| SPAM inmolonimo xdd | |
|
+18nksnake Nightmare solid6505 Oxel Aranashi Harvak Miyu REVOLVER_OCELOT_11 CoshambrosA Smike SergioSPAIN NilRaurell PAiN z.kenpachi nanovk90 SOLID_HILFIGER Syathek Vegesquall 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Mar 2009, 18:03 | |
| - Miyu escribió:
- PD3: Si no gusta el video de Amarant contaremos con el para otra cosa, como el ha dicho, en mi caso para sexo explícito, los demás haced lo que querais pero es mio. xDDD
chicos aun k no conozco muy bien la historia dl clan contad conmigo para lo k sea tios . yo m apunto a un bombardeo PD: ESO D K AMARANT SEA TUYO LO TENEMOS K VER ZORRONA ROBA NOVIOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Mar 2009, 18:20 | |
| amarant se sale el video tio madre mia k wapo ^^ |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Vie 06 Mar 2009, 18:42 | |
| eh eh!! trankis k tengo para todas!! xD Gracias Juanka por los ánimos xDDDD. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Sáb 07 Mar 2009, 02:33 | |
| joder .............muxas gracias amarant....eres la ostia tio............pero el video esta casi terminado........neme me lo pasara y lo colgare..........pero sabeidno ke se te da tan bien hacer estas cosas.....cuando necesite algo asi te lo pediremos ati xddd
si pillas el killzone 2 ya sabes........video de killzone 2 al canto xddd
lo dixo gracias amarant x tu interes. | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Sáb 07 Mar 2009, 03:20 | |
| Jeje, gracias Veges. El Killzone no sé si me lo pillaré... la demo no me convence!! xDDD. No me matéis por esto. Ojalá este equivocado. Pues nada veges, para eso estoy en un clan, para poner mi grano en lo que sea. Además me lo he pasao bien haciendo este video xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Sáb 07 Mar 2009, 04:12 | |
| se ke llego tarde ,..pero ami tb sem dan bien los montajes de videos,...si os puedo ayudar en algo avisarme ok? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Sáb 07 Mar 2009, 16:23 | |
| - Skynet escribió:
- se ke llego tarde ,..pero ami tb sem dan bien los montajes de videos,...si os puedo ayudar en algo avisarme ok?
si y aces lo mismo k con los del 1 vs 1 k le pusiste musika y le kitaste la mia sin mi permiso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Sáb 07 Mar 2009, 16:30 | |
| - juanka escribió:
- Skynet escribió:
- se ke llego tarde ,..pero ami tb sem dan bien los montajes de videos,...si os puedo ayudar en algo avisarme ok?
si y aces lo mismo k con los del 1 vs 1 k le pusiste musika y le kitaste la mia sin mi permiso ...ya le e kitao la musica marikita. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Sáb 07 Mar 2009, 16:51 | |
| chaval pues aver si das señales de vida tio k no te conectas ni nada al msn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Sáb 07 Mar 2009, 17:18 | |
| Esta tarde buscare a alguien con capturadora y si te veo miyu nos hacemos fotos guarras. |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Mar 10 Mar 2009, 02:10 | |
| jode miyu...tu niña parece una adolescente de 16 años....eres un puto pederasta......
la mia esta mas hecha...aparenta 21 cosa asi...rubita y con buenas tetas | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Mar 10 Mar 2009, 17:52 | |
| | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd Mar 10 Mar 2009, 17:58 | |
| Jeje, mola la foto. Sobre todo ver a payo por ahí detrás xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAM inmolonimo xdd | |
| |
|
| |
| SPAM inmolonimo xdd | |
|