| Triste peroooo cierto =D | |
|
+20maiden0911 Shuriken Mas PAiN Harvak Higu _Boss_ -:Rexdra:- Rµß€nXµz !Tetsuo twin_snake! Inex solid6505 Rober28391 SOLID_HILFIGER Javo_MGO A.Wesker1 cuervos oscuros Vegesquall nksnake 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:03 | |
| ASSAULT LE COPIASTE EL NICK A JUANKA EREES PEOR K PARME | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:04 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- ASSAULT LE COPIASTE EL NICK A JUANKA EREES PEOR K PARME
XD solo hay k mirar las horas de cada personaje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:04 | |
| |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:05 | |
| - ASSAULT escribió:
- A.Wesker1 escribió:
XD solo hay k mirar las horas de cada personaje no tiene nada k ver el lo pudo krear antes y tu jugar mas ¬¬ | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:06 | |
| - A.Wesker1 escribió:
no lo conseguiras, hoy no | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:07 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
no lo conseguiras, hoy no bueno no peor k tu no tu eres el dios plagiador tu si k das asco joder | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:08 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- ASSAULT escribió:
- A.Wesker1 escribió:
XD solo hay k mirar las horas de cada personaje no tiene nada k ver el lo pudo krear antes y tu jugar mas ¬¬ xD maldito capullo kieres picar eh xD sabes k te amo |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:09 | |
| - ASSAULT escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- ASSAULT escribió:
- A.Wesker1 escribió:
XD solo hay k mirar las horas de cada personaje no tiene nada k ver el lo pudo krear antes y tu jugar mas ¬¬ xD maldito capullo kieres picar eh xD sabes k te amo es simple logica xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:11 | |
| yo molo mas joderos cabrones |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:23 | |
| mientes juanka, el unico ke da asco y jode a la gente soy yo
es verdad... no me habia dado cuenta wesker de que todo vale hoy xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=ewvScuxzOPc
inocente el que lo vea ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:30 | |
| - foxparme escribió:
- mientes juanka, el unico ke da asco y jode a la gente soy yo
es verdad... no me habia dado cuenta wesker de que todo vale hoy xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=ewvScuxzOPc
inocente el que lo vea ^^ JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR POCO CAIGO OTRA VEZ. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:32 | |
| yo lo he visto entero por k m trae sin cuidado | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:33 | |
| llamar a synk pa que lo vea xDDDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:34 | |
| Yoyas ami no me hables asi,ni me pierdo ni ostias,al menos fui miembro,no como tu k fue llegar y pirarte,pero vamos que te voy a contar si es lo que llevas haciendo desde que juegas a mgo,pero en fin eso no viene a cuento,es lo mismo que le he dicho a dark en el otro foro,me da = si no habeis sido vosotros,como minimo fue kober y no os basta con eso que encima os regodeais,ami eso me parece feo.
Quizas no fuiste tu dark,fue tu alt,pero joder tio si vas a compartir alt con un guiri almenos adviertele que tienes amigos jder,pero bueno ya da igual,ami no me molesta que les hicierais perder una partida al clan,me molesta que alguien a quien yo considero amigo,haga semejante gilipollez y lo unico que digo yo esque al menos los implicados podrais disculparos,o como minimo no alardear de que llevais LS y que encima ganais,vamos esk me parto XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:37 | |
| - nksnake escribió:
- Yoyas ami no me hables asi,ni me pierdo ni ostias,al menos fui miembro,no como tu k fue llegar y pirarte,pero vamos que te voy a contar si es lo que llevas haciendo desde que juegas a mgo,pero en fin eso no viene a cuento,es lo mismo que le he dicho a dark en el otro foro,me da = si no habeis sido vosotros,como minimo fue kober y no os basta con eso que encima os regodeais,ami eso me parece feo.
Quizas no fuiste tu dark,fue tu alt,pero joder tio si vas a compartir alt con un guiri almenos adviertele que tienes amigos jder,pero bueno ya da igual,ami no me molesta que les hicierais perder una partida al clan,me molesta que alguien a quien yo considero amigo,haga semejante gilipollez y lo unico que digo yo esque al menos los implicados podrais disculparos,o como minimo no alardear de que llevais LS y que encima ganais,vamos esk me parto XD LOL`me e despollado ahi esta tan serio y cambia de humor de repente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nk matalos matalos a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:39 | |
| - nksnake escribió:
- Yoyas ami no me hables asi,ni me pierdo ni ostias,al menos fui miembro,no como tu k fue llegar y pirarte,pero vamos que te voy a contar si es lo que llevas haciendo desde que juegas a mgo,pero en fin eso no viene a cuento,es lo mismo que le he dicho a dark en el otro foro,me da = si no habeis sido vosotros,como minimo fue kober y no os basta con eso que encima os regodeais,ami eso me parece feo.
Quizas no fuiste tu dark,fue tu alt,pero joder tio si vas a compartir alt con un guiri almenos adviertele que tienes amigos jder,pero bueno ya da igual,ami no me molesta que les hicierais perder una partida al clan,me molesta que alguien a quien yo considero amigo,haga semejante gilipollez y lo unico que digo yo esque al menos los implicados podrais disculparos,o como minimo no alardear de que llevais LS y que encima ganais,vamos esk me parto XD A algunos os tenia yo en lista de amigos... no tengo que advertir a nadie, si es gilipollas no es mi culpa. Yo si me tengo que disculpar de alguien seria de Null porque el dia de nochebuena, que fue la ultima que jugue, se lo hice un par de veces pero porque no le reconocia su personaje y me dolia bastante hacerselo aunque no fuese con intencion, solo queria hacerselo a los otros de su equipo pero por unas movidas que tuve hace algun tiempo. Y sinceramente, despues de ese par de veces q se lo hice luego me dejaba matar cuando lo veia lo k pasa k eso durante la partida no se ve... pero bueno, si se quiere disculpar por los ataques hacia mi o no, ya es cosa suya, yo por mi parte zanjo aqui el tema. |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:45 | |
| Ok Dark si hasta lo entiendo,peor jder si tu amigo es gilipollas si es tu problema,pk si coje tu alt,que todos sabemos que es tuyo y hace el gilipollas con el,directamente todas las ostias te caeran a ti,por eso te lo digo,si tu dices que no fuiste o que si lo hicste fue tal y como lo has explicado pues lo dejamos ahi,no me gusta especialmente discutir contigo,solo espero que no se repita ya que a mi entender es una forma poco noble de ganar.
Sobre Kober,pfff pierdes todo mi respeto colega,vaya motivos de mierda has dado,como cuando lo de Higu "esk se mem fue la pinza" ya claro y tal XDDDD enga git gudd
Yo ahi lo dejo,por mi esta bien si no se vuelve a repetir por favor. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:48 | |
| - foxparme escribió:
- alguien se puede tomar en serio un tema que este con esto por titulo?
=D
yo no y nunca e visto a nk con esa actitud y mira que a tenido momentos para hacerlo, puede que todo esto sea cierto y no sea broma pero yo ya estoy como los del cuento del lobo xD
PD: un tema de peleas y yo no estoy metido de por medio, es muy raro, no hay gente criticandome ni na xD dudo que esto sea de broma,porque ayer lo able con nk,y spero ke asi sea con lo que me cabree c0on la ultima broma soy el menos indicado para participar en otra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:49 | |
| lol dark entonces quien es el guiri ese amigo tuyo? y gracias por el LS |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:50 | |
| creo ke me e exo gay
https://www.youtube.com/watch?v=wb5-XCYesyQ&feature=related
dan asco, bendito sea el makillaje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:51 | |
| NO ES MI CUENTA, es GAME ID compartida y solo he entrado una maldita vez a esa cuenta q la tenemos para cuando nos apetece jugar torneo de alts. Asi que no es mi problema, ya que cada uno con su cuenta hace lo k kiere. Es como el k boostea, para k lo llaman booster si es su cuenta y paga por ella.
En fin, y me has borrado de PSN creo, porke no te veo por ningun lado.
Y null, ya veo que tu no te bajas del burro... haz lo k quieras tio, yo no tengo k dar mas explicaciones de las que he dado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:52 | |
| no yo no he borrado a nadie de mi psn lo k pasa es k puedo jugar poco y cuando puedo se me kae mucho asi k solo super apenas |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:52 | |
| - ASSAULT escribió:
- NullBot escribió:
- ASSAULT escribió:
- @Wesker, yo ya no tengo que mejorar en nada, la epoca de mejorar ya ha pasado y ahora me paso MGO por los huevos sinceramente.
@Null, al igual que yo no fui, vosotros podriais haber hecho lo mismo no obligo a nadie a cambiar de aires. Y si dices que yo me arrastraba a Cid andas muy equivocado ya que el necesitaba alguien con mi juego y mi manera de ver las cosas en aquel entonces. Lol nose para que me moleste tanto en convencerles para que estuvieramos juntos en el mismo clan -___- en serio algunos me dais pena aora Ya ves, para q los convences si luego te ibas a pirar tu, si esq normal q veges pensara de ti k eres un GP WHORE. no se que es un GP whore en todo caso yo ya se lo e dixo a null,que me parecia abusrdo que se fuese de un clan a otro para mejorar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:53 | |
| Ese mensaje era para NK lo que pasa que han escrito mientras escribia xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Lun 28 Dic 2009, 18:53 | |
| - Vegesquall escribió:
- ASSAULT escribió:
- NullBot escribió:
- ASSAULT escribió:
- @Wesker, yo ya no tengo que mejorar en nada, la epoca de mejorar ya ha pasado y ahora me paso MGO por los huevos sinceramente.
@Null, al igual que yo no fui, vosotros podriais haber hecho lo mismo no obligo a nadie a cambiar de aires. Y si dices que yo me arrastraba a Cid andas muy equivocado ya que el necesitaba alguien con mi juego y mi manera de ver las cosas en aquel entonces. Lol nose para que me moleste tanto en convencerles para que estuvieramos juntos en el mismo clan -___- en serio algunos me dais pena aora Ya ves, para q los convences si luego te ibas a pirar tu, si esq normal q veges pensara de ti k eres un GP WHORE. no se que es un GP whore en todo caso yo ya se lo e dixo a null,que me parecia abusrdo que se fuese de un clan a otro para mejorar... GP Whore es el que juega por su rango, dandole igual si el equipo gana o pierde porke le preocupa sus numeros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D | |
| |
|
| |
| Triste peroooo cierto =D | |
|