| JAJA lol | |
|
+20Rµß€nXµz twin_snake! cuervos oscuros Shuriken Higu _Boss_ SOLID_HILFIGER Vegesquall Syathek Javo_MGO Amarant_88 !Tetsuo Miyu Flame3 A.Wesker1 -:Rexdra:- Evil Runner Rostro solid6505 Inex 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:22 | |
| impresionante, yo soy de poner las palabras raras esas, pero nunca las he utilizado en la vida real, lo que no se es como podeis utilizar lol en una frase xDDDD es acojonante xDDDD es un smiley no una palabra, lol solo se puede utilizar cuando algo te sorprende, que te quedas con la boca abierta, los lol? sera que no sabe cuando ponerlo o no sabe si abrir la boca xDDDD lol = | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:23 | |
| - foxparme escribió:
- impresionante, yo soy de poner las palabras raras esas, pero nunca las he utilizado en la vida real, lo que no se es como podeis utilizar lol en una frase xDDDD
es acojonante xDDDD es un smiley no una palabra, lol solo se puede utilizar cuando algo te sorprende, que te quedas con la boca abierta, los lol? sera que no sabe cuando ponerlo o no sabe si abrir la boca xDDDD
lol = Eso demuestra que no sabes el significado de la palabra lol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:25 | |
| - foxparme escribió:
- impresionante, yo soy de poner las palabras raras esas, pero nunca las he utilizado en la vida real, lo que no se es como podeis utilizar lol en una frase xDDDD
es acojonante xDDDD es un smiley no una palabra, lol solo se puede utilizar cuando algo te sorprende, que te quedas con la boca abierta, los lol? sera que no sabe cuando ponerlo o no sabe si abrir la boca xDDDD
lol = otro k tal baila... |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:26 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Yo en la vida real digo "LOL" y "O EME GE"
¿Y esto qué es? ¿Matrix? No, es internet Sigue siendo la vida real. Y sino intenta convencer a Tim Berners-Lee de que toda su obra no es más que un submundo neuronal o algo por el estilo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hoyga, el significado EXACTO de FAG? Más o menos tengo una idea orientada a lo que es pero no qué exactamente XD PD: Y sí sky, te la debo por la de la firma >_> | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| - Skynet escribió:
- Inex escribió:
- Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Inex escribió:
- Joder, cuando voy a postear vosotros ya habéis escrito dos posts más xD
+1 LOL RETROACTIVO.......AJAJAJAJAJAJ,YO GANO,TU PIERDES Necesitas un poco de no voy a responderte con una mirada asesina,x las viñetas de matriX XDDDDDDDDD,ke buena,te la robo y me la guardo con tu permiso Lo dices como si se la hubiera inventado él. PD: Quoting fail? | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:27 | |
| - foxparme escribió:
lol = Sólo puedo responderte con esto: LOL | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:27 | |
| - Inex escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Yo en la vida real digo "LOL" y "O EME GE"
¿Y esto qué es? ¿Matrix? No, es internet Sigue siendo la vida real. Y sino intenta convencer a Tim Berners-Lee de que toda su obra no es más que un submundo neuronal o algo por el estilo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoyga, el significado EXACTO de FAG? Más o menos tengo una idea orientada a lo que es pero no qué exactamente XD
PD: Y sí sky, te la debo por la de la firma >_> Fag: Maricón. Se usa despectivamente contra homosexuales, pero como la propia palabra maricón, se usa en otros contextos que poco tienen que ver con la homosexualidad simplemente para hacer la gracia, y tal. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:29 | |
| Pos a mí ni puta de ésa. A ordeñar liebres a pelo os mando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:29 | |
- Skynet escribió:
- Inex escribió:
- Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Inex escribió:
- Joder, cuando voy a postear vosotros ya habéis escrito dos posts más xD
+1 LOL RETROACTIVO.......AJAJAJAJAJAJ,YO GANO,TU PIERDES Necesitas un poco de no voy a responderte con una mirada asesina,x las viñetas de matriX XDDDDDDDDD,ke buena,te la robo y me la guardo con tu permiso Lo dices como si se la hubiera inventado él.
PD: Quoting fail? sergio,vamos a acer como k no as dicho nada ok?...,na,no me des las gracias. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:31 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:32 | |
| pero bueno, ke hijos de pu.... NOOOO!!!!! os quiero muxisimooo | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:34 | |
| k rayante es sergio con las imagenes,ale ya me habeis cansao. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:37 | |
| Por cierto Ert, no sé en cuál de los seis mil temas del pollo éste hippie metal que habéis montado has dicho que tu ban del otro foro te lo quitaría en breves: ¡JÁ! | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:39 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad que yo me descojono con las imagenes de sergio xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Inex
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:47 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:50 | |
| soy yo encojiendome de hombros en pose "no he hecho nada especial, solo soy yo" cogida del fragmento de kanye west k interrumpe a la otra piva
pero no se lo cuentes a nadie ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:55 | |
- soy yo encojiendome de hombros en pose "no he hecho nada especial, solo soy yo" cogida del fragmento de kanye west k interrumpe a la otra piva
pero no se lo cuentes a nadie ¬¬ Imma let you finish. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:56 | |
| | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:59 | |
| | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 23:03 | |
| XDDDDDDDDDDD caras de la hembra
1- WUT????
2-(WTF IS HE SAYIN?)
3-gtfo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJA lol | |
| |
|
| |