| video de la scene!! | |
|
+9z.kenpachi FOX xXnaNoHS Smoke PAiN Solid_Angel Amarant_88 NilRaurell erbecks 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 15:39 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=cKmAozZ3TDM
esta wapisimo lo ultimo del cqc
by:chusin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 15:44 | |
| ya lo había visto pero cada vez me gusta mas bikini FTW!!!!!!!!! |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 15:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 15:53 | |
| uouwww tioss, este si k es orgasmico, es k komo no me lo pueda comprar me meto un CQC yo mismo o.0 | |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 17:02 | |
| | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 17:18 | |
| k pasada! me gusta todo de este nuevo pack! tiene k ser una increíble ver a raiden por ahí haciendo volteretas... espero que sea así... | |
|
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 17:45 | |
| QUE CORRIDA DE VIDEO Vamp sera inmortal? Raiden sera intocable? (Para las balas con la espada) Snake podra ser jugable en cualkier modo (esto s una afirmacion) el nuevo CQC sta wapo pero, sera util o solo pura estetica? Cuento las horas k faltan para k pueda jugarlo (exageracion) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 17:48 | |
| |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 18:13 | |
| Snake esta en Shadow Moses pero kreo ke no sale en SCENE saldra para otra expansion aveis visto las nuevas armas? Socom... el lanzagranadas de snake(me acabo de dar kuenta ke es el PATRIOT envedde lanzagranadas xDDDDD).... pantalones rojos y blancos ... de zebra de leopardo .... gabardinas,pistoleras rojas y protectores para la pierna rojos tb,caretas,cabeza de conejo,crestas,un chaleco de granadas,bikinis,pelo con 2coletas,el pelo de snake creo ke es,sombrero mafioso buahh ke wapo
Última edición por P4iN.MkL el Jue 26 Feb 2009, 18:19, editado 1 vez | |
|
| |
erbecks
| |
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 18:22 | |
| Ese video s de la expansion SCENE por lo k Snake deve star en WW y no en Shadow Moses y lleva a GA-KO en la cabeza por lo k estara en una partida d RES, INFE o CAP por eso digo k Snake sera jugable en todos los modos al iwal k Ocelot, Meryl... no se si me explico con claridad, supongo ke si | |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 18:31 | |
| - Solid_Angel escribió:
- Ese video s de la expansion SCENE por lo k Snake deve star en WW y no en Shadow Moses y lleva a GA-KO en la cabeza por lo k estara en una partida d RES, INFE o CAP por eso digo k Snake sera jugable en todos los modos al iwal k Ocelot, Meryl... no se si me explico con claridad, supongo ke si
yo kreo ke no es WW... | |
|
| |
Smoke
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 19:27 | |
| yo tengo ganas de pillarme cualquiera XD la tecnica de cqc parece de contrataque para cuando te lo hacen. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 19:45 | |
| dios es el legendario solid_angel!!!!!!!!!! xD yo pensaba que ni jugabas ya, pero aun eres doberman aunque creo que ya no tas en FCB... |
|
| |
xXnaNoHS
Cantidad de envíos : 13 Localización : Roa Napra Humor : Revy es DIOS Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 19:51 | |
| - erbecks escribió:
- Solid_Angel escribió:
- Ese video s de la expansion SCENE por lo k Snake deve star en WW y no en Shadow Moses y lleva a GA-KO en la cabeza por lo k estara en una partida d RES, INFE o CAP por eso digo k Snake sera jugable en todos los modos al iwal k Ocelot, Meryl... no se si me explico con claridad, supongo ke si
yo kreo ke no es WW... NO es WW xD, es Shadow Moses fijisimo, es un guiño para una próxima expansion.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 22:34 | |
| |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 23:30 | |
| Increible esta nueva expansion nunca me cansare d este juego y xfin podremos jugar con ninja raiden q lo estaba deseando xq es el puto amo!!! | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Jue 26 Feb 2009, 23:44 | |
| - -KIRA- escribió:
- Increible esta nueva expansion nunca me cansare d este juego y xfin podremos jugar con ninja raiden q lo estaba deseando xq es el puto amo!!!
kira, escuchas PAP ??, un programa de radio Flaixbac ? | |
|
| |
FOX
| |
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Vie 27 Feb 2009, 09:36 | |
| guapisimos los videos!! ojala no tarde mucho en salir la scene. mgo own kz2!!!! ever!! | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Vie 27 Feb 2009, 11:16 | |
| por lo que veo un mapa es nuevo, el otro es europa del este y el otro es la mansion del metal gear solid 3 donde esta granin retenido, las cqc molan, donde esta snake es shadow moses, por la brisca que hay, los trajes de la milicia del este se salen, la cabeza de conejo es un homenaje al silent hill, xk si os habeis fijao tiene un poco de sangre en la boca y la mascara de jason de viernes 13 se sale, guapisima la expansion | |
|
| |
FOX
| Tema: Re: video de la scene!! Vie 27 Feb 2009, 16:11 | |
| alguien sabe cuando sale y cuando se puede reservar?ylo d la caja para la cabeza es paa todos las q la compren o solo para los q la reserven? gracias x adelantado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Vie 27 Feb 2009, 16:19 | |
| - -KIRA- escribió:
- alguien sabe cuando sale y cuando se puede reservar?ylo d la caja para la cabeza es paa todos las q la compren o solo para los q la reserven?
gracias x adelantado yo ya la tengo pero es por que tengo confianza con kojima y eso y me la trajo ace una semana ^^ |
|
| |
Solid_Angel
| Tema: Re: video de la scene!! Vie 27 Feb 2009, 18:57 | |
| - Citación :
- dios es el legendario solid_angel!!!!!!!!!! xD yo pensaba que ni jugabas ya, pero aun eres doberman aunque creo que ya no tas en FCB...
Me ha molao eso de lelegendario xD sigo stando en FCB o al menos eso vi la ultima vez k me conecte, me gustaria jugar mas pero mi trabajo y el tipo de vida k llevo no me lo permite, pero seguro k encontrare tiempo pa jugar. Y teneis razon es Shadow Moses y no WW. -10 pa mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video de la scene!! | |
| |
|
| |
| video de la scene!! | |
|