Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Video de recuerdos que no deven ser olvidados

+11
Syathek
twin_snake!
A.Wesker1
SOLID_HILFIGER
Javo_MGO
SergioSPAIN
maiden0911
Rµß€nXµz
Keinart
CoshambrosA
NEMESIS 2.0
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 19:42

Me apunto XDDD, en ese video solo salia un par de veces, junto con juanka y veges XDDDDDD, si quereis os puedo pasar las fotos de cuando Luis yo y dark kuro y de mas estavamos en V.V tirandonos bombas y haciamso ese bug que nos quedavamos colgaos...Tambien tengo de darj yo y luis haciendolo en O.O XD
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 20:27

Rµß€nXµz escribió:
boticario escribió:
Un Video para el Recuerdo, en el cual aparezcamos todos en la situacion que sea.

Opto por orgia.

+1
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 22:26

no se hara........

siempre es igual
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 00:49

yo salgo por ahi con mona xD
y me apunto que el otro dia baje la noseque.34
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 03:57

realmente es que no cuesta nada hacer algun video,nada que sea complicado ,simplemente como dice boti una pekeña presentacion individual de cada miembro y alguna imagen juntos,nada mas,...con la de tiempo libre que tiene mucha gente aki es un poco triste ke no se haya hecho nada.Se necesita a alguien que pueda grabar las imagenes y otro ke edite el video,nada mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 04:09

somos el DOG CLAN BETA...
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 04:30

Skynet escribió:
somos el DOG CLAN BETA...

Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 2dtohtz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 10:38

Que grande Sergio xD
Sky, ¿quién, que aún juege, tiene cámara? Porque no conozco a nadie xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 12:06

Ert escribió:
Que grande Sergio xD Sky, ¿quién, que aún juege, tiene cámara? Porque no conozco a nadie xD

o0... yo tengo camara, camara en el movil, estuve en la camara incluso.... (la de la bici la tengo flojilla por eso)
Eso si, en el pc no tengo camra que si capturadora. Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 Icon_razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 22:27

Pues decid día y hora. Yo pondría como fecha el Sábado 14 a las 12 de la mañana, que creo que nadie curra y a esa hora no se suelen tener planes.
La hora es discutible claro está.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 09:26

Ert, quiero hacer un montaje y necesito tomar capturas de video de todos los componentes posibles..
Si os veo online os llamare a ver si teneis 5 minutos y lo hacemos...en principiuo individualmente me vale
lo dificil sera reuniros.... tremendos gañanes!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 17:35

boticario escribió:
Ert, quiero hacer un montaje y necesito tomar capturas de video de todos los componentes posibles..
Si os veo online os llamare a ver si teneis 5 minutos y lo hacemos...en principiuo individualmente me vale
lo dificil sera reuniros.... tremendos gañanes!
La fecha que he dado es de reunión, aún a debatir, simplemente estoy esperando a que algún necio conteste algo pero veo que esto va a parar a donde siempre.
Si es individualmente no importa el día, simplemente que te pille boti por banda y en 5 minutos una capturita y a casa.
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 18:39

Yo los sabados por la mañana no puedo porque tengo futbol, pero cualquier dia por la tarde si que puedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 18:40

Pues lo pasamos a las 3.30 de la tarde. ¿A alguien le viene mal?
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 19:30

habria que hacerlo en varias tandas y de poco miembros,y luego acer un montaje con todo ello

sino pasara lo de siempre

boti si ncesitas algo avisame
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 20:39

¿La semana que viene? ¿Por qué no?
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:13

X mi cuando querais.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 22:15

loko, la he cagao nen... ha salido el chat en pantalla...
En todo caso como ya sabes lo que quiero, otro dia lo repetimos sin chat..la señal sera un disparo xdddd Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 Lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 23:14

boticario escribió:
loko, la he cagao nen... ha salido el chat en pantalla...
En todo caso como ya sabes lo que quiero, otro dia lo repetimos sin chat..la señal sera un disparo xdddd Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 Lol

Aaaaaaaaaaah asesinoo >_<
Tranqui, mañana si te pillo por Midtown te doy un toque.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 23:30

A ver, no sigais el metodo de "si os veo online os aviso" porque aqui hay gente que casi ya ni pone la play (como yo) a no ser que sea algun calenton de ponerse a jugar un dia que se tenga libre de compromisos.

Hagamoslo bien, joder. Dia y hora. Si vemos que la gente suda del dia y hora? Pues que alguien organice y se ponga a llamar a gente como loco, por el msn, skype, tuenti, PSN, movil, y si quereis mandar una postal pues allá vosotros

Dicho esto, doy el tema por solucionado, señores
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 23:36

SergioSPAIN escribió:
A ver, no sigais el metodo de "si os veo online os aviso" porque aqui hay gente que casi ya ni pone la play (como yo) a no ser que sea algun calenton de ponerse a jugar un dia que se tenga libre de compromisos.

Hagamoslo bien, joder. Dia y hora. Si vemos que la gente suda del dia y hora? Pues que alguien organice y se ponga a llamar a gente como loco, por el msn, skype, tuenti, PSN, movil, y si quereis mandar una postal pues allá vosotros

Dicho esto, doy el tema por solucionado, señores
Lo de que si te veo online te doy un toque es solamente para la presentación Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 Icon_rolleyes Si lees más arriba verás que la auténtica quedada será planeada, y de momento tenemos dos semanas por delante, tiempo suficiente como para quedar entre todos y hacer una partida para 16, no más, si el número de interesados excede de 16, se hará otra quedada para hacer otra fase con los demás restantes. Dicho esto, el tema queda abierto.
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 23:41

A mi me molaria asistir, pero como no soy la OLD SCHOOL pues me da cosa xDD por si kereis acerlo de los viejos miembros xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 00:07

_Boss_ escribió:
A mi me molaria asistir, pero como no soy la OLD SCHOOL pues me da cosa xDD por si kereis acerlo de los viejos miembros xD
¿Fuiste de FCB y lo sentiste? Pues ya tienes tanto derecho como yo de asistir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 04:58

Ert escribió:
_Boss_ escribió:
Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 Lagrima

antes de la kedada dentro de 1 semña o 2 lo k teneis k hacer es ir kedando con boti 1 a 1,para que os pueda grabar un poco.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:11

Skynet escribió:
Ert escribió:
_Boss_ escribió:
Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 Lagrima

antes de la kedada dentro de 1 semña o 2 lo k teneis k hacer es ir kedando con boti 1 a 1,para que os pueda grabar un poco.

Tú no tienes derecho ni a ir ni a llorar. ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados   Video de recuerdos que no deven ser olvidados - Página 2 I_icon_minitime

Video de recuerdos que no deven ser olvidados
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente