|
|
| JAJA lol | |
|
+20Rµß€nXµz twin_snake! cuervos oscuros Shuriken Higu _Boss_ SOLID_HILFIGER Vegesquall Syathek Javo_MGO Amarant_88 !Tetsuo Miyu Flame3 A.Wesker1 -:Rexdra:- Evil Runner Rostro solid6505 Inex 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:18 | |
| - Ert escribió:
- Cuando ska se fué enserio que para mi MGO perdió bastante.
es k junto a esto aesir se fue aciendo inactivo y con aesir el clan y asi... xd | |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:18 | |
| Amarant...Una cosa no desaparece cuando muere o desaparece... Una cosa muere cuando ya nadie se acuerda de el, entoncessí que esa cosa estara muerta. | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:20 | |
| - SynK escribió:
- Amarant...Una cosa no desaparece cuando muere o desaparece...
Una cosa muere cuando ya nadie se acuerda de el, entoncessí que esa cosa estara muerta. buscas el aplauso facil noob XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:23 | |
| - SynK escribió:
Una cosa muere cuando ya nadie se acuerda de el, entoncessí que esa cosa estara muerta. sabes que no synk, chupa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:24 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SynK escribió:
Una cosa muere cuando ya nadie se acuerda de el, entoncessí que esa cosa estara muerta. buscas el aplauso facil noob XD +1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No lo he podido resistir dios xD |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:25 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SynK escribió:
Una cosa muere cuando ya nadie se acuerda de el, entoncessí que esa cosa estara muerta. buscas el aplauso facil noob XD yo me kedo con la frase, leyendolo suena extraño, sera por haber 2 desapareces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:26 | |
| - SynK escribió:
- Haber...Por mucho que digais, FCB fue SUPERIOR a SSO Ojo! Y eso que yo soy de SSO... Me encanta el clan, y eh conocido a gente, y que me caen bien o he hablado con gente que hacia meses que no me relacionaba... Pensar que GRACIAS a FoxClanBeta nos hemos conocido TODOS, además que el nivel del clan ERA MUY ALTO, calificado como uno de los TRES CLANES MAS BUENOS DEL MGO, RECONOCIDO HASTA EN EL SERVER JAPONES.
Y os recuerdo que SSO es básicamente gente de FCB, así que no podeis decir que sois mejores que FCB, por que BÁSICAMENTE VOSOTROS SOIS FOXCLANBETA. No estoy diciendo que SSO sean malos....(Claro que no, yo estoy en el MUAHAHA.) Teneis gente muy buena... Y gente que pensava que era noob que en realidad habian mejorado mucho y se volvieron buenos...(Me refiero a Higuain y a Miyu..) Sobre lo de las 4 finales...Ya no hay ningun clan Pro, a excepcion de alguno, de los españoles estais SSO, 7up y poco más, guiri solo hay Extincion... Y sobre todo esto... Me parece que con estos temas, se ha demostrado QUIEN Flipante xD |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:28 | |
| A MUCHOS NOS HABEIS ESTADO VACILANDO EN LA PUTA CARA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:29 | |
| - Vegesquall escribió:
- A MUCHOS NOS HABEIS ESTADO VACILANDO EN LA PUTA CARA.
¿Lo dices por mi? |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:29 | |
| - SynK escribió:
Una cosa muere cuando ya nadie se acuerda de el, entoncessí que esa cosa estara muerta. Synk tio, que estamos defendiendo SSO, no atacando FCB. Si yo no me he pasado por aquí a buscar pelea. Todo lo contrario. He venido a defender el clan. | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:31 | |
| - SynK escribió:
Una cosa muere cuando ya nadie se acuerda de el, entoncessí que esa cosa estara muerta. Ostia hijo mio , esa frase tiene k ir para el msn | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 02:35 | |
| joder hilfi tio eres de esos que ponen en su coment
13:45: estoy cagando ahora engo
13:55 joder que agusto la vida es perfecta
14:10 dios me cago que asco da la vida
au me voy a burnout que os den |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 03:18 | |
| - Dark_Linker escribió:
- ayy que me lol toda la gente ahora hablando de sus logros es todo un poco mas penoso que mi firma
No tio, xk lo mas penoso k hay aki eres TU!!!! Ostia esk estaba de broma jajajajja Ni puta gracia teneis....que bajo k esta cayendo esto.... Y los k no sabeis leer, aprended xk en ningun momento nadie dice nada de k si FCB es mejor o peor k SSO asi k xaparos la puta boca xk no sabeis ni leer.... Bah me piro de aki xk no puedo ni escribir de lo nervioso k estoy de toda la mierda k soltaria aora mismo.... | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 03:31 | |
| Sabeis cual es la diferencia entre estar decepcionado y estar cabreado ?? Pues pensadla porque la diferencia es abismal.
Yo estoy decepcionado y a quien le importe un huevo es porque no tiene sentimientos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 06:01 | |
| Sinceramente se me queda la cara de tonto...
Omg.... Que parte de q todo lo dixo a todo el mundo es una misera farsa? Omg de verdad creeis q pienso d verdad algo de lo q e dixo??? Xq iva yo a creer q si SSO sois unos NOOBS cuando ni cn la mitad e jugado?? Q se yo los torneos q habeis ganado SI LLEVO 2 MESES SIN SABER DE MGO?? Creeis q acaso lo pregunto?? No xavales no a mi MGO y todo su entorno dejo de importarme hace muuuuxo....
Recriminadme q no tenia q haber metido a SSO y os dare la razon pero también explicare xq finalmente lo meti...
Esta "broma" (si entre comillas xq muxos x lo visto aun no la an sabido digerir....) debio acabar hoy entre las 3 y las 4 de la tarde cn Wes y Inex como unikos participantes se iva a abrir un tema cnq todo era broma y fin pero x cosas del destino pues no coincidimos los 3 y se tuvo q aplazar a mas adelante como Ert seguia x la escena metiendo el dedito en la yaga y yo no podia renunciar a mi papel tenia también q "banearlo" y asi hice se lo conte y nada entonces decidi q para las 9 o asi terminara todo q paso? q otra vez alas 9 no estabamos todos y como Ert y yo teniamos q decirnos de todo pues en uno de sus post "atacandome" se mete cn mi mierda de clan o no se q... asi q yo inocentemente y al ver q habia gente conectada q nunca esta x aqui y eran de SSO pues decidi abrir esa inocente polemica como traca final cara a la galeria q estaba siguiendonos.... Sinceramente nunca crei q esto llegara asta este punto y creo q tu Ert tampoco xq cuándo hemos hablado x privado cn lo de la broma y te dixo "vamos a revelarlo" me as dixo "espera q esta Mas y estos haber si se anima esto" y yo te pues "va voy a meterme cn SSO xDDDDDDDD" Sinceramente si tu hubieras pensado q esto podia acabar asi no me hubieras dixo "no te metas cn SSO"?? ........ Yo de exo pues tampoco lo pense ya q sacar esto como fuera de lo q es UNA BROMA me parece ya teatro... pero bueno a lo exo pecho.
Alos q mas me conocen sabran q para nada mis comentarios sobre SSO ivan cargados de maldad ni muxo menos... los demas no teneis la culpa de no conocerme.... pero bueno solo deciros q ni yo ni nadie q yo sepa de los q no nos avergonzamos de ser o haber sido FCBs (q x lo visto en SSO si q los ahi...) vamos x ahi menospreciando a nadie ni alardeando de torneos ni nada x el estilo.... Q en FCB no hemos sido serios?? lo justo y necesario para diferenciar lo virtual DE LO REAL cosa q ya le va aciendo falta a alguno... FCB fue el clan de MGO y sus integrantes gran parte de los q oy estan aun aqui simplemente se an hartado de lo mismo de siempre MGO otros no otros ay siguen al pie del cañon pero bueno... Y esto no es ningun sitio organizado para solucionarle la vida a nadie si es lo q tu kieres Miyu esto es un punto de encuentro para gente q un dia fueron compañeros en un VIDEOJUEGO y q si oy lo son es xq quieren ellos q ningun emblema ni ningun contrato los retiene... Q quieres q te diga esto para ti es Spamers Sin Fronteras??? pues me apeno de ti xq aqui se pueden pasar ratos muy divertidos cn cantidad de xavales q creo q es algo muy importante la diversion... No se ni me importa lo recto q eres en tu foro tan poko me importa q ni me pasado pero vamos q si tienes un foro solo dedicado para MGO para mi no es mejor q Spamers Sin Fronteras .... Aqui la gente es libre de comentar lo q kiera siempre y cuando el humor este de por medio quieren spamear? mientras sea aceptable y ellos disfruten haciendolo y nosotros cn ellos lo veo correcto pero bueno cada 1 es como kiere.
Sobre el tema de q te parezco poko inteligente x acer q x una broma otros rompan sus lazos te dire q los unikos lazos q supuestamente se habian roto eran los de CID y HILFI y me acaban de confirmar q todo era una TONTERIA y q esta solucionado... Durante el transcurso de esta BROMA e observado las actitudes de todo el q posteaba y a los q e creido q podian obtener una enemistad x esto les e mandado un mp pidiendoles x favor q se mantuvieran al margen CIERTO FOXPARME? Sin mas esta broma a estado absolutamente bajo cntrol asta q e cometido el error de creer q algunos tendrian mejor sentido del humor o simplemente q me conocian un poko mas de lo q an demostrado conocerme al verse ofendidos x una broma asta despues de decir q era todo mentira...
Sinceramente aparte de q esto no alla acabado como yo pensaba lo q mas me a dejado perplejo es la imagen de este grupo de gente q tienes tu Miyu fuera de aqui... Esto irrevocablemente me lleva a pensar q as sido un interesado y nada mas xq creo q si algo nos a caracterizado a los mienbros de FCB siempre a sido nuestro humor y nuestro Spam DESDE SIEMPRE y eso también estaba cuando TU estabas en este foro asi q una vez q entraste te percatarias al instante de q esta no era una comunidad para ti no?
El q el Clan de MGO FCB se disolviera no kitaba q todo el q lo deseara podia pasar x aqui a saludar aunq fuese de vez en cuando solamente x el gesto de decir haber como estan estos esos q un dia fueron mis "compañeros" q se disolvio FCB pero no Spamers Sin Fronteras aqui seguimos los q de verdad fuimos de FCB del q nos sentiamos orgullosos de pertenecer a el y auna creasemos otros clanes (7up) nuestro foro seguia siendo ESTE donde teniamos colegas de siempre estuvieran o no en nuestro clan y para hablar de nuestro 7up no necesitabamos un foro libre de Spam ni zonas privadas solamente un chat de voz de PSN del kual hemos pasado mas tiempo alli q en MGO.
Asi q sin mas dilacion disculparme a los ofendidos por mis "palabra hirientes" y nada mas q no volvere a gastar ninguna broma a ningun aludido ni os dirigire la palabra si asi lo deseais...
Y aunq no lo creais nunca e pensado nada negativo ni de SSO ni de ninguno de sus mienbros pero imagino q ya no convenzo a nadie... mala suerte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 09:34 | |
| @ imnombrable
Nunca me gusta perder el respeto a naide. Estoy acomstumbrado a cortar de raiz este tipo de situaciones, y nunca lo hago por motivos personales.
Cuando entre en Offtopic y vi el "fregao" no llegue a sospechar que todo era una broma, con lo mi comentario no estuvo fuera de lugar.
Dicho lo dicho, de lo anterior dicho...(no sabes?!) me parece completamente normal mi reaccion a tus comentarios despues de tu speudo baneo del foro, siendo lo que primero vi, el nick que te habias agenciao...... "luiscomerrabos".
Pero aun siendo una farsa, llamar la atencion a todos aquellos que desde la ignorancia han entrado al trapo de lleno llegando a mear fuera del tiesto......... yo ?, no lo creo.
@ Miyu Creeme si te digo que quiero incluirte en un video, aunque tenga que editar la 2 parte para ello. |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 12:00 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Sinceramente se me queda la cara de tonto...
Omg.... Que parte de q todo lo dixo a todo el mundo es una misera farsa? Omg de verdad creeis q pienso d verdad algo de lo q e dixo??? Xq iva yo a creer q si SSO sois unos NOOBS cuando ni cn la mitad e jugado?? Q se yo los torneos q habeis ganado SI LLEVO 2 MESES SIN SABER DE MGO?? Creeis q acaso lo pregunto?? No xavales no a mi MGO y todo su entorno dejo de importarme hace muuuuxo....
Recriminadme q no tenia q haber metido a SSO y os dare la razon pero también explicare xq finalmente lo meti...
Esta "broma" (si entre comillas xq muxos x lo visto aun no la an sabido digerir....) debio acabar hoy entre las 3 y las 4 de la tarde cn Wes y Inex como unikos participantes se iva a abrir un tema cnq todo era broma y fin pero x cosas del destino pues no coincidimos los 3 y se tuvo q aplazar a mas adelante como Ert seguia x la escena metiendo el dedito en la yaga y yo no podia renunciar a mi papel tenia también q "banearlo" y asi hice se lo conte y nada entonces decidi q para las 9 o asi terminara todo q paso? q otra vez alas 9 no estabamos todos y como Ert y yo teniamos q decirnos de todo pues en uno de sus post "atacandome" se mete cn mi mierda de clan o no se q... asi q yo inocentemente y al ver q habia gente conectada q nunca esta x aqui y eran de SSO pues decidi abrir esa inocente polemica como traca final cara a la galeria q estaba siguiendonos.... Sinceramente nunca crei q esto llegara asta este punto y creo q tu Ert tampoco xq cuándo hemos hablado x privado cn lo de la broma y te dixo "vamos a revelarlo" me as dixo "espera q esta Mas y estos haber si se anima esto" y yo te pues "va voy a meterme cn SSO xDDDDDDDD" Sinceramente si tu hubieras pensado q esto podia acabar asi no me hubieras dixo "no te metas cn SSO"?? ........ Yo de exo pues tampoco lo pense ya q sacar esto como fuera de lo q es UNA BROMA me parece ya teatro... pero bueno a lo exo pecho.
Alos q mas me conocen sabran q para nada mis comentarios sobre SSO ivan cargados de maldad ni muxo menos... los demas no teneis la culpa de no conocerme.... pero bueno solo deciros q ni yo ni nadie q yo sepa de los q no nos avergonzamos de ser o haber sido FCBs (q x lo visto en SSO si q los ahi...) vamos x ahi menospreciando a nadie ni alardeando de torneos ni nada x el estilo.... Q en FCB no hemos sido serios?? lo justo y necesario para diferenciar lo virtual DE LO REAL cosa q ya le va aciendo falta a alguno... FCB fue el clan de MGO y sus integrantes gran parte de los q oy estan aun aqui simplemente se an hartado de lo mismo de siempre MGO otros no otros ay siguen al pie del cañon pero bueno... Y esto no es ningun sitio organizado para solucionarle la vida a nadie si es lo q tu kieres Miyu esto es un punto de encuentro para gente q un dia fueron compañeros en un VIDEOJUEGO y q si oy lo son es xq quieren ellos q ningun emblema ni ningun contrato los retiene... Q quieres q te diga esto para ti es Spamers Sin Fronteras??? pues me apeno de ti xq aqui se pueden pasar ratos muy divertidos cn cantidad de xavales q creo q es algo muy importante la diversion... No se ni me importa lo recto q eres en tu foro tan poko me importa q ni me pasado pero vamos q si tienes un foro solo dedicado para MGO para mi no es mejor q Spamers Sin Fronteras .... Aqui la gente es libre de comentar lo q kiera siempre y cuando el humor este de por medio quieren spamear? mientras sea aceptable y ellos disfruten haciendolo y nosotros cn ellos lo veo correcto pero bueno cada 1 es como kiere.
Sobre el tema de q te parezco poko inteligente x acer q x una broma otros rompan sus lazos te dire q los unikos lazos q supuestamente se habian roto eran los de CID y HILFI y me acaban de confirmar q todo era una TONTERIA y q esta solucionado... Durante el transcurso de esta BROMA e observado las actitudes de todo el q posteaba y a los q e creido q podian obtener una enemistad x esto les e mandado un mp pidiendoles x favor q se mantuvieran al margen CIERTO FOXPARME? Sin mas esta broma a estado absolutamente bajo cntrol asta q e cometido el error de creer q algunos tendrian mejor sentido del humor o simplemente q me conocian un poko mas de lo q an demostrado conocerme al verse ofendidos x una broma asta despues de decir q era todo mentira...
Sinceramente aparte de q esto no alla acabado como yo pensaba lo q mas me a dejado perplejo es la imagen de este grupo de gente q tienes tu Miyu fuera de aqui... Esto irrevocablemente me lleva a pensar q as sido un interesado y nada mas xq creo q si algo nos a caracterizado a los mienbros de FCB siempre a sido nuestro humor y nuestro Spam DESDE SIEMPRE y eso también estaba cuando TU estabas en este foro asi q una vez q entraste te percatarias al instante de q esta no era una comunidad para ti no?
El q el Clan de MGO FCB se disolviera no kitaba q todo el q lo deseara podia pasar x aqui a saludar aunq fuese de vez en cuando solamente x el gesto de decir haber como estan estos esos q un dia fueron mis "compañeros" q se disolvio FCB pero no Spamers Sin Fronteras aqui seguimos los q de verdad fuimos de FCB del q nos sentiamos orgullosos de pertenecer a el y auna creasemos otros clanes (7up) nuestro foro seguia siendo ESTE donde teniamos colegas de siempre estuvieran o no en nuestro clan y para hablar de nuestro 7up no necesitabamos un foro libre de Spam ni zonas privadas solamente un chat de voz de PSN del kual hemos pasado mas tiempo alli q en MGO.
Asi q sin mas dilacion disculparme a los ofendidos por mis "palabra hirientes" y nada mas q no volvere a gastar ninguna broma a ningun aludido ni os dirigire la palabra si asi lo deseais...
Y aunq no lo creais nunca e pensado nada negativo ni de SSO ni de ninguno de sus mienbros pero imagino q ya no convenzo a nadie... mala suerte. tu no has aprendido nada de la primera broma verdad? xD ciertosigo pensando lo que dije, el spam de post en blanco, quotes sin nada que decir, nix wix, deberian de ser tokes de atencion al personal, yo es que a esos post no les veo la gracia, ke pongan una parida si xD pero lo otro no y abrir post sin sentido tampoco xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 12:09 | |
| eske por este tipo de bromas la gente se dice cosas k no se deven decir y pues ya empieza a liarse aunke por mi no creo k sea por k lo k pienso de alguien se lo digo si me cae mal o no asi k me da = pero ay gente k no y los suelta solo por k se a creido la broma y lo k mas jode a sido los de hil y cid k aunke ya este arreglado no me a gustado nada de estos dos enfermos mentales xD |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 12:45 | |
| Mi padre no es un enfermo mental.... Solo le gusta follarse a todo bicho viviente y que pese mas que su poya...Aunque sean animales...(Eh ahi la famosa frase de juanka de Vete a folllar a tus cabras) Aunque bueno, mirado asi... Pijo, eres un enfermo mental tio xD | |
| | | Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 14:12 | |
| - Miyu escribió:
- Siento pasar por aquí cuando dije que no volvería a hacerlo pero ahora si que os prometo que será la ultima vez.
Juas estaba posteando en el otro topic cuando me han informado de este... mirad, os lo digo claro:
JAJAJA, ni puta gracia me hace la broma, este foro solo sirve para soltar mierda y luego escudarse en las bromas, los baneados me dan bastante igual porque para lo q sirve este foro casi mejor estar baneado, pero de nuestro clan para que teneis que decir nada? solo para pasar el rato? es tan inmaduro q me sorprende hasta en vosotros.
Por mi parte FCB está tan muerto q si volveis (jajaja) no conteis conmigo ni para hacer el header porque paso totalmente, y como yo bastante gente q está hasta la polla de las bromitas estas. 2 veces q entro en este foro y solo leo cosas hirientes hacia el clan del q formo parte, y mas hiriente aun me parece burlarse de los EXITOS de este clan, ni en broma. Que han sido mas de 4 boinas en 1 mes, contra equipos de alts que deberían jugar en ELITE desde hace 1 año pero siguen jodiendo a los que nos esforzamos sin jugar 12 horas al dia. "Miyu que era una broma", direis...
FCB son colegas del mgo que dieron cerita y se echaron unas risas, no un emblema. SSO, 7up, Vanity y GYPSY HUNTERS (lmao) son fcb porque sin lo uno no habría lo otro. Sin embargo entiendo tus motivos para estar tan desencantado, de hecho los entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es por qué por los errores de unos pocos, de su lider o de quien quiera que sea ahora somos todos poco menos que unos capullos spammers, yo creo que solo tengo respeto hacia y ti y ciertamente me jode como te has distanciado y más me jode aún ser un extranjero en las partidas de SSO, porque allí juegan muchos de los que fueron mis mejores compañeros en esto del mgo, demasiados... eso me jode en el alma y por eso no he parado de querer entrar al clan (y lo seguiré intentando por los tiempos de los tiempos hasta que lo consiga).
Si, pues las bromas, como todas las palabras, tienen consecuencias, mira lo que consiguen estás bromas pesadas, y mira Luis, esto va directamente para ti, sabes que te he respetado siempre desde que entre a este clan hasta el dia de HOY, pero me parece tan poco inteligente por tu parte que siendo que esto ya no es un clan, sino una comunidad de amigos q se van distanciando y les quedan menos lazos cada vez q rompas los pocos lazos que quedan solo por pasar el rato... esque es irrisorio. Pero bueno que no digo nada que FCB, y ya se lo dije a SergioSPAIN cuando le rechacé en torneo, que para mi es un clan en el que estuve y al que le debo amistades pero nada mas, los compañeros de ahí han dejado de serlo en muchos casos para pasar a ser simples conocidos por falta de trato y de nexos de unión.
Espero que no me cuentes entre esos conocidos porque me cagaria en la puta y sólo tengo que recordarte que tengo familia viviendo en el Polígono Actur y en enero me vuelvo a españa... El owned que te tengo prometido en vez de en BB te lo puedo hacer en la gran casa y en la vida real lmao
Así que nada, decir que no se me identifica por ser ex-FCB, yo soy de SIGMA SPEC OPS, y bien orgulloso que estoy por lo que hemos formado, allí la gente que está no tiene nada que demostrar tanto a nivel de jugador como de teamwork, son amigos mios y compañeros de clan, hemos logrado éxitos, reputación y lo que nos queda... y si cualquiera de ellos se siente ofendido con razón me afecta directamente a mi, porque a diferencia de FCB si tenemos un sistema que funciona a la hora de determinar los ascensos y en mucho menos tiempo, y la gente que está ahí vale la pena de verdad, no como aquí que no se echaba a la gente no vaya a ser que se quede FCB sin buenos, y que la gente se piraba del clan o jugaba con guiris y seguía siendo capitanes... permitidme un LOL retroactivo, esque no me extraña que smike se pusiese así.
Dices cosas muy sabias y tal vez en su día debiste decirlas más alto (aunque pensándolo bien tal vez lo hiciste pero se perdió entre el spam). Respecto al tema de los ascensos yo me considero responsable en parte como lider de la Academia e imprimí mi estilo y muchos compañeros que hoy son pros fueron probados, reclutados y ascendidos por mi: caso de Null,. cuervos o cid, amarant y algun otro de tu clan (y mi futuro clan ffs). Yo antes de fichar a pros quería gente que fuera buena y sobre todo que se relacionase e hiciese amigos, no que viniese a FCB a ganar strikes en super y creerse Cristiano Ronaldo, y salvo con HIgu que me equivoqué por no ascenerle antes (sorry mi amor pero eras un poquito más sloth que yo y eso ya era el límite lol, aunque ahí cometí mi gran error en la academia y no me importa reconocerlo). Y para información de muchos rechacé y eché a FH's verdaderos por cosas como ser un leaver o temas de actitud.
En fin que no conteis conmigo para nada en ningún juego online, y que si querías verme saltar, Luis, pues aquí me tienes, con falta de sueño pero salto, que no pasa nada y no te quiero dejar con las ganas.
Sorry pero este comentario automáticamente disregard porque no tiene sentido, muchas cosas pueden cambiar, muchas, muchos onlines...
En fin, que me despido de FCB para siempre, del foro, del clan, y de cualquiera q no haya compartido nada mas que el nombre de un clan conmigo, en ningún juego online entraré a este clan porque lo que ha degenerado me ofende.
Lo que ha degenerado es el foro por dios el clan es un cementerio de viejas glorias (Como Wesker), de hecho a mi me gustaría volver a meter a gente activa ene le clan para subir en los rankings de reward lol
Que nadie me vuelva a avisar de lo que aquí se postea porque luego ya veis como acaba todo, en una supuesta broma, q esta comunidad ya no es de amigos es de spammers unidos sin fronteras, y que el q crea q es desmedida mi reacción piense si realmente tengo algo que perder al separarme de esta... "comunidad", si os limitais a las bromas y el spam no es este el tipo de comunidad del q quiero ser considerado parte.
PD: Boti si me quieres para el video 3 saldré, fuí de este clan y no tengo problema pero será lo ultimo que haga aqui y solo porque tu te lo mereces y no tienes la culpa de estas chorradas. Maiden, Javo, y demás gente que me importa, ya sabeis q no va con vosotros así q no lo tomeis por ahí, porque hemos compartido mas q eso y nada va a cambiar con vosotros.
PD2: A ver si filtrais un poco en 7up porque menudo energúmeno habeis fichado, no para de insultar y solo porque es un paquete y le ganan.
Si loco no sé que me pasa últimamente... Es que me pierden los nervios lmao
cuidaos.
Y bueno gente, comentar que a mi esta broma me deja frio, básicamente porque sólo es divertida si eres complice en ella. Yo aprecio a Luis, Wes, Inex y Ert x me es muy pero que muy desagradable leer como se llaman de todo. Es una broma privada en mi humilde opinon de mal gusto y las consecuencias están ahí. Respecto a las víctimas colaterales... La verdad es que lo de Cid no lo entiendo, eso es tomarse muy demasiado a pecho lo que lees en un foro que tiene a miembors de doce años como miembros y en el que se discute sobre lo que pasa en un videojuego. Miyu y SSO en general, entiendo que os desligueis de FCB por cosas como estas, ya que estamos diciendo verdades, en mi opinión las dos disoluciones fueron absolutamente innecsarias, antes de la primera disolucion yo me ofrecí a asumir el liderazgo porque sabí que muchos de los que por allí serían fieles hasta el final del mgo y que lo importante en un clan no es ser como una estrella fugaz brillar mucho en poco tiempo sino mantenerse en el candelero. Si no hubiera habido tales disoluciones, FCB habría pasado por altibajos pero puedo garantizar que 7up, Aesir y seguramente ggran parte de SSO estarían en ese FCB de ensueño, y seríamos un clan construido en tiempo, sin pro cheaters-leavers-boosters-96kers (bueno de estos habría algunos fijo) y lleno de coleguis. a día de hoy seríamos un clan de cagarse, con 4 equipos perfectamente entrenados para ownear. FCB sería hoy top 5 o más. Apoyé a Luis en su dia porque ese es el deber de un colega y yo ni pinchaba ni cortaba. En definitiva chavales, yo creo que deberias pensar un poco más en lo que se tiene y en lo que se quiere. Yo no quiero ser el mejor del clan del mgo, yo quiero jugar ggs con mis coleguis y comprarme cosas rojas que las colecciono, porque estoy enamorado de este juego tan frustrante y cruel, y porque en mi opinión lo mejor está por llegar porque MGO es un juego que está a medias y los japos no son tontos y saben lo que tienen, simplemente están aprendiendo y la futura versión (si alguno tiene dudas de que hbrá un MGO3 separado del mgs comentarle que está en un error garrafal). Y qué coño!!! porque a muchos incluso os he cogido cariño, porque también me haceís compañía en todas mis jornadas laborablöes con vuestro spam, vuestros ridículos gustos por las mujeres y en general porque después de haber estado en fcb y seguir jugando mgo para mi significa que estais un poco locos (y yo el que más lol)... Un saludo para todos. | |
| | | cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 14:36 | |
| En serio tios... no me enterao de una PUTA mierda... e estao mirando durante todo este tiempo lo que pasaba pero nada que no me entero (puede que sea cortito de mente...) y vamos no e querido comentar nada para no cagarla y no menterme en donde no me llaman pero por lo que veo mucha gente que no se merece que la carguen contra el (ejemplo cid...) hay veces que pienso que la gente se cree que tiene 100 % de confianza con cierta persona y luego no es asi y le aceis daño... pensar que la gente tiene sentimientos no solo es cachondeo y cachondeo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 15:07 | |
| podria decir muchas cosas,pero la verdad,no se por donde cogerlo y ahora no tengo mucho tiempo pa escribir,de tods formas,sigo pensando lo mismo k dije en el post k creo ert para cid,muchos se toman demasiado a pexo lo k aki se hace o dice,da la impresion k la vida social la haceis unicamente entre foros y juegos,y eso no es muy aconsejable. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 15:38 | |
| sury k kieres k te diga pero como clan no icimos practicamente nada, solo kedar los 1 en lo de actividad pero eso no dice nada y tampoco lo k digan los crios en mgoforums de k estabamos entre los mejores y eso
yo la verdad k miraba desde sop para dentro por k la gente k me importaba eran ellos los demas me davais = asta k se cerro el clan y por k se fue la gente de sop poco a poco de mgo y ya me kede solo entonces me disteis vuestras manos y lo agradeci
eso es lo uniko weno k saco del clan, averos conocido^^
pero no agais mas bromas ijosdeputa xDDDD |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 16:12 | |
| Pero luis...te conozco o eso creo xD y esto se tuvo k kortar antes tu mismo lo has dicho, por ejemplo Miyu me ataca a mi directamente con ese comentario de 'Un capitán que solo jugaba con guiris' y eso sea 1 broma tuya ahi queda dicho, de todos modos no me afecta mucho aunque voy a contestar...aparte Miyu de que en esos momentos era el único Boss/Capitán activo junto kon Veges, mi equipo S0P desaparecio y mis intentos de entrar a otros como Aesir fueron frustrados dado que todos estabais llenos, pero claro cuando habia 1 hueco se me llamaba y que esperabais que dejara tirao a Kowa (k ni era guiris xD) o a PBO (k tampoco) o a quien sea...que pasa que estaba obligado a que cuando os daba la gana y habia 1 hueco ¿ir? lol...luego además estaba el hecho de que habia ascendido gente nueva en mi ausencia de 2 meses justo antes de todo esto y no conocia a nadie, lo intentaba cada noche jugaba con ellos siempre o no Higu? Cuervos? Synk? Ama?...si creabais ZOMBIE ahi estaba...1vs1 ahi estaba....2vs2 ahi estaba... | |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 16:18 | |
| Total que he perdido una hora de mi vida leyendo discusiones, que al final, una vez mas, eran una farsa. Luis, sera una farsa y todo lo que quieras, pero es normal que la gente se DECEPCIONE, y que poco a poco, no quede ya nadie aqui, y menos que aun le importe el clan... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJA lol | |
| |
| | | | JAJA lol | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|