| JAJA lol | |
|
+20Rµß€nXµz twin_snake! cuervos oscuros Shuriken Higu _Boss_ SOLID_HILFIGER Vegesquall Syathek Javo_MGO Amarant_88 !Tetsuo Miyu Flame3 A.Wesker1 -:Rexdra:- Evil Runner Rostro solid6505 Inex 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 18:05 | |
| - foxparme escribió:
- hay una cosa que me desconcierta en la broma de luis, llevo pensandolo desde que acabo la broma, cuando luis se empezo a meter con SSO no tardaron ni 15 min en postear alguno de SSO aki, lo mas raro de todo es que muy poca gente de SSO se pasa a menudo por aqui... y los que se suelen pasar a menudo sabian que era una broma, asi ke no creo ke fueran al otro foro metiendo baza, tenemos topos infiltrados o ke?
Yo me paso a menudo por aquí y no sabía que era una broma , siempre hay alguna excecpción. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 22:29 | |
| La menta humana no es compleja, pedazo de incontinente. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 22:34 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 22:47 | |
| No me jodas, confiesa, esa la tenías preparada. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 22:48 | |
| Las tiene todas preparadas.... - Spoiler:
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 23:02 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 05:59 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 06:05 | |
| Por lo menos por firma hecha por mí mamón xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 06:12 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 06:21 | |
| |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 13:32 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- Higu escribió:
- Cuanto tiempo libre teneis
me da que muxo somos asi de guays Cállate Wesker, sobras. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he partido la polla XDDDDDDDDDDDDDDDDD nose me estaba imaginando a Veges vestido igual entrando en la discoteca con sus amigos canihs HoUsErOs ReSuHlIkos y me ha entrado la risa tonta xDDDDDDD Hablando de LOLES se me ha escapado alguno en la vida real,como esa vez en el camping cuando estaba currando y va una tia y se mete un leñazo en bici justo delante mio y yo LOL! y la tia WTF??!! y yo ups! entonces me rei pero el lol ya lo habia sacado XDDDDDD respecto al OMG yo pienso oh my god,el k si k pienso en letras es GTFO que me sale un "gotfo" XDDDDDD Hablando de frikezas no se si os habeis dado cuenta pero sky tiene a megatron en su avatar entonces... XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 13:58 | |
| pues me acabo de enterar ke es megatron ,lo vi y me gusto,eso x no ablar de las pelis de transformes, k son una bazofia y solo se salvan x la gran interpretacion y dramatismo del papel k hace megan fox.
Última edición por Skynet el Miér 16 Dic 2009, 16:09, editado 1 vez |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 14:01 | |
| - Skynet escribió:
- pues me acabo de enterar ke acabo de enterar ke es megatron ,lo vi y me gusto,eso x no ablar de las pelis de transformes, k son una bazofia y solo se salvan x la gran interpretacion y dramatismo del papel k hace megan fox.
Mentiroso GTFO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 15:29 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Skynet escribió:
- pues me acabo de enterar ke acabo de enterar ke es megatron ,lo vi y me gusto,eso x no ablar de las pelis de transformes, k son una bazofia y solo se salvan x la gran interpretacion y dramatismo del papel k hace megan fox.
Mentiroso GTFO pero si solo se veian dos ojos rojos,k podian ser de cualkier bicho. |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 15:40 | |
| - Skynet escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Skynet escribió:
Mentiroso GTFO pero si solo se veian dos ojos rojos,k podian ser de cualkier bicho. Excusas | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 16:04 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 16:37 | |
| Yo e visto las doe de transformes y estan entretenidas la verdad.... pero esq Megan Fox :Q____ |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 16:38 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Yo e visto las doe de transformes y estan entretenidas la verdad.... pero esq Megan Fox :Q____
La megan fox tiene 4 polvos sin llegar a sacarla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 16:42 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Yo e visto las doe de transformes y estan entretenidas la verdad.... pero esq Megan Fox :Q____
La megan fox tiene 4 polvos sin llegar a sacarla +2 la dejaba sin poder sentarse en un mes.... |
|
| |
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 16:45 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
La megan fox tiene 4 polvos sin llegar a sacarla +2 la dejaba sin poder sentarse en un mes.... Mejo dixo nos dejaria ella sin cola , nos la iba a doblar entera a caxos se nos iba a caer, como m estoy poniendo solo de imaginarlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 16:47 | |
| Ni de coña me tumba a mi esa tia cn las ganas q la engancharia te digo yo q le dejo las paredes vaginales lisas como es cristal xDDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 16:50 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Ni de coña me tumba a mi esa tia cn las ganas q la engancharia te digo yo q le dejo las paredes vaginales lisas como es cristal xDDDDDDD
XDDDD , esa mujer tiene k hacer a culkiera un verdadero hombre . Yo es k veo a esa mujer en mi habitacion esperandome y me da la cola en la frente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 17:02 | |
| bufff... ami esq no se mi porra pasaria de estar docil a ser una manguera incontrolable en menos de 1 segundo esq seria asi como algo comiko de O__(_(_) a Ø____________(_(__) en medio segundo escaso xDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 16 Dic 2009, 17:27 | |
| yo creo k me pasaria toda la noche hablando con ella de nuestras inquietudes y nuestros sentimientos. la 2 pelis de transformers son una basura flipante,pero si la 1 es mala la 2 es ya lo mierda k e visto en mucho tiempo,no teneis ni zorra de cine,os meten cualkier mierda y os las comeis con una sonrisa,esa pelicula solo la veo para ver a la fox y reirme de patetica k puede llegar a ser una pelicula con tanto presupuesto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJA lol | |
| |
|
| |
| JAJA lol | |
|