| Trivial FCB | |
|
+14Nightmare Vegesquall Harvak _Boss_ Rµß€nXµz A.Wesker1 Skynet Flame3 SOLID_HILFIGER Syathek creik Keinart SergioSPAIN solid6505 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Vie 12 Mar 2010, 15:47 | |
| Al Equipo Gotik, Xem, Sky etc los elimino su incompetencia xDDDDD por no saberse lo de las horas GMT y llegar una hora tarde y al de Boti, Veges y yo.... mmmmm....
-_- no puedo entrar al antiguo foro desde la play si no te lo decia.... |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Trivial FCB Vie 12 Mar 2010, 17:16 | |
| 4 mas xD pero si yo a juanka lo he visto salirse de FCB komo 12 veces xD entre k pillaba los klanes de sky y tal cuando se fue a SOP, cuando se fue por lo de la elite de FCB y tal...lo k pasa k ahora k lo pienso estaba Veges cuando juanka salia y entraba de la ostia xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Trivial FCB Vie 12 Mar 2010, 17:38 | |
| - Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Al Equipo Gotik, Xem, Sky etc los elimino su incompetencia xDDDDD por no saberse lo de las horas GMT y llegar una hora tarde y al de Boti, Veges y yo.... mmmmm....
-_- no puedo entrar al antiguo foro desde la play si no te lo decia.... xD eso fue una gran cagada,nos kedamos con cara de tontos xk enciam es k teniamos ekipo para haber podido llegar lejos,y ademas el modo que se jugaba era TDM ,una pena,k se le va a hacer.
El equipo que os elimino a vosotros no lo se,pero puedes decir el primer nombre que se te ocurra xk nadie se va a acordar y juanka hace preguntas sin saber la respuesta. K guapo el simba ese | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Trivial FCB Vie 12 Mar 2010, 17:52 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Al Equipo Gotik, Xem, Sky etc los elimino su incompetencia xDDDDD por no saberse lo de las horas GMT y llegar una hora tarde y al de Boti, Veges y yo.... mmmmm....
-_- no puedo entrar al antiguo foro desde la play si no te lo decia.... Ostia k descojone me e pegado xDDDDDDDDDDDDDD La respuesta pues...no la se xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Vie 12 Mar 2010, 18:31 | |
| ¿Te sabes la respuesta Juana? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 00:00 | |
| claro, fui philo hijosdeputa k me lo dijisteis que fue la movida esa de que usaron skype
mola el leon pero no te motives
paso de preguntar asi k tengo derecho a decir kien pregunta
cualkiera menos hilfi puesss, va tu ert |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 01:57 | |
| OMG Juanka... En el WC fueron unos ingleses q el nombre esta en el antiguo foro pero pa buscarlo ahora... Haced preguntas sabiendo lo q preguntais y lo q se tiene q responder xq si no vaya tela... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 02:50 | |
| Bueno, líos puede tener cualquiera, y como soy el más hermoso pregunto ¿Qué chica fué recomendada por uno de nuestros miembros para entrar en FCB? Almenos yo conocí solo una xD Adelante, y quiero las razones por las que quería que entrara xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 02:55 | |
| - Ert escribió:
- Bueno, líos puede tener cualquiera, y como soy el más hermoso pregunto
¿Qué chica fué recomendada por uno de nuestros miembros para entrar en FCB? Almenos yo conocí solo una xD Adelante, y quiero las razones por las que quería que entrara xDDD Fue no lleva tilde, prosigan ustedes con la pregunta xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 03:07 | |
| - ASSAULT escribió:
- Ert escribió:
¿Qué chica fué recomendada por uno de nuestros miembros para entrar en FCB? Almenos yo conocí solo una xD Adelante, y quiero las razones por las que quería que entrara xDDD Fue no lleva tilde, prosigan ustedes con la pregunta xD Cierto, mea culpa (; Aún tengo faltas que me cuestan corregir como el "mi/mí" que para serte sincero aún no distingo cual es la correcta xD Pd: Io scribe mjr k ut |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 04:58 | |
| Pues perdón por el off-topic, pero bueno Ert, te explico la regla del mí/mi.
Mi sin tilde es cuando te refieres a algo en posesión tuya: Se ha mojado mi coche.
Mí, con tilde, es cuando te refieres a tu persona: Me ha insultado a mí.
Ala, xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 13:23 | |
| - Ert escribió:
¿Qué chica fué recomendada por uno de nuestros miembros para entrar en FCB? Almenos yo conocí solo una xD Adelante, y quiero las razones por las que quería que entrara xDDD laurita por k tenia una voz bonita o de cachonda segun a kien le preguntases XD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 13:33 | |
| No me acuerdo del nombre, pero la recomendo Nemesis creo, o al menos recuerdo que Neme quería meter a una xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 13:42 | |
| - Keinart escribió:
- No me acuerdo del nombre, pero la recomendo Nemesis creo, o al menos recuerdo que Neme quería meter a una xD
si fue laura k encima la conocia yo de antes y es por eso por k le ponia cachondo su voz a neme XD la verdad es k su voz molaba y daba la impresion de k estaba buena XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 14:49 | |
| lol entro una tia y ni me entere
sobre la pregunta kise decir que kien os elimino y ami me dijisteias nose kien k era philo por el tema del skype, el k gano lo del wc fue rita creo |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 15:13 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- lol entro una tia y ni me entere
sobre la pregunta kise decir que kien os elimino y ami me dijisteias nose kien k era philo por el tema del skype, el k gano lo del wc fue rita creo ke no entro ninguna tia sino k se propuso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 15:20 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- lol entro una tia y ni me entere
sobre la pregunta kise decir que kien os elimino y ami me dijisteias nose kien k era philo por el tema del skype, el k gano lo del wc fue rita creo ke no entro ninguna tia sino k se propuso da = la cuestion eske no se me presento y punto sois unos buitres |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 19:36 | |
- claro, fui philo hijosdeputa k me lo dijisteis que fue la movida esa de que usaron skype
cualkiera menos hilfi puesss, va tu ert loool que coño dices juanka xDDD como ya te han dixo eso fue en gamebattles xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 20:44 | |
| Así es Wes, haces pregunta. La chica fue Laurita, que quería que entrara Javo si mal no recuerdo y quería que entrara porque tenía una voz muy dulce xD En lo que a MÍ respecta, Dark SUX. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Sáb 13 Mar 2010, 22:28 | |
| - Vegesquall escribió:
- claro, fui philo hijosdeputa k me lo dijisteis que fue la movida esa de que usaron skype
cualkiera menos hilfi puesss, va tu ert loool que coño dices juanka xDDD
como ya te han dixo eso fue en gamebattles xDD pues en gamebattles joder xDDDD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Trivial FCB Dom 14 Mar 2010, 03:09 | |
| Va pues una tirada que yo soy mu malo rebuscando pa una pregunta asi k...: Que famoso político formó parte del clan? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Dom 14 Mar 2010, 03:41 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Va pues una tirada que yo soy mu malo rebuscando pa una pregunta asi k...:
Que famoso político formó parte del clan? Raja, Rajoy, Sacrifizer, and more. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Trivial FCB Dom 14 Mar 2010, 04:16 | |
| - Ert escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Va pues una tirada que yo soy mu malo rebuscando pa una pregunta asi k...:
Que famoso político formó parte del clan? Raja, Rajoy, Sacrifizer, and more. ala pregunta batman | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Trivial FCB Dom 14 Mar 2010, 15:44 | |
- Vegesquall escribió:
como ya te han dixo eso fue en gamebattles xDD pues en gamebattles joder xDDDD xDDDD no tiene nada que ver el WC con gamebattles xD xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trivial FCB Dom 14 Mar 2010, 17:19 | |
| - Vegesquall escribió:
- Vegesquall escribió:
como ya te han dixo eso fue en gamebattles xDD pues en gamebattles joder xDDDD xDDDD no tiene nada que ver el WC con gamebattles xD xDD omg veges dejameH xDDDDDDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trivial FCB | |
| |
|
| |
| Trivial FCB | |
|