Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El clan FCB

Ir abajo 
+10
solid6505
Inex
Higu
Flame3
Syathek
Vegesquall
A.Wesker1
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
Smike
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 02:35

Skynet escribió:
boticario escribió:
Nada tio, somos unos incomprendidos... nosotros a lo que nos ocupa .... El clan FCB - Página 5 275275

xDDD,buenisimos estos videos macho,en serio,...aunk te estas empezando a cebar conmigo,¿de cuantas formas me kieres matar,jodio?xD

cuantas mas mejor
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 08:24

Sigo con lo mio , que pie má feo tienes jodio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 10:12

Starbuck escribió:
boticario escribió:
Nada tio, somos unos incomprendidos... nosotros a lo que nos ocupa .... El clan FCB - Página 5 275275

xDDD,buenisimos estos videos macho,en serio,...aunk te estas empezando a cebar conmigo,¿de cuantas formas me kieres matar,jodio?xD

Estais tan inbuidos en el spam, que no os dais cuenta....podeis hacerlo vosotros tambien, pedazo de gañanes..... El clan FCB - Página 5 Icon_lol
Os meteis en http://www.jetueunami.com elegis al asesino y a la victima (foto xd) y ya esta.... >_<

Sky, juro que no volvere a hacerlo una 3 vez, no siendo que me demandes por usar la imagen sin tu consentimiento, xdd El clan FCB - Página 5 Icon_pirat

loko escribió:
Es su venganza a tus desdichas en M.M.
En MM solo conozco buenas dichas aunque alguna que otra vez haya salido escaldado, de ello he aprendido. El clan FCB - Página 5 Icon_porc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 12:59

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/Pedro/w8mi06177j017oh3cx5x
Ese es Ninjato y sus lecciones de Cuchillo, se le sublevan sus discípulos...

Pd: Su cara lo mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 15:40

@ya me imaginaba ke se podria hacer relativamente facil (si lo a exo ert XD,aunk cn resultados mas k dudosos),pero ahora mismo tengo la cabeza en mil cosas,y me da un poco de pereza,pero tranki,k ya buscare una bonita forma de matar a alguien El clan FCB - Página 5 Icon_biggrin


@ert,keda clarisimo k es ninja,...cuando sale la foto final...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 15:51

Skynet escribió:
@ya me imaginaba ke se podria hacer relativamente facil (si lo a exo ert XD,aunk cn resultados mas k dudosos),pero ahora mismo tengo la cabeza en mil cosas,y me da un poco de pereza,pero tranki,k ya buscare una bonita forma de matar a alguien El clan FCB - Página 5 Icon_biggrin


@ert,keda clarisimo k es ninja,...cuando sale la foto final...

ya te digo, xk por la cara, yo veia un ojo y lo demas no se lo que era xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 16:16

omg la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajhajajhjah estan wapos los videos pero lo sullo seria k el de la foto mate no k lo maten siempre a el xDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 17:52

Aquí os dejo otro El clan FCB - Página 5 Fresse
http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/GaylordFlame/62z3257pq5bt4h02405t
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 19:46

Ert escribió:
Aquí os dejo otro El clan FCB - Página 5 Fresse
http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/GaylordFlame/62z3257pq5bt4h02405t
Assesino, Criminallllllllllllllllll !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 00:06

Skynet escribió:
boticario escribió:
Nada tio, somos unos incomprendidos... nosotros a lo que nos ocupa .... El clan FCB - Página 5 275275

xDDD,buenisimos estos videos macho,en serio,...aunk te estas empezando a cebar conmigo,¿de cuantas formas me kieres matar,jodio?xD
Tienes 5, 3 más, la de un pavo trajeado con katana, un obrero y un italiano llamado Toni Pesto que te ejecuta brutalmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El clan FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El clan FCB   El clan FCB - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El clan FCB
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Me voy del clan.
» Clan chungo
» Foro clan de los BW
» Call of duty Clan
» Me habeis exao del clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: