| JAJA lol | |
|
+20Rµß€nXµz twin_snake! cuervos oscuros Shuriken Higu _Boss_ SOLID_HILFIGER Vegesquall Syathek Javo_MGO Amarant_88 !Tetsuo Miyu Flame3 A.Wesker1 -:Rexdra:- Evil Runner Rostro solid6505 Inex 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 23:15 | |
| Lo mejor del video k ha puesto parme es el minuto 3:44 PORQUE ENTONCES PUEDO VOLVER A REPRODUCIRLO WUUUUUUUUUU | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 23:53 | |
| pues yo el lol lo uso con mis amigos,excepto cuando estoy en ambientes houseros,que utlizo expresiones mas agresivas,en plan colega,dioooos,su puta madre y cosas asi.
MAS DE UNO HAY AQUI QUE VA LLAMANDO FRIKIS AL RESTO Y SON LOS PRIMEROS.
SI,LOS PRIMEROS,Y DE ASPECTO QUE ES AUN PEOR. pd:LOL | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 23:58 | |
| - Vegesquall escribió:
- pues yo el lol lo uso con mis amigos,excepto cuando estoy en ambientes houseros,que utlizo expresiones mas agresivas,en plan colega,dioooos,su puta madre y cosas asi.
SI,LOS PRIMEROS,Y DE ASPECTO QUE ES AUN PEOR. pd:LOL si en los spec ops del mw2 estas tol rato LOL LOL LOOOL A mi me hace gracia xk ya lo usas indiscriminadamente de lo k este pasando; Me desconecto: LOOOL Lag: LOL Nos matan: LOOOL Nos mata el ultimo tio k habia k matar para terminar la mision de 35 minutos: LOOOOOOOOL LOOLLL (enfadao) puto veges XDD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 00:01 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Vegesquall escribió:
- pues yo el lol lo uso con mis amigos,excepto cuando estoy en ambientes houseros,que utlizo expresiones mas agresivas,en plan colega,dioooos,su puta madre y cosas asi.
SI,LOS PRIMEROS,Y DE ASPECTO QUE ES AUN PEOR. pd:LOL
si en los spec ops del mw2 estas tol rato LOL LOL LOOOL
A mi me hace gracia xk ya lo usas indiscriminadamente de lo k este pasando;
Me desconecto: LOOOL Lag: LOL Nos matan: LOOOL Nos mata el ultimo tio k habia k matar para terminar la mision de 35 minutos: LOOOOOOOOL LOOLLL (enfadao)
puto veges XDD ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL FTW!!!!!!!! | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 01:36 | |
| - Vegesquall escribió:
SI,LOS PRIMEROS,Y DE ASPECTO QUE ES AUN PEOR. pd:LOL Vegues = el tipico malote cuando esta en la disco, no dice lol por si los demas le dicen k frikada es esa¿?¿? Las frases de vegues por esos lugares de house son mas de malote. K rule tio. Ostia es el puto amoooooo. Mira como esta la pava. SU puta madre colega. Sus movimientos:Mueven el cuello iwual k los cucos, necesitan media pista para ellos, se xocan con todo dios, se hacen los tontos y se te cuelan para ir al baño.............. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 01:39 | |
| komo la mayoría de conquenses eh hilfi? xD tu ya me entiendes eh? xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 01:42 | |
| - Flame3 escribió:
- komo la mayoría de conquenses eh hilfi? xD tu ya me entiendes eh? xD
Conquenses de mierda , k panda de mataos son XDD | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 03:38 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Vegesquall escribió:
SI,LOS PRIMEROS,Y DE ASPECTO QUE ES AUN PEOR. pd:LOL Vegues = el tipico malote cuando esta en la disco, no dice lol por si los demas le dicen k frikada es esa¿?¿?
Las frases de vegues por esos lugares de house son mas de malote.
K rule tio. Ostia es el puto amoooooo. Mira como esta la pava. SU puta madre colega.
Sus movimientos:Mueven el cuello iwual k los cucos, necesitan media pista para ellos, se xocan con todo dios, se hacen los tontos y se te cuelan para ir al baño.............. ke va ,tengo confianza xD
no,que no fumo...
esas muxas si xD
no me va eso -_-,eso es mas de poky niñato,los houseros tienen estilo.
segun con que amigos vaya,con unos paso de esas cosas,con otros si que lo hago xD
segun los que vea en la cola del baño.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 03:50 | |
| - Vegesquall escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Vegesquall escribió:
SI,LOS PRIMEROS,Y DE ASPECTO QUE ES AUN PEOR. pd:LOL Vegues = el tipico malote cuando esta en la disco, no dice lol por si los demas le dicen k frikada es esa¿?¿?
Las frases de vegues por esos lugares de house son mas de malote.
K rule tio. Ostia es el puto amoooooo. Mira como esta la pava. SU puta madre colega.
Sus movimientos:Mueven el cuello iwual k los cucos, necesitan media pista para ellos, se xocan con todo dios, se hacen los tontos y se te cuelan para ir al baño.............. ke va ,tengo confianza xD
no,que no fumo...
esas muxas si xD
no me va eso -_-,eso es mas de poky niñato,los houseros tienen estilo.
segun con que amigos vaya,con unos paso de esas cosas,con otros si que lo hago xD
segun los que vea en la cola del baño.... Putos caseros -_- |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 10:05 | |
| Cuanto tiempo libre teneis | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 14:33 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 15:16 | |
| - Higu escribió:
- Cuanto tiempo libre teneis
me da que muxo | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 20:43 | |
| - foxparme escribió:
- Higu escribió:
me da que muxo somos asi de guays | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 21:06 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- Higu escribió:
me da que muxo somos asi de guays Cállate Wesker, sobras. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 21:34 | |
| puto inex siempre se me despolla | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 21:38 | |
| Es que me descojono vivo con cada una de las que pones XD No puedo hacer nada >_> | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Lun 14 Dic 2009, 22:24 | |
| | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 13:49 | |
| hay una cosa que me desconcierta en la broma de luis, llevo pensandolo desde que acabo la broma, cuando luis se empezo a meter con SSO no tardaron ni 15 min en postear alguno de SSO aki, lo mas raro de todo es que muy poca gente de SSO se pasa a menudo por aqui... y los que se suelen pasar a menudo sabian que era una broma, asi ke no creo ke fueran al otro foro metiendo baza, tenemos topos infiltrados o ke? | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 16:20 | |
| - foxparme escribió:
- hay una cosa que me desconcierta en la broma de luis, llevo pensandolo desde que acabo la broma, cuando luis se empezo a meter con SSO no tardaron ni 15 min en postear alguno de SSO aki, lo mas raro de todo es que muy poca gente de SSO se pasa a menudo por aqui... y los que se suelen pasar a menudo sabian que era una broma, asi ke no creo ke fueran al otro foro metiendo baza, tenemos topos infiltrados o ke?
tu si que tienes tiempo libre. còoooñò un topo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 16:34 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Mar 15 Dic 2009, 17:35 | |
| - foxparme escribió:
- hay una cosa que me desconcierta en la broma de luis, llevo pensandolo desde que acabo la broma, cuando luis se empezo a meter con SSO no tardaron ni 15 min en postear alguno de SSO aki, lo mas raro de todo es que muy poca gente de SSO se pasa a menudo por aqui... y los que se suelen pasar a menudo sabian que era una broma, asi ke no creo ke fueran al otro foro metiendo baza, tenemos topos infiltrados o ke?
No ace falta q q tengamos "topos" simplemente uno se lo dice al otro el otro a los otros y en cuestion de 5 minutos tienes en tu foro a unos cuantos usuarios q llevaban meses sin pasar x aqui xD asi funciona la mente humana... le encanta el espectaculo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJA lol | |
| |
|
| |
| JAJA lol | |
|