| video de la scene!! | |
|
+9z.kenpachi FOX xXnaNoHS Smoke PAiN Solid_Angel Amarant_88 NilRaurell erbecks 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 00:38 | |
| yo creo o k es la zona del principiop del mgs d ps1 cuando subes del ascensor, o es dnde peleas cn crying wolf | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 01:15 | |
| Yo quiero que saquen los trajes esos de los Tengu Frogs, no me los quitaría ni para cagar. O sí, no sé. |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 01:31 | |
| - XemnaS escribió:
- yo creo o k es la zona del principiop del mgs d ps1 cuando subes del ascensor, o es dnde peleas cn crying wolf
puede ser el escenario de cuando peleas con crying wolf... o el escenario cuando pelean Rex y Ray... | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 04:22 | |
| Lo acabo de volver a ver, definitivamente es DIOS, va a alargar la vida del juego cuando muchos pensábamos que se iba a pique. ^.^
De los escenarios que salen los nuevos los presentan 1 a 1, o el de Shadow Moses es sorpresa o es W.W.
PD: Necesito llevar las coletas pelirrojas esas en mi personaje ahora mismo xDDDD, y ya voy ahorrando para el Bikini xD
| |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 10:54 | |
| qu sobrao no juanka ???? xd weno en serio aora algien sabe cando se puede reservar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 16:27 | |
| nose tios que quereis que os diga pero con las demas expansiones tambien nos emos puesto los dientes largos y nos an defraudado asi que con esta no me ago ilusiones aver si me sorprende |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 20:39 | |
| no se a que biene tanta emocion... los que estan emocionados son los de konami que os van a robar el dinero una vez mas pa poner 3 mapas y dos personajes y como no seguira habiendo la misma mierda de lag, los putos glitchers , los maravillosos "torneos" (por llamarle algo...) qe os cunda ami estos no me vuelven a robar mas | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 20:59 | |
| - FOX escribió:
- qu sobrao no juanka ???? xd
weno en serio aora algien sabe cando se puede reservar? se podra reserva una semana antes (kreo...) | |
|
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 21:02 | |
| yo creo k l mapa de la nieve s la zona donde luxas vs Wolf y como dice nano, sera un giño pa una proxima expan. y no vendra cn la Scene | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 28 Feb 2009, 21:11 | |
| - Solid_Angel escribió:
- yo creo k l mapa de la nieve s la zona donde luxas vs Wolf y como dice nano, sera un giño pa una proxima expan. y no vendra cn la Scene
nose ya le preguntare a kojima cuanlo vea |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: video de la scene!! Miér 04 Mar 2009, 19:10 | |
| - juanka escribió:
- nose tios que quereis que os diga pero con las demas expansiones tambien nos emos puesto los dientes largos y nos an defraudado asi que con esta no me ago ilusiones aver si me sorprende
impresionante comentario cuando solo han salido dos expansiones y la primera es la que a dado vida a este juego con la supervivencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: video de la scene!! Sáb 07 Mar 2009, 23:15 | |
| madre mia qe buena el final kuando salen todos koriiendo dios e petao ell kulo y no soy gayy!!xd |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video de la scene!! | |
| |
|
| |
| video de la scene!! | |
|