| SCENE EXPANSION! | |
|
+16A.Wesker1 casanova twin_snake! _Boss_ CoshambrosA z.kenpachi FOX Keinart xanosta FCB_Turrican PAiN NilRaurell JaRc_B solid6505 Syathek erbecks 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: SCENE EXPANSION! Mar 17 Feb 2009, 22:51 | |
| La expansion escene se dará a conocer el 13 de marzo de 2009, e incluirá las siguientes novedades: Nuevos mapas: Nuevos mapas Shadow Moses Heliport(MGS4) - Europa del Este - La cubierta de Arsenal Gear (MGS4) Nuevos personajes: -Vamp -Raiden Nuevos modos de juego: - Captura la bandera (CTF) - Hunt (HNT) Nuevas características: - Torneos de la expansión MEME ron sólo por un día a la semana, con 3 torneos en ese día, y el otro día será sustituido por un torneo de individuales (DM tournys) - Nueva tienda de artículos de recompensa: -Mascaras!- Pelucas CQC personalización - Personaliza tu CQC con nuevos combos. Nuevas habilidades - EX CQC (CQC personalización) - Cuchillas EX (TBA) - Rolling Skil - Citación :
- The scene expansion will be released on the 13th of march 2009, and will include the following.
New maps: New maps are -Shadow moses heliport (MGS4) - Eastern Europe - The deck of Arsenal Gear (MGS4)
New characters: - Drebin - Big Mama - Secret character (TBA)
New game modes: - Capture the flag (CTF) - Hunt (HNT)
New features: - Tournaments from the MEME expansion will only rum for one day a week, with 3 tournaments on that day, and the other day will be replaced by a singles tournament (DM tournys) - New reward shop items - Will include masks, i.e New character faces and also imitation ones. - Wigs
CQC customisation - Customise your cqc with new combos. - Blades EX (TBA) - Rolling skil
Última edición por erbecks el Miér 18 Feb 2009, 22:32, editado 1 vez | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Mar 17 Feb 2009, 23:04 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Mar 17 Feb 2009, 23:15 | |
| si ya lleva rulando mucho eso por internet y para mi lo mejor las caretas (entre ellas la de +RYU+ el jugador japonés del clan Moi Moi al cual an excaneado su cara xD aunque igual solo sale en japón o solo se lo dan a el) y los mapas (obviamente) |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Miér 18 Feb 2009, 19:04 | |
| esa informacion no es verdad, para empezar los personajes nuevos son raiden y vamp aki os dejo el reportaje http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105431/2-nuevos-contenidos-para-metal-gear-online-anunciados/
esto es lo unico que se sabe sobre esta expansion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Miér 18 Feb 2009, 19:06 | |
| sip Raiden y Vamp o al menos son los que salen en las imágenes y como en puesto en otro post van a hacer torneos individuales de DM xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Miér 18 Feb 2009, 19:09 | |
| y te muevo el tema a Metal Gear erbecks y actualiza tu 1 post plz. |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Miér 18 Feb 2009, 22:27 | |
| En este link te ponen los nombres d los mapas etc http://www.n4g.com/ps3/News-280081.aspx | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 00:46 | |
| - erbecks escribió:
- La expansion escene se dará a conocer el 13 de marzo de 2009, e incluirá las siguientes novedades:
Nuevos mapas: Nuevos mapas Shadow Moses Heliport(MGS4) - Europa del Este - La cubierta de Arsenal Gear (MGS4)
Nuevos personajes: -Vamp -Raiden
Nuevos modos de juego: - Captura la bandera (CTF) - Hunt (HNT)
Nuevas características: - Torneos de la expansión MEME ron sólo por un día a la semana, con 3 torneos en ese día, y el otro día será sustituido por un torneo de individuales (DM tournys) - Nueva tienda de artículos de recompensa: -Mascaras!- Pelucas
CQC personalización - Personaliza tu CQC con nuevos combos.
Nuevas habilidades - EX CQC (CQC personalización) - Cuchillas EX (TBA) - Rolling Skil
- Citación :
- The scene expansion will be released on the 13th of march 2009, and will include the following.
New maps: New maps are -Shadow moses heliport (MGS4) - Eastern Europe - The deck of Arsenal Gear (MGS4)
New characters: - Drebin - Big Mama - Secret character (TBA)
New game modes: - Capture the flag (CTF) - Hunt (HNT)
New features: - Tournaments from the MEME expansion will only rum for one day a week, with 3 tournaments on that day, and the other day will be replaced by a singles tournament (DM tournys) - New reward shop items - Will include masks, i.e New character faces and also imitation ones. - Wigs
CQC customisation - Customise your cqc with new combos. - Blades EX (TBA) - Rolling skil joder tio, los personajes són la E.V.A y el Derbin (como cariñosamente le llamo) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 01:42 | |
| son Raiden y Vamp...ya hay imágenes... |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 01:51 | |
| - FlaMe escribió:
- son Raiden y Vamp...ya hay imágenes...
ya lo cambié | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 01:58 | |
| ya, lo decia por Nil yo postearia mas pero desde la play no puedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 02:07 | |
| yo si no me castigan ni me canso del mgo por otro juego me las compro seguro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 10:16 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 14:49 | |
| - botikustome escribió:
- + INFO
jajjajaajjaja me he partido con el caveza caja xDDDD y lo de raiden y bamp esta wapisimo pero para que para que despues no se pongan por que prefieren sus pj... xD gracias boti por la info pero flame seguro que ya lo avia visto ^^xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 15:02 | |
| normal esta semana no tengo instituto (es 1 historia muy larga, no, no estoy expulsado xD) y me paso la mitad del dia en internet xD (sin poder jugar al MGO eso si) además e leido que la caja de cabeza te la dan si reservas la expansión 1 semana antes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 15:30 | |
| y para cuando se podra reservar¿?¿? todavia no esta previsto el dia no¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 15:34 | |
| por lo que e leido saldra el 24 de marzo y se podra reservar 1 semana antes y puede que lo vendan por la PS Store |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 15:51 | |
| | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 15:56 | |
| y en laps3.com han puesto lo siguiente: Y LO MEJOR ES K SE PUEDE PAGAR POR PAYPAL !!! Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos llega la noticia del lanzamiento de la nueva expansión para Metal Gear Online denominada SCENE que llegará durante el mes de Marzo. En ella, como en las anteriores, se incluyen nuevos mapas, personajes, nuevos elementos para nuestro personaje, y alguna que otra sorpresa entre las que destacamos la posibilidad de comprar este pack mediante PayPal. Todo aquel que realice la reserva de la expansión SCENE desde la tienda de MGO o desde la misma Konami, recibirá una caja de cartón para ponerla en la cabeza de su personaje. El primero de los tres nuevos mapas es Outer Outlet, un nuevo escenario basado en un centro comercial lleno de edificios y zonas subterráneas llenas de elementos donde cubrirnos ideal para batallas de medio y largo alcance. El segundo es el mapa Hazard House, mansión que todos hemos visitado en el II Acto de Metal Gear Solid 4. Ideal para combates claustrofóbicos. Por último, Ravaged Riverfront, la ciudad del Este de Europa en la que disfrutamos del III Acto de Metal Gear Solid 4. Llena de zonas altas, subterráneas y áreas subacuáticas. Ideal para batallas de largo alcance gracias a sus espacios "despejados". Y los dos nuevos personajes, esperados por toda la comunidad de MGO, son Raiden y Vamp, dos magníficos luchadores cuerpo a cuerpo. En los próximos días se desvelarán más detalles y se lanzará un vídeo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 15:57 | |
| eso e leido por ahi por que hubo fraudes por eso de comprarlo por la tienda online pero aun no es seguro lo unico que e leido que casi seguro se podra comprar por otro lado y lo mas normal es que sea por la store |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 16:05 | |
| | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 17:45 | |
| e flame yo kiero ver la careta esa de RYU el japo !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 18:08 | |
| Pinta muy bien. Me da cosa que falte peña del equipo de meryl que estaria wapo echar una partida ahi con el akiba la meryl en negro y el punky.
Da pena que falten escenarios que encantarían jugar, como alguna zona de shadow moses o de outer haven.
Habrá que pillárselo reservándolo, que la mariconá de la caja yo no me la pierdo, para hacer el mongoloide tiene que ser lo mejor... y tiene que ser mazo chungo atinarle a alguien en la cabeza si lleva la caja... y lo que es mejor... ¿si llevas la careta caja y te pones la caja?.... |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 18:31 | |
| es mas dificil atinar a un tio con peluca afro ke con la caja, es como la cabeza de grande la caja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! Jue 19 Feb 2009, 18:48 | |
| - P4iN.MkL escribió:
- e flame yo kiero ver la careta esa de RYU el japo !!!
yo solo lei la historia en la pag oficial japo de MGO no se ni si ya esta echa y si sera solo para el xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SCENE EXPANSION! | |
| |
|
| |
| SCENE EXPANSION! | |
|