Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Feliz Navidad FCB !!!

+11
_Boss_
Syathek
A.Wesker1
Keinart
SergioSPAIN
solid6505
Flame3
SOLID_HILFIGER
cuervos oscuros
Vegesquall
Higu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:30

Pero amos a ver dormir 8 tristes horas no es madrugar???? venga hombre DIOS ya se a levantao mi novia pa currar..... esq me liais...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:31

LUIS-TBO escribió:
Pero amos a ver dormir 8 tristes horas no es madrugar???? venga hombre DIOS ya se a levantao mi novia pa currar..... esq me liais...

No la has despertao como ayer? xD "oye ahora vengo k tengo k llamar a mi novia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:31

ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:
pa los horarios nuestros sabes q eso es madrugar atiende q lastima 8 tristes horas de sueño me qdan uy me voy me voy q no va a ver dios q me levante. agurrrr

Si pos ayer hasta las putas 8 de la mañana en el chat de voz partiendonos la caja xD hoy me he levantado a las 4 y media xD
A esa misma hora me levantao yo xD ya me dolia todo de tanta cama xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:32

xD a mi me duele la cabeza ahora... toy escuchando SOAD para variar y tal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:33

ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:

No la has despertao como ayer? xD "oye ahora vengo k tengo k llamar a mi novia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso esq me lo pide ella xD como sabe q estoy aqui me confia la responsabilidad de q no se quede dormida pa ir a trabajar y poder seguir manteniendome =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:34

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:

Eso esq me lo pide ella xD como sabe q estoy aqui me confia la responsabilidad de q no se quede dormida pa ir a trabajar y poder seguir manteniendome =D

Vamos lo k te dije... ella trabaja para darte de comer y tu sin hacer na ya le das de "comer"... es reciproco...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:35

ASSAULT escribió:
Me estas intentando liar ya solo me qdan 7,5 horas de sueño y encima estas spameando el tema este ~~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:36

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
Me estas intentando liar ya solo me qdan 7,5 horas de sueño y encima estas spameando el tema este ~~

Perdon por el spam señores spammers.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:36

ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:

Vamos lo k te dije... ella trabaja para darte de comer y tu sin hacer na ya le das de "comer"... es reciproco...
Es el sueño de todo hombre q se precie :]

ME VOY
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:37

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:

ME VOY

de la cabeza... eso es de lo k te vas... xD si, sueño de todo hombre, por eso te vas a la cama por SUEÑO!!! los hombres aguantan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:41

ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:

ME VOY

de la cabeza... eso es de lo k te vas... xD si, sueño de todo hombre, por eso te vas a la cama por SUEÑO!!! los hombres aguantan.
Me cago en tu padre manuel..... me tengo q levantar mañana temprano tengo q ducharme y afeitarme y o duermo q menos q 7 horas o no sere persona ~~

QUE ME VOY
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:42

Joder y yo mañana a las 5 voy a casa de mis tios xD asike tengo k "madrugar" k tengo k duxarme y tambien afeitarme...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:45

ASSAULT escribió:
Joder y yo mañana a las 5 voy a casa de mis tios xD asike tengo k "madrugar" k tengo k duxarme y tambien afeitarme...
Y AMI Q ME CUENTAS??? HAKUNA MATATA!!!

ME VOY .l.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:47

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
Y AMI Q ME CUENTAS??? HAKUNA MATATA!!!

ME VOY .l.

Joder y a mi k me cuentas tu? xD vete a dormir en vez de dar explicaciones... Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Affraid Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Affraid Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Affraid Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Sleep
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:47

vosotros kedaros,yo me piro,mñn me contareis kien es mas machote d los 2 y se keda mas tiempo ( Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Suspect )
Invitado
Invitado

Vas tu listo xD yo me voy a ir ya tambien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:48

ÉL yo por undecima vez ME VOY
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 08:10

LOL pone ME VOY komo 10 veces k triste xD x cierto SOAD no da dolor de cabeza :/
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 12:15

Ojalá venga el tio del saco y os lleve a todos a follaros el culo , por cabrones despreciables me aveis jodido el tema.......

PD: HILFI no me vio nadie pero aunque lo hubieran echo me daría igual , me gustaría que pudierais vernos a TODA mi familia cantando villancicos , tocanto instrumentos y toda la pesca.

PD2: Voy a aprovechar que estais durmiendo para spamear un rato el foro Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Icon_twisted
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 12:35

Flame3 escribió:
LOL pone ME VOY komo 10 veces k triste xD x cierto SOAD no da dolor de cabeza :/
Y al final unas horas después aqui estoy otra vez.... Me caguen la puta.... Los cabrones de Orange me an traido el movil q tenia pedido alas 9 y MEDIA y yo acostado ace 2 horas y poko -_- y eso q les dije q lo trajeran x la tarde -_- pero bueno un 5800 Xpress Music ay de gratis tampoco me puedo enfadar mucho cn ellos ^^
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 12:40

LUIS-TBO escribió:
Flame3 escribió:
Y al final unas horas después aqui estoy otra vez.... Me caguen la puta.... Los cabrones de Orange me an traido el movil q tenia pedido alas 9 y MEDIA y yo acostado ace 2 horas y poko -_- y eso q les dije q lo trajeran x la tarde -_- pero bueno un 5800 Xpress Music ay de gratis tampoco me puedo enfadar mucho cn ellos ^^
mmmm el mismo que tengo yo y también soy de orange , pásame tu número que te de follón anda.

PD: El móvil me ha decepcionado un poco espero que no te pase lo mismo Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Icon_cry
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 12:40

a la cama zorra ke es temprano pa ti xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 13:44

Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 Witxt5
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 14:19

Feliz Navidad hijosdeputa ^^
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 14:28

Feliz Hanuka

(Lol de vídeo xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad FCB !!!   Feliz Navidad FCB !!! - Página 2 I_icon_minitime

Feliz Navidad FCB !!!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente