| JAJA lol | |
|
+20Rµß€nXµz twin_snake! cuervos oscuros Shuriken Higu _Boss_ SOLID_HILFIGER Vegesquall Syathek Javo_MGO Amarant_88 !Tetsuo Miyu Flame3 A.Wesker1 -:Rexdra:- Evil Runner Rostro solid6505 Inex 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:37 | |
| ayy que me lol toda la gente ahora hablando de sus logros es todo un poco mas penoso que mi firma |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:39 | |
| Te juro k yo les baneaba a los 4 durante un mes ... OMG, y me escribes x PSN "mira la que me estan montando en el foro" Me he tirado UNA HORA leyendo sandeces y trapos sucios para k luego no fuera nada ... nose si un mes me pareceria poco, k suerte teneis d k no me encargue de los baneos. PD: A lo k dice miyu d 7up tengo k decir k lleva razon, he estado jugando estos 2 ultimos dias con el crazy y madre mia, no hace mas k remugar y cagarse en los muertos d to el k le mata, al principio me hacia gracia, pero me esta empezando a rayar ... (supongo k se referia a el) | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:40 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Te juro k yo les baneaba a los 4 durante un mes ... OMG, y me escribes x PSN "mira la que me estan montando en el foro" Me he tirado UNA HORA leyendo sandeces y trapos sucios para k luego no fuera nada ... nose si un mes me pareceria poco, k suerte teneis d k no me encargue de los baneos.
PD: A lo k dice miyu d 7up tengo k decir k lleva razon, he estado jugando estos 2 ultimos dias con el crazy y madre mia, no hace mas k remugar y cagarse en los muertos d to el k le mata, al principio me hacia gracia, pero me esta empezando a rayar ... (supongo k se referia a el) pues nose a mi por el setndio k lo a dixo kreo k se referia a luis.... xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:40 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Te juro k yo les baneaba a los 4 durante un mes ... OMG, y me escribes x PSN "mira la que me estan montando en el foro" Me he tirado UNA HORA leyendo sandeces y trapos sucios para k luego no fuera nada ... nose si un mes me pareceria poco, k suerte teneis d k no me encargue de los baneos.
PD: A lo k dice miyu d 7up tengo k decir k lleva razon, he estado jugando estos 2 ultimos dias con el crazy y madre mia, no hace mas k remugar y cagarse en los muertos d to el k le mata, al principio me hacia gracia, pero me esta empezando a rayar ... (supongo k se referia a el) pues nose a mi por el setndio k lo a dixo kreo k se referia a luis.... xd Se refiere a Crazy... que siempre salta con alguna lindeza. |
|
| |
-:Rexdra:-
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:41 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:42 | |
| - ASSAULT escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
PD: A lo k dice miyu d 7up tengo k decir k lleva razon, he estado jugando estos 2 ultimos dias con el crazy y madre mia, no hace mas k remugar y cagarse en los muertos d to el k le mata, al principio me hacia gracia, pero me esta empezando a rayar ... (supongo k se referia a el) pues nose a mi por el setndio k lo a dixo kreo k se referia a luis.... xd Se refiere a Crazy... que siempre salta con alguna lindeza. nose kreo k ace años k no m paso por mgo asi k estoy algo anticuado ya XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:43 | |
| bueno al menos: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Mar Dic 08, 2009 11:30 pm. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:44 | |
| - Javo_MGO escribió:
PD: A lo k dice miyu d 7up tengo k decir k lleva razon, he estado jugando estos 2 ultimos dias con el crazy y madre mia, no hace mas k remugar y cagarse en los muertos d to el k le mata, al principio me hacia gracia, pero me esta empezando a rayar ... (supongo k se referia a el) si tio el crazy se habia ido del clan y ha vuelto otra vez por lo visto... habra que hablarlo con el lider todopoderoso nano a ver que hace |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:46 | |
| Haber...Por mucho que digais, FCB fue SUPERIOR a SSO Ojo! Y eso que yo soy de SSO... Me encanta el clan, y eh conocido a gente, y que me caen bien o he hablado con gente que hacia meses que no me relacionaba... Pensar que GRACIAS a FoxClanBeta nos hemos conocido TODOS, además que el nivel del clan ERA MUY ALTO, calificado como uno de los TRES CLANES MAS BUENOS DEL MGO, RECONOCIDO HASTA EN EL SERVER JAPONES. Y os recuerdo que SSO es básicamente gente de FCB, así que no podeis decir que sois mejores que FCB, por que BÁSICAMENTE VOSOTROS SOIS FOXCLANBETA. No estoy diciendo que SSO sean malos....(Claro que no, yo estoy en el MUAHAHA.) Teneis gente muy buena... Y gente que pensava que era noob que en realidad habian mejorado mucho y se volvieron buenos...(Me refiero a Higuain y a Miyu..) Sobre lo de las 4 finales...Ya no hay ningun clan Pro, a excepcion de alguno, de los españoles estais SSO, 7up y poco más, guiri solo hay Extincion... Y sobre todo esto... Me parece que con estos temas, se ha demostrado QUIEN | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:46 | |
| 1 pregunta y sin ofender solo kisiera saber las 4 boinas k abeis ganado eran en elite? | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:47 | |
| Me parece que se ha demostrado QUIEN FUE VERDADERAMENTE MIEMBRO A FOXCLANBETA y quien no... Por que desde que se disolvio, mucha gente ha parado de postear aquí, y ya no se pasan tampoco... Bueno, ya lo eh dicho todo creo... Si veo que me falta algo ya posteare más...
Última edición por SynK el Miér 09 Dic 2009, 01:49, editado 1 vez | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:48 | |
| - SynK escribió:
- Haber...Por mucho que digais, FCB fue SUPERIOR a SSO Ojo! Y eso que yo soy de SSO... Me encanta el clan, y eh conocido a gente, y que me caen bien o he hablado con gente que hacia meses que no me relacionaba... Pensar que GRACIAS a FoxClanBeta nos hemos conocido TODOS, además que el nivel del clan ERA MUY ALTO, calificado como uno de los TRES CLANES MAS BUENOS DEL MGO, RECONOCIDO HASTA EN EL SERVER JAPONES.
Y os recuerdo que SSO es básicamente gente de FCB, así que no podeis decir que sois mejores que FCB, por que BÁSICAMENTE VOSOTROS SOIS FOXCLANBETA. No estoy diciendo que SSO sean malos....(Claro que no, yo estoy en el MUAHAHA.) Teneis gente muy buena... Y gente que pensava que era noob que en realidad habian mejorado mucho y se volvieron buenos...(Me refiero a Higuain y a Miyu..) Sobre lo de las 4 finales...Ya no hay ningun clan Pro, a excepcion de alguno, de los españoles estais SSO, 7up y poco más, guiri solo hay Extincion... Y sobre todo esto... Me parece que con estos temas, se ha demostrado QUIEN mañana m empezare a repartir los tiempos del cod pa jugar mas mgo k ahora tengo k aprovexar k no estan los buenos ¬¬ xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:55 | |
| pues sinceramente ami no me ha exo NI PUTA GRACIA.
estoy hasta la polla de este tipo de cosas colega,porque lo unico que haceis es soltar mierda y crear malos rollos.
nose a que coño os dedicais,pero a la puta mierda me voy de aki,me cansa este tipo de cosas....
a cid ya se la habeis jugado dos veces y personalmente es un tio de puta madre
ahora como coño le decis a cid que todo ha sido una broma,y que vuelva???
y luis,nose pa que coño me mandas ese mensaje por la psn,si todo era mentira......
ALE,ALA PUTA MIERDA | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 01:58 | |
| - Vegesquall escribió:
- pues sinceramente ami no me ha exo NI PUTA GRACIA.
estoy hasta la polla de este tipo de cosas colega,porque lo unico que haceis es soltar mierda y crear malos rollos.
nose a que coño os dedicais,pero a la puta mierda me voy de aki,me cansa este tipo de cosas....
a cid ya se la habeis jugado dos veces y personalmente es un tio de puta madre
ahora como coño le decis a cid que todo ha sido una broma,y que vuelva???
y luis,nose pa que coño me mandas ese mensaje por la psn,si todo era mentira......
ALE,ALA PUTA MIERDA ya able con el estaba to enfaddado con razon aunke yo m meti despues de tol lio de cid y por k m entere despues sino pasaba por k Cid es dios | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:01 | |
| yo intento no decir nada pero estoy to kemao...vamos esk si digo algo mas va a ser para cagarme es vuestra puta madre por k flipo y aun no m kreo esto de verdad tronko | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:02 | |
| - Flame3 escribió:
- yo intento no decir nada pero estoy to kemao...vamos esk si digo algo mas va a ser para cagarme es vuestra puta madre por k flipo y aun no m kreo esto de verdad tronko
eso pensaba yo cuando izieron la segunda k insulte a todo dios y m kede asin o.O | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:05 | |
| esto es como el puto cuento del lobo, cuando al final pase algo grave, les van a dar por culillo xD
la proxima vez que pase algo de este estilo pedire mi baneo pa no entrar | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:11 | |
| En ningún momento he dicho que SSO>FCB (excepto en el chat de coña), pero en esta vida o te renuevas o mueres. FCB es ayer. SSO es presente. A eso me refiero. Si FCB siguiera en pie, probablemente seguiría aquí, pero al disolverse no me voy a quedar sin clan y mira, hoy SSO sinceramente no tiene nada que envidiar a LA ÉPOCA EN LA QUE YO ENTRÉ A FCB, que es lo que me importa. Lo anterior yo no lo viví. Estoy muy agusto allí y no creo que cambie de clan en lo que queda de MGO. Es cierto que FCB ha sido MUY GRANDE. Pero en el pasado no se vive y lo que hay que cuidar es lo que se tiene, y no añorar lo que se tuvo. Respecto a lo de quien fue FCB.. está claro que tu lo eres mucho más que yo, ya que entré cuando FCB estaba cayendo.
Última edición por Amarant_88 el Miér 09 Dic 2009, 02:13, editado 1 vez | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:11 | |
| - foxparme escribió:
- esto es como el puto cuento del lobo, cuando al final pase algo grave, les van a dar por culillo xD
la proxima vez que pase algo de este estilo pedire mi baneo pa no entrar no si al principio m lo trague tambien si estaba defendiendo a inex como los demas y luego m dijeron de meterme y dije bueno vale pero no keria esto lo de meterse con sigma de mis amores se a pasado veinte pueblos por k no venia a cuento en absoluto | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:13 | |
| - Amarant_88 escribió:
- En ningún momento he dicho que SSO>FCB (excepto en el chat de coña), pero en esta vida o te renuevas o mueres. FCB es ayer. SSO es presente. A eso me refiero. Si FCB siguiera en pie, probablemente seguiría aquí, pero al disolverse no me voy a quedar sin clan y mira, hoy SSO sinceramente no tiene nada que envidiar a LA ÉPOCA EN LA QUE YO ENTRÉ A FCB, que es lo que me importa. Lo anterior yo no lo viví. Estoy muy agusto allí y no creo que cambie de clan en lo que queda de MGO. Es cierto que FCB ha sido MUY GRANDE. Pero en el pasado no se vive y lo que hay que cuidar es lo que se tiene, y no añorar lo que se tuvo.
cierto en esa epoca ya se abia retirado skatres desde entonces mgo moria para mi por segundos | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:14 | |
| - Amarant_88 escribió:
- En ningún momento he dicho que SSO>FCB (excepto en el chat de coña), pero en esta vida o te renuevas o mueres. FCB es ayer. SSO es presente. A eso me refiero. Si FCB siguiera en pie, probablemente seguiría aquí, pero al disolverse no me voy a quedar sin clan y mira, hoy SSO sinceramente no tiene nada que envidiar a LA ÉPOCA EN LA QUE YO ENTRÉ A FCB, que es lo que me importa. Lo anterior yo no lo viví. Estoy muy agusto allí y no creo que cambie de clan en lo que queda de MGO. Es cierto que FCB ha sido MUY GRANDE. Pero en el pasado no se vive y lo que hay que cuidar es lo que se tiene, y no añorar lo que se tuvo.
tbn hay que añorar a lo que se tuvo, si tu tuvieras un hijo y se te muere, no le añorarias? peazo ejemplo he puesto pero vale xD
Última edición por foxparme el Miér 09 Dic 2009, 02:15, editado 1 vez | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:15 | |
| - foxparme escribió:
- Amarant_88 escribió:
tbn hay que añorar a lo que se tuvo, si tu tuvieras un hijo y se te muere? no le añorarias
peazo ejemplo he puesto pero vale xD joder k bestia eres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:15 | |
| Dios tampoco es eso no m jodas xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:16 | |
| Cuando ska se fué enserio que para mi MGO perdió bastante. |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:17 | |
| - Dark_Linker escribió:
- Dios tampoco es eso no m jodas xDDD
si me pasao e comparao a un hijo con un clan xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJA lol | |
| |
|
| |
| JAJA lol | |