Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SPAM inmolonimo xdd

+18
nksnake
Nightmare
solid6505
Oxel
Aranashi
Harvak
Miyu
REVOLVER_OCELOT_11
CoshambrosA
Smike
SergioSPAIN
NilRaurell
PAiN
z.kenpachi
nanovk90
SOLID_HILFIGER
Syathek
Vegesquall
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

SPAM inmolonimo xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 13:42

dios que wenas cosa........

solo un pekeño fallo........

la de la c4 ha salido borrosa por la explosion..que pena....creo ke se deberia de detonar antes y luego rapidamente hacer la foto.....es brutal

y las de maiden ya vereis....

cosa....tu vas ha hacer el video con neme o solo lo ara neme???
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 15:10

Pues neme. Yo no tengo ningun programa ni nada. Lo unico que si tengo son casi todas las fotos de harvak, boti, las mias y las del antiguo foro. Es decir. Una recopilacion xDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 19:58

Buenas fotos Coshi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:03

CoshaboA escribió:
Pues neme. Yo no tengo ningun programa ni nada. Lo unico que si tengo son casi todas las fotos de harvak, boti, las mias y las del antiguo foro. Es decir. Una recopilacion xDD

pues ponlas todas en un post tio y recordamos viejos tiempos
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:51

Bueno, las pondria en el photobucket con el permiso de mister harvak y el señor de la 7 muelles boti xDD
Si ellos me dejan las pongo todas en el photobucket.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 21:05

NUNCA!! SON MÍAS Y NADIE LAS TOCA!!

Y sobre lo de las fotos... Cosha, sí, te doy permiso para ponerlas en tu photobucket.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 18:29

este finde pillo a los siguienteeeeees...aber si para el proximo finde ya estan toooooooodas las fotos exas
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 18:44

Ok! Pos cuando pueda las meto en photobucket jejeje
Y haber si maiden se pasa por aki y pone las suyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 22:58

Ya tengo capturadora i va de lujo asi que si quereis hacer algun tipo de video contad comigo
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 23:14

REVOLVER_OCELOT_11 escribió:
Ya tengo capturadora i va de lujo asi que si quereis hacer algun tipo de video contad comigo

OH MYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDD

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:46

Pues ya tamos tardandoooooooooooooooo
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:49

CoshaboA escribió:

Pues ya tamos tardandoooooooooooooooo

las foto de maiden ya las tenemooooooooooooooos weeeeeeeee

el video esta casi exo...me faltan algunas foticos mas y las fotos de la acdemia y ya taaaaaaaaaa
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 18:10

Bueno, he visto la beta 1.0 del vídeo y me ha gustado mucho, aún así me gustaría comentar alguna cosilla, son ideas que no se tienen porque tener en cuenta pero que no moriría tranquilo si no las expresara.

Al comienzo del vídeo.. muy bien pero el último mensaje "Va por tí Boss" le haría una modificación (aparte de corregir el "boos"), veamos, ese mensaje sale al minuto 0:26 aproximadamente, y va saliendo poco a poco, genial, lo que yo haría, sería poner un simple "Va por tí" hasta el minuto 0:30 - 0:31, con el golpe fuerte, y ahí añadiría el BOSS todo en mayúsculas, para resaltar que es nuestro Boss. El " Va por tí" centrado y el "BOSS" abajo o como queráis.

La sucesión de fotos está muy bien (aunque falte el culo de veges xDD) Solo que aprovecharía algunos cambios en la música para introducir algún texto corto, y que toda la sucesión de textos cortos sea como una brevísima historia de nuestro clan, o los valores que lo forman, la típica "Amistad", "valor" yo que sé, cosas así, y si puede ser (digo "si puede ser" porque es ya más complicado), las fotos que vayan después de cada palabra tengan algo que ver, pero vamos, ahí creo que estaría pidiendo mucho.

Luego, al minuto 2:47 se paran las fotos, hasta que acaba el solo de guitarra y lo que le sucede, bien, yo pararía la sucesión de fotos al minuto 2:54 creo que era, para poner otro texto corto y al minuto 3:10 con el solo de guitarra, pondría otra vez fotos, que vayan pasando más lentamente y no fueran de cachondeo, sinó la cara del personaje vista de cerca individualmente de algunos de nosotros (sería un ejemplo), y es el minuto 3:35 donde yo pondría lo que he dicho antes de las palabras tipo "amistad", "valor", "lealtad" seguida de una sola foto que lo identifique (entonces durante el vídeo me inclino por lo que dije de la "breve historia").Todos estos minitextos o palabras, las pondría aprovechando las pulsaciones de la música.
Después, la foto que sale al final del todo la pondría un poco antes, al minuto 3:59, y que sea dinámica, osea, que se vaya acercando o algo, y en el momento en que se pone en el vídeo actual la foto (4:20), pondría... no sé, el emblema de FCB o algo así, o un "forever" como hay al final final del vídeo actual, después, con los aplausos, pondría un simple "GRACIAS" en grande y general, y dejaría eso hasta que acabara el vídeo.

Como ya he dicho son simples ideas que nadie tiene porque tener en cuenta, ya que es Nemesis quien está haciendo el vídeo y lo está haciendo de puta madre, pero bueno, intento aportar algo.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 18:20

ok harvak...algunas de las cosas que has puest me han gustado....en todo caso..es nemesi quien lo esta haciedno...asique le dire que se pase por aqui haber lo que puede hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 18:22

responde al trivial y callaaaaaaaaaaaa!!!!!!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 19:14

bounce LA VAKA K RIE RULEZ
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 00:12

Harvak tiene razón en todo eso, por cierto donde está el link al video? esque aun no lo he visto xDDD

Mi fé en Harvak es incondicional.

Luego cuelgo una foto de mi personaje por si la podeis meter por ahí enmedio que entre unas cosas y otras ni me he enterado de cuando se ha hecho todo esto.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 22:54

Vegesquall escribió:
lo de cambiarlo de nombre tb lo habia pensado.....aber si va a dar la casualidad que algun dia se conecta desde la play de sus primos o va a casa de sus suegros que alli si tien ordenador...

mñana lo muevo a offtopic con el nombre :SPAM¡¡¡ inmolonimo

con este nombre espero que no le de por entrar....

PD:miyu...nose si lo sabias..pero en el antiguo foro ai un post con fotos nuestras en la realiadad...que risa...y la gente las postee que no veas...debe aber unas 20 minimo...xdd no pasa na ombre...xdd esta claro que si no quereis ponerla no la posteeis..pero queda bastante xulo....yo ya me se las caras de muxos del clan y no pasa absolutamente nada xdd

PD1:oi ya nos izimos unas fotos...os ire cojiendo x banda..a cada uno y las iremos aciendo.....

PD2:Sergio..tu como eres el encargado de acer el video...ya te ire diciendo las fotos que si deben de estar x obligacion...luego de las miles que te pongamos..ya elijes tu o las que me diga la gente que les mola esa xdd

PD3:gracias x la colaboracion xikos enserio...
Seras cerdo, con ese nombre al k no le dio x entrar fue a mi.xD
E entrado aora xk e visto en el perfil de boti k abia contestado aki y me preguntaba k coño acia boti contestando en un tema de spam.
PD: Si ago falta cuenta conmigo pa lo k sea.
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 16:20

Pues me parece una idea genial veges. Yo tb sé elaborar videos y, sobre todo, la música y efectos especiales. Tengo miles de efectos especiales en el disco duro ya que... bueno, realicé el sonido de una obra de teatro muda, en la que todo el mundo salía llorando xD. Si quereis, pasarme las músicas y los minutos en los que quereis que haga cambios, y lo llevo a cabo. Le meto efectos raros por ahí haber si os gusta (golpes, viento, lluvia... desde un bebé lloarando hasta un preso pidiendo clemencia xDDDDD. Quedaría genial, al principio, con la pantalla en negro, poner a un niño llorando, y un eslogan que aparezca poco a poco que diga: el dia tal de no se cuando, nació.. FoxClanBeta, y meter algún golpe, viento y, después la música.) Si queréis hago alguna y la subo por aquí, haber que os parece. Pero necesito minutos y to el rollo. Y si no os interesa, podéis contar conmigo para cualquier otra cosa. Me encantaría hacer algo en este video, ya que soy muy emotivo... xDDDD
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 16:24

DIOOOOOOOOOOSSS amarant lo he vivido con lo del bebe y el vientooooo buaaaaa!! veges darle las riendas del video a este tio!!! crack!!!! *karate*
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 17:50

Amarant_88 escribió:
bueno, realicé el sonido de una obra de teatro muda.

Yo me acuerdo de esa obra de teatro, salió tan mal que hasta los mudos chillaron injurias sobre tu madre.

P.D. Si me necesitais para algo avisadme. Wink

P.D. 2 Saludos de Light_Yagamy lol!
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 22:39

xD k kabrito Higu. La obra era muda, no los actores xDDDD. Bueno, aquí está una aproximación de como me gustaría que fuese más o menos el video. Alfinal, como me sobraba tiempo, he metido un tema que hice en una tarde de aburrimiento lol! .

Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 19:43

A mi me mola mucho la idea de Amarant, yo lo dejaría así como está sin fotos ni nada, con la primera foto que ha puesto nos conformamos todos xDDD, que risas con el video de muestra, y lo del alehop y el pollazo... que oportuno xDDD. Yo de foto de luis cogería el avatar que se pone del big boss, quedaría muy bien cuando se hace alusión a el. Las músicas me gustan menos bucovina xD, que si la quieres poner sería salir nosotros en un video haciendo el baile de las granadas en todo caso xDDD.

PD: aunque el rugido pasa bastante desapercibido entre la música, pon aullidos de lobo xD (Miyu loves wolves).

PD2: Me acabo de dar cuenta de que aun no he colgado una foto de mi personaje que no sea la de mi firma... a ver si antes de super...

PD3: Si no gusta el video de Amarant contaremos con el para otra cosa, como el ha dicho, en mi caso para sexo explícito, los demás haced lo que querais pero es mio. xDDD
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 20:07

xD. Lo de las granadas me ha gustado bastante!! haber si lo llevamos a cabo xD. Que no te gusta el tema de Bucovina? Pues menos mal que no has escuchado la canción que retoqué de El Fari... menos mal Laughing La del Torito.

PD: Miyu, cuando quieras, donde quieras y cómo quieras... elephant ---O flower albino
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 21:27

El primer cambio de canción me parece genial, la canción de "the best is yet to come" al principio queda muy bien, luego se pasa a la otra... y luego vuelve a cambiar, y eso ya no me gusta tanto y la canción de Bucovina tampoco xD

Los efectos de sonido tampoco me entusiasman mucho xD, pero vaya... Buen trabajo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SPAM inmolonimo xdd   SPAM inmolonimo xdd - Página 3 I_icon_minitime

SPAM inmolonimo xdd
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente