| PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+10Skynet solid6505 Keinart creik Nightmare A.Wesker1 SOLID_HILFIGER Javo_MGO SergioSPAIN Higu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:31 | |
| - Skynet escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- SI solo lo kiero para trabajar
en este foro el mas bueno es un hijo de puta xD Aunk lo pienas bien y tampoco me vale para eso por k esta exo polvo | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:33 | |
| Dices eso como si fuera algo malo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:35 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Dices eso como si fuera algo malo
¿? no me entero de lo k dices | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:41 | |
| - SynK escribió:
- Weeee, barça FTW! Solo he visto 2 partidos de futbol, el del barça-arsenal de el otro dia y el barça madrid y me quede flipando, messi es un puto crack y pedro igual... Lo que no entiendo es eso que decian de que sin ibra messi marcava más rapido...
Por cierto, al final quedaron 0-2, el gol que hizo el madrid no valio, fueron manos de no se quien, así que la apuesta la ha ganado Luis. Que lo dijieron al final del partido y en el MARCA tambien sale que es 0-2 http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_31/rma_bar/
Yo llevo viendo futbol desde que media un metro menos... Synk es el amo, en el cole habrá ido to contento que a ganao el Baça y le habrán zurrao xddd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:44 | |
| - seRggy escribió:
- SynK escribió:
- Weeee, barça FTW! Solo he visto 2 partidos de futbol, el del barça-arsenal de el otro dia y el barça madrid y me quede flipando, messi es un puto crack y pedro igual... Lo que no entiendo es eso que decian de que sin ibra messi marcava más rapido...
Por cierto, al final quedaron 0-2, el gol que hizo el madrid no valio, fueron manos de no se quien, así que la apuesta la ha ganado Luis. Que lo dijieron al final del partido y en el MARCA tambien sale que es 0-2 http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_31/rma_bar/
Yo llevo viendo futbol desde que media un metro menos... Synk es el amo, en el cole habrá ido to contento que a ganao el Baça y le habrán zurrao xddd Por favor, no hables xD |
|
| |
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:49 | |
| a ver si vas a ir fumao nENE | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 22:34 | |
| - Skynet escribió:
- a ver si vas a ir fumao nENE
na, solo estoy de broma. Skynet está gracioso hoy =D ¿Eres feliz? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 22:42 | |
| - Skynet escribió:
- Harvak escribió:
- Skynet escribió:
- a ver si vas a ir fumao nENE
na, solo estoy de broma. Skynet está gracioso hoy =D ¿Eres feliz? pues la verdad es que si, pero no puedo contaros xk, xk como e dixo antes, el mas bueno aqui es un hijo de puta. Has ligado con la frutera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 22:48 | |
| - SynK escribió:
- omg lo digo por que HIGU puso que el resultado es 2-1 en su principal post, aunque devera de ser su apuesta y tal... Macho es que pareceis subnormales, todo el puto dia con la burla y demás...
Tu es que no ves el titulo del post no? tildas de parecer subnormales cuando el que mas parece eres tu Tómatelo como quieras. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 22:53 | |
| - SynK escribió:
- omg lo digo por que HIGU puso que el resultado es 2-1 en su principal post, aunque devera de ser su apuesta y tal... Macho es que pareceis subnormales, todo el puto dia con la burla y demás...
si es que te lo has ganado a pulso, si higu se hubiera confundido seria 1-2 no 2-1, era la porra claramente hurgando | |
|
| |
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 23:36 | |
| Hijo synk solo te dejo k te caxondes de juana dile algo al pipa ese k el a empezado con todo | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 13 Abr 2010, 01:00 | |
| Meteros con makarena y vereis como se pone juanka | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|