| ¿De verdad han acertado con Scene? | |
|
+16JaRc_B NilRaurell _Boss_ nksnake Kaiser330 Shuriken Amarant_88 Miyu Syathek solid6505 Higu SOLID_HILFIGER Vegesquall SergioSPAIN Inex Smike 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: ¿De verdad han acertado con Scene? Sáb 21 Mar 2009, 22:56 | |
| Me lo acabo de comprar y os digo. No me gusta Vamp para nada, que baile con el cuchillo me da igual, no puedes ir con ese personaje en la mayoria de los modos de combate. A Raiden aun no lo he cogido pero las veces que me lo he encontrado y me a parado las balas no me ha hecho nada de gracia, aunque parece que merece la pena... no como Vamp...(ya teniamos bastante con Mei Ling).
Las habilidades nuevas, creo que na las he visto todas, pero creo que se han cargado el juego con ellas, creo que me han cogido de una forma rara y despues eso otro de coger y tirarme al suelo y dejarme K.O. no se... pienso que hacen tantas cosas y se preocupan tanto en ese sentido que sobra lo que hacen los de Konami.
¿El unico gran acierto que creo haber visto? Los escenarios, que creo que cada vez son mejores. Aun tengo que analizar la expansion bien, hay cosas que son nuevas para mi y no las entiendo.
Última edición por Smike el Sáb 21 Mar 2009, 22:59, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Sáb 21 Mar 2009, 22:59 | |
| yo creo k si pero ponen cosas inutiles tio como la abilidad de encanto y el cqc ex no lo tendriam k aver puesto, se a cargado infe y a echo k yo no vuelva a jugar ese modo
eso es lo uniko k saco malo de esto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Sáb 21 Mar 2009, 23:05 | |
| lo de lospj extra(raiden ,vamp)...como su mismo nombre indica es un extra,...la gente(la mayoria) siempre van a preferir sus pj principales,...es normal,yo lo veo como una curiosidad mas de la expansion,encima que ponen esos personajes jugables no lo vamos a criticar,yo todavia no e jugado pero para mi seguramente se la mejor expansion de todas,y eso ke todavia hya ke ver el nuevo mapa shadaow moses,y creo k un nuevo modo |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:34 | |
| Pues yo no se qué le veis de malo a los personajes nuevos... De todos los que han salido, mas ocelot, a mi parecer son los mejores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:39 | |
| eso es verdad estos pj son de lo mejor pero para mi raiden es mejor tiene mas armamento y para las balas pero de los antiguos me kedo con meryl k para trabajo en ekipo es la mejor y ocelot por k es la polla ^^ y estos dos ultimos por supuesto^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:43 | |
| A mí lo que me ha tocado la polla a sido lo del CQC ex. Ya no se puede jugar ninguna de las modalidades en las que se carece de armas de fuego o que tienes una caracteristica superior al del enemigo (como el camo optico). Me han jodido con el cqc... Lo del encanto ese es una risa, en combate no sirve para mucho, pero te hechas unas risas xD LOS MAPAS NUEVOS SON DIOS. Menos el mapa Outer Outlet (el del centro comercial) que no me ha convencido demasiado.
Última edición por artcrime el Dom 22 Mar 2009, 00:46, editado 1 vez |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:44 | |
| joder para una vez k sacan personajes con los que merece la pena jugar y empezais a decir k si merecen la pena de verdad. WTF dejad de quejaros de todo ya coño xd!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:45 | |
| - artcrime escribió:
- A mí lo que me ha tocado la polla a sido lo del CQC ex. Ya no se puede jugar ninguna de las modalidades en las que se carece de armas de fuego o que tienes una caracteristica superior al del enemigo (como el camo optico). Me han jodido con el cqc... Lo del encanto ese es una risa, en combate no sirve para mucho, pero te hechas unas risas xD
nose pero en vez de esas 2 ubiera puesto otras y el cqc ex ya no es solo en infe sino en todos los modos :s pero sobre todo infe k es lo k a jodido por lo menos para mi ke a pasado de el modo k mas me gustaba y jugaba el k odio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:47 | |
| Estoy en las mismas que tu juanka. Ahora a golpe de MK. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:49 | |
| - juanka escribió:
- artcrime escribió:
- A mí lo que me ha tocado la polla a sido lo del CQC ex. Ya no se puede jugar ninguna de las modalidades en las que se carece de armas de fuego o que tienes una caracteristica superior al del enemigo (como el camo optico). Me han jodido con el cqc... Lo del encanto ese es una risa, en combate no sirve para mucho, pero te hechas unas risas xD
nose pero en vez de esas 2 ubiera puesto otras
y el cqc ex ya no es solo en infe sino en todos los modos :s pero sobre todo infe k es lo k a jodido por lo menos para mi ke a pasado de el modo k mas me gustaba y jugaba el k odio no creo k joda todos los modos el cqc ex juanka,..kien se va a poner esa abilidad ocupando un epacio k puedes poner otra mejor en cap tdm o base,muy poca gente creeme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:50 | |
| Solo los noobs xDDDDDDDDDD Cuantas ranuras ocupa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:52 | |
| ami ya me lo an exo miles de veces en tdm
pero por una parte yevas razon y a lo mejor la gente piensa k como es nueva ai k probarla pero a lo mejor es pasajera y dejan de ponersela por que ven util optras avilidades
yo no la tengo, es mas no tengo ni cqc lvl2 xD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 00:57 | |
| el cqc ex es una completa mierda..un gran fallo por parte de konami..
ademas cuantas ranuras okupa el cqc ex?? 3???
si me dices que el cqc ex tiene un limite..es decir..lo puedes hacer 1 vez por ronda..pos vale..pero al parecer lo puedes hacer todas las vece que quieras y ademas es automatico...venga no me jodas...
el encanto..no sirve para nada...pero es la risa
y la otra habilidad....que te hace resistente a los escopetazos de cerca??para que no te tiren?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 01:31 | |
| Mirad, en INFE por ejemplo os estáis quejando del cqc ex pero el "encanto" os puede servir en INFE también y cuando eres invisible, pues te pones a hacer el mongolo con la habilidad con uno que haya cerda y con la mk2 en toda la boca. Pensad que siempre hay algo bueno que usar contra esa mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 01:40 | |
| pa mi lo uniko weno son la pipa raiden y los dos mapas ke nos son el centro comercialxd y eso de ke el frog solo sea de mujer..una mieerda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 01:43 | |
| - MGO_-seRGiio escribió:
- pa mi lo uniko weno son la pipa raiden y los dos mapas ke nos son el centro comercialxd
y eso de ke el frog solo sea de mujer..una mieerda Los hay que no les gusta ver los "paquetes" marcados, las tetas quedan mejor. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 01:45 | |
| oye si tu llevas cqc y cqc ex...y el rival lleva cqc ex...tu cqc ex contrarresta al suyo??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 01:46 | |
| Buena pregunta... habría que probarlo, buena pregunta veges. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 02:16 | |
| A mi foxparme me ha dicho que si lo contraresta. |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 02:18 | |
| pues si es asi..ya sabeis.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 02:20 | |
| Eso mismo, yo me estoy sacando esta habilidad por eso. Paso de quedarme comiendome los mocos mientras los cacas estos se aprovechan de la gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 04:50 | |
| - artcrime escribió:
- Eso mismo, yo me estoy sacando esta habilidad por eso. Paso de quedarme comiendome los mocos mientras los cacas estos se aprovechan de la gente.
Cuando quieras si te veo, quedamos un ratillo y te explico como sacártelo en el menor tiempo posible. El CQC ex me parece que está mal, no por la defensa de cqc (que es una idea cojonuda) si no porque tambien sirve para ataque, me explico. Aunque fuera menos realista... Molaría más que hubiera sido cqc defensa y cqc (normal) con cqc defensa de nivel 3 podrías evitar un cqc (normal) de nivel 3, pero no puedes realizar ataques de cqc, solo evitarlos. Eso SI molaría. Para mi la scene ha sido una cagada. Con todas las letras. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 06:38 | |
| menos gilipolleces como eso del encanto k es la mayor tonta k e visto de Mgo..los mapas enormes...vamp y raiden una mierda de bixos...como ocelot ninguno ese si es dios t toca en DME y ibas todo curro para delante pero vaya la mierda de los otros 2 maricones pero k es esto..el cqc eso ya no tiene palabras de xetos te deja subnormal de la 1 ostia....menos gilipolleces y k miren los servidores para el lag | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 06:44 | |
| SCENE es una mierda. nada mas que decir |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Dom 22 Mar 2009, 08:29 | |
| - Vegesquall escribió:
- oye si tu llevas cqc y cqc ex...y el rival lleva cqc ex...tu cqc ex contrarresta al suyo???
Si tio veges y entran en bucle y todo y se arma la d san kintin k parece k estan bailando la danza nupcial XD PD : Joder flame no es un a mierda a todo el mundo no l gustara pero yo creo k en la mayoria d la expansion an acertado : KOYIMA 4 PRESIDENT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? | |
| |
|
| |
| ¿De verdad han acertado con Scene? | |
|