| Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) | |
|
+8Rostro Harvak Keinart A.Wesker1 Syathek SOLID_HILFIGER Flame3 cuervos oscuros 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:05 | |
| - ASSAULT escribió:
- Flame3 escribió:
- DIOS m he vuelto loko definitivamente siempre he odiado a Emma watson no sabia komo nadie podia verla atractiva y ahora mirando fotos m ha parecido guapisima...necesito dormir xD
Hombre en Harry Potter no estaba na del otro mundo ademas k cuando empezo era una criaja... pero bueno, es como he dixo antes... no todas salen igual de atractivas siemrpe. na yo siempre la he visto muy fea tanto de pequeña komo mas crecidita y ahora mirando fotos actuales m ha parecido muy guapa la verdad y muy natural, pero k no ostia k es imposible xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:06 | |
| - Skynet escribió:
- señor asalto,si te soy sincero,a mi personalmente no me ponen nada las fotos estas k estan todo retocadas y to bien iluminadas,son demasiado artificiales.
yo soy mas de este estilo.
Pues esa tia tiene su polvete | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:11 | |
| a mi no me molan las xicas tan llamativas, con ke sea guapa de cara y tenga su culete me sobra tio... |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:12 | |
| Ashlee Simpson | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:14 | |
| - Skynet escribió:
es esta,pero vamos,k lo ke kierod ecir,es k esta e suna chica wapa,sin ser un pivon con un pedazo de culo y tetas. Exacto, es el tipo de xica simple y guapa. Bueno piro a jugar un rato luego me paso y tal |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:15 | |
| Joder flame...No se como puedes decir que Emma Watson no esta buena tio... xDDDD Esta a mí me encanta tiene un... No se xD. Kaley Cuoco | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:20 | |
| OSTIA LA DE BIG BANG!!!! xD Emma watson no m gustaba nada la verdad pero toy enganxao ahora, a ti normal k t guste te pillo enganxado a Harry potter seguro xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:28 | |
| Yo la vi por primera vez en Harry Potter si, pero creo que izo algunas pelis más, creo que hay alguna de miedo protagonizada por ella, Messengers puede ser? Ahora no estoy seguro...Y si Kaley es la de The Big Bang Theory, tiene un no se que que me encanta de ella... xDDDD Pero tio, yo ya no veo Harry Potter, no me jodas no soy como juanka xDDD Me quede en la peli de...Las 3 pruebas esas, el Caliz de fuego? No estoy muy seguro la verdad, aunque me han dicho que estan bien, a lo mejor las veo^^ | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:30 | |
| Sí, yo tambien ire tirando para la cama ya, que ya llevo muuuuucho tiempo aqui metido XDDD Tio flame no me jodas Emma esta buena y punto tio, no es que estes medio sobao, es que lo está xD | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 05:32 | |
| Assault dije famosas esas no las conoce ni dios... algunas me suenan pero no te sabria decir el nombre de ninguna Ale tomar otra foto de la reyna: SHAKIRA sin necesidad de que se le vea el cuerpo pero igualmente le comia la boca pufff que labios! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 06:19 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- Assault dije famosas esas no las conoce ni dios... algunas me suenan pero no te sabria decir el nombre de ninguna
Ale tomar otra foto de la reyna: SHAKIRA sin necesidad de que se le vea el cuerpo pero igualmente le comia la boca pufff que labios!
En k mundo vives? xD |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 07:25 | |
| - ASSAULT escribió:
- cuervos oscuros escribió:
- Assault dije famosas esas no las conoce ni dios... algunas me suenan pero no te sabria decir el nombre de ninguna
Ale tomar otra foto de la reyna: SHAKIRA sin necesidad de que se le vea el cuerpo pero igualmente le comia la boca pufff que labios!
En k mundo vives? xD En serio no conozco a ninguna de esas :S seguro que si son famosas son del monton y han salido una vez en donde sea por sus tetas o culos y nadie mas a sabido de ellas... eso si sonar me suenan... (ALGUNAS) | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 16:28 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 16:52 | |
| hilfiger dice k le meteria el mojon para adentro |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 17:00 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 17:06 | |
| yo me e tirado toda la noche bomitando y con diarea y aora mismo estoi exo polvo y solo se me ocurre joder a marc |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 17:28 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- hilfiger dice k le meteria el mojon para adentro
¿??¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 17:35 | |
| skynet k es un asco de tio y a kitado la foto |
|
| |
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 17:43 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- skynet k es un asco de tio y a kitado la foto
Hace bien aki guarradas de esas y mariconadas 0. Crea un tema de esos k vas a triunfar ya te metere yo colegas gays al foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 18:01 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 18:11 | |
| |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 18:47 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema oficial: PIVONES (no MARICAS) Sáb 30 Ene 2010, 21:45 | |
| - Flame3 escribió:
- Ashlee Simpson
Jodidamente bestial, te has ganado mi amistad Flame, sientete orgulloso. |
|
| |
Invitado Invitado