lol es de lo peor que e visto en mucho tiempo, no el video si no el hecho de que te hayas tomado la molestia de grabar eso y subirlo xD me e partido la verdad 1 obra maestra xDDD
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
yo tampoco puedo ver mas del segundo 51,pero si nombras a Luis ya pierde to la gracia el video,no vuelva sa cometer ese error,al menos si me nombras a mi,no le nombres a el tb,deja de molar automaticamente.
Lo q sois es unos pobres noobs q cn vuestros PCs no podeis ver el video entero y yo cn mi triste play si JA!!! Lo bueno siempre se nombra al final no me odieis x ser superior.
Lo q sois es unos pobres noobs q cn vuestros PCs no podeis ver el video entero y yo cn mi triste play si JA!!! Lo bueno siempre se nombra al final no me odieis x ser superior.
No x ser superior por k tengas el nombre en rojo, te odiamos x tener un lider tan NOOB
No x ser superior por k tengas el nombre en rojo, te odiamos x tener un lider tan NOOB
pa los horarios nuestros sabes q eso es madrugar atiende q lastima 8 tristes horas de sueño me qdan uy me voy me voy q no va a ver dios q me levante. agurrrr
pa los horarios nuestros sabes q eso es madrugar atiende q lastima 8 tristes horas de sueño me qdan uy me voy me voy q no va a ver dios q me levante. agurrrr
Si pos ayer hasta las putas 8 de la mañana en el chat de voz partiendonos la caja xD hoy me he levantado a las 4 y media xD