Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

video de la scene!!

+9
z.kenpachi
FOX
xXnaNoHS
Smoke
PAiN
Solid_Angel
Amarant_88
NilRaurell
erbecks
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

video de la scene!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 00:38

yo creo o k es la zona del principiop del mgs d ps1 cuando subes del ascensor, o es dnde peleas cn crying wolf
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 01:15

Yo quiero que saquen los trajes esos de los Tengu Frogs, no me los quitaría ni para cagar. O sí, no sé.
erbecks

erbecks

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 01:31

XemnaS escribió:
yo creo o k es la zona del principiop del mgs d ps1 cuando subes del ascensor, o es dnde peleas cn crying wolf

puede ser el escenario de cuando peleas con crying wolf... o el escenario cuando pelean Rex y Ray... study
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 04:22

Lo acabo de volver a ver, definitivamente es DIOS, va a alargar la vida del juego cuando muchos pensábamos que se iba a pique. ^.^

De los escenarios que salen los nuevos los presentan 1 a 1, o el de Shadow Moses es sorpresa o es W.W.

PD: Necesito llevar las coletas pelirrojas esas en mi personaje ahora mismo xDDDD, y ya voy ahorrando para el Bikini xD
FOX

FOX

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 10:54

qu sobrao no juanka ???? xd
weno en serio aora algien sabe cando se puede reservar? lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 16:27

nose tios que quereis que os diga pero con las demas expansiones tambien nos emos puesto los dientes largos y nos an defraudado asi que con esta no me ago ilusiones aver si me sorprende
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 20:39

no se a que biene tanta emocion...
los que estan emocionados son los de konami que os van a robar el dinero una vez mas pa poner 3 mapas y dos personajes y como no seguira habiendo la misma mierda de lag, los putos glitchers , los maravillosos "torneos" (por llamarle algo...)
qe os cunda Wink ami estos no me vuelven a robar mas
erbecks

erbecks

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 20:59

FOX escribió:
qu sobrao no juanka ???? xd
weno en serio aora algien sabe cando se puede reservar? lol!

se podra reserva una semana antes (kreo...)
Solid_Angel

Solid_Angel

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Humor : La vida puede ser maravillosa!!!!

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 21:02

yo creo k l mapa de la nieve s la zona donde luxas vs Wolf y como dice nano, sera un giño pa una proxima expan. y no vendra cn la Scene
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 21:11

Solid_Angel escribió:
yo creo k l mapa de la nieve s la zona donde luxas vs Wolf y como dice nano, sera un giño pa una proxima expan. y no vendra cn la Scene

nose ya le preguntare a kojima cuanlo vea tongue
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 19:10

juanka escribió:
nose tios que quereis que os diga pero con las demas expansiones tambien nos emos puesto los dientes largos y nos an defraudado asi que con esta no me ago ilusiones aver si me sorprende

impresionante comentario cuando solo han salido dos expansiones y la primera es la que a dado vida a este juego con la supervivencia lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 23:15

madre mia qe buena el final kuando salen todos koriiendo dios e petao ell kulo y no soy gayy!!xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 23:18

miyu te qiero comer el bikini Very Happy geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: video de la scene!!   video de la scene!! - Página 2 I_icon_minitime

video de la scene!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2