Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SPAM inmolonimo xdd

+18
nksnake
Nightmare
solid6505
Oxel
Aranashi
Harvak
Miyu
REVOLVER_OCELOT_11
CoshambrosA
Smike
SergioSPAIN
NilRaurell
PAiN
z.kenpachi
nanovk90
SOLID_HILFIGER
Syathek
Vegesquall
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

SPAM inmolonimo xdd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 03:16

Aqui algunas fotos de esta tarde: photobucket
Oxel

Oxel

Cantidad de envíos : 16
Humor : Me hace gracia casi todo XD

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 15:11

Yo ya dije por msn que me aprecia cojonudo, y la cancion triste antes de la del MGS se una que mola, a ver si al encuentro XD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 17:35

Muy buenas boti.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 21:10

weno...lo cambio a offtopic con el nombre:SPAM inmolonimo
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 23:44

kereis una cancion triste antes de la otra?

pos esta os vale y no ace falta buscar mu lejos

metal gear solid 4

la cancion se titula padre e hijo y viene a huevo ya que luis es como nuestro padre, si no fuera por el nosotros no estariamos aki
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 00:11

muy vuena la cancion fox
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 01:23

como organizador del listado, supongo k el editor de video no lo hará con el
Windows Movie Maker, pork si no, lo hago yo mismo...

PD: EL DIRECTOR SOY YO
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 02:39

la cancion es la de coshaboa...vale gente???

ya tengo pensado como va a ser todo.....

os lo expliko brevemente

del segundo 1 al 43 (aproximadamente)en plan fotos del logo de fcb o cosa asi con eslogans por todas partes

una vez que empize la cancion segundo 43 al minuto 3 aproxiamdamente..fotos de nosotr s a tope...desde lso omienzos hasta lo que es hoy..con mu pocos eslogans...

cuando empieze el notasa tocar la guitara hasta casi el final ..fotos nuesras de la vida real...con un pekeño titulo debajo para que se sepa quienes somos...y al final..intentaremos hacer un fotomontaje de todos saludando en plan militar (los personajes del juego claro) y al final un GRACIAS grande

despues de las fotos con los bosses y capitanes..iran los veteranos

y contigo sergio..quiero hablar o x msn o x el chat de voz de laplay.....
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 14:52

me gusta mucho la idea que tienes veges quedara de fabula
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 15:50

Joder, pos no ma costao encontrar el post xDD No sabia que lo habiais cambiado xDD
A mi la idea de veges me parece perfecta tambien. Y ya toy pensando en fotos mentales para poder hacernos. Tengo unas cuantas apuntadas ya xDD Y hay una que si se hace bien y con coordinacion. Quedara de puta madre. Os las pongo aki para que os vayais haciendo una idea.
1.- 5 tios en linea recta. El primero estara agachado y un paso a la derecha apuntando en primera persona. El segundo estara igual que el primero, pero el a la izquierda. El tercero de pie y igual que el primero. El cuarto de pie y igual que el segundo. Y el quinto y ultimo de pie completamente.
2.- Un espalda contra espalda (con peña o sin, es indiferente, pero esta quedaria sobradissima)
3.- Aki de 3 personas. Uno a la izquierda o derecha con una granada a punto de tirar. Otro que estara enmedio agachado u manteniendo pulsado el triangulo (es decir, que el tio señale) Y el ultimo estara en el sitio vacio (obviamente xDDD) apuntando con el arma.
4.- Poner con cajas FCB. Esta ya es chungilla porque tenemos que ser 16 personas.
5.- Y esta fue la ultima que pense que ya es nivel extremo xDDD Nivel extremo porque?? Porque se necesita mucha coordinacion, mucha paciencia y ser rapido en el momento de hacer la foto. Aki va la explicacion.
Todos en el puente de MM (si, otra vez xDD) pero esta vez, menos tres tios. 2 de los 3, seran fotografos. Uno se colocara abajo y el otro en la parte de arriba donde las escaleras de la izquierda. Entonces el 3, lo que hara es ponerse al lado del que hara la foto desde abajo, y, con una granada, lo que hara es tirara hacia la pared del puente para que rebote, y justamente cuando rebote, todos los que estan encima del puente, saltaran a por ella y alli es cuando entran en escenario los fotografos que el de la izquierda los piyara de lado, y el de abajo pos los piyara todos desesperdaos yendo a por la granada xDD Y si diese tiempo, el de abajo, haria la foto de cuando estan a punto de cogerla y rapidamente haria la foto de que todos esten estampados contra las paredes de la explosion xDD (esta ya es mas dificil porque salen todos disparados a cuenca xDD Pero por si acaso el que este abajo que haga dos rapidas y ya ta)

Que os paracen?
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 15:59

Las fotos son interesantes haber cuando quedamos i las hacemos
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 16:44

La qe dices qe es dificultad maxima no la e entendido.. TT

Ya las probaremos porqe seguro qe qedaran muy pros todas
http://nightmaaaare.elbruto.es
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 17:06

jode cosa...para hacer eso hay que estar mas cordinado que las de natacion sincoronizada xdd..pero se hará...cuenta conmigo jefe
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 17:30

Veges este video k lo edite nemesio k sabe y yo sigo con el de caxondeo y el de promo
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 17:39

SergioSPAIN escribió:
Veges este video k lo edite nemesio k sabe y yo sigo con el de caxondeo y el de promo

ok gracias sergio...pos neme hablare contigo x msn...

oye gente necesito esloganes..para el video..ir dando ideas.....

por ejemplo uno el del final podria ser un simple GRACIAS...que lo aporto harkvinho ..ya sbeis coas asi....ir aportando cositas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 18:37

Esperemos que la cosa cuaje. Esto no estaría nada mal, si lo que queremos es una foto, tendremos que hecharle mano al photoshop para poner a los 45 que somos. La cuestión es... ¿Nos pondremos serios?
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 19:04

artcrime escribió:
Esperemos que la cosa cuaje. Esto no estaría nada mal, si lo que queremos es una foto, tendremos que hecharle mano al photoshop para poner a los 45 que somos. La cuestión es... ¿Nos pondremos serios?
Buena pregunta xDDD Pero espero que si. Sino mal vamos xDD Sobre frases ya ire pensando. Pense en algunas pero me olvide de apuntarlas Sad haber si me vuelve la inspiracion xD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 20:26

Pues nada que yo aunque no soy del clan quiero colaborar(no kiero salir en el video)pero si me gustaria poder ayudaros en algo,asi k aki os pongo una cancion del metal que ami siempre me ha gustado mucho haber si os sirve de algo^^

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 21:53

La canción de nk creo que sería perfecta para el final del video. Ahí con la nostalgia y todo eso.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 22:13

Es la canción que vamos a coger, pero en versión orquesta...

Y sobre los esloganes pues creo que lo suyo sería primero hacer un vídeo sin frases, y después pensar las frases que puedan ir bien con según que fotos y eso... no sé, es como lo haría yo. Porque frases se me ocurren miles, supongo que os pasará lo mismo a todos, pero tienen que pegar con las fotos, así que yo haría eso, un vídeo sin frases, y después con las sugerencias dadas por todos volver a editar el vídeo añadiendo dichas frases en el intervalo que creamos adecuado.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 23:49

Harvak escribió:
Es la canción que vamos a coger, pero en versión orquesta...

Y sobre los esloganes pues creo que lo suyo sería primero hacer un vídeo sin frases, y después pensar las frases que puedan ir bien con según que fotos y eso... no sé, es como lo haría yo. Porque frases se me ocurren miles, supongo que os pasará lo mismo a todos, pero tienen que pegar con las fotos, así que yo haría eso, un vídeo sin frases, y después con las sugerencias dadas por todos volver a editar el vídeo añadiendo dichas frases en el intervalo que creamos adecuado.

hoy hemos estado haciendo fotos algunos veteranos..y nos hemos puesto medio serios xdd

pero ha ido bien....pos yo creo que o que ha dicho harvak esta bien....en cuanto terminemos de hacer ls fotos..pos hablo con coshaboa y nemesis que haran el video y haber como lo hacemos.....lo montamos..lo ponemos por aqui..y empezamos a citar esloganes.....

las fotos de nosotros..las sacamos del post de fcbunit.mforos.com y quien quiera aportar una nueva o bien no la haya posteado ya...puede ir haciendolo xdd

PD:faltan fotos con los bosses y capitanes -.-
PD:falta fotos con algun veterano mas
PD:falta foto con los experimentados que aun no les he llamao xdd
PD:con algunos de la academia

weeeeeeeeeeeeee..esto marcha señoreeeeeees
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 00:30

¿Yo cuento como veterano?
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 01:11

Si estoy conectado a la ps3 podéis contar conmigo para las fotos de los bosses y tal... Y la foto mía que postee en el otro foro, es muy cutre, ahí hecha con la cam y eso... pero no tengo más fotos xD, ni cámara para hacer una... así que o ponemos esa o ninguna xD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 01:17

artcrime escribió:
¿Yo cuento como veterano?

off course...lo ke psa ke justo cuadno las emos empezao a acer..te as ido -,-
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 11:25

Pues apuntandome al carro. Aki teneis todas las fotos que tengo. Asi es mas sencillo. https://s590.photobucket.com/albums/ss346/CoshaboA/
Faltan las de maiden de ayer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 2 I_icon_minitime

SPAM inmolonimo xdd
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente