Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION

+9
nksnake
solid6505
Inex
Javo_MGO
SergioSPAIN
Nightmare
A.Wesker1
Harvak
cuervos oscuros
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 02:33

Harvak escribió:
.. SKYNET .. escribió:
yo creo que vais mucho de gallitos,de bah¡¡¡ yo veo esa imagen y ni me inmuto, e incluso me da la risa,y tampoco os paseis,yo veo imagenes de un tio con la cara asi partida y me da cosa la verdad, y el ke diga que no miente,cuando la ves varias veces ya no te impresiona tanto,pero la primera vez si impresiona.

Pues yo digo que no y no miento. Me impresiona más un relato gore en papel que un vídeo de este tipo.

venga hombre,anda que la tonteria que acabas de decir,como te va a impresionar mas un relato que ver la cabeza de un tio abierta en dos?,venga hombre,no cuela,tampoco digo que llores al ver ese u otro videos del estilo,pero es obvio que es impactante,y eso que es un video cutre que se ve como el culo,no te digo nada si estas tu al lao del chaval ese,nada nada,mientes como un bellaco.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 12:26

.. SKYNET .. escribió:
Harvak escribió:
.. SKYNET .. escribió:
yo creo que vais mucho de gallitos,de bah¡¡¡ yo veo esa imagen y ni me inmuto, e incluso me da la risa,y tampoco os paseis,yo veo imagenes de un tio con la cara asi partida y me da cosa la verdad, y el ke diga que no miente,cuando la ves varias veces ya no te impresiona tanto,pero la primera vez si impresiona.

Pues yo digo que no y no miento. Me impresiona más un relato gore en papel que un vídeo de este tipo.

venga hombre,anda que la tonteria que acabas de decir,como te va a impresionar mas un relato que ver la cabeza de un tio abierta en dos?,venga hombre,no cuela,tampoco digo que llores al ver ese u otro videos del estilo,pero es obvio que es impactante,y eso que es un video cutre que se ve como el culo,no te digo nada si estas tu al lao del chaval ese,nada nada,mientes como un bellaco.

no e visto el video pero si yo veo a uno con la cara partida en dos o me voy corriendo e me desmayo xD, el caso es como se la parte? paso de mirar y traumatizarme xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 17:50

.. SKYNET .. escribió:
Harvak escribió:
.. SKYNET .. escribió:

Pensarás lo que quieras pero sea lo que sea serán simples opiniones puesto que no me conoces en absoluto. Si estoy al lado del chaval y lo veo en vivo, pues sí, me chocaría bastante, y con bastante digo mucho. ¿Pero el vídeo? Lo único que he sentido/pensado al verlo ha sido lo que he puesto en el primer post, que no sé si habrá sido tomado en coña, pero lo decía en serio. Eso y aburrimiento. Cada uno reacciona de forma distinta a distintos estímulos, no puedes marcar tú una línea maestra por la que todos pasamos. Y esto no es ir de gallito como dices, en realidad que algo como eso no te estimule quiere decir que tu sistema nervioso no hace su trabajo con normalidad xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 17:53

Hay gente que viendo 2 girls 1 cup se ríe. Y ota vomita (como yo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 18:19

Dark_Linker escribió:
Yo soy de los que se descojonaron xD Y no lo digo en broma xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 18:29

Ert escribió:
Dark_Linker escribió:

+1

He visto ese vídeo tropecientas mil veces xD Y seguro que hay alguien incluso a quien le pone xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 18:29

Yo casi me corro, sinceramente.

Vamos no me jodas xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 18:32

ASSAULT escribió:
Yo casi me corro, sinceramente.

Vamos no me jodas xD

Jo, yo quería... Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 Kopfschuettel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 18:33

Harvak escribió:
Ert escribió:
Dark_Linker escribió:

+1

He visto ese vídeo tropecientas mil veces xD Y seguro que hay alguien incluso a quien le pone xD
¿Viste el del vaso ese que se lo metió en el culo? Ese si que mola xDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 18:35

xD cuando se mete los dedos por el culo pa sacarse los cristales jajajaa se oye el ruido xD yo con eso si que me rei.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 19:05

Dark_Linker escribió:
yo vomito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 19:10

Haber seamos coherentes... yo no digo q sea mentira q ya a algunos este tipo de videos impactantes YA no os impresionen pero puede ser q se deba a q ya habeis visto tantos q ninguno os sorprende??

A mi no me jodais q lo primera o segunda vez q visteis un video de este tipo no se os encogio el estomago porq entonces si q mentis TODOS. Es normal q si habeis visto muxos videos ya pues no os impactanten igual pero las primeras veces a todo ser humano le impacta x muy psicopata q sea...

Yo al ver este video me impacto sobre todo los gritos de terror del publico, ya luego la cara partida en 2 y la mandibula suelta x ahi pues sin comentarios.... pero decid q YA no os impactan estas cosas no digais q nunca os impacto porq mentis...
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 19:39

LUIS-TBO escribió:
Haber seamos coherentes... yo no digo q sea mentira q ya a algunos este tipo de videos impactantes YA no os impresionen pero puede ser q se deba a q ya habeis visto tantos q ninguno os sorprende??

A mi no me jodais q lo primera o segunda vez q visteis un video de este tipo no se os encogio el estomago porq entonces si q mentis TODOS. Es normal q si habeis visto muxos videos ya pues no os impactanten igual pero las primeras veces a todo ser humano le impacta x muy psicopata q sea...

Yo al ver este video me impacto sobre todo los gritos de terror del publico, ya luego la cara partida en 2 y la mandibula suelta x ahi pues sin comentarios.... pero decid q YA no os impactan estas cosas no digais q nunca os impacto porq mentis...

Yo nunca he dicho eso, de hecho cuando era pequeño lloraba con Jurassic Park, no digo más xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 19:46

LOL yo llore de crio cn una pelicula de Joselito q matan a su caballo xDDDDDD

Pues eso es lo q yo queria decir q YA no os impactan por los muxos q habeis visto pero alguna vez os impacto seguro.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 20:00

Yo llore cuando mataron a Mufasa en el rey leon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 20:31

SOLID_HILFIGER escribió:

Ya somos dos, en serio xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 20:57

Esa pelicula increible, brutal la mejor de disney un crack simba, hace poco la vi otra vez hace 2 semanas, la e visto ya mas de 20 veces XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 21:07

Sip, esta muy guapa la peli y es de las que mas me gustaron ^^
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 21:52

Por cierto, qué es un goatses de ésos? XD Es que antes alguien lo ha mencionado por ahí y.. no sé qué coño es XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 22:20

Inex escribió:
Por cierto, qué es un goatses de ésos? XD Es que antes alguien lo ha mencionado por ahí y.. no sé qué coño es XD
Un goatse es una foto que subió Lili al foro una vez. Búscalo en el Google.
Pd: Yo no he llorado en mi vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 22:37

Yo lloré cuando nació falete Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 Falete2
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 23:02

Ert escribió:
Inex escribió:

O sea, esto:

Spoiler:

Antes de abrir el spoiler, lea las instrucciones de este medicamento o consulte al farmacéutico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 23:22

Inex escribió:
Ert escribió:
Inex escribió:

O sea, esto:

Spoiler:

Antes de abrir el spoiler, lea las instrucciones de este medicamento o consulte al farmacéutico.
Eso mismo.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 00:17

Ert escribió:
Inex escribió:
Ert escribió:
Inex escribió:

O sea, esto:

Spoiler:

Eso mismo.

Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 Goatse
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 01:06

ASSAULT escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

Ya somos dos, en serio xD
2 no... 3 xD

El Rey Leon fue es y sera la mejor pelicula de dibujos infantiles (y no tan infantiles...) q abra... yo la vi 4 veces en el cine, y me la compre en video, me se todos los dialogos, todas las canciones en fin xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION   Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION - Página 3 I_icon_minitime

Solo gente que pueda aguantarlo! (+18+) OSTION
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente