| ¿De verdad han acertado con Scene? | |
|
+16JaRc_B NilRaurell _Boss_ nksnake Kaiser330 Shuriken Amarant_88 Miyu Syathek solid6505 Higu SOLID_HILFIGER Vegesquall SergioSPAIN Inex Smike 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 24 Mar 2009, 01:14 | |
| Pero tios cuando sacaban una expansion SIEMPRE a habido un lag flipante y poco a poco lo "arreglaban" un poco o sino fijaros en los dias previos a la SCENE habia un lag k flipabas pero debia ser porque la iban a sacar...nose tios esperad un poco y sinceramente yo creo k es mejor k la MEME x ejemplo xk los mapas fueron un poco mierda....XD pero en fin los otros es cierto k para jugar 6vs6 son un poco grandes pero es asta k los conozcamos...XDDD | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 24 Mar 2009, 03:40 | |
| Pues los proximos personajes (supuestamente queda una expansion mas) yo pongo la mano en el fuego porque uno de ellos sera Eva y el compañero... os digo, me extraña que sea Drebin y aun mas que sea Naomi, Sunny ni en boma, nos podrian dar la sorpresa con Big Boss y asi quedar como pareja perfecta con Eva, pero eso depende de Konami, asi que el que veo mas logico y si ademas le agregamos la eliminacion que he realizado, es Otacon, aunque no quiero ni pensar en cuales seran sus habilidades XD. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 24 Mar 2009, 17:07 | |
| Esta gente seguira sacando expansiones,si hace falta los personajes se los sacaran de la manga xD a los de konami les va mucho el color verde dinero,asi k mientras no tengan otro metal o otro juego con semejante online,simplemente por no perder jugadores,seguiran sacando expansiones XD y lo k dice boss,para mi esta es la mejor de las expansiones. | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 24 Mar 2009, 17:09 | |
| Otacon será así: Cuando le des al triangulo sacará un portatil de ultima generación y unos altavoces 5.1, se meterá en youtube y reproducirá canciones de la pantoja contra el equipo enemigo... entonces el equipo enemigo morirá de ranciedad xDDDDDD.
Lo del Big Boss sería la leche Smike.
A ver si hacen la mejora en los servidores en Mayo que se rumorea por ahí ^^
| |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 24 Mar 2009, 17:17 | |
| xDDDD juas seria un puntazo,y lo de big boss molaria,pero k podria hacer k no haga snake?ahora mismo da la impresion de k acaban de poner a los dos mejores personajes del juego y los mas fuertes,estaria bien k pusieran a big boss pero no creo k puedan igualar(en cuanto a personajes) los de esta expansion. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 24 Mar 2009, 20:05 | |
| uno de los siguientes por wiflos es drebin, eso si no me pidas que es lo que va hacer y el otro podria ser snake en todos los mapas? o cambell aporreando con el baston XD, seria la caña
tbn podrian ser ed y johnathan | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 24 Mar 2009, 20:20 | |
| Hombre si es Drebin,pues o tienes DP infinitos,o puedes escoger todas las armas k tenia drebin para vender en mgs4,molaria poder jugar con el fusil ese clasico,el k lanza balas redondas y de plomo xDD y el otro pues vete a saber. P.D: Smike como sabes que solo falta 1 exp?? | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 00:08 | |
| Miyu si Otacon llegase a hacer eso te prometo que yo dejaria de jugar a MGO, ni lo pienses nksnake, pues juraria que lo vi posteado en nuestro antiguo foro, justo antes de que saliera Meme, no me preguntes quien lo posteo porque no lo recuerdo, en ese momento solo fue una cosa que mire sin prestarle mucha atencion, lo que recuerdo es que dio que la segunda se llamaria Gene y acerto, ademas de que esa persona expuso su argumento de las expansiones. Si es que me equivoco lo veria en algun foro cuando busque informacion a principios de verano. De todas formas a ver si encuentro una imagen para mirar un detalle que puede ser importante y si es asi lo posteo aqui. | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 00:45 | |
| A mi me suena algo también de las 4 expansiones de MGO, no se si era algún quote de alguna información oficial o era un rumor.
Tomate un colacao o algo Smike que te veo estresado, se que soy sutil y no se nota mucho cuando bromeo, pero lo de Otacon era broma, yo mismo dejaría de jugar si eso pasara (después de jugar con Otacon un par de veces, eso si... xDDD) , no respondas tan serio a las chorradas Smike...
Volvamos a probar con otra chorrada: Smikopetero animateeeee! ya no me haces mimitos desde que has vuelto, he tenido que fundar una unidad y todo para remplazar el cariño que tu ya no me das xDDDD.
| |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 02:39 | |
| - Miyu escribió:
- Dark es el autocorrector de vuestro navegador, no se si os habeis dado cuenta, menudo crack! xDD
Yo soy increible en la cama hasta sin preparar mi carrera electoral xDD. Gracias Higu por el comentario ^^
Flame cuando dejes de compartir un ADSL y ya no sea por wi-fi verás que hay menos lag, a lo mejor tu vecino ha descubierto que existe el Emule a la vez que ha salido la SCENE y por eso te va así xDDDD.
SCENE FTW!
PUES YO NO ROBO CONEX ¬¬ Y SIEMPRE RTNGO LAG | |
|
| |
Miyu
| |
| |
Smike
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 04:58 | |
| Lo siento Miyu pero no voy a pedirte la mano te conformaras con lo que haya. Chicos no he pudido encontrar la imagen, no se si esque no andara ya por ninguna web de MGO, queria encontrar la imagen en la que sale Snake con sombras de tros personajes de fondo, donde solo se ven siluetas de color negro, para ver si podia llegar a contar cuantos eran y asi saber si solo queda una expansion mas definitivamente, recuerdo que una me parecio mucho a que seria Eva y creo que mas de 9 sombras no habia. Si la encontrais posteadla. | |
|
| |
Pistachita
Cantidad de envíos : 60 Edad : 44 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 15:03 | |
| Aver lo del tema del "Lag" a mi rara vez me lo da, antes y después de la Expansión, tengo 20 mb de Bajada y 1 mb de Subida (Jazztel) y mira que siempre e tenido Timofonica, pero este es mucho mejor, y barato claro está. La Expansión..Konami la cagó, INFE es horroroso con el CQC EX nose puede ni jugar..una cajita en la cabeza valiente mierda, encima donde esta los 5000 de recompensa los mapas estan bien, pero ya os an sacaso mas dinero (cuanto llevais gastado en MGS4?) y sobre Vamp y Rayden, joder te saca de quizio pararte las balas..y el otro con sus bailecitos Del 1 al 10: 6 se lleba... | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 16:39 | |
| Ami sinceramente me da igual el dinero k me ayan sacado y si siguen sacando expansiones me lo seguiran sacando xk teniendo este online no me voy a comprar otro juego xk entonces sí k tiraria el dinero XDD Asi k prefiero gastarme 10 euros en otro expansion k comprarme otro juego (comprarlo por el online unicamente) k me valga 70 asi k...XDD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 17:29 | |
| - Pistachita escribió:
- Aver lo del tema del "Lag" a mi rara vez me lo da, antes y después de la Expansión, tengo 20 mb de Bajada y 1 mb de Subida (Jazztel) y mira que siempre e tenido Timofonica, pero este es mucho mejor, y barato claro está.
Piltrafilla digo...Pistachita deverias acerte un test d velocidad k muchas veces toman el pelo y bien tomado. K t venden naranjas y luego llegan limones XDD. A mi tampoco m dan lagg las partis k kreo , tengo ONO 12 mgs y m llegan 11 comprobado con todos los test abidoas y por aber. | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Miér 25 Mar 2009, 17:55 | |
| Lo del dinero es muy relativo, yo llevo jugando desde Septiembre a MGO, el primer mes lo compaginaba con tekken, luego solo a MGO.
Suma el precio de todas las expansiones+el juego+extras (como codec pack y tal...) 100€? no creo que llegue a esa cantidad, serán unos 80 o 90. A ver que Artículo de entretenimiento te entretiene mas de medio año con esa suma de dinero... Creo que es mas que rentable, la verdad. ^^ | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Jue 26 Mar 2009, 00:47 | |
| Lo k dice smike de esa foto me suena ami tambien de haberlo leido,k todos los personajes k estaban alli eran los k saldrian con las expansiones,eso lo he leido yo en algun lado XD Y lo que dicen boss y miyu es verdad,yo llevo jugando al mgo desde verano y aun sigue gustandome XD ahora solo puede sacarme un poco del vicio el re 5,como juego online aunke tenga lagg es de los mejores,y si como alguien de aqui dijo al final arreglan mas el tema servers,luego ya sera la leche XD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Jue 26 Mar 2009, 01:49 | |
| eeesmikeeeeeeeeeeeeeee
el que dio la informacion de que sacarian 4 expansiones fue el señor negro y de africa llamado keinardo tb conocido como skatergoris xdddd
es un empollon del MGS xddd
y si...la ultima expansion sera la 4.....sera la definitiva porque recordar que los mapas ya se encuentra dentro del blu ray...lo unico que hace la expansion es desblokeartelo..... | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 31 Mar 2009, 17:05 | |
| Pues a mí me ha molado mucho. Eso sí, Raiden le da mil vueltas a Vamp xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 31 Mar 2009, 18:23 | |
| vaya una mierda y mis dineros esto es una estafa por k no nos lo dan? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 31 Mar 2009, 20:03 | |
| - Tokito Ami escribió:
- Pues a mí me ha molado mucho. Eso sí, Raiden le da mil vueltas a Vamp xDD
Rei Aianami |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 31 Mar 2009, 20:39 | |
| - NullBot escribió:
- vaya una mierda y mis dineros esto es una estafa por k no nos lo dan?
Y mis dineros dice jajaja Bueno, pues se supone que las recompensas las daban hoy día 31... ¿véis como hice bien en mandar el correo a Konami? xDD |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 31 Mar 2009, 21:14 | |
| - Dark escribió:
- NullBot escribió:
- vaya una mierda y mis dineros esto es una estafa por k no nos lo dan?
Y mis dineros dice jajaja
Bueno, pues se supone que las recompensas las daban hoy día 31... ¿véis como hice bien en mandar el correo a Konami? xDD touche, el periodo se acaba hoy, y yo pensaba que hoy nos lo darian, en este caso, vamos a esperar una semana hasta la revision del martes que viene y si siguen sin darnos la pasta...... a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 31 Mar 2009, 23:26 | |
| |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? Mar 31 Mar 2009, 23:30 | |
| De momento lo k han cumplido es lo de los emblemas,hoy despues de mucho tiempo de haberme kitado el sloth de encima y pensando k no me darian nada,me han dado el eagle y el cocodrilo o_O eso si los puntos los kiero igual,ami k no me estafen XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De verdad han acertado con Scene? | |
| |
|
| |
| ¿De verdad han acertado con Scene? | |
|