| Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION | |
|
+9nksnake solid6505 Inex Javo_MGO SergioSPAIN Nightmare A.Wesker1 Harvak cuervos oscuros 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 17:54 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
- Vaya tio mas debil, me doy yo ese golpe y no me tienen ni k poner una tirita! si es que ai cada exagerao.. y seguro k en el agua lloraba y todo.. maricon xD
Aver si aprenden del caballero negro.. I'm... batmaann tu eres caballero negro pero por tu color de piel Te digo yo quien eres...?
Pista: empieza por YM... Ymen? PD: Caballero negro powa. "No es más que un rasguño" | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 18:15 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Casualmente ya lo abia visto xk me lo pasaron en un evento x tuenti esta misma semana, pero cada vez k lo veo me descojono mas, cuando se keda el tio flotando en el agua y esta empieza a teñirse d rojo jajajaja
looool es k es una caida tipo padre de familia,pero en real XDDDDDDDD @Rostro,lol maricon le dice XDDDDDDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 21:56 | |
| - Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
- Vaya tio mas debil, me doy yo ese golpe y no me tienen ni k poner una tirita! si es que ai cada exagerao.. y seguro k en el agua lloraba y todo.. maricon xD
Aver si aprenden del caballero negro.. I'm... batmaann tu eres caballero negro pero por tu color de piel Te digo yo quien eres...?
Pista: empieza por YM... Ymen?
PD: Caballero negro powa. "No es más que un rasguño" Ymen? es YMCA... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 22:26 | |
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
PD: Caballero negro powa. "No es más que un rasguño" Ymen?
es YMCA... Jo... ¿¡Por qué nunca es Ymen!? snif... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 22:36 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 23:45 | |
| el ymen no es lo k le peta un negro a vuestras madres por las noches=? |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 23:47 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Mar 29 Sep 2009, 23:49 | |
| - Dark_Linker escribió:
- el ymen no es lo k le peta un negro a vuestras madres por las noches=?
Si de verdad es mi madre dudo mucho que alguien le pete el ymen. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Miér 30 Sep 2009, 00:30 | |
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
es YMCA... YMCA es de village people XDD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Miér 30 Sep 2009, 00:41 | |
| - Harvak escribió:
- Dark_Linker escribió:
- el ymen no es lo k le peta un negro a vuestras madres por las noches=?
Si de verdad es mi madre dudo mucho que alguien le pete el ymen. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Miér 30 Sep 2009, 14:23 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Inex
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Miér 30 Sep 2009, 17:50 | |
| Quee hijoputaaaa XD Lo del o'rly siempre ha sido mío, aunque no te lo creas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Miér 30 Sep 2009, 18:12 | |
| - Inex escribió:
- Quee hijoputaaaa XD Lo del o'rly siempre ha sido mío, aunque no te lo creas...
Pero si era yo el que siempre ponía eso en el otro foro... |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Miér 30 Sep 2009, 18:15 | |
| Cómeme lo gordo (el del pie o mano, lado que quieras, me da igual) y di que éso es mentira. | |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Miér 30 Sep 2009, 20:24 | |
| - nksnake escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
es YMCA... YMCA es de village people XDD YMCA de Village People se la dediqué a mis dos grandes amores Ert e Inex porque estamos ensayando la coreografía. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Jue 01 Oct 2009, 01:17 | |
| - Evil Runner escribió:
- nksnake escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
es YMCA... YMCA es de village people XDD YMCA de Village People se la dediqué a mis dos grandes amores Ert e Inex porque estamos ensayando la coreografía. Ese tio no tiene nariz ni barbilla ni entrecejo, mirad el video, si el cosen la cara tal y como esta, se le juntan las cejas, y la nariz no se junta que no existe..., mi madre acaba de flipar, pobrecilla, no estaba preparada xD WESKER YMCA'er |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Jue 01 Oct 2009, 04:21 | |
| - Sergio escribió:
- Evil Runner escribió:
- nksnake escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
es YMCA... YMCA es de village people XDD YMCA de Village People se la dediqué a mis dos grandes amores Ert e Inex porque estamos ensayando la coreografía. Ese tio no tiene nariz ni barbilla ni entrecejo, mirad el video, si el cosen la cara tal y como esta, se le juntan las cejas, y la nariz no se junta que no existe..., mi madre acaba de flipar, pobrecilla, no estaba preparada xD
WESKER YMCA'er Tu no estabas baneado? oO Xq no hacemos una cosa... cojes te desplazas asta el sitio del supuesto fake... realizas el mismo salto con el mismo final y compruebas si tras dar con tu cara en un rompeolas de hormigon desde 20 metros de altura se te juntan las cejas ok? solo por curiosidad vamos... asi sales de dudas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Jue 01 Oct 2009, 04:26 | |
| yo creo que vais mucho de gallitos,de bah¡¡¡ yo veo esa imagen y ni me inmuto, e incluso me da la risa,y tampoco os paseis,yo veo imagenes de un tio con la cara asi partida y me da cosa la verdad, y el ke diga que no miente,cuando la ves varias veces ya no te impresiona tanto,pero la primera vez si impresiona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Jue 01 Oct 2009, 16:22 | |
| yeah sky tiene razón la primera vez que vi algo así fué cuando el Mas puso uno de un tio suicidandose... despues de ahí a ver moros cortando cabezas... etc... dios lo que he visto por ahi xDDDD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Jue 01 Oct 2009, 16:32 | |
| - .. SKYNET .. escribió:
- yo creo que vais mucho de gallitos,de bah¡¡¡ yo veo esa imagen y ni me inmuto, e incluso me da la risa,y tampoco os paseis,yo veo imagenes de un tio con la cara asi partida y me da cosa la verdad, y el ke diga que no miente,cuando la ves varias veces ya no te impresiona tanto,pero la primera vez si impresiona.
yo es k no es la primera vez k veo una cara partida en dos y e visto un tio al k an atropellado partido su cuerpo en dos y se le veian las entrañas hay en la carretera | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Jue 01 Oct 2009, 17:14 | |
- yo creo que vais mucho de gallitos,de bah¡¡¡ yo veo esa imagen y ni me inmuto, e incluso me da la risa,y tampoco os paseis,yo veo imagenes de un tio con la cara asi partida y me da cosa la verdad, y el ke diga que no miente,cuando la ves varias veces ya no te impresiona tanto,pero la primera vez si impresiona.
Pues yo digo que no y no miento. Me impresiona más un relato gore en papel que un vídeo de este tipo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Jue 01 Oct 2009, 21:34 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Sergio escribió:
- Evil Runner escribió:
- nksnake escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
es YMCA... YMCA es de village people XDD YMCA de Village People se la dediqué a mis dos grandes amores Ert e Inex porque estamos ensayando la coreografía. Ese tio no tiene nariz ni barbilla ni entrecejo, mirad el video, si el cosen la cara tal y como esta, se le juntan las cejas, y la nariz no se junta que no existe..., mi madre acaba de flipar, pobrecilla, no estaba preparada xD
WESKER YMCA'er Tu no estabas baneado? oO
Xq no hacemos una cosa... cojes te desplazas asta el sitio del supuesto fake... realizas el mismo salto con el mismo final y compruebas si tras dar con tu cara en un rompeolas de hormigon desde 20 metros de altura se te juntan las cejas ok? solo por curiosidad vamos... asi sales de dudas. 1: Baneado de que, me baneaste 3 dias xD, lo pasé mal xD 2: De fake nada, el tio sa lucio, yo solo digo ke la nariz y la barbilla y la parte de la mitad de la cara y tal ha desaparecido del golpe, no he dicho que sea falso... |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Vie 02 Oct 2009, 00:19 | |
Cuando dije "se me ha revuelto el estomago" lo decia en serio XDDD jder tio esk da mucha impresion,yo soy el tio que va a recogerlo y lo dejo ahi tio XDDDDD ademas k lo ves,las cejas rotas,la nariz buscala,la boca parece un vampiro de blade 2 y los ojos...pfff esk no tiene,imaginate lo k debe ser que se te arranquen los ojos de una ostia pfff tiene k doler mazo,pero supongo k despues de la ostia no debe estar muy centrado lol xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION Vie 02 Oct 2009, 01:27 | |
| - nksnake escribió:
- .. SKYNET .. escribió:
Cuando dije "se me ha revuelto el estomago" lo decia en serio XDDD jder tio esk da mucha impresion,yo soy el tio que va a recogerlo y lo dejo ahi tio XDDDDD ademas k lo ves,las cejas rotas,la nariz buscala,la boca parece un vampiro de blade 2 y los ojos...pfff esk no tiene,imaginate lo k debe ser que se te arranquen los ojos de una ostia pfff tiene k doler mazo,pero supongo k despues de la ostia no debe estar muy centrado lol xDDD gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION | |
| |
|
| |
| Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION | |
|