Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 00:35
De que ira este tema..pos de lo siguiente xdd
he pensado (como no xdd yo pensando ?? que desgracia xdd) que podriamos obsequiar con alguna que otra foto de nosotros.. algun video corto (sino no se hara xdd) un avatar chulo o una firma que te cagas...a esa gran persona que en estos momentos nos ha dejado y no se sabe cuando volvera....
Gracias a el.. estamos hoy aqui..quien sabe si algun dia nos habriamos conocidos dentro del MGO o dentro de otro juego..pero si hoy estamos aqui..todos unidos...fue gracias a que el.. que nos invito,para que pertenecieramos a su clan..Foxclanbeta.... Unos llegaron desde la Beta...otros llegaron hace poco....es igual.......lo mas importante es que nos hemos conocido en este gran clan..hemos jugado infinidad de horas juntos..y muchos se han exo grandes amigos...le debemos mucho y que mejor que en este momento devolverle los favores que el nos ha ido obsequiando desde que le conocimos
Chicos no sabeis el trabajo que ha echo por vosotros...Muchos dias se ha levantado 30 min antes de irse a trabajar para encender la play y trabajar para y excluisvamente para el clan....el ha alargado la vida a este juego...con sus ideas..retos y demas Se ha pasado horas sin jugar..concretando retos.. preguntandonos que tal estabamos..mientras el resto de gente estaba matando "soldaditos"
Este tema lo propongo ahora..porque se que tardaremos la vida en concretar algo..y mas en hacerlo...quiero que colaboreis en este proyecto y esto salga adelante..quiero que cuando vuelva..tenga uan sonrisa de oreja a oreja..porque es mi amigo..y asi trato a mis amigos..
si alguien quiere prepararse algo por su cuenta..perfecto la cosa es aportar ideas y realizarlas para que el dia de su vuelta..se las obsequiemos....
creo que una de las cosas mas bonitas que podriamos hacerle..es un video..con cancion triste y que repase la vida de FCB..desde su comienzo..hasta lo que es hoy..una gran familia
todos sabemos ya de quien se trata.si ese FCB LUIS TBO..un gran jefe,un espectacular amigo
Última edición por Vegesquall el Vie 06 Feb 2009, 21:12, editado 1 vez
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 00:53
EXPECTACULAR IDEA VEGES,yo ahora me estoi bajando el photoshop, si me va bien i aprendo le intentare hacer una firmilla xD
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 04:17
LA VERDAD ES K ESO ESTARIA MUY BIEN Y SERIA LO SUYO.........PERO TE VOY A SER SINCERO,K KEREIS HACERLE UN VIDEO¿?¿? COMO HAGAMOS LOS VIDEOS K HACEMOS SIEMPRE CUANDO KEDAMOS PARA HACERLOS ........LUIS VENDRA YA CON HIJOS Y CASAO 10 AÑOS
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 06:30
Me parce una idea genial veges que raro que se te haya ocurrido a ti xD
A mí se me ocurre hacer alguna composición de fotos y que en cada una salga la gente según a transcurrido el tiempo, estilo: en la 1ª salimos los que estamos desde la beta; después gente como shuri, payo, wesker, etc; así cuantas fotos hagan falta... y si no funciona esta idea puedes contar con la máxima seriedad y colaboración por mi parte en cualquier otra idea para este proyecto.
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 10:07
pos yo igual videos y fotos no puedo hacer..jijiji pero me ofrezco voluntario pa lo que hagais marikitasss... muy buena idea veges
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 12:00
y si le compramos una botella de JB?
XDDDDDD yo soy poko imaginativo para estas cosas pero cntar cnmigo para lo ke sea!
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 13:33
nanovk90 escribió:
Me parce una idea genial veges que raro que se te haya ocurrido a ti xD
A mí se me ocurre hacer alguna composición de fotos y que en cada una salga la gente según a transcurrido el tiempo, estilo: en la 1ª salimos los que estamos desde la beta; después gente como shuri, payo, wesker, etc; así cuantas fotos hagan falta... y si no funciona esta idea puedes contar con la máxima seriedad y colaboración por mi parte en cualquier otra idea para este proyecto.
a esto es lo que me referia xddd veo ke el video puede ser casi imposible xdd..y ya tenemos suficiente con el que vamos hacer....
abia pensado tb en lo que tu dices...una composicion de fotos desde los comienzos asta oi...con cancion triste de fondo....
y la botella de JB estaria bien..pero haber quien se la da xdd
lo de las fotos con la canciond e fondo creo que pude ser uan buena ideaaa
en plan lo que has dixo nano...primeros los d ela beta..luego los de antes de la disolucion...el comienzo de la academia..los nuevos FCBs y x ultimo lo ske estan aora en la academia....con una foto final de todos...que ponga algo al estilo...gracias jefe...esta familia la as creado tu...xddd
o yokese algo asi...ke sea emotivo..no heavy..ke no pega xdd
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 16:00
vale, perfecto, mañana mismo me pongo a grabar un video triste de MGO con musica también triste
SI ALGUIEN KIERE SALIR K ME LO DIGA YA !! EL SABADO DE LAS 6 A LAS 11 PM !!!
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 16:57
pues veges ay ke acer 1lista para tar mejores organizaos
Vegesquall Admin
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 17:38
NilRaurell escribió:
vale, perfecto, mañana mismo me pongo a grabar un video triste de MGO con musica también triste
SI ALGUIEN KIERE SALIR K ME LO DIGA YA !! EL SABADO DE LAS 6 A LAS 11 PM !!!
nill??? no me jodas que tiens capturadora???
yo a esa ora si puedo estare....
la cosa de la lista..esque va a ser lo mismo de siempre...que si no puedo...que si somos muxos y se lia...que a esa ora no puedo...
simplemente abria ke kedar un dia 16 personas..para acernos 6 fotos o cosa asi...en las que salgamos todos...y otro dia que se junten otros 16 ee intentar hacer un foromontaje para que metamos a los 32..o los que seamos...en una misma foto...
yo voy a empezar a acerme fotos con boti..harvak ..smike y nano..que somos los de la beta....luego con los capitanes...luego con los veteranos...y mas tarde con los nuevos...tb kerria acrme fotos con los de la academia..con un titular en plan...esto lo creastes tu..o cosa asi nose...algo ke kede wapo y con el ke se lereconozca el merito por aberlo creado...
si x ejemplo los veteranos...pain cosaboha payo wesker ninja juanka etc etc quereis quedar un dia por vuestra cuenta paraa haceros esas fotos..perfecto...luego ls posteamos x aki......
oye sergio keria pedirte un fvor....sabes acer este tipo de videos??? con fotos con comentarios y demas...con musica de fondo??? alguien sabe acerlo??
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 18:06
Vegesquall escribió:
De que ira este tema..pos de lo siguiente xdd
he pensado (como no xdd yo pensando ?? que desgracia xdd) que podriamos obsequiar con alguna que otra foto de nosotros.. algun video corto (sino no se hara xdd) un avatar chulo o una firma que te cagas...a esa gran persona que en estos momentos nos ha dejado y no se sabe cuando volvera....
Gracias a el.. estamos hoy aqui..quien sabe si algun dia nos habriamos conocidos dentro del MGO o dentro de otro juego..pero si hoy estamos aqui..todos unidos...fue gracias a que el.. que nos invito,para que pertenecieramos a su clan..Foxclanbeta.... Unos llegaron desde la Beta...otros llegaron hace poco....es igual.......lo mas importante es que nos hemos conocido en este gran clan..hemos jugado infinidad de horas juntos..y muchos se han exo grandes amigos...le debemos mucho y que mejor que en este momento devolverle los favores que el nos ha ido obsequiando desde que le conocimos
Chicos no sabeis el trabajo que ha echo por vosotros...Muchos dias se ha levantado 30 min antes de irse a trabajar para encender la play y trabajar para y excluisvamente para el clan....el ha alargado la vida a este juego...con sus ideas..retos y demas Se ha pasado horas sin jugar..concretando retos.. preguntandonos que tal estabamos..mientras el resto de gente estaba matando "soldaditos"
Este tema lo propongo ahora..porque se que tardaremos la vida en concretar algo..y mas en hacerlo...quiero que colaboreis en este proyecto y esto salga adelante..quiero que cuando vuelva..tenga uan sonrisa de oreja a oreja..porque es mi amigo..y asi trato a mis amigos..
si alguien quiere prepararse algo por su cuenta..perfecto la cosa es aportar ideas y realizarlas para que el dia de su vuelta..se las obsequiemos....
creo que una de las cosas mas bonitas que podriamos hacerle..es un video..con cancion triste y que repase la vida de FCB..desde su comienzo..hasta lo que es hoy..una gran familia
todos sabemos ya de quien se trata.si ese FCB LUIS TBO..un gran jefe,un espectacular amigo
cuenta conmigo para esto. Trabajare en su video
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 18:32
¿Para esto me haces leer Veges? Si te contesto lo mismo que en el chat.... SI.... yo no s ehacer nada de fotos ni videos, me llamais para cuandos sea y me conecto, ideas si que puedo dar si quereis, para videos se me ocurrieron en su dia muchas, tanto de video serio como de broma.
Invitado Invitado
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 19:32
Estoy disponible cuando querais, xd....
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 19:36
Pues me parece una idea estupenda. Contar conmigo. En tema de ideas, aki aporto una que la e pensado mientras os leia. En un momento del video. Casi al final por supuesto. Habra un momento que se pare la musica y el fondo se quede en negro y entonces, es cuando yo propongo poner la cancion de este video a partir del minuto 3 (cuando el tio empieza a tocar la guitarra)
Pues a partir de ahi asta el final del video, con fotos de nosotros, pero no del juego, no no no, sino fotos de nosotros en persona. Y aqui es donde viene el climax de la pelicula. Haciendo el saludo militar en honor a Luis! Que os parece?
Vegesquall Admin
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 19:43
lo del saludo militar yo tb lo abia pensado como final de video.....y lo de fotos nuestras....ya las posteamos en el otro tema del antiguo foro..asique no creo que haya probelmas...
x mi perfecto coshaboa
PD:el video es idela coshaboa...con toke triste y de la banda sonora de MGS...nos viene que ni pintao xdd (sse decia asi?? xdd)
Invitado Invitado
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 20:38
Contad conmigo... Que grandes sois joder... Yo subí 3 fotos mías así que dejadme elejir xDDDDDD
Creo que si lo hacemos, estaría bien que lo hiciesemos un sabado tarde/noche, y en caso de que luis recuperara su play antes de tiempo pues hacerlo en secreto.
REVOLVER_OCELOT_11
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 20:53
Yego un poco tarde XD aun asio me gustaria tomar parte en este homenaje a nuestro lider
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 22:21
PASAROS POR EL POST DE:
LISTADO PARA LA SORPRESA¡¡¡¡
URGENTE !
(EVITAR SPAM PORFIS)
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 23:06
Yo quiero participar.
Si quereis estar seguros de que no lo lee, quitad este tema y camufladlo en offtopic bajo algún nombre super-spammer, así seguro que no pierde el tiempo en entrar a leerlo aunque se pasase por aquí alguna vez (que nada nos garantiza que no se vaya a pasar de estrangis). Pero avisad si lo haceis porque yo hay temas del offtopic que no leo xDDD.
Lo de las fotos... no acostumbro a poner mis fotos personales en un foro, tal vez haga una excepción pero no confirmo nada. Yo creo que deberían ser fotos del personaje, que es lo que nos identifica dentro de FCB a cada uno de nosotros.
La música de Harry Gregson Williams del MGS2 es obligatoria!! me gusta esa versión orquestal con guitarra que has puesto, Coshaboa, secundo la moción de ponerla desde ese punto. ^^
No me puedo apuntar SEGURISIMO mientras no sepa el dia ni la hora Nil, no vaya a ser que luego no pueda ir.
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Jue 05 Feb 2009, 23:38
Es exactamente esa canción, esa interpretación, y ese intervalo concreto el que yo tenía pensado, Cosha... ME ESPÍAS? xD
Veges, es verdad que deberíamos mover esto a off-topic con un nombre ultra spammer.
Vegesquall Admin
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Feb 2009, 00:16
lo de cambiarlo de nombre tb lo habia pensado.....aber si va a dar la casualidad que algun dia se conecta desde la play de sus primos o va a casa de sus suegros que alli si tien ordenador...
mñana lo muevo a offtopic con el nombre :SPAM¡¡¡ inmolonimo
con este nombre espero que no le de por entrar....
PD:miyu...nose si lo sabias..pero en el antiguo foro ai un post con fotos nuestras en la realiadad...que risa...y la gente las postee que no veas...debe aber unas 20 minimo...xdd no pasa na ombre...xdd esta claro que si no quereis ponerla no la posteeis..pero queda bastante xulo....yo ya me se las caras de muxos del clan y no pasa absolutamente nada xdd
PD1:oi ya nos izimos unas fotos...os ire cojiendo x banda..a cada uno y las iremos aciendo.....
PD2:Sergio..tu como eres el encargado de acer el video...ya te ire diciendo las fotos que si deben de estar x obligacion...luego de las miles que te pongamos..ya elijes tu o las que me diga la gente que les mola esa xdd
PD3:gracias x la colaboracion xikos enserio...
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Feb 2009, 00:24
Pongo unas cuantas fotos que hice yo con veges, skatres y boti, he subido solo la mitad porque la otra mitad o bien estaban ya muy repetidas o bien eran cutrísimas, y aún así de entre las que he subido hay bastantes que son cutres xD pero bueno... algo es algo, no os quejéis xD Que las he hecho con todo mi amol...
Ahí va el link, es la primera vez que uso photobucket, pero teóricamente están todas las fotos en este mismo link
https://s734.photobucket.com/albums/ww347/Harvak/
Vegesquall Admin
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Feb 2009, 00:29
omg...que wenas algunas.....sergio tnemos ke ablar xdd
Aranashi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente. Humor : Blanco Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Feb 2009, 01:53
Contad conmigo cerdas del sur!!! es una genial idea!! Saludoss
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Feb 2009, 01:54
Dios que grandessss!!!!! Estan sobradissimas si señor!!!!!!!!!!!