|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:18 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- foxparme escribió:
- escribió:
- foxparme escribió:
- escribió:
- no fox si nos atacas a nosotros 2 nadie de V se mete pero aki no a pasado eso, aki se an metido con elñ clan( k me la pela pero weno xDDDDD ) la peña se pika mui facilmente
de la misma forma te has metido con FCB y yo era FCB, por eso por ser de vanity me e metido con vanity y ya esta no hay mas, no me piques xD ¿? te as leido algun post¿?
k somos niños o k¿? madre mia xDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
somos niños xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nah ya poaro k me lo pide la gente no e podido acer lo k keria sorry y perdon luis, a los demas k os follen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es coña os kiero 8====================D Eh juanka, que asco das. |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:18 | |
| no se xk me da que tanto sky como juanka kerian pikar a luis, para ver si diciendo que FCB fue un fracaso y vanity es mejor, luis volvia hacer FCB e intentar ganarles...
no creo es muxa ollada, creo que necesito irme a dormir que se me va la olla xD, en caso de que fuera cierto juro que a estos dos los mato xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:19 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os a costado 9 paginas pillarlo henorabuena
Última edición por <<-JUANKA->> el Miér 16 Sep 2009, 00:21, editado 1 vez |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:20 | |
| Hola wenas noxes k hay x aki^^ como estais y todas estas cosas? | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:21 | |
| - escribió:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dos palabros: LOL | |
| | | Invitado Invitado
| | | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:22 | |
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os a costado 9 paginas pillarlo henorabuena
dame la direccion de tu casa que voy pa ya con la recortada | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:24 | |
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os a costado 9 paginas pillarlo henorabuena
Ya te lo he dixo,vaya gandul que eres.como se nota que conoces o conoceis a LUIS. loleilo loool. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-TOOOOOOOOOOOOOO. | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:24 | |
| - Dark_Linker escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Hola wenas noxes k hay x aki^^ como estais y todas estas cosas?
na bien tio mira unas paginas atras ya veras que risas nos echamos Pero weno k te crees si lo e leido todo desde k empezo XDDD todas las paginas, se de k va el tema,tu trankilo por eso XDD. Pero paso de contextar aciertas cosas simplemente por eso no e dixo nada | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:26 | |
| me siento como una mierda sinceramente, ke hijos de puta | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:29 | |
| - foxparme escribió:
- me siento como una mierda sinceramente, ke hijos de puta
eeee tu ,exa el freno,que la culpa no es tuya o mia por detectar en mi caso el juego que llevaba juanka ayer (el de sky sinceramente me la pika xD) la culpa es de juankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.3 AÑOS DE PRISION POR TOCAR LOS HEUVOS xDDD | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:32 | |
| Yo los mandaba a todos a hacerme la cena. Así petaríamos a dos gorriones de un soplamocos. | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:33 | |
| pero e dixo cosas malas x comportamientos que e visto aki, ke resultan ke ahora son mentira? me toca pedir perdon, pero antes me tienen que pedir perdon a mi T_T
no se si CID lo sabria desde el principio pero empiezo a entender lo de mantenerme al margen, ke triste | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:35 | |
| - foxparme escribió:
- pero e dixo cosas malas x comportamientos que e visto aki, ke resultan ke ahora son mentira? me toca pedir perdon, pero antes me tienen que pedir perdon a mi T_T
no se si CID lo sabria desde el principio pero empiezo a entender lo de mantenerme al margen, ke triste Nuestro pique fue de verdad. |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:38 | |
| - Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
- pero e dixo cosas malas x comportamientos que e visto aki, ke resultan ke ahora son mentira? me toca pedir perdon, pero antes me tienen que pedir perdon a mi T_T
no se si CID lo sabria desde el principio pero empiezo a entender lo de mantenerme al margen, ke triste Nuestro pique fue de verdad. me imagino cuando voy diciendo eso, ahora me tengo que callar y jode, ahora me caeis mal por esto otro xD | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 00:50 | |
| - Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
no se si CID lo sabria desde el principio pero empiezo a entender lo de mantenerme al margen, ke triste Nuestro pique fue de verdad. simplemente LOL. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 01:00 | |
| Bah, se descubrió el pastel. Que asco me das juanka. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 01:02 | |
| |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 01:26 | |
| me da igual,yo kiero seguir con el pastel.que soy muy goloso | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 01:28 | |
| - Skynet escribió:
- null_bot escribió:
- Flame3 escribió:
- Rostro escribió:
- asi me gusta pasando del pobre orto Y.Y
me mola tu avatar Flame es un ladrón. gracias a mi puedes citar otra vez asik calla... | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 01:46 | |
- nk leee xDDDDDDDDDDDDD
k jo puta eres canih XDDDDDD de echo ya ayer me extrañó lo que decias por el foro,pero luego hablando por el skype terminé de ver k ibas a broma pk ya deberiamos conocerte,y a pesar de saber eso no terminaba de ver tus o vuestras intenciones,ojalá hubiera funcionado XDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 02:35 | |
| En fin...,visto ke aki uno no puede compartir un secreto ¬¬,...para k alargrlo mas.Si,todo lo que e dicho desde el principio no lo decia enserio,ert fue kien se compincho conmigo o mejor dicho yo le hice ke si compinchara conmigo .Voy a poner tan solo dos frases ke e dicho,ke yo creo k dejan claro na mas verlas ke no puedo decirlo enserio:-Foxclanbeta apesta.-vuelvo a repetir ke nunca e ido con esos aires,pero puestos a habalr sobre eso, si te soy sincero lo podia ave exo perfectamente ,xk seguramente sea el mejor,y si hubiese sido el tipico jugador que solo kiere estar en clanes tipo 2tm para destacar mas aùnSi la gente me conoce aunk se un poco,sabria ke yo nunca diria algo malo de FCB,ytampoco haria un comentario tan prepotente como el segundo(la verdad,me a extrañado k nadie dijera nada sobre eso),el unic k se dio cuenta fue Miyu,ke porcierto,te estoy copiendo el color de texto en este post .Todo comenzo,xk simplemente keria hacer un coment para k luis se picase nada mas verlo y ya esta,...pero enseguida seme ocurrio,ke podia aprovechar ese coment para poner la gente en contra mia,y ver lo que pensaba relamente la gente sobre Vanity y sobre mi,x lo general cuando picas a alguien siempre se dicen cosas para joder simplemente,pero tb se dicen cosas ke de verdad se piensan y ke nunca las dirias,y e visto algunos coments k asi a sido.En ningun momento e insultado ni faltado al respeto de nadie (excepto wes xD,pero este e ste es una mosca cojonera ,y veges al decir k era un pelota)obviamente lo hice aposta,solo sobre el clan en el juego,necesitaba algo para poner a la gente en contra mia.Vuelvo a repetir,ke todo lo k e dicho a sido con la intencion de poner a la gente en contra mia para ver su reaccion,se ke no esta bien,pero sinceramente creo k esto a venido mejor k peor,y se han dicho cosas interesantes sobre el pasado,el presente y el futuro de FCB,gente como sergio a dixo cosas interesante a mi modo de ver,...pero me sabe mal x cid,xk al tomarselo el tema de vanity tan enserio,a tenido ciertas disputas cn alguno k tb se a picado un poco x los coments de juanka,pero si hubiese dicho k era coña todo o no ya no hubiese cambiado nada,y bueno el pike de wes y luis no es nada nuevo,aunk suene jodio decir esto,pero ke cada uno apechuge cn lo ke diga, si lo dice por algo sera,por ejemplo si yo no tengo ningun motivo para picarme con flame o juanka,no lo voy a hacer aunk ellos digan algo malod e mi,xk realmetne no tengo nada malo k decirle,...resumiendo k cuadno te ponen a prueba en cuando ves kien siempr a estado picado contigo,a kien le caes mal,ke piensan en general,y cosas asi,asi ke no me responsabilizo de si alguien se a picado con alguien que no sea conmigo, xk yo fui kien dijo lo k dijo (aposta) ,bueno y juanka xD.Asi ke viendo los coments me hago una idea de la imagen k tienen algunos de mi y de Vanity,pero no por ello voy a mirar a nadie de reojo ni nada parecido xk sabia a lo ke me exponia.Perdonar a los k os pueda haber hablado mal,a todos,de hecho de verdad k me costo hacerlo,hasta le dije a ert a mitad de el tema ke me estaba hablandando xk me daba cosas decir ciertas cosas y me corté un poco.pero es curioso y como dijo Smike en cuanto sale un tema de este tipo polemico,el foro se lleva de usuarios en linea,yo llege a contra hasta 15 o 16 una vez k entre,y en menos de 3 horas ya habia mas de 150 respuestas,o.O ,si la gente participara tanto en otras cosas en hacer el foro mas entretenido,sin tanto spam,y se implicaran tanto como cuadno sale un tema de estos el foro y clan ganaria muchisimo,de verdad k es curioso como de normalmente vera 3 o 4 conectados, ver a 16 personas posteando en el mismo momento en l k se creo l tema,curioso como poco,hasta wes a escrito post largos,increible.Resumiendo,k la gente deberia saber k yo nunca hablaria mal de FCB,puesto k esta es mi casa,y desde hace mucho y no me refiero solo a estar en el clan en el mgo,y hablando de mgo,sigo diciendo k kien diga k Luis es mal lider o k FCB fracaso y ese tipo de cosas,no tiene ni puta idea,y aunk no me gusta lanzar flores a nadie pienso k nadie aqui nadie puede ser mejor lider ke Luis,claro k puede hacer las cosas mal,como todo el mundo y si el a exo algo mal es xk los de la camara tb lo hicimos,y tampoco hay k olvidar k el clan somos o eramos todos,pero lo k se a currado el clan o lo k se lo curro en su momento,intentando llevar a tanta gente lo mejor posible,...alguien ke se sabe tus stats,tus cometns en un foro,en general tu historial desde k stas en FCB no puede ser un mal lider,es absurdo,precisamente es todo lo contrario,yo no podria tener la paciencia k el tuvo,siempre acompañado claro esta de su puto "veges perro rabioso squall",mas conocido como el "cani",...eres el mas facil de picar veges xD,y creeme k no voy de super estrella,se ke puede dar esa sensacion pero no es asi,y nucan e exo ningun comentario k pueda probarlo,creo,lo k pasa es ke en este foro apenas posteo xk hay demasido spam,pero en el foro de vanity si lo ves,soy otro pringao mas.El mayor logro de FCB es esta mini comunidad de jugones que se a creado,eso es lo mejor de FCB,aparte de lo k se haya exo en mgo,pero eso es solo una etapa,y la gente k ahora no se le da tan bien el mgo,luego posiblemente sele de mejor otro juego online y sean ellos los ke destaken sobre los demas,asi k lo importante e ske esta comunidad la forme buena gente,y si ademas saben jugar pues mejor,estoy viendo k esto esta sonado un poco gay ..pero k coño,en este clan e conocido a mucho figura,no voy a nombrar a nadie xk no kiero dejarme a nadie y prefiero meterlos a todos en el mismo saco,incluso de aquel ke ahora me odia tanto,con motivo o no,y siempre voy a tener un buen recuerdo de este clan y la gente k e conido en él.Espero ver de vuelta a FCB prontoy ke una vez se vuelva a crear no se disuelva más pase lo k pase,y ke esta comunidad crezca mucho mas,durante muuuuuuucho tiempo,...de verdad ke si. |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 02:52 | |
| Despues de haberme leido otras 4 páginas del tirón y ver el desenlace que esto a tenido sólo puedo decir esto...... SOIS UNOS HIJOS DE PUTA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 02:56 | |
| - Higu escribió:
- Despues de haberme leido otras 4 páginas del tirón y ver el desenlace que esto a tenido sólo puedo decir esto......
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA eso es justo o ke pienso yo desde hace mucho tiempo,al entrar al foro a ver un tema medianamente serio,..y ver un ...NIX,...ir a otro tema y ver otro...NIX...y asi sucesivamente,...no os gusta el spam?...pos tomad spam xDDDD,...solo ke este spam es constructivo o destructivo segun como lo mires. |
| | | Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 03:26 | |
| FCB apesta
Pd: Empezemos de nuevo ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|