Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Retro Games

+8
PAiN
SergioSPAIN
Harvak
Syathek
A.Wesker1
Vegesquall
solid6505
SOLID_HILFIGER
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

Retro Games - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:09

Este me lo pase y apenas me acuerdo , pero x lo k estoy viendo , si tengo k jugarlo ahora lo mandaria a tomar x culo XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:09

Joder estoy buscando unos juegos q eran de NEO-GEO creo q eran la puta ostia estaban en todas las recreativas haber si sabeis de cuales hablo.

Uno era uno de futbol q era de lo mejor q habia era de selecciones y por aquellos entonces era super real se metian unos golazos unas jugadas bua era flipante.

Otro era también de futbol pero los equipos eran Ciborgs q tenian sus tiros especiales y toda la polla y los balones revotaban en las paredes estaba guapisimo.

Y el otro era uno q ivas pasando fases en 2D te salian enemigos estilo al Metal Slug y habian dinosaurios x mitad de las fases te cogias metralletas y tal y podias ir tu solo o acompañao x un segundo player era muy popular.

Sabeis alguno cuales son?
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:14

LUIS-TBO escribió:
Joder estoy buscando unos juegos q eran de NEO-GEO creo q eran la puta ostia estaban en todas las recreativas haber si sabeis de cuales hablo.

Uno era uno de futbol q era de lo mejor q habia era de selecciones y por aquellos entonces era super real se metian unos golazos unas jugadas bua era flipante.

Otro era también de futbol pero los equipos eran Ciborgs q tenian sus tiros especiales y toda la polla y los balones revotaban en las paredes estaba guapisimo.

Y el otro era uno q ivas pasando fases en 2D te salian enemigos estilo al Metal Slug y habian dinosaurios x mitad de las fases te cogias metralletas y tal y podias ir tu solo o acompañao x un segundo player era muy popular.

Si se cual dices todos de todos menos el primero ese dde futbol.

Y ese k dices de los dinosaurios es el dinosaurus no se k XDDDD , k se podia elegir a un negro x cierto se llamaba mustafa XDD, a jack k era el mas guapo XDDD, una asi muy fuertote con la camisa roja , y la tia con unas buenas mamas k tenia XDD con su camisa exa en un solo nudo XDD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:15

losd e futbol no se,el de los dinosaurios no era uno k los pjs eran como elfos? con pistolas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:18

@ SKY LOL LA PUTA ATARI xDDDD yo era mas pijo q tu yo empece cn la Master System Cool

Otro clasico de viciadas cn los colegas 4 asientos 4 volantes VICIO EN LAS RECREATIVAAAS xD DAYTONA USA:

www.youtube.com/watch?v=zF8cCHig6ns&feature=fvw
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:19

yo e ske la neo geo a sio la unica consola k no e tenido ,creo xD,y no controlo mucho,solo de jugar en las recreativas, a este de los cavernicolas tb me vicie Retro Games - Página 2 Joe_and_mac_caveman_ninja1

y la pasta ke me pude dejar en recreaticas Retro Games - Página 2 Kopfschuettel xDDDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:22

Última edición por SOLID_HILFIGER el Sáb 19 Dic 2009, 08:24, editado 3 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:23

SOLID_HILFIGER escribió:
LUIS-TBO escribió:

Si se cual dices todos de todos menos el primero ese dde futbol.
Y ese k dices de los dinosaurios es el dinosaurus no se k XDDDD , k se podia elegir a un negro x cierto se llamaba mustafa XDD, a jack k era el mas guapo XDDD, una asi muy fuertote con la camisa roja , y la tia con unas buenas mamas k tenia XDD con su camisa exa en un solo nudo XDD.
Efectivamente Hilfi ese es el de los dinosaurios ese estaba guapisimo xD y el primero de futbol seguro q lo habeis visto era el mejor juego de futbol q habia en las recreativas q la jugada de gol era correr la banda centrar a fuera del area y el delantero remataba un boleon de la ostia q normalmente era gol tengo nombre en la punta de la lengua.....
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:26

sky ya te e puesto el video ese del contra, si seguro k as jugao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:29

pues yo a ese no e jugao hilfi,pero al verlo marecordao a este,UN SUPERCLASICO,UNA DE MIS MALLORES VICIADAS con una amigo de la infancia AISSS Retro Games - Página 2 Icon_sad ...k recuerdos...double dragon 2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:30

MUAHAHAHAAA encontre uno Soccer Brawl:

www.youtube.com/watch?v=2_k2dnstm6w
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:33

Skynet escribió:

pues yo a ese no e jugao hilfi,pero al verlo marecordao a este,UN SUPERCLASICO,UNA DE MIS MALLORES VICIADAS con una amigo de la infancia AISSS Retro Games - Página 2 Icon_sad ...k recuerdos...double dragon 2

BUa k juego maxo increible, ese me lo pillo mi abuelo a ojo sabes XDDDD y no veas k juagazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:34

LUIS-TBO escribió:

[url=https://www.youtube.com/watch?v=2_k2dnstm6w
www.youtube.com/watch?v=2_k2dnstm6w[/quote[/url]]

joder,sabia cual decias,pero no me acordaba del nombre y tampoco mucho de como era,pero antes y cuando lo e visto ya si,es ke lo ke son la epoc esa de las recreativashay infinidad de juegos xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:35

LUIS-TBO escribió:

[url=https://www.youtube.com/watch?v=2_k2dnstm6w
www.youtube.com/watch?v=2_k2dnstm6w[/quote[/url]]

XDDD este tambien le e dejao mis 5 duros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:35

MUAHAHAAA y ahora el otro SuperSideKicks:

www.youtube.com/watch?v=16zH56prSRQ&feature=related

No me digais q nunca lo habeis visto o jugao xq no me lo creo.
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:38

LUIS-TBO escribió:
MUAHAHAAA y ahora el otro SuperSideKicks:

www.youtube.com/watch?v=16zH56prSRQ&feature=related

No me digais q nunca lo habeis visto o jugao xq no me lo creo.

Con este me dejaba yo media paga de los domingos con los colegas XDDD era un juegazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:39

algo estais poniendo mal xq no me deja ver vuestros videos : /

EDIT: No e dicho nada esq estaias quoteando mis url y pense q eran otros videos

Última edición por LUIS-TBO el Sáb 19 Dic 2009, 08:42, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:39

mirar,los primeros juegos a los k juge de la atari xD,FLIPA¡¡..y este era de los k mas graficos tenia xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:42

Skynet escribió:

mirar,los primeros juegos a los k juge de la atari xD,FLIPA¡¡..y este era de los k mas graficos tenia xD

el sonido madre mia XDDDD IU IU IUIUUU IUU , cuando salta el coxe o lo k sea eso es lo mejor XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:44

LUIS-TBO escribió:
algo estais poniendo mal xq no me deja ver vuestros videos : /

a veces tarda en k lo puedas ver bien,de todas formas ,va a ser mejor poner solo el enlace y ya esta.

ese de futbol ultimo si k e jugao,joder a los k menos jugaba eran a los de deporte en las recreativas,bueno mas k nada futbol,a todo lo demas me viciaba asta kedarme sin un duro,y despues de kedarte sin nada era la fase de kedarte mirando a la gente jugar y mendigando k alguien te dejara pa exar una parti xDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:49

@SKY DIOS Q PRO q era ese juego no??? xDDDD

Este otro q guardo grandes recuerdos de el After Burner:

www.youtube.com/watch?v=8PRHqj05AkM
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:50

https://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU&feature=PlayList&p=CB9D164AECEB72C2&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

ale m piro a dormir ya, dew hermosos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:55

Buaaaa y este??? OMG este también fue mi primer videojuego ya q venia en la memoria de la Master System xDDDD

El todo poderoso Alex Kidd :

www.youtube.com/watch?v=3OxK_2EP2K4

Q juegazo piedra,papel o tijera? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:56

yo tb me voy a ir a sobar k toy k me caigo,pero antes pongo la consola k me regalaron,y k fue una especie de videos k sacan ahora n youtube de niños a los k le regalan una consola pero k luego no hay nada en la caja ,pues algo asi me paso a mi,cuando me regalaron esto creyendo k era una NINTENDO, xDDDDD....se llmaba NASA XDDDDDDD....el caso es ke tenia cosas bastante chulas,k explicare mas adelante pero vamos sme kedo un poco cara de tonto,aunk yo era un enano y tb me molo xD

e aki la NASA,la imitacion de la nintendo...al menos x fuera xDDDD
Retro Games - Página 2 Foto1114584
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 08:59

A se me olvidaba a todo esto , tarzan X de rocco sinfredi, follando en la selva y el mono en un arbol xillando XDDDDDD esa fue la primera de roco y tiene ya susssssss añosssssss XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retro Games   Retro Games - Página 2 I_icon_minitime

Retro Games
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente