Invitado Invitado
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB Mar 20 Oct 2009, 02:26 | |
| ya os habeis cargado el topic ~~ q recriminando Spam a un Spamer también se contribuye a la causa o no os dais cuenta? bueno reflotare el otro tema de Tekken 6 y mensaje q no venga a cuento pos lo borro sin previo aviso y asi se mantendra el tema limpio |
|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB Mar 20 Oct 2009, 11:33 | |
| pos ya podias hacer lo mismo con otros temas que solo lo haces con los que te importa caxofurcia, da rango a javo que quiero ver unos cuantos banneos | |
|
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB Mar 20 Oct 2009, 11:53 | |
| Como funcionara Tekken en GB? Individualmente me imagino no | |
|
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB Mar 20 Oct 2009, 14:39 | |
| - foxparme escribió:
- pos ya podias hacer lo mismo con otros temas que solo lo haces con los que te importa caxofurcia, da rango a javo que quiero ver unos cuantos banneos
El pueblo esta hablando | |
|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB Mar 20 Oct 2009, 14:47 | |
| - foxparme escribió:
- pos ya podias hacer lo mismo con otros temas que solo lo haces con los que te importa caxofurcia, da rango a javo que quiero ver unos cuantos banneos
Hay esta la cuestion | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB Mar 20 Oct 2009, 15:47 | |
| Tsss a estas alturas vas a poner a nuevos admins... venga ya hombre... pa q? pa q encima q son pokos los q pasan x aqui se los cargue? .... asi va España.
Y por norma general suelo hacer eso q e dixo en los temas q leo sin previo aviso borro post de Spam lo e exo alguna q otra vez y como ya digo es en temas q yo leo y me parecen interesantes en otros ni siquiera entro porq no merece la pena.
P.D: Ruben eres un culocagao ya me lo demostraste ace poko q decias q me ivas a reventar en T5DR y al final pusiste de escusa q lo tenias en PSP omg.... NOOB SCARED |
|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB Mar 20 Oct 2009, 18:28 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Tsss a estas alturas vas a poner a nuevos admins... venga ya hombre... pa q? pa q encima q son pokos los q pasan x aqui se los cargue? .... asi va España.
Y por norma general suelo hacer eso q e dixo en los temas q leo sin previo aviso borro post de Spam lo e exo alguna q otra vez y como ya digo es en temas q yo leo y me parecen interesantes en otros ni siquiera entro porq no merece la pena.
P.D: Ruben eres un culocagao ya me lo demostraste ace poko q decias q me ivas a reventar en T5DR y al final pusiste de escusa q lo tenias en PSP omg.... NOOB SCARED pos eso digo yo en importantes hnay cosas de k ablar en los demas pos solo spam o como un chat para exarse el rato | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tekken 6 ya existe en GB | |
| |
|