Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trivial FCB

+14
Nightmare
Vegesquall
Harvak
_Boss_
Rµß€nXµz
A.Wesker1
Skynet
Flame3
SOLID_HILFIGER
Syathek
creik
Keinart
SergioSPAIN
solid6505
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

Trivial FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 23:16

si, sin duda juanka x k sacaba algún personaje cada dia para hacer alguna chorrada xD su turno foxreaper (jamás t llamare parme) xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 23:20

k cisco has montao kon l edit xD t dire que 8 de todos modos

Última edición por Flame3 el Jue 11 Mar 2010, 23:24, editado 1 vez
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 23:21

ya esta puesto me habeis pillao en un edit y esta arriba, ay ke joerse flame que casi cambio el nombre xD

no son 8

Última edición por foxparme el Jue 11 Mar 2010, 23:22, editado 1 vez
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 23:21

foxparme escribió:
es juanka, de chiripa xk iba a poner ultima hunter, bueno numero de personajes que yo he metido en foxclanbeta? no pido nombres xk nunca acertariais
1
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 23:22

tampoco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 23:36

lol no savia k era yo

3
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 00:27

X-_ASSAULT_-X escribió:
lol no savia k era yo

3

acertaste, pregunta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 00:53

Q va Flame Juanka no ha sido el q mas idas y venidas tuvo... se lo rifarian entre Alnoldo y Kuro te lo puedo asegurar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 00:57

LUIS-TBO escribió:
De la primera y unica Disolucion (ya q lo segundo fue un cierre de puertas) Klasnich. Ninguno le conocereis asi q... he acertado.

¿Que Ex-FCB fue pillado rajando de nosotros en otros foros diciendo q si solo estaba cn nosotros x q eramos de los primeros de Europa y q no tenia relacion cn ninguno de nosotros?

Yo si que se quien es xD de hecho me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en un TDM AA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 01:07

Ademas ahora q as posteao tu me atreveria a jurar q fue Dark el q mas veces entro y salio de FCB... le tuve hasta q llamar la atención q dejara ya de borrar pjs... y ya en 7up ni te cuento... xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 01:13

Si, realmente entre y sali muchas veces con personajes nuevos pero no se si el que mas... xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 01:48

LUIS-TBO escribió:
Q va Flame Juanka no ha sido el q mas idas y venidas tuvo... se lo rifarian entre Alnoldo y Kuro te lo puedo asegurar
no xD juanka sacaba 1 personaje del klan kada 2 x 3, no hablo de dejar el klan y volver, simplemente de sacar 1 personaje 1 meterlo, y ahi juanka se lleva la puta palma, kreo k kuro, alnoldo e inkluso skynet estarian cerca tmb xro juanka yo lo veia k cada semana se salia y djaba l otro xD

PD: ten en kuenta tmb k juanka lleva mucho mas tiempo n l klan
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 02:05

klasnich si le conozco yo si fue de los primeros k konoci en el mgo XD no m acuerdo de k la verdad pero se k lo conocia ace tiempo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 02:32

Klasnich creo que le metí en el clan yo y todo, le comente que entrara y a los pocos días le vi dentro xD. De lo que más me acuerdo fue en un survival contra DoomGay Legion (me acuerdo que eran como los rivales predilectos de Aesir) que perdimos porque justo al final de la segunda ronda Klasnich se fue, haciendo que nos conquistaran todas las bases y nos ganaran por pocos puntos, me toco mucho los huevos porque como digo, contra DoomsDay teníamos mucho pique y yo en concreto solía lucirme contra ellos, sobre todo contra el líder que era una tía, le tenía mucha manía xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 02:52

Keinart escribió:
Klasnich creo que le metí en el clan yo y todo, le comente que entrara y a los pocos días le vi dentro xD. De lo que más me acuerdo fue en un survival contra DoomGay Legion (me acuerdo que eran como los rivales predilectos de Aesir) que perdimos porque justo al final de la segunda ronda Klasnich se fue, haciendo que nos conquistaran todas las bases y nos ganaran por pocos puntos, me toco mucho los huevos porque como digo, contra DoomsDay teníamos mucho pique y yo en concreto solía lucirme contra ellos, sobre todo contra el líder que era una tía, le tenía mucha manía xD.

Si al líder te refieres a MFDoom, no es una tía xD es un tío y según él está casado y tiene hijos jajajajajajaja
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 02:57

ASSAULT escribió:
Keinart escribió:

Si al líder te refieres a MFDoom, no es una tía xD es un tío y según él está casado y tiene hijos jajajajajajaja

Ya ya, pero el personaje era una tía ¿no? Eso es a lo que me refería xD. Si mujeres jugando creo que no había casi ninguna, eso era un campo de nabos xD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 03:14

Keinart escribió:
ASSAULT escribió:
Keinart escribió:

Ya ya, pero el personaje era una tía ¿no? Eso es a lo que me refería xD. Si mujeres jugando creo que no había casi ninguna, eso era un campo de nabos xD

Yo conozco a 2 tias k jugaban....y segun dicen, la yulia bekam es una tia tb....

A klasnich yo tb le conocia, mas k nada por él empece a conocer FCB xk siempre le pillaba en TDM MM, k luego se llenaba de FCB`s xDDD y nos pulian....xDD el tio era muy bueno, ya como persona no te se decir....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 03:20

Keinart escribió:
ASSAULT escribió:
Keinart escribió:

Sí, su personaje es una tía, una chinita xD

Y en cuanto a tías que juegan conozco a 4... pero sólo he hablado con una que tengo en el PSN, Ripley XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 04:10

Waaa quiero hacer pregunta xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 04:56

Pues acierta algo Trivial FCB - Página 5 Icon_twisted
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 06:57

Flame3 escribió:
LUIS-TBO escribió:
no xD juanka sacaba 1 personaje del klan kada 2 x 3, no hablo de dejar el klan y volver, simplemente de sacar 1 personaje 1 meterlo, y ahi juanka se lleva la puta palma, kreo k kuro, alnoldo e inkluso skynet estarian cerca tmb xro juanka yo lo veia k cada semana se salia y djaba l otro xD

PD: ten en kuenta tmb k juanka lleva mucho mas tiempo n l klan
Te digo yo q no Flame... En FCB como clan Juanka solo tuvo a "juanka" y a "juanka2.0" y creo q se fue solo 1 o 2 veces cuando alguien le dijo algo y poko mas... tu te estas refiriendo a Vanity Flame alli si q estaba cada 2 x 3 cambiando de pj pero en FCB no. En FCB la palma de salidas y entradas se la lleva Kuro pero sobrao, Kuro entro mucho antes q Juanka y antes de q llegara Juanka ya se habia salido 2 veces de FCB asi q mira ver xD. La primera vez duro 7 o 8 horas xD la segunda cuando se fueron Tote, Nanohs, Xem, Tommy, Soldado y Kuro xq segun ellos yo no les iva a dejar apuntarse al WC xq eran menores y asi pues 4 o 5 mas del señorito Kuro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 10:37

No fue NanoHS? Trivial FCB - Página 5 Icon_scratch
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 10:53

el caso es pa que comerse tanto la cabeza si ya e exo pregunta y ya la han contestao, dejar ese tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 14:54

lol yo no sake tantas veces al clan, ademas luis la pregunta no era cuantas veces sino cual fue la ultima xD

lo dicho yo no sake tantas veces el pj solo lo sake 1 vez por k pille una rayada y yasta pero nada mas tal vez otro pero weno nada mas solo eso xD

weno prgunta:

quien elimino a FCB en el torneo de WC?
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 14:59

X-_ASSAULT_-X escribió:
lol yo no sake tantas veces al clan, ademas luis la pregunta no era cuantas veces sino cual fue la ultima xD

lo dicho yo no sake tantas veces el pj solo lo sake 1 vez por k pille una rayada y yasta pero nada mas tal vez otro pero weno nada mas solo eso xD

weno prgunta:

quien elimino a FCB en el torneo de WC?

TT12 xD

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 5 I_icon_minitime

Trivial FCB
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente