|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:21 | |
| - foxparme escribió:
- dejaros de pelear por un juego que esta en decadencia
yo m estoy cabreando en serio aki perdere amigos como no m controle... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:22 | |
| ok mui bien crareis FCB pero con otro nombre para k fracase = k FCB WP xDDDDDDDDD |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:23 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Yo no he atacado a FCB, repito. Y el clan en el sentido extricto de llevarlo, ya no lo lleva Sky (ojalá lo hiciera él porque en estos momentos me plantéo muy mucho mandarlo todo a la mierda) Art ha atacado a Vanity en concreto A MI VANITY. Entendería que hubiera atacado al Vanity de Sky (por ira sería lo normal) ¿pero al mío?¿y a mi persona? ¿por qué?
Al principio del tema todo lo que dije fue "me estás insultando y me jode" dicho con mis palabras y "Te sorprendería cuales son mis objetivos para Vanity" después y simplemente, dije que Art me había insultado y que sus palabras cerraban un episodio trágico y horrible en FCB en donde Art icono de FCB practicamente había dicho: "los Vanity no sois recibidos".
Sky tiene sus ideas de FCB y eso ya lo sabíamos todos desde hace tiempo (no de de que se sorprende nadie) al igual que Juanka tiene las suyas (ya las dijo cuando se fue). Y yo las mías infinitamente diferentes a las suyas y sin tener nada que ver con sus ideas. Para mi, el FCB que yo viví, fue cojonudo y deposité todas mis confianzas sobre él. Que nadie me diga que yo he dicho nada malo sobre FCB porque aún a dia de hoy y aunque todos esteis echando pestes sobre Vanity (que eso es lo que parece porque madre mia higuain, no se por que dices ahora que en mi clan son unos lvl hunter y gp wh0re) yo seguiré sin echar absolutamente nada malo sobre FCB porque como digo, fue el clan en donde deposité todas mis esperanzas en MGO.
Veo que para todos ahora Vanity es una mierda, y que efectivamente y tal y como expuse, Art es un icono de FCB y su palabra es ley.
Simplemente y como supongo que algunos de los que sabeis cual era mi objetivo para Vanity, estareis flipando en colores con lo ocurrido, y que posiblemente LUIS flipe especialmente.
Simplemente, este ataque a Vanity (al Vanity que yo dirijo) no tiene motivo ni finalidad más que al de ofender y joderme a mí, sabiendo lo mal que lo estoy pasando intentando liderar este clan.
Simplemente, viendo lo visto a menos que LUIS hable personalmente conmigo sinceramente, paso de intentar luchar por FCB. FCB ya no es mi clan Art me ha expulsado.
Bien Jugado Art. Bueno... la mayoria de los de aki llevamos sin hablar con sky desde k se rompio FCB, y no por que no queramos, si no porque parece que nos va eskivando a todos los k llevamos alma de "juergueros" como puedan ser los k han entrao mas recientemente a FCB o los k habitaban el foro. Si cid, tu hablas con sky por temas de clan, no kiere decir k los demas tambien lo hagamos. De hecho mas de un mensaje de "hola tio k tal k te cuentas" se ha kedado en su bandeja de entrada sin responder, y a lo mejor sin leer si kiera (mios). En fin, yo no kiero rizar mas el rizo pero no me puedo creer esto | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:24 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- ok mui bien crareis FCB pero con otro nombre para k fracase = k FCB WP xDDDDDDDDD
jajajaja puto juanka na juanka creamos un clan sin mas y nos metmeos gente de fcb no keremos ser vanity si kisieramos m daria asko a mi mismo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:25 | |
| eso ace sky como lo aria todo el mundo por k en el mundo ay muchas convenencias y ay gente k solo esta para lo bueno pero ese no creo k sea su caso sino k es una persona normal y nmo tiene tiempo para rayarse por un juego ;D
x cierto poneros el skype otra vez k ablar con hilfi me deprime xD |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:26 | |
| - escribió:
- ok mui bien crareis FCB pero con otro nombre para k fracase = k FCB WP xDDDDDDDDD
tio tu te lees??ahora podria hacer como Cid y decir que me has insultado a mi y a Miyu y declararos una guerra de gayers pero paso XDDDD mira tio,lo que hagamos los ex FCBs no veo pk te incumbe,siempre has sido un buen colega mio y te contaria todo al respeto,pero no puedo entender pk hablas en modo ironico on y hablas de fracasar de una cosa que me lo estoy tomando con ilusion y que viniendo de ti me jode,estais meando fuera de tiesto a saco. Cid nadie te ha dicho nada,sky ha dicho algo sobre FCB,art le ha respondido y tu te has puesto como una moto,asi de simple es,nadie te echa de FCB te echas tu mismo pk por mi parte podemos seguir hablando y jugando,el problema te lo crea tu tron. | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:27 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Cid_Campero escribió:
- Yo no he atacado a FCB, repito. Y el clan en el sentido extricto de llevarlo, ya no lo lleva Sky (ojalá lo hiciera él porque en estos momentos me plantéo muy mucho mandarlo todo a la mierda) Art ha atacado a Vanity en concreto A MI VANITY. Entendería que hubiera atacado al Vanity de Sky (por ira sería lo normal) ¿pero al mío?¿y a mi persona? ¿por qué?
Al principio del tema todo lo que dije fue "me estás insultando y me jode" dicho con mis palabras y "Te sorprendería cuales son mis objetivos para Vanity" después y simplemente, dije que Art me había insultado y que sus palabras cerraban un episodio trágico y horrible en FCB en donde Art icono de FCB practicamente había dicho: "los Vanity no sois recibidos".
Sky tiene sus ideas de FCB y eso ya lo sabíamos todos desde hace tiempo (no de de que se sorprende nadie) al igual que Juanka tiene las suyas (ya las dijo cuando se fue). Y yo las mías infinitamente diferentes a las suyas y sin tener nada que ver con sus ideas. Para mi, el FCB que yo viví, fue cojonudo y deposité todas mis confianzas sobre él. Que nadie me diga que yo he dicho nada malo sobre FCB porque aún a dia de hoy y aunque todos esteis echando pestes sobre Vanity (que eso es lo que parece porque madre mia higuain, no se por que dices ahora que en mi clan son unos lvl hunter y gp wh0re) yo seguiré sin echar absolutamente nada malo sobre FCB porque como digo, fue el clan en donde deposité todas mis esperanzas en MGO.
Veo que para todos ahora Vanity es una mierda, y que efectivamente y tal y como expuse, Art es un icono de FCB y su palabra es ley.
Simplemente y como supongo que algunos de los que sabeis cual era mi objetivo para Vanity, estareis flipando en colores con lo ocurrido, y que posiblemente LUIS flipe especialmente.
Simplemente, este ataque a Vanity (al Vanity que yo dirijo) no tiene motivo ni finalidad más que al de ofender y joderme a mí, sabiendo lo mal que lo estoy pasando intentando liderar este clan.
Simplemente, viendo lo visto a menos que LUIS hable personalmente conmigo sinceramente, paso de intentar luchar por FCB. FCB ya no es mi clan Art me ha expulsado.
Bien Jugado Art. Bueno... la mayoria de los de aki llevamos sin hablar con sky desde k se rompio FCB, y no por que no queramos, si no porque parece que nos va eskivando a todos los k llevamos alma de "juergueros" como puedan ser los k han entrao mas recientemente a FCB o los k habitaban el foro.
Si cid, tu hablas con sky por temas de clan, no kiere decir k los demas tambien lo hagamos. De hecho mas de un mensaje de "hola tio k tal k te cuentas" se ha kedado en su bandeja de entrada sin responder, y a lo mejor sin leer si kiera (mios). En fin, yo no kiero rizar mas el rizo pero no me puedo creer esto yo le solia seguir al principio pos k es de los pokos k veia conectado y la mayoria de las veces no m dice ni ola.. vamos k si dices lo de la piña es por k no kisiste perteneceer a ella y aora dices k fcb apesta pero lo dices por envidia ya k vanity no as conseguido k sea lo k kerias k se k no era un fcb ni muxo menos era otro tipo de clan pero no lo as conseguido y un dia m meti en una partida de vanity y te lei decirlo asi k aora no vengas con k amas a vanity ni ostias y si vanity es algo aora es por cid k sabe como llevar un puto clan | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:28 | |
| nah si no me incumbe, solo me ace gracia |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:28 | |
| - Cid_Campero escribió:
Bien Jugado Art. Eso es echar pestes sobre V ?? Mi comentario iba por lo que a dicho Sky , eso de que en el clan no había lvl...No digo que en V no haya lvl , pero mje vas a negar que no teneis a ningún lvl lover o gp lover...MENTIRA !!! | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:29 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- eso ace sky como lo aria todo el mundo por k en el mundo ay muchas convenencias y ay gente k solo esta para lo bueno pero ese no creo k sea su caso sino k es una persona normal y nmo tiene tiempo para rayarse por un juego ;D
x cierto poneros el skype otra vez k ablar con hilfi me deprime xD ya lo hemos revivido XD | |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:30 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- escribió:
jajajaja puto juanka na juanka creamos un clan sin mas y nos metmeos gente de fcb no keremos ser vanity si kisieramos m daria asko a mi mismo tio de k vas, en serio. Yo crei k eramos compañeros y tal. Tu eres otro como sky. La ultima vez k hable contigo en plan colegas fue... la verdad, ya ni me acuerdo. No se si es xk no te caigo bien, o porque NO SOY PRO, k es la razon mas probable, pero con estos comentarios estas cayendo gordo a todo el mundo. PD: k conste k yo estoy dispuesto a olvidar esta mierda si todo llega a una costa trankila... | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:30 | |
| me gustaria saber que opina luis de todo esto | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:32 | |
- A.Wesker1 escribió:
- escribió:
jajajaja puto juanka na juanka creamos un clan sin mas y nos metmeos gente de fcb no keremos ser vanity si kisieramos m daria asko a mi mismo tio de k vas, en serio. Yo crei k eramos compañeros y tal. Tu eres otro como sky. La ultima vez k hable contigo en plan colegas fue... la verdad, ya ni me acuerdo. No se si es xk no te caigo bien, o porque NO SOY PRO, k es la razon mas probable, pero con estos comentarios estas cayendo gordo a todo el mundo. PD: k conste k yo estoy dispuesto a olvidar esta mierda si todo llega a una costa trankila... pero k koño e dixo yo¿? XD yo solo ablo con juanka k m cae bien y se k mas k nada kiere meter baza por mucho k diga XD | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:32 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- escribió:
jajajaja puto juanka na juanka creamos un clan sin mas y nos metmeos gente de fcb no keremos ser vanity si kisieramos m daria asko a mi mismo tio de k vas, en serio. Yo crei k eramos compañeros y tal. Tu eres otro como sky. La ultima vez k hable contigo en plan colegas fue... la verdad, ya ni me acuerdo. No se si es xk no te caigo bien, o porque NO SOY PRO, k es la razon mas probable, pero con estos comentarios estas cayendo gordo a todo el mundo.
PD: k conste k yo estoy dispuesto a olvidar esta mierda si todo llega a una costa trankila... pero k koño e dixo yo¿? XD yo solo ablo con juanka k m cae bien y se k mas k nada kiere meter baza por mucho k diga XD Perdon, he subrayao mal XD | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:33 | |
| - foxparme escribió:
- me gustaria saber que opina luis de todo esto
Yo chaparia el foro y todo a la mierda no tendria por que aguantar tanta chusma. | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:33 | |
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- escribió:
jajajaja puto juanka na juanka creamos un clan sin mas y nos metmeos gente de fcb no keremos ser vanity si kisieramos m daria asko a mi mismo tio de k vas, en serio. Yo crei k eramos compañeros y tal. Tu eres otro como sky. La ultima vez k hable contigo en plan colegas fue... la verdad, ya ni me acuerdo. No se si es xk no te caigo bien, o porque NO SOY PRO, k es la razon mas probable, pero con estos comentarios estas cayendo gordo a todo el mundo.
PD: k conste k yo estoy dispuesto a olvidar esta mierda si todo llega a una costa trankila... pero k koño e dixo yo¿? XD yo solo ablo con juanka k m cae bien y se k mas k nada kiere meter baza por mucho k diga XD Perdon, he subrayao mal XD a coño m abias rayado maxo XD | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:35 | |
| - Higu escribió:
- foxparme escribió:
Yo chaparia el foro y todo a la mierda no tendria por que aguantar tanta chusma. luis yo kreo k estaria mas de acuerdo con sky k kon los demas es el el k disolvio el clan ... supongo k si lo ace es por k no tiene buena opinion del clan | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:35 | |
| Skynet escribió: | </SPAN> <table border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="90%" align=center><tr><td>null_bot escribió:</TD></TR> <tr><td class=quote>Y se puede saber porque apesta?¿</TD></TR></TABLE>
xk no hay nivel alguno en él,y dice cuadno hubo, hace tiempo, eran todos unos egocentricos,asi ke eso de k a dicho ert k vanity nunca sera como fcb por la compenetracion y union no tiene sentido alguno,es ke no hago mas ke oir hablar cosas buenas de fcb,y lo hacen por hablar o por ignorancia,ke se este en plan colegeo me parece de putamadre,yo hablo del clan en el juego. |
que quieres que te diga tio,pero en todos los clanes actuales de pros (incluyo a vanity) sois todos unos egocentricos,las cosas como son,hasta tu,has llegado en muchas ocasiones a ser egocentrico. Nadie se salva,es lo que tiene ser "famoso" Siempre me acordare de una frase que me dijo un tio de PBO y que razon tenia,si soy "asi" es porque no quiero que nadie me pisote la cabeza,ya sabes como es la gente en MGO. Lo dicho,todos vosotros(los pros) sois egocentricos en el sentido videojueguil,no hablo de la vida personal de cada uno. asique si en FCB habia mucha gente egocentrica (ojo,te doy la razon) en Vanity vete tu a saber.Ademas de que mucha gente que actualmente esta en Vanity fueron FCBs..... Eso si,una cosa de la que puede presumir FCB y que Vanity nunca lo conseguira (por los tiempos en los que estamos) y que es mucho mas garnde que cualquier otra cosa,es la gran amistad,compañerismo y buen royo que este clan nos ha permitido disfrutar,ademas de que esa amistad no se queda en el juego,sino que ya la gente se escucha,y cuenta cosas que les pasa en la vida real porque necesitan desahogarse y ven en sus compañeros del MGO un gran apoyo (yo por lo menos lo he exo)..hasta en ocasiones nos hemos visto en persona cosa que tb he exo. Eso Vanity no lo conseguira nunca...... A parte de que veo que tienes un poco de alzehimer (y no va a malas),debo recordarte que FCB en su tiempo (porque debemos compararle en el tiempo que existio,no en el de ahora,cosa absurda,porque no tiene nada que ver lo de ahora con lo de antes)fue considerado como el 3 clan de Europa,o a caso no recuerdas los comentarios en en mgoformus....que yo recuerde vanity no ha sido nombrado nunca (porque debemos comparar vaniity con los tiempos que viene ahora, no con los de antes.puesto que vanity antes NO existia) ademas de que estais asqueados de juagr en el torneo de pros y no ganar nunca (o al menos son comentarios de los porpios miembros de vanity de hace 2 meses,yo hace mucho que no juego y no se como esta la cosa ahora) Ademas que no se de que te quejas si fue FCB (como clan,no el del buen royo) el que te dio a conocer. sinceramente,tu y yo,hemos tenido demasiadas "redencillas",pero ni tu eres tan weno como nos haces pensar,ni por su puesto yo soy tan weno como tambien hago pensar. PD:y tu juanka tio,dijistes eso por despecho total a LUIS,y no hay mas que hablar porque sabes que es verdad. _________________ | |
| | | nksnake
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:36 | |
| - escribió:
- nah si no me incumbe, solo me ace gracia
Pues nose k te hace tana gracia,pero creeme le voy a poner los dos cojones para k sea un clan bueno y sinceramente me jode que tu me semiinsinues mala suerte,en serio tio. En fin menudas tonterias,la question es rajar y pasarlo bien | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:37 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
- foxparme escribió:
Yo chaparia el foro y todo a la mierda no tendria por que aguantar tanta chusma. luis yo kreo k estaria mas de acuerdo con sky k kon los demas es el el k disolvio el clan ... supongo k si lo ace es por k no tiene buena opinion del clan Mira, sobre los motivos de la disolucion ya se hablo suficiente. Todos estamos de acuerdo en k FCB fue jodido por el EGOCENTRISMO. Una cosa es decir eso, y otra cosa es insultar, desentendiendose del clan en general. Es un caso tipico de "morder la mano que te da de comer" por parte de sky en mi opinion, aunque claro, siendo tan bueno, seguramente habria encontrado un clan MEJOR que FCB para COMPLETARSE COMO PERSONA en MGO, no es asi, sky? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:38 | |
| FCB se disolvio, y sin demostrar k era mejor k 2tm,pbo y philo= fracaso desde mi punto de vista
y madre mia como os pikais xDDDDDDDDDDDDDDDd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:40 | |
- A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
- foxparme escribió:
Yo chaparia el foro y todo a la mierda no tendria por que aguantar tanta chusma. luis yo kreo k estaria mas de acuerdo con sky k kon los demas es el el k disolvio el clan ... supongo k si lo ace es por k no tiene buena opinion del clan Mira, sobre los motivos de la disolucion ya se hablo suficiente. Todos estamos de acuerdo en k FCB fue jodido por el EGOCENTRISMO.
Una cosa es decir eso, y otra cosa es insultar, desentendiendose del clan en general.
Es un caso tipico de "morder la mano que te da de comer" por parte de sky en mi opinion, aunque claro, siendo tan bueno, seguramente habria encontrado un clan MEJOR que FCB para COMPLETARSE COMO PERSONA en MGO, no es asi, sky? looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ajjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajhajjhjahajhahjajjaa madre mia |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:41 | |
| dios, iros a la mierda esta el ambiente muy caldeado, boti, te necesitamos con tu poder de la vara, urgentemente | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:42 | |
- A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
- foxparme escribió:
Yo chaparia el foro y todo a la mierda no tendria por que aguantar tanta chusma. luis yo kreo k estaria mas de acuerdo con sky k kon los demas es el el k disolvio el clan ... supongo k si lo ace es por k no tiene buena opinion del clan Mira, sobre los motivos de la disolucion ya se hablo suficiente. Todos estamos de acuerdo en k FCB fue jodido por el EGOCENTRISMO.
Una cosa es decir eso, y otra cosa es insultar, desentendiendose del clan en general.
Es un caso tipico de "morder la mano que te da de comer" por parte de sky en mi opinion, aunque claro, siendo tan bueno, seguramente habria encontrado un clan MEJOR que FCB para COMPLETARSE COMO PERSONA en MGO, no es asi, sky? yo nunca m e entendido con luis y nunca lo hare ... y al estar cabreado digo lo k pienso sin molestarme de las consecuencias asi k si alguien se ofende pues lo siento pero es mi opinion.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 17:42 | |
| Voy a llamar a Luís, no me lo pierdo xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|