serias tan gilipolllas de poner verde a todos aora si de verdad conocieras a gente no pensarias eso de fcb y si a ti luis te parecio buen lider normal k digas k fcb apesta si a lo peor lo ves lo mejor tio k a ti sempre te as importado tu mismo y al ver k no ganabas en fcb pues esxaste la culpa a nosotros y te fuiste a ver si acias algo en otro lado y luego es cuando te vi al tiempo decir k vanity no era lo k esperabas por k no ganabais una mierda vaanity a empezado a ganar cosas cuando tu no estas de lider y eso es lo k ace estar tan gilipollas estas quemado sin mas gracias por recordarme ke keria conetsar a algo ke dijistes pareceido a eso de ke yo e dixo k vanity no ganaba una mierda en otro post,...se te va la pinza,primero,yo nunca e exado la culpa a nadie de nada,2,YO ESTOY PONIENDO VERDE A ALGUIEN?...en todo caso seme esta poniendo a mi,encuentra un post en el k ponga verde a alguen,venga busca,3...si,yo odio a FCB kiero k arda en el infierno desde siempre, xD...enserio wes,vuleve al spamk almenos son mensajes cortos y no pierdo tanto tiempo en leeerlos. creas o no,eso es una forma de ponerle verde,basicamente le estas diciendo a la cara que deje de decir gilipolleces y que no hable mas,porque solamente dice tonterias. uno lo dice por k odia fcb y otro por k alaba a luis asi k kreo k lo uniko k pensais k es tonterias es por k no kereis ver la realidad pero sabeis de sobra k son verdades como templos | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:06 | |
| - Skynet escribió:
- Vegesquall escribió:
- Flame3 escribió:
- Vegesquall escribió:
y quien estaba en ese clan??? ale recordar,que tb es weno darle al coco aveces. yo kiero recordar k no keria y entrar en esto y aunk entre mi participación fue minima, por que no veo bien k generalices asi Generalizo porque casi todos,en su parte tuvieron la culpa...se que algunos menso que otros,pero la tuvieron
PD:y juanka,te recuerdo que si tb es cierto lo que dices,pero los pros de FCB deseaban que este clan se realizase,y puestos a soltar mierda,deseaban que este clan se realizase porque consideraban a otros tantos FCBs,como unos paquetes jugando..... y que para ser grandes,deberian de ser pocos. y si te pones asi,es porque tu tampoco entrastes en FCB elite.. porque recordar que FCB elite se disolvio debido a que la mayoria eran unos egocentricos que paque...y no eras lo sufieciente maduros como para aceptar errores y jugar en grupo... veges por dios,si yo fuera tu borraria ese post tuyo,estas metiendo la pata y no te voy a contestar a eso,por algo que dentro de no mucho tiempo entenderas,pero si k te digo k hay etsas metiendo la pata,y da gracias ke no kiero contestarte xD y yo k tu borraria todos los tuyos por k estas armando una bronca entre mucha gente.. | |
| | | Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 18:06 | |
| Yo sinceramente cerraria el post y si se pudiera borraria el foro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|