Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAG (EVITAD SPAM)

Ir abajo 
+5
Syathek
Nightmare
Rµß€nXµz
SOLID_HILFIGER
peti_7
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué facción?
RAVEN
MAG (EVITAD SPAM) Vote_lcap13%MAG (EVITAD SPAM) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
VALOR
MAG (EVITAD SPAM) Vote_lcap27%MAG (EVITAD SPAM) Vote_rcap
 27% [ 4 ]
S.V.E.R.
MAG (EVITAD SPAM) Vote_lcap60%MAG (EVITAD SPAM) Vote_rcap
 60% [ 9 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 06:21

LOS QUE NO LES INTERESE EL TEMA QUE SE AHORREN EL MENSAJE PORQUE DARAN LUGAR A OTRAS OPINIONES INVALIDAS.

Empiezo:

Necesitamos saber quienes pillaran el juego y quien formara parte de FCB para ultimar detalles sobre como vamos a empezar. Elegid la faccion que querais y poner en un mensaje quien la ha votado. Tambien decid quien esta a favor de ir con la mayoria aunque no sea la faccion que desee y quien no.
Volver arriba Ir abajo
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 15:27

SVER aunke valla solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 16:27

x mi Valor o Raven cara alas espectativas de futuro para FCB pero estaria dispuesto a ser SVER si asi se decide.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 17:13

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255613-sony_explica_las_diferencias_entre_la_beta_de_mag_la_version_final_del_juego.html

No se a lo mejor ya lo sabeis, os interesara esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 17:17

SOLID_HILFIGER escribió:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255613-sony_explica_las_diferencias_entre_la_beta_de_mag_la_version_final_del_juego.html

No se a lo mejor ya lo sabeis, os interesara esto
Gracias hilfi.

SVER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 17:23

SVER pero tardare en pillarmelo ^_-
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 29
Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions.
Humor : jajaja... ni puta gracia...
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 22:18

Yo voto SVER tmbien xdd
Volver arriba Ir abajo
http://nightmaaaare.elbruto.es
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 22:35

S.V.E.R, aunque yo igual que Ruben, tardaré en pillarmelo, tengo otros juegos en mente, por cierto en GameStop me dijieron que costaria 70€, pense que seria como el SOCOM, y solo costaria 40€ -_-
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 00:52

yo ire donde querais, pero os aviso que me ire un tiempo del clan en busca de los trofeos, ya qe si vamos por ejemplo a raven, estare despues un tiempo en valor y otro tiempo en SVER en busca de los trofeos
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 01:25

SynK escribió:
S.V.E.R, aunque yo igual que Ruben, tardaré en pillarmelo, tengo otros juegos en mente, por cierto en GameStop me dijieron que costaria 70€, pense que seria como el SOCOM, y solo costaria 40€ -_-

No vale 70, va a valer 59
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 01:49

se las a qerio dar de listo el synk otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo si me lo compro me hare valor jojo
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 03:26

Pero se supone k la encuesta se hace para k la gente se ponga de acuerdo de una vez si kiere formar el grupo con sus amigos-colegas desde hace casi 2 años y volver a formar un clan y jugar juntos. Yo personalmente si fuese vosotros y kisiese estar juntos iria con todos, independientemente de si es SVER o RAVEN, lo importante es jugar y poder acer estrategias y comunicarse juntos...aunke tb tien k molar enfrentarse xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 03:36

NullBot escribió:
se las a qerio dar de listo el synk otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo si me lo compro me hare valor jojo
Esq tiene ese talento innato y no se cansa de cagarla diossssssss.....

@Skynet no da igual saber o no q van a hacer los demas xq FCB la idea q tenemos es de montarlo en relacion a los gustos de la gente ok? entonces MAG sale mañana y ay q saberlo ya :] asi q de acuerdo q luego cada 1 podra hacer lo q le salga de los huevos q lo haran pero de momento es necesario conocer esta preferencia para levantar una base solida.

@Boss para enfrentarse entre gente de la misma faccion MAG cuenta cn un modo para ello Wink no faltaria una guerra entre FCBs estilo ESPAÑA MANDA!!! by Gotik.


Última edición por LUIS-TBO el Miér 27 Ene 2010, 03:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 03:44

Skynet escribió:
_Boss_ escribió:
Pero se supone k la encuesta se hace para k la gente se ponga de acuerdo de una vez si kiere formar el grupo con sus amigos-colegas desde hace casi 2 años y volver a formar un clan y jugar juntos. Yo personalmente si fuese vosotros y kisiese estar juntos iria con todos, independientemente de si es SVER o RAVEN, lo importante es jugar y poder acer estrategias y comunicarse juntos...aunke tb tien k molar enfrentarse xDDDDDDDDD

ya se k esa es la idea de la encuesta,pero dugo k esto ya se a hablado 100 veces en este foro,k en realidad me da=,era por decir algo,pero pienso k solo cuando este el juego a la venta y se empiece a calentar la cosa,la gente se decidira k hacer,y luego esta la gente como Flame y Peti,k si todos hubiesen dicho de ir a SVER desde el principio ellos habrian dicho raven o valor,es lo k tiene ser un toca huevos ^^
Ya pero esq la historia esq Peti SI quiere ser FCB pero solo quiere ser SVER x cosas como esta es x lo q tenemos q dejar claro esto luego esta la hemorroide de Flame q no kiere clanes o no se q pa q no le echen cosas en cara.... vamos q la lumbrez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 04:02

Skynet escribió:
hombre,Flame supongo k lo dice para k no le pase como en el mgo,k la gente te daba el coñazo con lo del clan k eras y todo eso,aparte de los compromisos k habia en cierta forma x tenre k jugar con segun k gente,eso yo lo veo comprensible,la verdad es k aunk sea una tonteria en realidad es un coñazo aguantar las chorrads de la gente,sobre todo por lod e las expulsiones y demas cosas,yo a lo k me refiero es ke le gusta llevar la contraria de l k ace la gente,es ke es muy rebelde el chico,k le vamosa hacer.


Habeis pensado k podrias pobrar una semna o un tiempo con cada faccion,?me refiero ahora en el principio cuando salga el juego,sin compromiso,asi luego veriais mejor los pros y contras despues de jugar un tiempo juntos en cada faccion.
Lo q esta mas q claro esq correremos todas las facciones si no antes despues pero nuestra prioridad es establecer una base solida primero en una faccion reclutar a todo lo q veamos acertado al principio q es cuándo mas facil sera y ya luego lo q surja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 04:11

Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
Skynet escribió:
hombre,Flame supongo k lo dice para k no le pase como en el mgo,k la gente te daba el coñazo con lo del clan k eras y todo eso,aparte de los compromisos k habia en cierta forma x tenre k jugar con segun k gente,eso yo lo veo comprensible,la verdad es k aunk sea una tonteria en realidad es un coñazo aguantar las chorrads de la gente,sobre todo por lod e las expulsiones y demas cosas,yo a lo k me refiero es ke le gusta llevar la contraria de l k ace la gente,es ke es muy rebelde el chico,k le vamosa hacer.


Habeis pensado k podrias pobrar una semna o un tiempo con cada faccion,?me refiero ahora en el principio cuando salga el juego,sin compromiso,asi luego veriais mejor los pros y contras despues de jugar un tiempo juntos en cada faccion.
Lo q esta mas q claro esq correremos todas las facciones si no antes despues pero nuestra prioridad es establecer una base solida primero en una faccion reclutar a todo lo q veamos acertado al principio q es cuándo mas facil sera y ya luego lo q surja.

yo veo mas logico,primero estar un mes o asi probando las 3 facciones entre todos por igual,y despues ya decidirse por alguna y hacer el clan mas solido,ademas tampoco vas a empezar a meter gente nueva sin conocerlos como jugadores y como personas ,digo yo,y en ese mes de prueba mas o menos ya podriais ir viendo a kien fichar.
Dudo mucho q ala gente le seduzca esa idea ya lo primero q querran es ganar experiencia cuenta mas mejor para tener las buenas armas y ownear cn ellas y cambiando cada 2 x 3 cuándo kieras tener algo los demas te van doblando y por los resultados finales de la beta se sabe de q rollo ira cada faccion aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 11:51

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b59e28837a9a&idj=cw487df1d76bb03&pic=PS3
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 15:16

yo me meto donde te metas tu jefe xD y por supuesto, FCB. lo qe pasa qe hasta el viernes que no valla pa casa no me lo pillare.. MAG (EVITAD SPAM) 833840
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 16:52

z.kenpachi escribió:
yo me meto donde te metas tu jefe xD y por supuesto, FCB. lo qe pasa qe hasta el viernes que no valla pa casa no me lo pillare.. MAG (EVITAD SPAM) 833840
Ahi estas tu paracas !! MAG (EVITAD SPAM) Icon_biggrin

Bueno, yo ya estoy en el tajo y me he metido en SVER, asi es que si hay cualquier cosa mato al indio y ya esta... MAG (EVITAD SPAM) Icon_lol
Por cierto, solo he perdido una con SVER, lo demas victorias xd (mucho indio gañan).

Sky no te digo na y te lo digo to....hay hueco xd MAG (EVITAD SPAM) 833840
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 03:14

mmmmm, el avatar, el caso es que tengo un lio por aqui de firmas y de avatares que no me aclaro...
xd, ahora que pienso, ya semos dos con el lio liao !.. MAG (EVITAD SPAM) Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 03:30

Mañana ya sale que ganitas MAG (EVITAD SPAM) Affraid aunque hay gente que ya lo tiene MAG (EVITAD SPAM) 275275 y bueno entonces para donde tiramos gente? MAG (EVITAD SPAM) 66153
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 04:05

y digo yo, y si nos vamos cambiando todos con el tiempo y pasamos de un lado a otro, asi estan todos contentos, jugamos, llegamos hasta nivel 60, decidimos irnos a otro lado y ya esta, solucionado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 05:13

z.kenpachi escribió:
yo me meto donde te metas tu jefe xD y por supuesto, FCB. lo qe pasa qe hasta el viernes que no valla pa casa no me lo pillare.. MAG (EVITAD SPAM) 833840
Alli nos vemos crack Wink


@Foxparme seria una grandisima idea porq creo q lo mejor es probarlas todas aparte q si quieres los trofeos deberas hacerlo asi yo por mi ESA seria la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 10:46

Skynet escribió:
boti tengo fiebre tio,y enciam a estas horas no me entero de nada,no pillo lo de k somos dos con el lio liao xD
LL, dicese el constante cambio de firmas y avatares...... MAG (EVITAD SPAM) Icon_study
pd; habiendo hueco, buscandolo ! MAG (EVITAD SPAM) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 11:43

LUIS-TBO escribió:
z.kenpachi escribió:
yo me meto donde te metas tu jefe xD y por supuesto, FCB. lo qe pasa qe hasta el viernes que no valla pa casa no me lo pillare.. MAG (EVITAD SPAM) 833840
Alli nos vemos crack Wink


@Foxparme seria una grandisima idea porq creo q lo mejor es probarlas todas aparte q si quieres los trofeos deberas hacerlo asi yo por mi ESA seria la mejor opción.

mi idea es buena pero seguro que no funcionaria xD, xk seguramente algunos solo quieran estar en una PMC y si vamos haciendo eso ibamos a ir perdiendo gente por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAG (EVITAD SPAM) Empty
MensajeTema: Re: MAG (EVITAD SPAM)   MAG (EVITAD SPAM) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAG (EVITAD SPAM)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SPAM!
» SPAM (spam)
» SPAM en PSN
» Mi gato (SPAM)
» SPAM GRATUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: