Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Retro Games Dom 20 Dic 2009, 23:46
X-_ASSAULT_-X escribió:
no tienes tu fe
Mira k no m gusta hablar antes de tiempo, pero esk TE FUNDO VIVO
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Retro Games Dom 20 Dic 2009, 23:47
SOLID_HILFIGER escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
no tienes tu fe
Mira k no m gusta hablar antes de tiempo, pero esk TE FUNDO VIVO
empate tecnico apuesto yo
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Retro Games Lun 21 Dic 2009, 00:14
Ibas a perder entonces wes tu apuesta
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Lun 21 Dic 2009, 00:33
si por k ganaria yo solo con leona
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 05:35
Star wars episode 1 - Jedi powers battles
ami los juegos d star wars no me llaman mucho pero este de la ps1 me enamoro lo ke mas me gustaba ke era para 2jugadores y me echava unas viciadas cn mi primo jajaja
DINO CRISIS 2
el 1 me parecia 1poko aburrio el 2 es mas accion mola mas
STAR GLADIATOR
mi 1ºjuego de psx
Los tomb raider me los e pasao todos y el 1,2 y 3 pami ls mejores
de mas pekeño jugaba a la super ninendo y a la sega megadrive pero apenas tenia juegos.... a los ke mas me viciao fueron street fighter y sonic
los ke puso parme de las recreativas son todos la hostia y el abe´s exoddus y el soul reaver tb me gustaron podria poner mas pero aora mismo no me acuerdo asi de ninguno wapo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 08:28
Dino Crisis 2 fue la polla meolla.
Mi Tomb Raider favorito el 3 luego el 2 ya los demas morralla....
Y yo me qdan aun mogollon de juegos pero ahora mismo no caigo en ninguno asi "desconocido" esq x poner puedo poner FF etc etc pero la gracia esq sean titulos poco comunes q fueron la polla
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 15:44
poned algun video del tombiy joder k ese juego me encantaba
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 15:53
LUIS-TBO escribió:
Y yo me qdan aun mogollon de juegos pero ahora mismo no caigo en ninguno asi "desconocido" esq x poner puedo poner FF etc etc pero la gracia esq sean titulos poco comunes q fueron la polla
hombre tampoco pasa nada x recoradr esos mas conocido a dia de hoy pero como dices lo suyo seria hablar de juegos k no sean tan comunes,y yo tb me pase el dino crisi,el 1 y 2,y los tomb raider k mas buenos recuerdos tengo fueron el 1 y el 2,el 1 xk fue la novedad y me impresiono un montonese tipo de aventura estilo indiana jones,y el 2 xk coincidio con una etapa de mi vida k recuerdo con cariño, aunk esa saga a veces resultaba un poco frustante xk cuando te mataban tenias k volver a empezar a hacer ocho mil saltos y cosas varias de nuevos (los puntos de salvado eran una puta mierda).
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 15:54
X-_ASSAULT_-X escribió:
poned algun video del tombiy joder k ese juego me encantaba
cual?,y xk no o pones tu?eres manco o ke?
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 15:55
estoi en el pc de mi hermana y es to complicao ki xDD ya lo pondre yo panda de vagos
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 16:15
yo tb me vicie a ese juego pero llege a 1sitio ke no sabia ke acer .... y akabe dejandolo xDDDDDDDDD
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 17:18
Yo me viciaba a la demo del Tombi LOL, el juego no lo llegué a catar xD
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 18:24
PAiN escribió:
yo tb me vicie a ese juego pero llege a 1sitio ke no sabia ke acer .... y akabe dejandolo xDDDDDDDDD
ese juego era una puta pasada, yo me le cogi xk la demo se salia y encima es de las demos mas largas que he jugao, te podias tirar una ora jugando sin ke se acabase
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 18:27
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
hombre tampoco pasa nada x recoradr esos mas conocido a dia de hoy pero como dices lo suyo seria hablar de juegos k no sean tan comunes,y yo tb me pase el dino crisi,el 1 y 2,y los tomb raider k mas buenos recuerdos tengo fueron el 1 y el 2,el 1 xk fue la novedad y me impresiono un montonese tipo de aventura estilo indiana jones,y el 2 xk coincidio con una etapa de mi vida k recuerdo con cariño, aunk esa saga a veces resultaba un poco frustante xk cuando te mataban tenias k volver a empezar a hacer ocho mil saltos y cosas varias de nuevos (los puntos de salvado eran una puta mierda).
me suena a que te pajeabas demasiado con lara, hay que reconocer que esta tia ha sido una fantasia sexual para la mayoria de los jugadores de este juego y para los que no han jugado tambien xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 18:39
yo el 1 me lo pase entero y es una pasada tios ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 18:40
Tan fantasia sexual q no se si en el 2 o en el 3 cuándo te lo pasabas la escena final era ella en la duxa :Q______ xD
Tema: Re: Retro Games Mar 22 Dic 2009, 21:49
foxparme escribió:
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
me suena a que te pajeabas demasiado con lara, hay que reconocer que esta tia ha sido una fantasia sexual para la mayoria de los jugadores de este juego y para los que no han jugado tambien xD
Pues para mi no a sio una fantasia sexual lara crof. Ami m pone Angelina jolie
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Retro Games Miér 23 Dic 2009, 00:25
ostia el tombi colega,que juegazo,el 2 era la puta pollaaaaaaa,tenia mazo de cosas extras y demas,que juegazo
solid6505
Tema: Re: Retro Games Miér 23 Dic 2009, 01:29
SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
si pero te pone despues de hacer de lara croft aaaaamigo, ke te hemos pillao xDDDD
la angelina jolie antes de hacer de lara no es que fuera muy famosa, pelicula wena creo ke tiene 60 segundos antes de las de tomb raider
Tema: Re: Retro Games Miér 23 Dic 2009, 01:46
foxparme escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
si pero te pone despues de hacer de lara croft aaaaamigo, ke te hemos pillao xDDDD
la angelina jolie antes de hacer de lara no es que fuera muy famosa, pelicula wena creo ke tiene 60 segundos antes de las de tomb raider
Yo a esa mujer ya la conocia antes de sacar pelis
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Miér 23 Dic 2009, 04:06
este juego ya son palabras mayores,rpg de accion en 3d como nunca se habia visto,yo flipaba con los graficos,y eos efectos de sombras,la musica,en fin,uno de los mejores.
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: Retro Games Miér 23 Dic 2009, 04:08
SKY por una vez en tu puta vida as dicho algo coerente , ese es uno de los pocos juegos por no decir el único por lo que merecía la pena comprarse una nintendo64.
Ese juego es una maravilla.
Invitado Invitado
Tema: Re: Retro Games Miér 23 Dic 2009, 04:10
Higu escribió:
SKY por una vez en tu puta vida as dicho algo coerente , ese es uno de los pocos juegos por no decir el único por lo que merecía la pena comprarse una nintendo64.
Ese juego es una maravilla.
yo me la compre solo por el zelda y el mario 64.
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Retro Games Miér 23 Dic 2009, 04:35
TIO Y EL PUTO SMASH BROS K?! k asko das además la historia del Majoras Mask era superior