Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regalo Beta Battlefield Bad Company 2

Ir abajo 
+8
SergioSPAIN
solid6505
Vegesquall
Syathek
Javo_MGO
Flame3
nanovk90
Keinart
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 20:11

Si señores, puede que tenga una flor en el culo o algo pero he tenido la suerte de conseguir una beta de este juego, pero hay un problema, como sigo sin tener control sobre mi cuenta, no puedo descargarla desde mi cuenta, debería meter el código en otra porque es una Beta cerrada que tiene muy poca gente. Como esta bien claro no voy a dejar dicha Beta a nadie después de los sucesos que ocurrieron con mi cuenta, pero sin embargo, voy a intentar usar esto como una oportunidad. Mi cuenta sigue vinculada a 5 IPs. Una de ella es mi PS3 antigua y otra es mi PSP (creo que la PSP también cuenta). Es decir, hay 3 cuentas que estan vinculadas a mi cuenta todavía y quiero que se desvinculen, así que si dichas cuentas aparecen y se desvinculan regalare esta Beta a la persona que más me haya ayudado a conseguirlo, o en el caso de que hayan sido varias, la sorteare entre ellas, es más, si una persona vinculada sale a la palestra admitiendo su culpa y desvinculandose también tendrá derecho a dicha Beta. ¿Con esto que planeo conseguir? Quiero que cuando jugueis con otra gente del clan, cuando esteis en alguna partida o cualquier cosa, pregunteis sobre mi cuenta, intenteis averiguar quién sigue vinculado a mi cuenta impidiendome acceder a ella y consegueis que se desvincule.

Recuerdo como desvincularos correctamente de mi cuenta: Playstation Network -> Administración de cuentas -> Activación del sistema -> Desvincular sistema PS3/PSP
Por favor, cualquiera que este vinculado desvincularse, creo que borrando la cuenta directamente también vale pero ya no estoy seguro y a lo mejor es necesario que entreis en mi cuenta y sigais el proceso que he seguido encima. REGALO una beta privada de este juego a quien me ayude, gracias.
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:18

Yo borre directamente tu usuario con tu cuenta de mi PS3, imagino que con eso valdra ¿no? Porque si no entonces tendria que volver a crear tu cuenta para poder desvincularla y eso seria un poco absurdo xD De todas maneras, ¿tu no sabes quienes son las personas a las que has dejado tu cuenta? lo digo porque como personalizaste las contraseñas cuando nos la dabas no creo que nadie se creara un usuario con tu cuenta sin que tu lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:30

Ese es el problema -_- He hablado con todos los que habeis tenido mi cuenta y ninguno sabe nada ni la tiene ni nada. Eso es lo que me mosquea, que alguno miente o oculta algo, es decir, que alguien se la ha pasado a una 3ª persona o algo. Por suerte tengo el control de la contraseña y tengo configurada la cuenta para que para hacer cualquier compra antes pida la contraseña, es decir, que al menos más de lo que ya he perdido no puedo perder por eso no me importa que si existe algun culpable que me lo diga, que no me voy a enfadar ni nada (vamos ni que fueramos críos), pero que al menos así recupere mi cuenta.

Se supone que borrando la cuenta se desvincula automaticamente, de hecho, si borras la cuenta se anula todo lo que tengas de dicha cuenta en tu PS3 por lo que se da por hecho que se produce la desvinculación.

Gracias a los que mostrais interes de verdad, para mi esto está siendo una putada y no me agrada tener que involucrar a gente que no tiene nada que ver pero es que ha pasado ya un mes y sigo en las mismas...
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:44

a mi komo m dijiste eso de k no m preocupara y tal...pero si ves k nadie se desvincula ya lo hago yo, perdere l FFVII pero no vas a perder tu la cuenta y todo lo k tengas, y no kiero la beta xD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:47

Yo la borre, asi que supongo k tambien esta no? La verdad es que es una putada grande haber pagado x algo y no poder tenerlo por ser generoso ...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:55

Flame3 escribió:
a mi komo m dijiste eso de k no m preocupara y tal...pero si ves k nadie se desvincula ya lo hago yo, perdere l FFVII pero no vas a perder tu la cuenta y todo lo k tengas, y no kiero la beta xD

Cierto a ti te tengo controlado, pero aun así quedan otras 2 personas haciendo la gracia -_- No me gustaría dejarte sin el FF7 (pasatelo ya xD), pero por otro lado si esto sigue así tendré que pedirtelo, así que ve jugandolo para pasartelo y tal ya por si acaso xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:56

si lo tengo mas k pasado, ahora voy y lo hago en 1 sec intenta descargar ahora gaylord

EDIT: ala ya esta


Última edición por Flame3 el Mar 24 Nov 2009, 21:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:56

Skatres tu eres tonto lol, es que la beta de battlefield bad company dos SOLO SE PUEDE DESCARGAR DESDE UNA CUENTA AMERICANA, para poder usarla, te creas una Store de Usa "en laps3 hay tutoriales" y pones el codigo allí y te la descargas desde allí, luego ya podras jugarla en tu cuenta, y nadie se la podra bajar por que te la habras bajado desde la cuenta americana, no europea Wink Yo creo que me desvincule de la tuya, por que ya no me deja jugar al FF7 porque borre tu cuenta, significara que me desvincule no? Por si acaso si quieres me das otro password, la cuent y tal y le doy a Desvincularme de este sistema para estar mas seguros.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 22:03

si pruebas y aun asi no funciona dejame luego activarme el FFVII otra vez xD k no soporto ver el error de copyright ese k sale
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 22:21

yo estoy igual que nano....

ska,y si pruebas a darnos otra vez tu cuenta,y hacemos lo que has puesto ahi???

alomejro no vale solo con borrar la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 23:59

SynK escribió:
Skatres tu eres tonto lol, es que la beta de battlefield bad company dos SOLO SE PUEDE DESCARGAR DESDE UNA CUENTA AMERICANA, para poder usarla, te creas una Store de Usa "en laps3 hay tutoriales" y pones el codigo allí y te la descargas desde allí, luego ya podras jugarla en tu cuenta, y nadie se la podra bajar por que te la habras bajado desde la cuenta americana, no europea Wink Yo creo que me desvincule de la tuya, por que ya no me deja jugar al FF7 porque borre tu cuenta, significara que me desvincule no? Por si acaso si quieres me das otro password, la cuent y tal y le doy a Desvincularme de este sistema para estar mas seguros.
Creo que esto era más que sobrante.
Ska, si me entero de algo te lo hago saber.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 01:36

Synk, la beta que tengo yo ES PRIVADA y para cuentas europeas, de lo que hablas tu es otra cosa. Escuchame, sé hacerme una cuenta extranjera, de hecho en la otra PS3 tenía una americana, una japonesa y una koreana. De todas formas, si yo quiero bajarme una beta, una demo, o lo que sea a mi cuenta Skatres normal ¿por qué no iba a poder hacerlo? A ver, ya no estamos hablando de "deberías haber" o "debería haber dejado de", estamos hablando de que aquí igual que paso con Lili se ha abusado de mi confianza, yo he puesto contraseñas individuales y he hecho seguimiento conforme os daba las cosas de mi cuenta (creo que todos habéis recibido mi mensaje desde mi cuenta de Keinart cuando estabais dentro de mi cuenta de "soy ska lol, si necesitas algo aquí estoy"), cosas que consideraba innecesarias ya que confiaba en vosotros y ahora resulta que me cuesta la propia vida quitar las vinculaciones a mi propia cuenta. De todas formas no os preocupeis, no voy a volver a dejar nada de mi cuenta nunca, esta beta que regalo la doy integra, a quién se la de le voy a dar el código entero y yo me voy a quedar sin ni siquiera probarla, porque considero más importante recuperar las cosas que he comprado que una beta de un juego. ¿Quién es el que sale perdiendo? Yo sobre todo, pero perdeis todos, porque yo pensaba comprarme el FF8, el MGS, y muchos juegos más y regalarlos entre mis buenos amigos del clan, pero visto lo visto, nada.

Volviendo al tema, sigue sin irme Flame... A lo mejor si que hay que hacerlo por el método que he puesto encima, bueno, voy a intentar pillar a uno de vosotros y os volveis a meter en mi cuenta y lo haceis por este método, si vemos que funciona ire de nuevo de uno en uno dandoos mi cuenta y pidiendoos que la desvinculeis de esta forma (se tarda un minuto no os vayais a creer), gracias por la colaboración =D.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 01:43

anda coño y como sabes cuanta gente tiene esa cuenta? no me digas que por lo de las descargas que con 5 sabemos todos que se jode xD, hay alguna manera de saberlo?
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 01:50

Al irte a la parte de activación de cuentas que mencione antes, al intentar darle a activar cuenta me sale: "esta cuenta ya esta activada a 5 IPs o más, para vincular este sistema a esta cuenta debe desvincular uno de esos 5 sistemas antes".
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 01:55

estoy en ello ska3. Hay que descubrir la jaula del gato encerrado y prenderle llamas. NEDM!

Una pena del aprovechamiento de alguna gente... yo creo que es alguien que no postea regularmente y se dedica a leer nuestras gilipolleces, alguien no demasiado vinculado al clan. Vamos, que yo sepa aqui nadie es un cabron y todos tenemos nuestra cuenta bancaria y nuestro dinerito, asi k sabemos apreciar y valorar el dinero de otros. Tambien tienes que considerar que los presuntos culpables no tengan ni zorra idea del problema. Qjue hayan visitado el foro, visto el tema, haberte pedido la pass y luego haber sudado.

Claro, que si dices que has hecho un seguimiento individual, pues vete tu a saber. Esto parece la tipica novela en la que van matando uno a uno y nadie sabe quien es el asesino... solo k aki el unico k muere eres tu.

Dicho esto, voto por mi mismo por sospechoso. Ya sabeis, el asesino siempre es el que dice "alguien de nosotros es el culpable" o el que dice "yo me encargare de descubrir al asesino personalmente", pero claro, esto solo son conjeturas... muejejeje
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 02:13

Sergio me ha confirmado que al borrar se desvincula, de todas formas si puedo probarlo en alguien más lo agradecería por si acaso y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 02:16

SergioSPAIN escribió:
estoy en ello ska3. Hay que descubrir la jaula del gato encerrado y prenderle llamas. NEDM!

Una pena del aprovechamiento de alguna gente... yo creo que es alguien que no postea regularmente y se dedica a leer nuestras gilipolleces, alguien no demasiado vinculado al clan. Vamos, que yo sepa aqui nadie es un cabron y todos tenemos nuestra cuenta bancaria y nuestro dinerito, asi k sabemos apreciar y valorar el dinero de otros. Tambien tienes que considerar que los presuntos culpables no tengan ni zorra idea del problema. Qjue hayan visitado el foro, visto el tema, haberte pedido la pass y luego haber sudado.

Claro, que si dices que has hecho un seguimiento individual, pues vete tu a saber. Esto parece la tipica novela en la que van matando uno a uno y nadie sabe quien es el asesino... solo k aki el unico k muere eres tu.

Dicho esto, voto por mi mismo por sospechoso. Ya sabeis, el asesino siempre es el que dice "alguien de nosotros es el culpable" o el que dice "yo me encargare de descubrir al asesino personalmente", pero claro, esto solo son conjeturas... muejejeje

Yo digo que ha sido Harvak.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 02:45

Keinart escribió:
Sergio me ha confirmado que al borrar se desvincula, de todas formas si puedo probarlo en alguien más lo agradecería por si acaso y tal.

vuelve a darmela y hago eso
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 03:05

Vegesquall escribió:
Keinart escribió:
Sergio me ha confirmado que al borrar se desvincula, de todas formas si puedo probarlo en alguien más lo agradecería por si acaso y tal.

vuelve a darmela y hago eso

A ver si te pillo conectado xD. Gracias por la colaboracion
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:17

Keinart, continua la lista siguiente para decirnos a quien le dejastes la cuenta...

-Vegesquall(El burro delante Of Course.)
-SynK
-Flame
-SergioSpain?
-Javo
-Nano?

Pos pideles uno por uno que se desvinculen...A ver, 1 PS3 vinculada es la tuya, que ya esta muerta, otra es tu PSP, entonces aun quedan 3 PS3 conectadas no? En cuanto me veas conectado, pasame tus datos y desvinculo eso, y apartir de ahora sí quieres, para tener mas seguridad hazlo desde otra cuenta lo que vayas a comprar...
Intentare ayudarte en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 17:39

Segun comprobe con Sergio al borrar el usuario con mi cuenta de tu PS3 se desvincula sola, de todas maneras me gustaría comprobarlo con alguno más por si acaso (Veges se ha ofrecido).

Además de esos que has puesto Synk también está Boti, Maiden, Mona y Kuro. Aún así no quita que a lo mejor alguno se lo haya pasado a otro más o vete tu a saber por eso ya pregunto a todos los del clan que puedo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 17:50

preguntare a monaa
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:07

yo ya me desvincule (borre la cuenta) pero si te veo hacemos eso
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:31

¡Tengo cuenta! Al final se solucionó. Voy a explicar que es lo que pasa.

Como bien explique con anterioridad, una cuenta puede estar vinculada a un total de 5 sistemas al mismo tiempo, es decir, dichos 5 sistemas pueden descargar todo lo que quieran de dicha cuenta todas las veces que quieran, pero solo esos 5 sistemas, si hay alguno más conectado a esa cuenta, podrá usarla y podra descargar cualquier contenido gratuito de ella, pero no podrá descargar contenido de pago. Cuando un sistema descarga un contenido de pago por una cuenta, dicha consola y dicha cuenta se vinculan y hasta que no se desvinculen por el método manual seguiran vinculadas para siempre, es decir, no vale con solo borrar la cuenta, hay que desvincularlas manualmente.

¿Qué es entonces lo que ha pasado con mi cuenta? Que yo al igual que todos creiamos que aún existia el sistema antiguo de descarga de contenido, es decir, antiguamente no iba como he explicado antes, sino que cada contenido podía estar en un total de 5 sistemas y no existian las vinculaciones de consolas con usuarios. Pero entonces llego el nuevo método. Mi cuenta se vinculo automaticamente con la gente que descagó contenido de pago de mi cuenta: Mi PS3 antigua, mi PSP, Synk, Flame y Kuro. Si no me equivoco, estos son los 5 sistemas que estaban vinculados a mi cuenta ya que eran los 5 sistemas que poseian un FF7. Lo que pasa que luego vino la demo del GoW3, como esta era gratuita y se podia pasar a todo el mundo indiscriminadamente, di dicha demo a demasiada gente y entonces empezó la confusión y para mayor colofón, mi PS3 se estropeó. Al estropearse mi PS3 yo no podía entrar en mi cuenta porque estaba ocupada por los sistemas anteriormente citados. Ahora se ha solucionado porque Synk ha desvinculado de forma manual mi cuenta de su consola permitiendome a mi entrar y descargando todas mis cosas (Mi FF7, Populous, Theme Park y DCLs del Valkyria).

Que al final haya ocurrido esto me alegra en el sentido de que al menos sé que nadie del clan se ha ido de perro, y que todo ha sido un malentendido más que otra cosa, así que me voy a pensar lo de no volver a dejar mi cuenta y seguramente pase alguna cosilla que me compre en el futuro, eso si, seguramente me creare una cuenta nueva únicamente dedicada a comprar cosas de pago, y dicha cuenta la tendrán solo 4 personas aparte de mi persona, seguramente dichas personas las iremos rotando y tal para que todas puedan disfrutar de los juegos pero bueno ya veré como lo hago.

Sobre el BBC2 haré un sorteo entre los que más me habéis ayudado y mostrado más interes: LuisTBO, Sergio, Synk, Veges y Nano. Aunque tengo que comprobar una cosa, yo metí el código en mi sistema pero no pude descargar la beta porque me salia la limitacion de 5 sistemas en mi consola, lo que no sé es si el código seguirá siendo válido ya que me sale en descargas como que lo puse a descargar pero sin embargo yo no lo puse a descargar ya que no podía. Así que le pasaré el código al afortunado y que me diga si le funciona, si no le funciona pues... le dejaré la cuenta xD, que remedio, ahora buscaré a Kuro y a Flame para que os desvinculeis manualmente cuando podais así dejo hueco nuevo.

Pues nada, gracias a todos por la colaboración y siento haberos dado tantas molestias. Creo que el problema se podría decir que es de Sony por no dejar claro el funcionamiento de las cosas, ahora ya sé como va esto así que supongo que no tendré mayores problemas...
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:48

aaahh.... osea k los liantes ni sikiera sabian k la estaban liando... si ya sabia yo k iba a ser algo de eso. Weno, pues "alea jacta est" y k le toke la beta al mas potrero (veges...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo Beta Battlefield Bad Company 2   Regalo Beta Battlefield Bad Company 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo Beta Battlefield Bad Company 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online)
» Juego gratuito battlefield heroes (ENTRAR)
» MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
» Empieza la Beta de FFXIV
» GT5 Beta Contrareloj On-line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: