| Sobre el tiempo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 22:55 | |
| - Harvak escribió:
- El planeta no importa una mierda, ni tú, ni yo. Si algo importa, e importa por ser, si es, imperecedero, es la Verdad.
cada uno tendra una verdad para el Kien marca k es mentira y k lo k no? lo persona misma pienso | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:01 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- El planeta no importa una mierda, ni tú, ni yo. Si algo importa, e importa por ser, si es, imperecedero, es la Verdad.
cada uno tendra una verdad para el Kien marca k es mentira y k lo k no? lo persona misma pienso Sí, eso suponiendo que vivimos en un mundo totalmente contradictorio e ilógico, que puede ser, pero también puede ser que no, y si no, habrá UNA verdad absoluta, un principio que gobierna el universo y se gobierna a sí mismo, algo así como Dios sin todas las connotaciones religiosas y de culto que implica la palabra. Por mucho que tú estés convencido de que la Luna es más pequeña que un elefante, si no es verdad no es verdad, ¿la Luna es más pequeña que un elefante? No lo sé, igual nuestros sentidos nos fallan, pero eso es exactamente lo que la ciencia persigue, la verdad. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:19 | |
| no pero por k realmente ya conozco k no lo es pero si yo no lo supiera y en mi interior dijera k el elefante es mas grande k la luna seria mi verdad y lo k yo creyera por muy mentira k sea son mis ideales y en esto todavia pero en cosas no materiales como el timepo o el espacio es donde cada uno creera en su propia verdad y no por muy logico k sea lo k te digan otros si tu tu verdad la ves logica lo k tu piensas k es por dentro sera la verdad para ti y no por k un inutil diga lo contrario me va a decir k lo mio no es verdad por k yo dire k el es el ekivokado | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:30 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- no pero por k realmente ya conozco k no lo es pero si yo no lo supiera y en mi interior dijera k el elefante es mas grande k la luna seria mi verdad y lo k yo creyera por muy mentira k sea son mis ideales y en esto todavia pero en cosas no materiales como el timepo o el espacio es donde cada uno creera en su propia verdad y no por muy logico k sea lo k te digan otros si tu tu verdad la ves logica lo k tu piensas k es por dentro sera la verdad para ti y no por k un inutil diga lo contrario me va a decir k lo mio no es verdad por k yo dire k el es el ekivokado
¿Y si te muestra una contradicción lógica? Yo lo he hecho y sigues en tus trece. ¿No crees en la lógica? Porque eso sería otra contradicción lógica xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:35 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- no pero por k realmente ya conozco k no lo es pero si yo no lo supiera y en mi interior dijera k el elefante es mas grande k la luna seria mi verdad y lo k yo creyera por muy mentira k sea son mis ideales y en esto todavia pero en cosas no materiales como el timepo o el espacio es donde cada uno creera en su propia verdad y no por muy logico k sea lo k te digan otros si tu tu verdad la ves logica lo k tu piensas k es por dentro sera la verdad para ti y no por k un inutil diga lo contrario me va a decir k lo mio no es verdad por k yo dire k el es el ekivokado
¿Y si te muestra una contradicción lógica? Yo lo he hecho y sigues en tus trece. ¿No crees en la lógica? Porque eso sería otra contradicción lógica xD es k aber yo estoy diciendo k por k tiene la gente la necesidad de tener una explikacion de las cosas k si k es el espacio k si k es el tiempo ya no solo k ya ahi una definicion y razones k encima vais a contradecirlas para k dentro de 12031i203 años te las contradigan a ti tambien lo k estoy diciendo k mucha explikacion tenemos ya k no buskemos mas mierda en mierdas y mira los religiosos ellos dicen k dios kreo todo y por mucha ciencia k digan y eso ellos tienen su propia verdad y no se van a dejar influenciar por ideas de nada aunke sus ideas sean iwal de estupidas por k para mi k dios kreo el mundo o k lo creo el big ban m parece iwal de gilipollez eso por muy pro k te kreas no lo puedes saber y es algo k no deberias preguntarte por k ES K M LA SUDA son ganas de complicar todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:50 | |
| art cabron kitame de tu avatar xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:51 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- art cabron kitame de tu avatar xD
ostia es verdad k eres tu ya decia yo k m ponia muy cachondo.. | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:52 | |
- art cabron kitame de tu avatar xD
El de su avatar soy YO!!! Art cabron kitame de tu avatar!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:54 | |
| gente como tu que se quiere parecer ami me la encuentro todos los dias asi que tu comentario no me engaña |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:55 | |
- gente como tu que se quiere parecer ami me la encuentro todos los dias asi que tu comentario no me engaña
estas muy weno mi amor | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Mar 19 Ene 2010, 23:56 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
¿Y si te muestra una contradicción lógica? Yo lo he hecho y sigues en tus trece. ¿No crees en la lógica? Porque eso sería otra contradicción lógica xD es k aber yo estoy diciendo k por k tiene la gente la necesidad de tener una explikacion de las cosas k si k es el espacio k si k es el tiempo ya no solo k ya ahi una definicion y razones k encima vais a contradecirlas para k dentro de 12031i203 años te las contradigan a ti tambien lo k estoy diciendo k mucha explikacion tenemos ya k no buskemos mas mierda en mierdas y mira los religiosos ellos dicen k dios kreo todo y por mucha ciencia k digan y eso ellos tienen su propia verdad y no se van a dejar influenciar por ideas de nada aunke sus ideas sean iwal de estupidas por k para mi k dios kreo el mundo o k lo creo el big ban m parece iwal de gilipollez eso por muy pro k te kreas no lo puedes saber y es algo k no deberias preguntarte por k ES K M LA SUDA son ganas de complicar todo ¿Ése Dios eres tú? xD Ahora te estás volviendo a contradecir, compañero, y es que estás diciendo "cada uno con sus creencias", y estás atacando a las mías. ¿Y sabes la diferencia entre la teoría religiosa y la del Big Bang? Que la religiosa se da por cierta por muy estúpida que sea mientras que los devotos del Big Bang intentan constantemente MEJORAR esa teoría para acercarse a lo que es VERDAD. Lo único que importa en el universo, en caso de que exista es la VERDAD, porque es lo único inmutable. Tú morirás, yo moriré, la raza humana se extinguirá, el planeta Tierra será engullido por el Sol, las galaxias se mueven, todo cambia; la verdad no. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:01 | |
| yo atako a otras creencias cuando interfieren en las mias basicamente
y ninguna es cierta ni de dios ni del big ban y si alguna fuera cierta kien diria kual es cierta y k no? nadie lo ha visto y cuando e dixo k kada uno con sus creencias? kiza lo haya dicho pero no lo keria decir la verdad XD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:17 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- yo atako a otras creencias cuando interfieren en las mias basicamente
y ninguna es cierta ni de dios ni del big ban y si alguna fuera cierta kien diria kual es cierta y k no? nadie lo ha visto
y cuando e dixo k kada uno con sus creencias? kiza lo haya dicho pero no lo keria decir la verdad XD Estás diciendo continuamente que nadie debería de interferir en las creencias establecidad, por tanto "cada uno con sus creencias". Por otro lado, nadie puede decir cual de las teorías es verdad, pero los defensores de una de ellas SE ESFUERZAN en llegar a conseguirlo para poder decir "aaah, sé", mientras que los defensores de la otra no. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:19 | |
| mas tontos son k se estan esforzando para nada y los otros por lo menos to xulos no lo acen xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:35 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:36 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Si alguno no quiere hablar sobre mi tema, que se abstenga de spammear. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:38 | |
| JODEAR NNULL LUEGO TE KEJAS AKI ESTAMOS ABLANDO DE COSAS SERIAS JODER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:39 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:48 | |
| a k jode wesker pues esto lo haces tu todos los santos dias en TODOS los temas, tragar spammers tragar |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:49 | |
| - NullBot escribió:
- a k jode wesker pues esto lo haces tu todos los santos dias en TODOS los temas, tragar spammers tragar
ya si por eso lo dixo era una ironia si en realidad m da iwal xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 00:50 | |
| te daba wesker |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 01:00 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- mas tontos son k se estan esforzando para nada y los otros por lo menos to xulos no lo acen xDD
Y los otros mantienen ciegamente su posición, no para nada, sino para menos, porque "intentar sentirse bien" está infinitamente por debajo de "intentar saber", y está por debajo porque lo primero es, al fin y al cabo, algo sin relevancia alguna más que para cada uno, mientras lo segundo hace referencia al todo. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Sobre el tiempo. Miér 20 Ene 2010, 01:08 | |
| pues yo pienso k si alguien investiga eso es por k se siente bien intentando saber y no por k sea mejor saber k sentirte bien sabes? y si no es asi es lo k yo digo k son tontos y punto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el tiempo. | |
| |
|
| |
| Sobre el tiempo. | |
|