Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tekken 6 ya existe en GB

+5
Shuriken
Vegesquall
SergioSPAIN
A.Wesker1
Javo_MGO
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 02:26

ya os habeis cargado el topic ~~ q recriminando Spam a un Spamer también se contribuye a la causa o no os dais cuenta? bueno reflotare el otro tema de Tekken 6 y mensaje q no venga a cuento pos lo borro sin previo aviso y asi se mantendra el tema limpio
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 11:33

pos ya podias hacer lo mismo con otros temas que solo lo haces con los que te importa caxofurcia, da rango a javo que quiero ver unos cuantos banneos Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 Lol
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 11:53

Como funcionara Tekken en GB? Individualmente me imagino no
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 14:39

foxparme escribió:
pos ya podias hacer lo mismo con otros temas que solo lo haces con los que te importa caxofurcia, da rango a javo que quiero ver unos cuantos banneos Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 Lol
El pueblo esta hablando
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 14:47

foxparme escribió:

Hay esta la cuestion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 15:47

Tsss a estas alturas vas a poner a nuevos admins... venga ya hombre... pa q? pa q encima q son pokos los q pasan x aqui se los cargue? .... asi va España.

Y por norma general suelo hacer eso q e dixo en los temas q leo sin previo aviso borro post de Spam lo e exo alguna q otra vez y como ya digo es en temas q yo leo y me parecen interesantes en otros ni siquiera entro porq no merece la pena.

P.D: Ruben eres un culocagao ya me lo demostraste ace poko q decias q me ivas a reventar en T5DR y al final pusiste de escusa q lo tenias en PSP omg.... NOOB SCARED
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 18:28

LUIS-TBO escribió:
Tsss a estas alturas vas a poner a nuevos admins... venga ya hombre... pa q? pa q encima q son pokos los q pasan x aqui se los cargue? .... asi va España.

Y por norma general suelo hacer eso q e dixo en los temas q leo sin previo aviso borro post de Spam lo e exo alguna q otra vez y como ya digo es en temas q yo leo y me parecen interesantes en otros ni siquiera entro porq no merece la pena.

P.D: Ruben eres un culocagao ya me lo demostraste ace poko q decias q me ivas a reventar en T5DR y al final pusiste de escusa q lo tenias en PSP omg.... NOOB SCARED
pos eso digo yo en importantes hnay cosas de k ablar en los demas pos solo spam o como un chat para exarse el rato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tekken 6 ya existe en GB   Tekken 6 ya existe en GB - Página 3 I_icon_minitime

Tekken 6 ya existe en GB
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3