Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 21:46
Esta buena tambien
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 22:24
Skynet escribió:
Hayley Williams es muy wapa,pero lo mejor k tiene es la personalidad,sin dudad,...¬¬ esto a sonado un poco en plan fan xD,solo me falta poner el tipico,Hayley The Best¡¡ xD,pero es verdad,esa tia,es el ejemplo perfecto de como no se le sube la fama a alguien,es una chica totalmente normal,inluso ahora k ya es muy famosa.Grande.
Eso sobraba.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 22:32
Skynet escribió:
Ert escribió:
Skynet escribió:
Hayley Williams es muy wapa,pero lo mejor k tiene es la personalidad,sin dudad,...¬¬ esto a sonado un poco en plan fan xD,solo me falta poner el tipico,Hayley The Best¡¡ xD,pero es verdad,esa tia,es el ejemplo perfecto de como no se le sube la fama a alguien,es una chica totalmente normal,inluso ahora k ya es muy famosa.Grande.
Eso sobraba.
tu si ke sobras majo,x cierto,no molas nada,pierdete.
Y encima vas repitiendo por ahí lo de pierdete, ¿andas escaso de recursos?
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 01:12
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 05:22
esa es Laura Pausini? non mi piace sorry
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 14:15
El mejor pivón:
Spoiler:
O el mejor foro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 15:40
por la cara..
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 17:03
ja ja ja me parto
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 17:33
Ert escribió:
El mejor pivón:
Spoiler:
O el mejor foro.
+9999999999999999999999999999999
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 17:35
Skynet escribió:
nadie pretende hacer gracia,es k hay k tenerlos cuadrados para ponerse a un toli asi de avatar,mas claro no lo puedo decir,y encima con esas gafas ya es el remate,omg,pierdete.
pierdete tu que con esa edad nose k aces criticando a chavales como yo puto pedante
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 17:40
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 20:12
Flame3 escribió:
esa es Laura Pausini? non mi piace sorry
Es Cristina Scabbia.
Aquí con Simone Simons:
Spoiler:
Sólo Cristina:
Spoiler:
Sólo Simone:
Spoiler:
Como mínimo éstas son mujeres, y no niñas.
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 20:30
Skynet escribió:
pues en la primera k pusistes de Cristina no sale nada favorecida,en la segunda foto esta tremenda(con la pelirroja),la unica niña k se a puesto aki a sido la de harry potter,y la a puesto Flame,y teniendo en cuenta su edad es normal k lo haga.
En ese caso supongo que el problema lo tengo yo, porque a mí Cristina me gustaría aunque tuviese la cabeza metida en el ano xD
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 20:52
Cristina POWA, joder! xD
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 21:43
Keinart escribió:
Hayley Williams, cantante de Paramore y que la habéis puesto ahí antes, es uno de mis amores platónicos de la vida. Las fotos esas de tías con cuerpos "esculturales" (operados ejem) tan bien preparados y tal no me dicen absolutamente, no tienen sensualidad ninguna y transmiten poquísimo. Sin embargo Hayley Williams rezuma simpatía por todos lados, y su cuerpo aún lejos de ser un 90 60 90, es un cuerpo lleno de sensualidad y que sabe usar lo que tiene a través de sus movimientos, gestos y detalles.
Es normalita pero esta buena buena
Es inglesa?
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 23:02
que tendra k ver la nacionalidad de la chica con lo buena que este?
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 23:07
Skynet escribió:
es americana,pero yo prefiero estar con una tia asi,k con una tia con 3 kilosd e pote y tetas operadas.
Ese pero es un nexo que indica copulativa adversativa, por lo cual la primera proposicion esta relacionada con la segunda.
Yo creo que si lo has hecho, skynet
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 23:33
Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
es americana,pero yo prefiero estar con una tia asi,k con una tia con 3 kilosd e pote y tetas operadas.
Ese pero es un nexo que indica copulativa adversativa, por lo cual la primera proposicion esta relacionada con la segunda.
Yo creo que si lo has hecho, skynet
a preguntado k si era inglesa y yo le e contestado,tambiena dicho k era normalita,y por eso e dicho lod e k yo prefiero estar con una tia asi,"normalita".En mi opinion,te aburres demasiado,xk aunk e cierto k no esta dixo correctamente,creo k esta lo suficientemente claro para vera ke me refiero,y ya me puedes contestar lo k kieras,k paso de de discutir esta chorrada,eres un cansino xD
Si me hubiera quedao claro lo que estabas diciendo no habria preguntao nada, no crees? :S
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Dom 31 Ene 2010, 23:45
Cristina esta muy buena, lo malo es que la unica cancion buena k a cantado es la version duo de "a tout le monde" con Mustaine (de ahi la descubri yo) y k cojones, voy a poner el videoclip.
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Lun 01 Feb 2010, 00:08
Pos a mí Lacuna Coil también me gusta xD Es lo único de ese estilo que me gusta, canciones como Senzafine o When a Dead Man Walks merecen la pena de ser escuchadas.
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Lun 01 Feb 2010, 01:42
Harvak escribió:
Pos a mí Lacuna Coil también me gusta xD Es lo único de ese estilo que me gusta, canciones como Senzafine o When a Dead Man Walks merecen la pena de ser escuchadas.
Bfffff, lo encuentro muy gayer, aunk para gayer avenged sevenfold, k ahora me los tengo k tragar xk a mi novia le gustan ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Lun 01 Feb 2010, 13:50
aki imagenes de la chavalita en accion +18 inside
Spoiler:
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Lun 01 Feb 2010, 14:08
No se ve ninguna....
Invitado Invitado
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Lun 01 Feb 2010, 14:09
como k no ? yo si las veo toas
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Lun 01 Feb 2010, 15:09
Has enlazado directamente imágenes posteadas en forocoches que solamente puedes verlas tu, o pones su URL correcta o las subes a otro servidor