| Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) | |
|
+8Rostro Harvak Keinart A.Wesker1 Syathek SOLID_HILFIGER Flame3 cuervos oscuros 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 03:47 | |
| Bueno como me aburro y shakira me tiene loco... pues abro este tema para que pongais fotos de para vosotros cuales son las pivas mas buena del mundo (claramente me refiero a famosas no vale decir mi novia,mi vecina etc... -_-) obviamente yo voy a poner a SHAKIRA: PD: en lo del titulo que no se malinterprete lo de no maricas... alomejor alguno de vosotros soys gay y no por ello no podeis entrar... era por poner algo -_- | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 03:53 | |
| - Skynet escribió:
- con la de fotos k tiene k haber de sakira to pivon y pones una k parece mongola,vaya ojo tienes xD
No la pongo solo por su cara tambien por su cuerpo... madre mia que pivonazo joder mira que me gustan las chicas con bastante pecho pero sin embargo shakira tiene poquisimo pero puffff es hermoso XDDD ESCOTAZO | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 03:58 | |
| - Skynet escribió:
- con la de fotos k tiene k haber de sakira to pivon y pones una k parece mongola,vaya ojo tienes xD
eso iba a decir yo, aunque vaya par...de dientes ufff! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:17 | |
| Madre mia si me pongo a subir fotos... xD |
|
| |
cuervos oscuros
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:19 | |
| - ASSAULT escribió:
- Madre mia si me pongo a subir fotos... xD
Sube,sube si son muchas las pones en splorier y ya | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:20 | |
| Mañana k ahora tengo los ojos k se me cierran xD mañana tendreis tiempo pa haceros pajas. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:21 | |
| - ASSAULT escribió:
- Mañana k ahora tengo los ojos k se me cierran xD mañana tendreis tiempo pa haceros pajas.
luego se quedara el cabron hasta las 7 de la mañana xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:22 | |
| - Flame3 escribió:
- ASSAULT escribió:
- Mañana k ahora tengo los ojos k se me cierran xD mañana tendreis tiempo pa haceros pajas.
luego se quedara el cabron hasta las 7 de la mañana xD pero callate joder xD de todas maneras no las iba a subir ahora xq no tengo ganas xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:24 | |
| Son guapas hazme caso, yo no miro solo el cuerpo... la cara me dice mucho tambien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:25 | |
| No me apetece editar asike lo mismo las subo cuando mis padres se vayan a dormir k no me apetece kedarme con cara tonto. |
|
| |
cuervos oscuros
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:26 | |
| - Flame3 escribió:
- ASSAULT escribió:
luego se quedara el cabron hasta las 7 de la mañana xD Na solo que se estaran pajeando con las fotos y no tiene tiempo y pone las escusa de que se le cierran los ojos ¬¬ xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:26 | |
| - Skynet escribió:
- si no son guapas de cara a mi no me dicen nada.
pues la Sara Varone esa de cara...es plástico tiene 38 años la mujer btw | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:27 | |
| - Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
pues la Sara Varone esa de cara...es plástico tiene 38 años la mujer btw Joder, hay pivas como la Eva Longoria esa k algunos dicen DIOS!!! y sin maquillar es un jodido cardo. |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:28 | |
| - ASSAULT escribió:
- Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
pues la Sara Varone esa de cara...es plástico tiene 38 años la mujer btw Joder, hay pivas como la Eva Longoria esa k algunos dicen DIOS!!! y sin maquillar es un jodido cardo. ya, o Sara Jessica Parker, k parece que tenga 60 años sin maquillaje | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:29 | |
| aunque Sara Jessica Parker no esta buena ni maquillada... | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:31 | |
| - Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
pues la Sara Varone esa de cara...es plástico tiene 38 años la mujer btw lo se,pero hay gente k no sale como deberia en una foto,y en cambio cuando la ves en vivo o en un video cambia un huevo,por sus gestos y la forma de moverse en general,y para prueba mi firma y los videos k hay de esta tia en internet,me fio mas de un video k de una foto. lo dices como si saliera bien n los videos xD m puse yo ayer a ver unos cuantos de esa tia y na...plástico no m gusta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:38 | |
| - Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
pues la Sara Varone esa de cara...es plástico tiene 38 años la mujer btw lo se,pero hay gente k no sale como deberia en una foto,y en cambio cuando la ves en vivo o en un video cambia un huevo,por sus gestos y la forma de moverse en general,y para prueba mi firma y los videos k hay de esta tia en internet,me fio mas de un video k de una foto. lo dices como si saliera bien n los videos xD m puse yo ayer a ver unos cuantos de esa tia y na...plástico no m gusta a ver,yo no e visto muchos videos suyos,habre visto dos o 3 en el k sale en vario momentos cada uno,y la tia esta tremenda,pero obviamente es la tipica k te impacta de primera por un par de razones,claro k hay muchas mas guapas de cara,ademas k ya tien sus añitos,de todas formas,este tipo de tia tan despampanantes no son mi tipo,y lo primero n l k me fijo siempre es en la cara,si,incluso antes k en el culo y las tetas. +1, y despues lo otro por supuesto. Antes k tetas prefiero un buen ojal aunke me gusta k tmbn tengan su par de razones. |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:39 | |
| yo tmb xD x eso no m gusta, si fuera x las tetas y el kulo esta tremenda para tener 38 años esta claro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:46 | |
| |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:47 | |
| - Skynet escribió:
- me siento incomodo hablando de estos temas cuando hay un menor x medio xD,es coña,yo tb;cara>culo>tetas>hombros>cejas>rodillas>...
haberlo pensado antes de meterla :/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:50 | |
| - Skynet escribió:
- señor asalto,si te soy sincero,a mi personalmente no me ponen nada las fotos estas k estan todo retocadas y to bien iluminadas,son demasiado artificiales.
yo soy mas de este estilo.
Toda imagen en internet, revistas, etc. de famosas cuando posan o algo estan retocadas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:54 | |
| Ademas, nos olvidamos del objetivo principal de las imagenes k es llamar la atencion del k las visualiza... aparte de k han de tener su belleza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 04:59 | |
| - Skynet escribió:
- hombre,pero si las k as puesto buenas estan,lo k pasa k algunas estan tan retocadas k indirectametne a veces cuando las veo pienso,esto no es real,y de exo es asi.
Retoque hay, pero maquilladas no dejan de ser guapas... yo he conocido chicas que maquilladas estaban buenas y despues de kedarme a dormir en su casa la veo recien levantada y no son lo mismo... pasa lo mismo con algunas de estas tias. |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:00 | |
| DIOS m he vuelto loko definitivamente siempre he odiado a Emma watson no sabia komo nadie podia verla atractiva y ahora mirando fotos m ha parecido guapisima...necesito dormir xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:02 | |
| - Flame3 escribió:
- DIOS m he vuelto loko definitivamente siempre he odiado a Emma watson no sabia komo nadie podia verla atractiva y ahora mirando fotos m ha parecido guapisima...necesito dormir xD
Hombre en Harry Potter no estaba na del otro mundo ademas k cuando empezo era una criaja... pero bueno, es como he dixo antes... no todas salen igual de atractivas siemrpe. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) | |
| |
|
| |
| Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) | |
|