Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trivial FCB

+14
Nightmare
Vegesquall
Harvak
_Boss_
Rµß€nXµz
A.Wesker1
Skynet
Flame3
SOLID_HILFIGER
Syathek
creik
Keinart
SergioSPAIN
solid6505
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Trivial FCB - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 15:09

xDDDDDD Para hacerlo mas divertido q sean los nombres exactos ya q tal y como los habeis puesto no son xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 15:37

Omg luis no seas cerdo, que a saber lo que contendrian los nombres tio xDDDD Más o menos con decir el nombre ya valdra...¿No?
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 16:15

LUIS-TBO escribió:
xDDDDDD Para hacerlo mas divertido q sean los nombres exactos ya q tal y como los habeis puesto no son xD

no me seas cabron que black phoenix tenia letras griegas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 17:44

foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:

no me seas cabron que black phoenix tenia letras griegas
Pero q dices? xD si a mi nunca me han gustado todas esas gilipolleces...

Es mucho mas simple de lo q habeis puesto... no se q mania os a dado cn complicarle los nombres a las cosas
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 18:18

Ert escribió:
LUIS_TBO, FCB_LUIS_TBO, Black Phoenix

Creo k es eso, pero en FCB LUIS_TBO, sin la barra baja o algo deso xDD keda raro 3 barras bajas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 18:59

Y tan raro... pero no sigue sin ser asi xD
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 20:05

Va, dire: LUIS_TBO , FCB_LUIS-TBO, Black_Phoenix

Esta mal seguro xd
http://nightmaaaare.elbruto.es
creik

creik

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Humor : I'M ON A BOAT

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 21:08

LUIS-TBO , FCB_LUIS, Black_Phoenix
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 22:16

Yo esque creo que la se poner pero como no ha pasado un día... xD Voy a reducir el tiempo de espera a 5 horas así esto no se muere xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 22:29

Ert escribió:
Yo esque creo que la se poner pero como no ha pasado un día... xD Voy a reducir el tiempo de espera a 5 horas así esto no se muere xD

Tramposo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 22:30

Harvak escribió:
Ert escribió:

Tramposo.
¿Tramposo? Vale va, vuelvo a meterle un día xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 00:07

Ert escribió:
Harvak escribió:
Ert escribió:

Tramposo.
¿Tramposo? Vale va, vuelvo a meterle un día xD
cagado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 04:18

LUIS_TBO, FCB LUIS TBO y Black PhoeniX.

El otro último fue XP1R1TSN4K3, me parece. Pero bueno, preguntas por los personajes que conocen los FCB's y que estuvieron dentro del clan, así que los que he citado arriba xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 04:42

ASSAULT escribió:
LUIS_TBO, FCB LUIS TBO y Black PhoeniX.

El otro último fue XP1R1TSN4K3, me parece. Pero bueno, preguntas por los personajes que conocen los FCB's y que estuvieron dentro del clan, así que los que he citado arriba xD
Premio para el caballero.

La X mayuscula de BP tenia pensado no pedirla dada la situación actual de dificultad pero como la a puesto se lo doy por valido ya q mi primer pj fue LUIS TBO a secas sin guiones ni pijotadas cn barra baja es el PSN y porq no habia mas cojones si no tampoco...

Asi q señor Asalto pregunte usted.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 05:29

Weeeeeee xD

Quién escribió el mensaje 27000 de este foro? xD recuerdo quien fue asi que ya podeis responder xD
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 06:00

Veintisiete mil?! por dios. yo que sé, art?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 06:16

No, no fue Art xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 06:21

Tu?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 06:37

Si xDDDDDD yo escribi aquel mensaje 27000. Te toca Luisin, formule usted la pregunta xD
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 07:06

ASSAULT escribió:
Weeeeeee xD

Quién escribió el mensaje 27000 de este foro? xD recuerdo quien fue asi que ya podeis responder xD
Macho, no entiendo, 27000 no ha llegado nadie, ni sikiera han pasado de 5000, jder que yo sepa... miro la lista de miembros y nada...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 07:16

Solid_Yoyas escribió:
ASSAULT escribió:
Weeeeeee xD

Macho, no entiendo, 27000 no ha llegado nadie, ni sikiera han pasado de 5000, jder que yo sepa... miro la lista de miembros y nada...

DE ESTE FORO. Actualmente 43246 y con este pues uno más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 07:43

A ver....

Quien encontro en un foro muy conocido una conversacion en la q me tachaban de prepotente y demas joyas por el metodo de reclutamiento q use al principio de MGO?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 12:11

LUIS-TBO escribió:
A ver....

Quien encontro en un foro muy conocido una conversacion en la q me tachaban de prepotente y demas joyas por el metodo de reclutamiento q use al principio de MGO?
Diré PBO porque no se me ocurre otro, aún a pesar de que crea que es incorrecta xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 15:52

Es QUIEN no q clan ni en q foro. Fue un miembro de FCBs el q encontro esa conversacion, quien fue?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 15:55

shury?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trivial FCB   Trivial FCB - Página 10 I_icon_minitime

Trivial FCB
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente