| Video de recuerdos que no deven ser olvidados | |
|
+11Syathek twin_snake! A.Wesker1 SOLID_HILFIGER Javo_MGO SergioSPAIN maiden0911 Rµß€nXµz Keinart CoshambrosA NEMESIS 2.0 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Mar 03 Nov 2009, 19:28 | |
| - Skynet escribió:
- Ert escribió:
- _Boss_ escribió:
- A mi me molaria asistir, pero como no soy la OLD SCHOOL pues me da cosa xDD por si kereis acerlo de los viejos miembros xD
¿Fuiste de FCB y lo sentiste? Pues ya tienes tanto derecho como yo de asistir.
antes de la kedada dentro de 1 semña o 2 lo k teneis k hacer es ir kedando con boti 1 a 1,para que os pueda grabar un poco. Omfg que meo de risa me has hecho pillar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joputa de Skynet roba FoxHounds xD Tal vez me pasé poniendolo tan maricón xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Mar 03 Nov 2009, 20:06 | |
| No quiero que naide se cree falsas espectativas, este video no pretende ser un top 10 de youtube, si no mas bien un pequeño album dinamico de todos aquellos que lo deseen y por supuesto de FCB, antiguos o no; Todos Yo basicamente lo que quiero es grabaros en posicion de saludo para luego hacer un montaje con todos. Cada personaje tendra su Nick subtitulado al igual que algun extra de mi cosecha... Hecho esto y cuando toque, me gustaria que posaramos todos juntos con nuestras mejores galas, aunque para ello se tengan que hacer varias tandas; Nada de tanganas que sus veo venir.... Asi os vaya viendo online os pedire 5 minutillos Tened paciencia gañanes que todo llega.........y llegara. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Mar 03 Nov 2009, 20:52 | |
| joder es k yo la play no la toco casi xk tengo k studiar y cuando vicio me pongo con el ordena... dame un toke ar msn o skype o lo k sea boti y voy a las fotos o video
PD: Si quieres que haga algo chulo con el video me lo dices y me cojo el After Effects. Le meto unos titulitos, un fondo, una musica, unos efectos especiales por aqui y por alla, y ya tenemos el tinglao montado xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Mar 03 Nov 2009, 21:00 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- joder es k yo la play no la toco casi xk tengo k studiar y cuando vicio me pongo con el ordena... dame un toke ar msn o skype o lo k sea boti y voy a las fotos o video
PD: Si quieres que haga algo chulo con el video me lo dices y me cojo el After Effects. Le meto unos titulitos, un fondo, una musica, unos efectos especiales por aqui y por alla, y ya tenemos el tinglao montado xD No contabamos contigo, lo siento, vete. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Miér 04 Nov 2009, 00:26 | |
| Una partida de 16 no alcanzara xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Miér 04 Nov 2009, 00:59 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- joder es k yo la play no la toco casi xk tengo k studiar y cuando vicio me pongo con el ordena... dame un toke ar msn o skype o lo k sea boti y voy a las fotos o video
PD: Si quieres que haga algo chulo con el video me lo dices y me cojo el After Effects. Le meto unos titulitos, un fondo, una musica, unos efectos especiales por aqui y por alla, y ya tenemos el tinglao montado xD No contabamos contigo, lo siento, vete.
Acabo de morir de risa. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Miér 04 Nov 2009, 10:08 | |
| - Citación :
- Entonces eso es bien vestido con boina roja y tal o con mi clasico traje de oso amoroso?? xDDDD
Esa boina que siempre quise y nunca tendre.... |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Miér 04 Nov 2009, 17:22 | |
| - boticario escribió:
- No quiero que naide se cree falsas espectativas, este video no pretende ser un top 10 de youtube, si no mas bien
un pequeño album dinamico de todos aquellos que lo deseen y por supuesto de FCB, antiguos o no; Todos
Yo basicamente lo que quiero es grabaros en posicion de saludo para luego hacer un montaje con todos. Cada personaje tendra su Nick subtitulado al igual que algun extra de mi cosecha...
Hecho esto y cuando toque, me gustaria que posaramos todos juntos con nuestras mejores galas, aunque para ello se tengan que hacer varias tandas; Nada de tanganas que sus veo venir....
Asi os vaya viendo online os pedire 5 minutillos Tened paciencia gañanes que todo llega.........y llegara. boti,aunque me pilles en otro juego avisameee que pasas de mi T_T no me kieres??? | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados Miér 04 Nov 2009, 18:06 | |
| Boina roja? por dios si eso queda to feo... cuando no lo tienes, claro | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video de recuerdos que no deven ser olvidados | |
| |
|
| |
| Video de recuerdos que no deven ser olvidados | |
|