| Me despido | |
|
+12maiden0911 nksnake _Boss_ SOLID_HILFIGER Inex Flame3 Harvak solid6505 SergioSPAIN Rostro Higu Vegesquall 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me despido Jue 17 Sep 2009, 18:07 | |
| - ASSAULT escribió:
- Cid_Campero escribió:
- ASSAULT escribió:
- cheewakklvo@hotmail.com si no me equivoco... de todas formas aquí está Cid para decirlo xD
¡¡seeeee mi dirección vuelve a estar otra vez en internet!!! vivan los correos de publicidad!!
No dejo MGO por las riñas no os preocupeis ^_^. Tampoco es un sitio cualquiera, parece que lo hago todo mal, joder. Ale arreglado. | |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me despido Sáb 19 Sep 2009, 03:15 | |
| | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me despido Sáb 19 Sep 2009, 17:10 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Inex escribió:
- Ya verás como vuelves, esto es peor que la droja.
(Cid tiene mesenller? =( ) Dicho esto decir que si los SSO van a hacerse un foro se van a cagar... El fantasma del Cid les seguirá al igual que piensa seguir a amoníaco. Hijo de la gran chingada , será si alguien te da la dirección MUAHAHAHAHAHAHA....HA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido Sáb 19 Sep 2009, 21:10 | |
| - Cid_Campero escribió:
- ASSAULT escribió:
- Cid_Campero escribió:
- ASSAULT escribió:
- cheewakklvo@hotmail.com si no me equivoco... de todas formas aquí está Cid para decirlo xD
¡¡seeeee mi dirección vuelve a estar otra vez en internet!!! vivan los correos de publicidad!!
No dejo MGO por las riñas no os preocupeis ^_^. Tampoco es un sitio cualquiera, parece que lo hago todo mal, joder.
Ya te dije que me iba a dedicar a darte por culo por venganca
Y la próxima vez di: ¿y a mi que coño me importa tu correo? Que aún pienso seguir entrenándote ^_^ Me importa una mierda que lo hagas por venganza. XD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me despido Sáb 19 Sep 2009, 21:38 | |
| | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me despido Dom 20 Sep 2009, 04:08 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- por que¿?
U SUCK! | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me despido Dom 20 Sep 2009, 13:33 | |
| Qué comentarios más constructivos y eso. | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me despido Dom 20 Sep 2009, 17:07 | |
| - Nightmare escribió:
- Qué comentarios más constructivos y eso.
Aqui ay que liarla parda para poder tener un post serio xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido Dom 20 Sep 2009, 22:29 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido | |
| |
|