Espacio dedicado a recordar juegos de años atras,intros,musica,ect.Solo para nostalgicos ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 06:44
menudas viciadas me pege con mi brother a este juego de lucha,era la caña xk aki lo k contaba eran los reflejos y saber cubrirse,xk de un espadazo morias,era to real xD.
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:04
este e sun de los jugegos k mas me ha impresionado xk pensaba k seria una caca,y dede el principio logro k me metiera en la historia e incluso momento de ponerseme la piel de gallina en ciertos momentos,resumiendo un poco,comienza con tu muerte,es decir ves como te matan,pero no logras ver kien a sido,asi k una vez muerto apareces en un misterioso lugar y te empieza a hablar un chico con una voz extraña,es un homunculo (kien kiera saber k son los homunculos,buscarlo xD) ,y este personaje te dice k te ayudara a retroceder en el tiempo,para k asi puedas descubrir kien te mato y xk,el caso es k desde el primer momento k te habla este chico misterioso de los ojos rojos, sabes k aunk segun él te kiere ayudar,hay algo k te dice k no te puedes fiar de él,en realidad en cada aparicion suya, te das cuenta de ke te esta engañando en cierto modo o mejor dixo k te oculta muxas cosas,en fin k para mi fue un grandisimo decubrimientro este juego,y parece ser k ahora va a salir para psp.
Última edición por Skynet el Sáb 19 Dic 2009, 07:10, editado 1 vez
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:09
A este de peleas me pille yo un buen vicio de pekeño XDD era k te podias transformar en animales.Blody boar
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:12
O este el alundra , maxo k guapo estaba este juego https://www.youtube.com/watch?v=OKiQPGoT4f0
Lo siento esk no se ponerlo asi directamente como tu para k se vea
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:15
Buen tema este ^^ yo tengo un huevo de mis retro games buff
Mi primer juego de PSX evidentemente de lucha xD Battle Arena Toshinden:
www.youtube.com/watch?v=0Or1hawe0rg
EDIT. Dios Hilfi al Bloody Roar yo si q vicie desde el 1 d PSX asta el 3 creo q llegue de PS2 en el 1 yo era de Yugo y en los otros Ixion ese era Dios has puesto video del 4 ~~ haberlo puesto del 1 pavo
Última edición por LUIS-TBO el Sáb 19 Dic 2009, 07:21, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:17
el alundra me lo pase,k x cierto era chungillo creo recordar,pero toba mu wapa la historia y era largo.
para ponerlo directamente tienes k fijarte en la pagina de youtube donde estas viendo un video en la d escripccion del video,pone URL y abajo una direccion y mas abajo pone INSERTAR y abajo esta la direccion k tienes k copiar,luego en el foro le das al icono ke sale como un carrete de cine,y ahi tienes k pegar la direcion k copiastes de youtube.
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:19
LUIS-TBO escribió:
Buen tema este ^^ yo tengo un huevo de mis retro games buff
Mi primer juego de PSX evidentemente de lucha xD Battle Arena Toshinden:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=0Or1hawe0rg
www.youtube.com/watch?v=0Or1hawe0rg[/quote[/url]]
ese fue mi primer juego de psx tb xD,creo k te venia con la consola,lo malo era k tenia muy pocos personajes,y el sigiente juego de luchas k vi fue el tekken y dije vaya mierda yo kiero e tekken xD
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:21
X dios y ya este juego agarrate a los pelos de los huevos XDD, de los mejores juegos de rol k e jugao , legend of dragons
el legend of dragon lo tengo x ahi copiao,juge unas cuantas horas pero al final lo cabe dejando,pero era bueno,lo k pasa k despues de k vi el ff7,ya este me parecia un poco una copia,y nose,yo al menos,veia los escenarios mas artificiales,pero era una gran juego.
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:25
SOLID_HILFIGER escribió:
X dios y ya este juego agarrate a los pelos de los huevos XDD, de los mejores juegos de rol k e jugao , legend of dragons
AAAAARRRG KBRON TE ME AS ADELAAAANTADOOOO!!! ESE LO IVA A PONER YOOOOO!!!! xDDD eso no vale 1 x 1 eh? ahora me toka a mi esperar qq busq
EDIT: DIOOOOS NO CREI Q ESTUVIERA!!! xDDDDDD el primer videojuego de mi primera videoconsola Choplitfer:
www.youtube.com/watch?v=MqoaAk8ucPk LOL
Última edición por LUIS-TBO el Sáb 19 Dic 2009, 07:30, editado 1 vez
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:29
Y con este jugaba con mi hermana al crash team racing este me pille todo todo los tiempos de platino y era xungo hacerselo todos.
Con este juego me lo pasaba pipa , como lloraba mi hermana cuando le ganaba y se ponia loca voceando XDDDDD y se movia para los laos jugando como si fuera ella el coxe, la ostia k risas me exaba XDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=tIwwtxZlSf8&feature=related
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:31
Parasite Eve,creo recordar k fue el primer juego de importacion k me compre,era de square,y despues de pasarme el ff7 y sabiendo k este tb era de squaresoft y ver muchas fotos me encanto,luego sacaron el 2,pero ese era mas estilo resident,el 1 tenia mas toke rpg,de exo era rpg de accion o algo asi.
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:38
los shypon filter 1,2,3 el de la ps2 fue una mierda.LOs 3 primeros una maravilla a mi m encantaron
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:41
@ Hilfi el CTR lo tengo en la PS3 xDDD y el Crash 1
@ Sky el Psrasite Eve también me encanto me compre hasta la guia oficial al 2 no jugue.
Aqui os dejo un señor clasico de los juegos de peleas vaya viciadas cn los colegas Killer Instinc:
www.youtube.com/watch?v=9m8nqX9yyc8
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:42
Con esta bso lo flipaba XDDDDD
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:43
DIOS EL PUTO Killer Instinc K GUAPADA ESTO SI ERA UN JUEGO XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:46
bueno y a este juego directamente era dios,si en se momento hubiese habido algun torneo casi seguro k lo ganaba xDD,al micromachines v3 e jugao con un contra un porron de peña,y todos acaban hasta la polla de mio,era dios xD,lo coches podian lanzar y disparars bombas y cosas asi,me acuerdo de un tankes k habia,k disparabas bobas y de verdad k no se como la hacia k siempre daba en el blanco,uno de los juegos mas divertidos k recuerdo.
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:55
Este me gusto muxo tambien
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:58
@ Hilfi al Siphon me pegado cada viciada buaaa y como tu as dicho asta q sacaron el de PS2 eran dioses al 2 creo q era q se podia jugar a multijugador en pantalla dividida iva a casa de un colega y poniamos un panel verticalmente en la tele un panel grande y uno a cada lado del panel xDDD a jugar en LAN xDDD q viciadas joder.
Este otro q revicie cn los colegas F ZERO:
www.youtube.com/watch?v=2T5u9nD_I0I
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 07:58
si tuviera de definir a esta saga con pocas palabras,diria k es una aventura en toda regla,increible l k hicieron en cuanto a graficos,y en genral x lo k kerian abarcar,creando una aventura realista como nunca antes se habia visto,su gran problema fue salir en dreamcast,una consola k fracaso,pero este juego es una obra maestra y lo raro es k mucha gente no lo llego a jugar xk salio en dreamcast,pero esta saga es epica,y si te gustan las ates marciales y lo oriental en general flipas hasta el grado de detalles k habia,ademas de unos personajes muy currados en cuantoa carisma,lastima k se kedaran a mitad de la saga,solo salio la parte 1 y 2,ave si hay suerte y les da x acabar la saga.
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 08:00
el farenheit es un juegazo,y to cinematografico,k x cierto son los mismo k van a hacer Heavy Rain para la ps3,k va a ser la puta caña ese juego.
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 08:01
Este tio k hace los combos no tiene ni puta idea, con todas las vierguerias k podias hacer
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Sáb 19 Dic 2009, 08:06
dios,es ke realmetne me paro a pensarlo y es k cuando yo ya jugaba con mi primera consola (la primera consola k salio en espña creo) la Atari,algunos de este foro ni habian nacido xDDDD,alguno a jugado a la Atari?,yo tenia un porron de juegos,y el mando era un jostik k era un palo mas duro k su puta madre y un boton xDDDDDDDD,madre mia k viejo soy xDDD,ya de enano me pegaba mis viciadas al centipide,el moon patrol,buah eso si k era retro xD