Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Tomadura de pelo? SCENE...

+5
nksnake
Harvak
Vegesquall
_Boss_
JaRc_B
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Tomadura de pelo? SCENE... Empty
MensajeTema: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 14:50

Pues bien, no sé vosotros pero yo no he visto ni la caja que regalaban por comprarla ni los 5000 puntos de recompensa que dan... parece que nos ponen el caramelo en la boca para asegurarse su compra y luego que nos den por el culo.

Yo la compre el mismo día que salió, a las 10 y pico de la noche. No sé, quizás lo darán cuando acabe el plazo ese pero como no lo den... de todas maneras he enviado un correo a Konami para que me lo aclaren.
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 15:39

te lo  dan en el mntenimiento del 24 d est mes Razz trankilo
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 16:20

Claro dark cabron lee antes de comprar nada XDDD eso lo ponia k te lo daran el dia 24...espero k para entonces ya ayan sacado algun objeto de la scene tio k me apetece comprarme algo XDD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 17:58

lo que estoy pensando hacer es denunciar a konami y ganarme una buena pasta....(no lo digo en coña) xddd

bien lo explico....

con mis pequeños conocimientos de derecho.....por lo que puede entender..esque una vez que has pagado por un servicio...no te lo pueden quitar...es como si te sacas el carnet de parques de atracciones y luego no te hacen descuentos por tenerlo...xddd

con la MEME yo pague por un servicio...ese servicio era la posibilidad de jugar la modalidad torneo que se celebraba los sabados y los domingos....ese servicio..venia incluido en el pack MEME....ahora resulta que con la salida de la SCENE...ya no puedo jugar torneos...vamos que me han estafado y me han cobrado de mas por un servicio que en estos momentos no puedo disfrutar.......

PD:Seran ijosdeputaaaaaaaaaa...ademas ayer en sagohod habia mas lag que el que te puede provocar goku cuando te enfrentas a el...conclusion...konami y MGO=mierdaca y de la buena
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 18:19

Denunciar dice... xD

Dudo mucho que te lo pongan tan fácil jajajaja

Primero deberías saber qué es exactamente lo que te ofrecían ellos, nada de informaciones externas sino lo que ellos mismos te hayan ofrecido, que no sé lo qué es, pero bueno, no creo que hayan dejado nada al aire y habrán contado con que el servicio era temporal, o quizá consideran al modo torneo como algo no incluído en el precio, un extra que te dan "gratis" y que por lo tanto no puedes reclamar. No sé como va todo esto, no tengo ni zorra xD pero la verdad es que no creo que Konami haya dejado algo tan suelto como para que se les denuncie...

PD : Que conste que no sé una mierda sobre el tema xD Yo digo lo que se me pasa por la cabeza xD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 18:51

Harvak escribió:
Denunciar dice... xD

Dudo mucho que te lo pongan tan fácil jajajaja

Primero deberías saber qué es exactamente lo que te ofrecían ellos, nada de informaciones externas sino lo que ellos mismos te hayan ofrecido, que no sé lo qué es, pero bueno, no creo que hayan dejado nada al aire y habrán contado con que el servicio era temporal, o quizá consideran al modo torneo como algo no incluído en el precio, un extra que te dan "gratis" y que por lo tanto no puedes reclamar. No sé como va todo esto, no tengo ni zorra xD pero la verdad es que no creo que Konami haya dejado algo tan suelto como para que se les denuncie...

PD : Que conste que no sé una mierda sobre el tema xD Yo digo lo que se me pasa por la cabeza xD

xdddd

lo de denunciar lo decia x decir..pero creo que lo que he escrito es verdad..en todo caso no me hagas mucho caso xdd

esta clar que si denuncio pierdo de canteo...se sacaran cosas de la manga porque yo no tengo ni warra xdd

PD:lo que te he subrayado es de lo que hablaba xdd
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 20:34

Exacto, se sacarán cosas de la manga, no creo que Konami pierda así por las buenas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 22:20

la SCENE es la mejor expansion k an sacao asta el momento en mi opinion por lo k a dixo luis Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 00:16

veges yo no se tu pero creo qe la konami ya tiene pensado crear mapas desde A.A. hasta Z.Z.
les costara el X.X. xd
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 00:29

Veges seguro k te dirian k el modo torneo venia con la actualizazion y k luego pues claro eres libre de comparte los mapas pa poder jugar-lo xD y dark ya sabes k yo tmb la compre cuanto salio asi k si yo tampoco la tengo aun XD tiene k ser un puntazo la caja,me lo pondre en super pa probar XD
FOX

FOX

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 14:46

todo eso lo daran en el siguiente mantenimiento lol!
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:09

vaya con el dark jajajajajajaja ke risa leyendo su post Very Happy

EL DIA 24 DARK!!!!

ESTE MARTEEEEEEESSS!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:15

jajajaja ya ya, sé que es el día 24 con el mantenimiento, ya me ha quedao claro Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 17:28

Ya tengo la cajita en la cabeza y es una mierda:

Me meto en una partida con dos FCB's, y la primera que salgo ZAS! HEADSHOT. Entonces me he salido y me la he quitado, a tomar por culo.

Uhm.. otra cosa, ¿os han dado los 5000 puntos que dan por comprar la puta expansión?
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 17:49

Pues la verdad es k los puntos no m los an dao aun , a no ser claro k mi pj los aya kogio pa irse p putas XDDDD.
KONAMIIIIIIIIIIIIIIII DOND ESTAN MIS PUNTOS??? KIERO MIS PUNTOS D LA EXPANSION Y D LOS NUEVOS CODECSSSSSSSSSSSSS
FOX

FOX

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 18:27

la cajita es una paranoia mas que nada y ami tampoco me han dado ls 5000 los putos xadres y mentirosos *kaioken* *smash*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 18:29

Konami ya me ha respondido el correo que les mandé xD, les he dicho que el objeto de bonificación para el personaje (caja) la he recibido, pero que los 5.000 puntos no aparecen por ningún lado.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 19:35

Dark escribió:
Konami ya me ha respondido el correo que les mandé xD, les he dicho que el objeto de bonificación para el personaje (caja) la he recibido, pero que los 5.000 puntos no aparecen por ningún lado.
los 5000 ptos te les dan el 31 que es cuando finaliza el plazo de los ptos y hacen el mantenimiento alma de alcantarilla xD, pero xk lees las cosas y nunca terminas de leer todo, tu vas a las tiendes a comprar el fuerte de playmobil y luego te quejas de que solo te den el fuerte sin los playmobiles cuando te anuncian que se vende por separado
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 19:39

Vegesquall escribió:
lo que estoy pensando hacer es denunciar a konami y ganarme una buena pasta....(no lo digo en coña) xddd

bien lo explico....

con mis pequeños conocimientos de derecho.....por lo que puede entender..esque una vez que has pagado por un servicio...no te lo pueden quitar...es como si te sacas el carnet de parques de atracciones y luego no te hacen descuentos por tenerlo...xddd

con la MEME yo pague por un servicio...ese servicio era la posibilidad de jugar la modalidad torneo que se celebraba los sabados y los domingos....ese servicio..venia incluido en el pack MEME....ahora resulta que con la salida de la SCENE...ya no puedo jugar torneos...vamos que me han estafado y me han cobrado de mas por un servicio que en estos momentos no puedo disfrutar.......

PD:Seran ijosdeputaaaaaaaaaa...ademas ayer en sagohod habia mas lag que el que te puede provocar goku cuando te enfrentas a el...conclusion...konami y MGO=mierdaca y de la buena

pero si te comprastes la meme cuando ya estaban anunciando la scene y ya estaban diciendo que no podrias jugar los torneos sin scene, de que te kejas

parezco el defensor de konami lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 20:05

foxreaper escribió:
Dark escribió:
los 5000 ptos te les dan el 31 que es cuando finaliza el plazo de los ptos y hacen el mantenimiento alma de alcantarilla xD, pero xk lees las cosas y nunca terminas de leer todo, tu vas a las tiendes a comprar el fuerte de playmobil y luego te quejas de que solo te den el fuerte sin los playmobiles cuando te anuncian que se vende por separado

lol! lol! lol!
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 20:24

Lol la caja es un headshot asegurado,si me pongo eso en super me bajan a rookie xD eso si para las fotos te ries,al igual k cuando se pueda ir en bikini o sin camiseta.

Respecto a los puntos yo tampoco los tengo y si decis k te los dan al 31 pues ala ya llegaran XD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 20:31

os imaginais que luego empiezan a sacar personajes de otros juegos de konami como el prota de silent hill o las enfermeras? a mi no me estrañaria nada la verdad despues de que en esta expansion te puedas comprar la cabeza de conejo rosa, famosa del silent hill, mitica en la saga desde el 3 xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tomadura de pelo? SCENE...   ¿Tomadura de pelo? SCENE... I_icon_minitime

¿Tomadura de pelo? SCENE...
Página 1 de 1.