Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

JAJA lol

+20
Rµß€nXµz
twin_snake!
cuervos oscuros
Shuriken
Higu
_Boss_
SOLID_HILFIGER
Vegesquall
Syathek
Javo_MGO
Amarant_88
!Tetsuo
Miyu
Flame3
A.Wesker1
-:Rexdra:-
Evil Runner
Rostro
solid6505
Inex
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

JAJA lol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 18:05

foxparme escribió:
hay una cosa que me desconcierta en la broma de luis, llevo pensandolo desde que acabo la broma, cuando luis se empezo a meter con SSO no tardaron ni 15 min en postear alguno de SSO aki, lo mas raro de todo es que muy poca gente de SSO se pasa a menudo por aqui... y los que se suelen pasar a menudo sabian que era una broma, asi ke no creo ke fueran al otro foro metiendo baza, tenemos topos infiltrados o ke?

JAJA lol - Página 11 Img_topo1
Yo me paso a menudo por aquí y no sabía que era una broma JAJA lol - Página 11 Icon_scratch , siempre hay alguna excecpción.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 21:42

LUIS-TBO escribió:
foxparme escribió:
hay una cosa que me desconcierta en la broma de luis, llevo pensandolo desde que acabo la broma, cuando luis se empezo a meter con SSO no tardaron ni 15 min en postear alguno de SSO aki, lo mas raro de todo es que muy poca gente de SSO se pasa a menudo por aqui... y los que se suelen pasar a menudo sabian que era una broma, asi ke no creo ke fueran al otro foro metiendo baza, tenemos topos infiltrados o ke?

JAJA lol - Página 11 Img_topo1
No ace falta q q tengamos "topos" simplemente uno se lo dice al otro el otro a los otros y en cuestion de 5 minutos tienes en tu foro a unos cuantos usuarios q llevaban meses sin pasar x aqui xD asi funciona la mente humana... le encanta el espectaculo.

La menta humana es compleja... algo más debe haber debe haber ahi dentro para que salgan personajes como este en la television todos los santos dias

JAJA lol - Página 11 0000056152
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 22:29

La menta humana no es compleja, pedazo de incontinente.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 22:34

JAJA lol - Página 11 351gvf9
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 22:47

No me jodas, confiesa, esa la tenías preparada.
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 22:48

Las tiene todas preparadas....

Spoiler:
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 23:02

JAJA lol - Página 11 2mpef7a
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 05:59

oh my god roflcopter
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 06:05

Por lo menos por firma hecha por mí mamón xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 06:12

contento? no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 06:21

JAJA lol
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 13:32

SergioSPAIN escribió:
Harvak escribió:
A.Wesker1 escribió:
foxparme escribió:
Higu escribió:
Cuanto tiempo libre teneis
me da que muxo
somos asi de guays

Cállate Wesker, sobras.
JAJA lol - Página 11 Rclcaa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he partido la polla XDDDDDDDDDDDDDDDDD nose me estaba imaginando a Veges vestido igual entrando en la discoteca con sus amigos canihs HoUsErOs ReSuHlIkos y me ha entrado la risa tonta xDDDDDDD

Hablando de LOLES se me ha escapado alguno en la vida real,como esa vez en el camping cuando estaba currando y va una tia y se mete un leñazo en bici justo delante mio y yo LOL! y la tia WTF??!! y yo ups! entonces me rei pero el lol ya lo habia sacado XDDDDDD respecto al OMG yo pienso oh my god,el k si k pienso en letras es GTFO que me sale un "gotfo" XDDDDDD

Hablando de frikezas no se si os habeis dado cuenta pero sky tiene a megatron en su avatar entonces... JAJA lol - Página 11 Icon_rolleyes XDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 13:58

pues me acabo de enterar ke es megatron ,lo vi y me gusto,eso x no ablar de las pelis de transformes, k son una bazofia y solo se salvan x la gran interpretacion y dramatismo del papel k hace megan fox.

Última edición por Skynet el Miér 16 Dic 2009, 16:09, editado 1 vez
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:01

Skynet escribió:
pues me acabo de enterar ke acabo de enterar ke es megatron ,lo vi y me gusto,eso x no ablar de las pelis de transformes, k son una bazofia y solo se salvan x la gran interpretacion y dramatismo del papel k hace megan fox.

Mentiroso GTFO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 15:29

Rµß€nXµz escribió:
Skynet escribió:
pues me acabo de enterar ke acabo de enterar ke es megatron ,lo vi y me gusto,eso x no ablar de las pelis de transformes, k son una bazofia y solo se salvan x la gran interpretacion y dramatismo del papel k hace megan fox.

Mentiroso GTFO

pero si solo se veian dos ojos rojos,k podian ser de cualkier bicho.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 15:40

Skynet escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Skynet escribió:

Mentiroso GTFO

pero si solo se veian dos ojos rojos,k podian ser de cualkier bicho.

Excusas

JAJA lol - Página 11 Excusas
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:04

Joder la peli esa solo merece la pena verla x la megan fox JAJA lol - Página 11 451439 JAJA lol - Página 11 451439 JAJA lol - Página 11 451439 cuando sale hay medio en ponpa con esos pantalonesJAJA lol - Página 11 439699 JAJA lol - Página 11 439699 JAJA lol - Página 11 439699 JAJA lol - Página 11 439699 menuda mujer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:37

Yo e visto las doe de transformes y estan entretenidas la verdad.... pero esq Megan Fox :Q____
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:38

LUIS-TBO escribió:
Yo e visto las doe de transformes y estan entretenidas la verdad.... pero esq Megan Fox :Q____

La megan fox tiene 4 polvos sin llegar a sacarla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:42

SOLID_HILFIGER escribió:
LUIS-TBO escribió:

+2 la dejaba sin poder sentarse en un mes....
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:45

LUIS-TBO escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
LUIS-TBO escribió:

+2 la dejaba sin poder sentarse en un mes....

Mejo dixo nos dejaria ella sin cola , nos la iba a doblar entera a caxos se nos iba a caer, como m estoy poniendo solo de imaginarlo JAJA lol - Página 11 Icon_lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:47

Ni de coña me tumba a mi esa tia cn las ganas q la engancharia te digo yo q le dejo las paredes vaginales lisas como es cristal xDDDDDDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:50

LUIS-TBO escribió:
Ni de coña me tumba a mi esa tia cn las ganas q la engancharia te digo yo q le dejo las paredes vaginales lisas como es cristal xDDDDDDD

XDDDD , esa mujer tiene k hacer a culkiera un verdadero hombre JAJA lol - Página 11 439699.

Yo es k veo a esa mujer en mi habitacion esperandome y me da la cola en la frente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 17:02

bufff... ami esq no se mi porra pasaria de estar docil a ser una manguera incontrolable en menos de 1 segundo esq seria asi como algo comiko de
O__(_(_)
a
Ø____________(_(__) en medio segundo escaso xDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 17:27

yo creo k me pasaria toda la noche hablando con ella de nuestras inquietudes y nuestros sentimientos.

la 2 pelis de transformers son una basura flipante,pero si la 1 es mala la 2 es ya lo mierda k e visto en mucho tiempo,no teneis ni zorra de cine,os meten cualkier mierda y os las comeis con una sonrisa,esa pelicula solo la veo para ver a la fox y reirme de patetica k puede llegar a ser una pelicula con tanto presupuesto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JAJA lol   JAJA lol - Página 11 I_icon_minitime

JAJA lol
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente