| JAJA lol | |
|
+20Rµß€nXµz twin_snake! cuervos oscuros Shuriken Higu _Boss_ SOLID_HILFIGER Vegesquall Syathek Javo_MGO Amarant_88 !Tetsuo Miyu Flame3 A.Wesker1 -:Rexdra:- Evil Runner Rostro solid6505 Inex 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 16:34 | |
| Flame conmigo no jugaste >.<
Yo paso de opinar acerca de vuestra "broma". | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 16:50 | |
| No voy a echar más leña al fuego y creo que ninguno debería hacerlo , sólo diré que todos saben de lo cachondo y el sentido del humor que tengo y he decir que me hayo un tanto decepcionado con todo lo ocurrido. LUIS plis no te enoges porque a unos les haya sentado peor que a otros , pero por suerte no todos somos iguales , porque tú imagínate que todos fueran iguales a ERT....prefiero no pensarlo Nunca se os ha pasado por la cabeza en vez de hacre bromas de este tipo vover a juntarnos ?? | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 17:22 | |
| Ummm me remito a lo que ya dije en otro tema, le dais importancia a cosas que no entiendo. ¿Puedo preguntar una cosa? ¿Por qué os estáis peleando exactamente? No, en serio, yo por más que leo no veo ni el problema, ni la razón para que haya enfados y discrepancias, aquí os estáis acusando unos a otros por comportamientos y cosas que os han dicho o hecho que realmente me parecen pataleos de niños chicos.
Cuando me deis una buena razón para todo este barullo que estáis formando me lo decís por favor que no me apetece meterme en discusiones inexistentes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 17:28 | |
| - Higu escribió:
- No voy a echar más leña al fuego y creo que ninguno debería hacerlo , sólo diré que todos saben de lo cachondo y el sentido del humor que tengo y he decir que me hayo un tanto decepcionado con todo lo ocurrido.
LUIS plis no te enoges porque a unos les haya sentado peor que a otros , pero por suerte no todos somos iguales , porque tú imagínate que todos fueran iguales a ERT....prefiero no pensarlo
Nunca se os ha pasado por la cabeza en vez de hacre bromas de este tipo vover a juntarnos ?? 1 Para los q estan x ahi diciendo si FCB ha ganado mas o a ganado menos cortard el rollo xq creo q eso no viene a cuento demasiadas veces creo q e redactado todo lo q a exo FCB y xq como para volver q tener q acerlo asi q... 2 Twin esto ya e dixo q dejo de ser un clan cuándo dejemos de estar unidos x MGO esto para mi y creo q para la mayoria es un punto de encuentro en el q intercambiar opiniones cn diferentes "CONOCIDOS" de un juego on-line y cn los 4 o 5 amiguetes q uno pueda tener por lo tanto q 1 le importe esto o no es su problema yo se q x 1 broma q me gasten como ya me hicieron SKYNET y JUANKA no voy a dejar de hablarles ni me van a decepcionar xq simplemente no lo llevare mas alla de lo q fue una broma q todo dios se trago cn patatas y si no me equivoko e seguido trasnochando y jugando cn ellos sin ni sikiera aberles exado la bromita en cara ni una vez... 3 Flame TU me conoces y el conocerme te da derexo a decir si realmente crees q lo q dije de SSO lo dije cn maldad o no... tu lo crees? Q esto debio acabar mucho antes ya lo e dixo yo pero si todo esto se a puesto asi es xq creen algunos q lo q dije de SSO lo dije de verdad solo por eso no por nada mas q eso de las decepciones etc es una manera de escudarse en lo q de verdad creen y es q creen q realmente pienso de ellos todo lo q dije... en fin. 4 Y Higu yo no me enojo a resumidas cuentas q mas dara q se enoge el hijo puta de las bromas de mal gusto si x algo estoy molesto es xq pa una "broma" q se me ocurrio mira como a acabado xD. Y YO no soy nadie para juntar a nadie ni soy ningun jefe ni soy ningun lider profano en MGO fui jefe de un clan PERO YA ESTA aqui soy un mienbro mas q no xq yo lo desee tengo la autoridad para administrar este foro/punto d encuentro DE AQUI nadie os exo podiais aber seguido todos juntos si asi lo hubierais deseado pero como ya dije en mi anterior post asi se demostro quien realmente era de FCB x su comunidad y quien lo era solo x lo q era en MGO. Dixo esto en cuanto pueda dejare de ser el tio de rojo de este foro y seguire mis pasos alli donde me lleven necesito un cambio de chip ya q sinceramente me aburre gastar mi tiempo libre en discusiones tontas x clanes de un videojuego al q llevo casi 2 meses sin poner en mi play me are una nueva PSN y me centrare en jugar cn mis verdaderos amigos y nada mas ya q cn eso AMI me basta. Salu2 y tal. |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 17:39 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- sury k kieres k te diga pero como clan no icimos practicamente nada, solo kedar los 1 en lo de actividad pero eso no dice nada y tampoco lo k digan los crios en mgoforums de k estabamos entre los mejores y eso
yo la verdad k miraba desde sop para dentro por k la gente k me importaba eran ellos los demas me davais = asta k se cerro el clan y por k se fue la gente de sop poco a poco de mgo y ya me kede solo entonces me disteis vuestras manos y lo agradeci
eso es lo uniko weno k saco del clan, averos conocido^^
pero no agais mas bromas ijosdeputa xDDDD Lol sorry juanka pero nbo puedo compartir tu opinión porque tu no ves más allá de Sky, eso es muy bonito pero no hay imparcialidad. A parte tu comentario de "me dabais igual" puede sonar a que eres un tipo duro pero yo sé que eras un osito de peluche y de los más fcb's, otra cosa es que ahora estes avergonzado o lo que sea que sientas... Los crios de MGOF que dijeron eso fueron ni mas ni menos que Merkent (dijo que éramos el mejor clan de INFE y de los mejores over all) y C4 que dijo el tercer mejor clan. Esos dos crios eran líderes de los dos mejores clanes de largo. El problema es que si tu ambición era ir a Japón... bueno, digamos que cualquiera que tuviera esa ambicion ya sea del clan que sea fracasó estrepitosamente gracias a Konami, mi intención era mejorar y pasarmelo bien, perteneciendo a una comunidad online de hardcore gamers como yo y encima con mi juego favorito: objetivo cumplido para mi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 17:44 | |
| perodna k te corrija no veo mas aya de sky,flame,kuro,kem por k son los unikos k me demostraron cuando entre en FCB k son amigos por k entrar a un clan en el k te dicen k das asco y te exan de las partidas y aciendo fotos te dicen k sobran no creo k este bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 17:46 | |
| Otra vez... q esto no va de lo q alla exo o ganado FCB.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 17:48 | |
| - Shuriken escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- sury k kieres k te diga pero como clan no icimos practicamente nada, solo kedar los 1 en lo de actividad pero eso no dice nada y tampoco lo k digan los crios en mgoforums de k estabamos entre los mejores y eso
yo la verdad k miraba desde sop para dentro por k la gente k me importaba eran ellos los demas me davais = asta k se cerro el clan y por k se fue la gente de sop poco a poco de mgo y ya me kede solo entonces me disteis vuestras manos y lo agradeci
eso es lo uniko weno k saco del clan, averos conocido^^
pero no agais mas bromas ijosdeputa xDDDD Lol sorry juanka pero nbo puedo compartir tu opinión porque tu no ves más allá de Sky, eso es muy bonito pero no hay imparcialidad. A parte tu comentario de "me dabais igual" puede sonar a que eres un tipo duro pero yo sé que eras un osito de peluche y de los más fcb's, otra cosa es que ahora estes avergonzado o lo que sea que sientas...
Los crios de MGOF que dijeron eso fueron ni mas ni menos que Merkent (dijo que éramos el mejor clan de INFE y de los mejores over all) y C4 que dijo el tercer mejor clan. Esos dos crios eran líderes de los dos mejores clanes de largo.
El problema es que si tu ambición era ir a Japón... bueno, digamos que cualquiera que tuviera esa ambicion ya sea del clan que sea fracasó estrepitosamente gracias a Konami, mi intención era mejorar y pasarmelo bien, perteneciendo a una comunidad online de hardcore gamers como yo y encima con mi juego favorito: objetivo cumplido para mi. looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool lo de japon lo e flipado aakajajajaja primero k cuando fue el torneo acababa de entrar a FCB y no savia nada asta k lo pusieron aki y ami me la pela ir a japon y a donde sea, si voi pues bien sino pues no pasa nada pero no me vengas con esas por k te ekivocas segundo sino entiende lo de krio digo lo de friki o lo de flipado si kieres k es lo uniko k ai en mgoforum y me la pela k sean mejores k yo o lo k sea por si aora vas a decir k estoi celoso pero weno k sean wenos no kita k piense k sean unos crios asi k |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:17 | |
| Perdida de tiempo discutir contigo Juanka, gracias por considerarme tu colega como yo siempre lo he hecho contigo.
Cuídate y buena suerte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:18 | |
| lol suri te considero colega tio pero no amigo cercano como a los nombrados por k no trato mucho con tigo ya tio joder no me agas esto tio k eres de las pocas personas a las k aprecio plis si eso ablamos por privado tio^^ |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:28 | |
| si no es x lo de SSO luis pero aquí la gente a soltado kosas k todos sabemos k son verdad y k no tnian por que haber salido y ya esta...ayer estaba muy kemado xro no os iba a dejar de hablar ni polladas x el estilo, pero eso, Miyu a dixo lo de k yo jugaba kon guiris y tal y estoy seguro k no lo habria dixo si no hubiera pasado esto, y es algo k para mi es 1 tontería pero k m jode k encima k hice lo k pude y estaba practicamente solo n la camara se me cuestione x 1 puto juego igual k cuando volvio ninjato de vacaciones y esas cosas...k eso ultimo ya lo hablamos pero k encima se m cuestionara... | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:31 | |
| Pues bro piensate las cosas antes de postearlas pq a mi leer "los demas me dais igual" o "estos son mis colegas" de alguien que tengo en mi psn y al que aprecio me mata, me siento hasta vacilado lol
Nah, no te preocupes que te conozco y sólo con tu respuesta ya me he quedado tranquilo (me habias roto el corazón so cerda).
Y yo estopy en el mgo pq no tengo mucho tiempo para jugar y obviamente juego a lo que me gusta y paso de experientar, pero en breve me vereis por cualquier online pq dejare de trabajar por una temporada y me gustaría que el grupo de gente de mi círculo en el psn y por extensión de fcb se estén llevando guay.
Y habra un MGO3, y allí os quiero ver a todos en mi equipo o en el rival pero allí. | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:32 | |
| - Shuriken escribió:
- Pues bro piensate las cosas antes de postearlas pq a mi leer "los demas me dais igual" o "estos son mis colegas" de alguien que tengo en mi psn y al que aprecio me mata, me siento hasta vacilado lol
Nah, no te preocupes que te conozco y sólo con tu respuesta ya me he quedado tranquilo (me habias roto el corazón so cerda).
Y yo estopy en el mgo pq no tengo mucho tiempo para jugar y obviamente juego a lo que me gusta y paso de experientar, pero en breve me vereis por cualquier online pq dejare de trabajar por una temporada y me gustaría que el grupo de gente de mi círculo en el psn y por extensión de fcb se estén llevando guay.
Y habra un MGO3, y allí os quiero ver a todos en mi equipo o en el rival pero allí. CUando va a ser ese MGO3¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:36 | |
| |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:38 | |
| Esk basicamente lo k pasa esk aunke todo sea una "broma" se pueden decir las cosas k una piensa, pero para kedar bien te escondes detras de una broma....que ese era el proposito de la primera gran "broma" k tuvimos....
Y yo no me siento decepcionado en el sentido de k ayais ablado de SSO, aunke si que estoy cabreado xk no encuentro sentido k metais a un clan en vuestra broma, puesto k las cosas ya estaban yendo sin necesidad de meter clanes por medio, pero weno asi son las cosas. Mi decepcion viene xk todos criticamos cuando se hizo la primera broma y deciamos k este tipo de cosas no se deben hacer, puesto k aunke las personas de esta comunidad nos "conozcamos" (aunke ya veo k no nos conocemos lo suficiente...) y tengamos un minimo de confianza, en esta vida se puede esperar cualkier cosa de cualkier persona y este tipo de "bromas" no se deben hacer xk abra gente k seguiria el juego, pero otros tantos abran dixo lo k de verdad piensan y con eso es con lo k no hay k jugar.
Y sinceramente, estoy decepcionado por eso, xk parece k ya aprendimos de akella gran bronca y lo seguimos aciendo....desde luego k las personas somos el unico animal k tropieza 2 veces con la misma piedra....
Creo k aki somos suficiente mayores como para no tener k dejarnos de ablar (yo x lo menos no lo are...no le veo el sentido), pero si lo k kereis es jugar solos con vuestros amigos k es lo k os importa pues adelante. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:41 | |
| En la vida vas a terminar de conocer a una persona bien | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:43 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- En la vida vas a terminar de conocer a una persona bien
Desde luego k no. Por desgracia ya lo sabia.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:45 | |
| pues yo creo k no tios por k por ejemplo con xemnas me llevo de bien k te cagas ablamos por cam y todo tio y me manda dinero pa k le compre cupones y todo tio |
|
| |
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:47 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- pues yo creo k no tios por k por ejemplo con xemnas me llevo de bien k te cagas ablamos por cam y todo tio y me manda dinero pa k le compre cupones y todo tio
ya sabia yo k estabas en la once currando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 18:48 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 19:07 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- pues yo creo k no tios por k por ejemplo con xemnas me llevo de bien k te cagas ablamos por cam y todo tio y me manda dinero pa k le compre cupones y todo tio
ya sabia yo k estabas en la once currando Que buena xDDD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 19:19 | |
| Hay gente que me decepciona en serio... Cuando he leido lo de "es una broma" me he quedao como En fin, con el comentario de miyu, simplemente lol. A mi que derrepente os separeis del concepto de FCB y empeceis con lo de "eeh que yo de vosotros paso que mis amigos son con los que estoy ahora" y lo gracioso es que esos con los que estas son ex-FCB's en su mayoría. El concepto es facil. Si una persona es amiga tuya porque ambos habeis estado en FCB, simplemente ES una DESFACHATED renegar de FCB solo porque te sientes mas guay y tal. Sobre lo que ha hecho o dejado de hacer FCB? Francamente querida, me importa un bledo. Que si, que mola que merkent y c4 hayan dicho tal o cual, pero vamos, que si hubieramos sido el tipico clan de gente que se quedan en el medio de las tablas de cosas yo seguiria tan ligado a vosotros como nadie. Aqui los caxondeos k me he tirado simplemente gritando "Leeerroooyy jeeeennkins" en el skype son para mi momentos que forman parte de lo que es FCB en sí. FCB no es solo un grupo de amigos, es todas las relaciones que se forman entre dichas personas. Que hay gente del clan que no he llegado a conocer mas lejos del foro? de puta madre, eso no los hace menos dignos, y prefiriria jugar con ellos a jugar con cualquier otra persona aleatoria en un juego online simplemente por el hecho de que es una persona que conozco, aunque sea superficialmente, y me agrada. Tambien teneis que tener en cuenta k vuestros calentones y enfados no duran muxo tiempo. Yo al principio, cuando me meti al clan, k estaba to viciao al mgo, por ejemplo, a kuro le tenia un asco increible (por lo de coger los patos e ir de pro y tal) y ahora en la actualidad me cae de puta madre y nos examos partidas al modern warfare 2 casi todos los dias. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 20:24 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Sinceramente se me queda la cara de tonto...
Omg.... Que parte de q todo lo dixo a todo el mundo es una misera farsa? Omg de verdad creeis q pienso d verdad algo de lo q e dixo??? Xq iva yo a creer q si SSO sois unos NOOBS cuando ni cn la mitad e jugado?? Q se yo los torneos q habeis ganado SI LLEVO 2 MESES SIN SABER DE MGO?? Creeis q acaso lo pregunto?? No xavales no a mi MGO y todo su entorno dejo de importarme hace muuuuxo....
Recriminadme q no tenia q haber metido a SSO y os dare la razon pero también explicare xq finalmente lo meti...
Esta "broma" (si entre comillas xq muxos x lo visto aun no la an sabido digerir....) debio acabar hoy entre las 3 y las 4 de la tarde cn Wes y Inex como unikos participantes se iva a abrir un tema cnq todo era broma y fin pero x cosas del destino pues no coincidimos los 3 y se tuvo q aplazar a mas adelante como Ert seguia x la escena metiendo el dedito en la yaga y yo no podia renunciar a mi papel tenia también q "banearlo" y asi hice se lo conte y nada entonces decidi q para las 9 o asi terminara todo q paso? q otra vez alas 9 no estabamos todos y como Ert y yo teniamos q decirnos de todo pues en uno de sus post "atacandome" se mete cn mi mierda de clan o no se q... asi q yo inocentemente y al ver q habia gente conectada q nunca esta x aqui y eran de SSO pues decidi abrir esa inocente polemica como traca final cara a la galeria q estaba siguiendonos.... Sinceramente nunca crei q esto llegara asta este punto y creo q tu Ert tampoco xq cuándo hemos hablado x privado cn lo de la broma y te dixo "vamos a revelarlo" me as dixo "espera q esta Mas y estos haber si se anima esto" y yo te pues "va voy a meterme cn SSO xDDDDDDDD" Sinceramente si tu hubieras pensado q esto podia acabar asi no me hubieras dixo "no te metas cn SSO"?? ........ Yo de exo pues tampoco lo pense ya q sacar esto como fuera de lo q es UNA BROMA me parece ya teatro... pero bueno a lo exo pecho.
Alos q mas me conocen sabran q para nada mis comentarios sobre SSO ivan cargados de maldad ni muxo menos... los demas no teneis la culpa de no conocerme.... pero bueno solo deciros q ni yo ni nadie q yo sepa de los q no nos avergonzamos de ser o haber sido FCBs (q x lo visto en SSO si q los ahi...) vamos x ahi menospreciando a nadie ni alardeando de torneos ni nada x el estilo.... Q en FCB no hemos sido serios?? lo justo y necesario para diferenciar lo virtual DE LO REAL cosa q ya le va aciendo falta a alguno... FCB fue el clan de MGO y sus integrantes gran parte de los q oy estan aun aqui simplemente se an hartado de lo mismo de siempre MGO otros no otros ay siguen al pie del cañon pero bueno... Y esto no es ningun sitio organizado para solucionarle la vida a nadie si es lo q tu kieres Miyu esto es un punto de encuentro para gente q un dia fueron compañeros en un VIDEOJUEGO y q si oy lo son es xq quieren ellos q ningun emblema ni ningun contrato los retiene... Q quieres q te diga esto para ti es Spamers Sin Fronteras??? pues me apeno de ti xq aqui se pueden pasar ratos muy divertidos cn cantidad de xavales q creo q es algo muy importante la diversion... No se ni me importa lo recto q eres en tu foro tan poko me importa q ni me pasado pero vamos q si tienes un foro solo dedicado para MGO para mi no es mejor q Spamers Sin Fronteras .... Aqui la gente es libre de comentar lo q kiera siempre y cuando el humor este de por medio quieren spamear? mientras sea aceptable y ellos disfruten haciendolo y nosotros cn ellos lo veo correcto pero bueno cada 1 es como kiere.
Sobre el tema de q te parezco poko inteligente x acer q x una broma otros rompan sus lazos te dire q los unikos lazos q supuestamente se habian roto eran los de CID y HILFI y me acaban de confirmar q todo era una TONTERIA y q esta solucionado... Durante el transcurso de esta BROMA e observado las actitudes de todo el q posteaba y a los q e creido q podian obtener una enemistad x esto les e mandado un mp pidiendoles x favor q se mantuvieran al margen CIERTO FOXPARME? Sin mas esta broma a estado absolutamente bajo cntrol asta q e cometido el error de creer q algunos tendrian mejor sentido del humor o simplemente q me conocian un poko mas de lo q an demostrado conocerme al verse ofendidos x una broma asta despues de decir q era todo mentira...
Sinceramente aparte de q esto no alla acabado como yo pensaba lo q mas me a dejado perplejo es la imagen de este grupo de gente q tienes tu Miyu fuera de aqui... Esto irrevocablemente me lleva a pensar q as sido un interesado y nada mas xq creo q si algo nos a caracterizado a los mienbros de FCB siempre a sido nuestro humor y nuestro Spam DESDE SIEMPRE y eso también estaba cuando TU estabas en este foro asi q una vez q entraste te percatarias al instante de q esta no era una comunidad para ti no?
El q el Clan de MGO FCB se disolviera no kitaba q todo el q lo deseara podia pasar x aqui a saludar aunq fuese de vez en cuando solamente x el gesto de decir haber como estan estos esos q un dia fueron mis "compañeros" q se disolvio FCB pero no Spamers Sin Fronteras aqui seguimos los q de verdad fuimos de FCB del q nos sentiamos orgullosos de pertenecer a el y auna creasemos otros clanes (7up) nuestro foro seguia siendo ESTE donde teniamos colegas de siempre estuvieran o no en nuestro clan y para hablar de nuestro 7up no necesitabamos un foro libre de Spam ni zonas privadas solamente un chat de voz de PSN del kual hemos pasado mas tiempo alli q en MGO.
Asi q sin mas dilacion disculparme a los ofendidos por mis "palabra hirientes" y nada mas q no volvere a gastar ninguna broma a ningun aludido ni os dirigire la palabra si asi lo deseais...
Y aunq no lo creais nunca e pensado nada negativo ni de SSO ni de ninguno de sus mienbros pero imagino q ya no convenzo a nadie... mala suerte. paso de leerme todo el tocho sinceramente solo dire k kon lo de SSO te as pasado por muy broma k fuese ellos no decidieron entrar y no debiste pasarte de esa forma | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 20:30 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Miér 09 Dic 2009, 20:48 | |
| - Rostro escribió:
- Pesados...(TODOS)
si pero keinart te gana al aoe PD: ostia al citar e visto tu palabra oculta XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJA lol | |
| |
|
| |
| JAJA lol | |
|