| PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+10Skynet solid6505 Keinart creik Nightmare A.Wesker1 SOLID_HILFIGER Javo_MGO SergioSPAIN Higu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 15:13 | |
| Estubo bueno el partido, por primera ves un equipo no se le cierra al Barça a jugar atras y tal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 15:18 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Estubo bueno el partido, por primera ves un equipo no se le cierra al Barça a jugar atras y tal
el madrid dio pena, fue incapaz para variar(ironia) de ace un puto triangulo y esto no se ve en el madrid desde k se fue zidane |
|
| |
Inadvertida
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Transilvania Transexual Humor : Líquido Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 16:02 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- yo no se como podeis poner a florentino como buen presidente y ser superior, si en lo deportivo ese tio ha sido un fracaso, en lo economico dicen que es bueno pero 96 millones gastados no los vuelves a conseguir vendiendo camisetas ni con los anuncios xD, la etapa de lorenzo sanz fue penosa pero gano mas titulos que el tito floren
A mí me encanta que Florentino sea el presidente. Y menos mal que se gastaron la millonada que se gastaron en Cristiano Ronaldo... me hace muy feliz ver cómo se tienen que tragar los madridistas sus palabras de principio de temporada, cuando vitoreaban que con esos "craks" iban a arrasar. Ya sabía yo desde el principio que ni Kaka ni Ronaldo ni ninguno de esos iba a hacer mucha cosa. En cuanto al partido... ¡jo jo jo! Para mí que está todo comentado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 16:13 | |
| - Inadvertida escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- yo no se como podeis poner a florentino como buen presidente y ser superior, si en lo deportivo ese tio ha sido un fracaso, en lo economico dicen que es bueno pero 96 millones gastados no los vuelves a conseguir vendiendo camisetas ni con los anuncios xD, la etapa de lorenzo sanz fue penosa pero gano mas titulos que el tito floren
A mí me encanta que Florentino sea el presidente. Y menos mal que se gastaron la millonada que se gastaron en Cristiano Ronaldo... me hace muy feliz ver cómo se tienen que tragar los madridistas sus palabras de principio de temporada, cuando vitoreaban que con esos "craks" iban a arrasar. Ya sabía yo desde el principio que ni Kaka ni Ronaldo ni ninguno de esos iba a hacer mucha cosa. En cuanto al partido... ¡jo jo jo! Para mí que está todo comentado. Cristiano Ronaldo = 18 goles en liga, Ibrahimovic = 15 goles en liga, kaka y benzema no han hecho nada pero cr si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 16:47 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
lol por la cara, sinceramente solo dices tonterias contal de kedar por encime del madrid y los k e discuten, es keita el k dice k los k juegan contra el madrid juegan con menos intensidad, es pike el k dice( nos veian por el retrovisor) cuando se puso por delante el madrid al principio y si kieres te pongo mas portadas del sport y del mundo deportivo campeon ^^
segundo mi culpa no es k te ayas comido mucha mierda de los madridistas asi que no me vengas asi si aveis ganado pues ole sus cojones y punto pero no vengas diciendo tonterias
y me acuerdo del dia k dijiste k los madridistas tenian mania a los catalinos por la independencia o como se le llame a esa mierda y mira pike presentando el otro dia un libro sullo k una tia le pregunto en español y no le contesto por k solo ablaba en catalan, enfin patetico pero weno me la sopla eso contestandote a lo k dijiste tu ace tiempo
y oi no pase lo k pase, ni mañana ni pasado ni alomejor dentro de 1o años pero algun dia volveras a seguir comiendote mierda del madrid eso seguro( toma prepotencia no?) Juanka si algo creo que esta mas que claro aqui esq el q mas tonterias dice y escribe (y sobre todo escribe...) eres tu pero bueno cada uno es como es lo peor de todo esq intentas hacernos tontos a los demas...
No quieras darle la vuelta a la tortilla porq se te va a romper, lo q yo digo o cuento esta mas que demostrado tu tienes q invertarte la mitad de las cosas para asi no quedar por los suelos junto a tu queridisimo Real Mandril y la otra mitad ni sabes si es verdad... tu como los niños oyes campanas y bastante...
Yo tengo claro que el Madrid volvera a ganar algo, alguna liga, alguna copa del Rey, y muy exporadicamente alguna Champions si lo tengo claro pero la pregunta es... Cuantas habra ganado entonces el Barsa?? Jajajajaja sigue llorando Juanka que igual Zidane vuelve al Madrid y alomejor os hace pasar de octavos de final de la champions como el Girondis de Burdeos el CSK Moscu entre otros equipazos jajajajaja.
@Sky/Higu aunq no te lo creas no me importa una mierda que esta noche el madrid gane y por ello el madrid gane la liga, esq alguien en su sano juicio le puede reprochar algo a este barsa? pues no porq ha echo historia y a dia de hoy son los mejores del mundo por meritos propios y no solo por talonarios como han hecho otros, si estamos deacuerdo que tambien se ha gastado sus millones en jugadores pero cual es la base d este equipo? su cantera lo columna vertebral de este barsa son todos jugadores de la masia coste 0 eso es merito cosa que otros ni tienen ni van a conocer... por esto y mucho mas q esta noche pierda el barsa simplemente se vera por todos sus seguidores como un tropiezo y punto pero sin importancia porq nuestra ilusion este año es ganar la champions en el bernabeu juas juas q si sucediese seria EPICO ahora q si finalmente ni se gana champions ni liga pues simplemente seria una pena pero nada mas que estos chavales han hecho historia ya y porq un año no la hagan nadie les puede decir nada de nada y el q lo haga es xq es un completo gilipollas.
Si me dices q que es lo q quiero para esta noche pues por supuesto que quiero que el barcelona gane y de paliza a poder ser como todo el barcelonismo pero q si no pasa pues no pasaaaa naaaaaaaa, q ay q ser realista en esto de las rivalidades, que una rivalidad consiste en hacer lo suficiente como para que el rival no se pueda reir de ti y puuuuunto y eso el barsa ya lo ha hecho y tiene colchon para por lo menos 3 años, en el global de este año de momento barsa 2 madrid 0 (la victoria del camp nou y que el barsa sigue en champions y el madrid ni paso de octavos siendo su principal y unico objetivo) asi q si el madrid esta noche gana pues 2-1 y a seguir con nuestro mayor objetivo que es la champions en el bernabeu y punto pues yo creo k eres tu y emcima tengo la sencsacion de k tus mismas mentiras no te las crees ni tu pero weno y te vuelvo a repetir k fuiste tu el k criticaba la prepotencia y lo estas aciendo tu ahora mismo asi k... otra mentira mas de tu bocaza ^^
y si llore cuendo se fue zidane xDDDDDDD pero por futbol no por disgusto de que se fuese del madrid xD
y te repito que lo que aga o deje de acer el madrid me la pela, si gana no se lo echo en cara a nadie ni nada pero esque entro aki y te leo algunas fantasmadas k sueltas y no me puedo callar xD y no posstee en el foro por k estaba mi awerla acostada y desde la play no me dejaba nose por k :S Que si Juanka que si... que cada vez que abres la boca me das mas la razon sigue asi Tu ponme de todo lo que he escrito MENTIRAS o PREPOTENCIA a ver con q nos sorprendes porq ya me parece que ni sabes lo que significan estas palabras. Yo ya te demostrado demasiadas veces la de tonterias y contrariedades que llegas a soltar (lineas mas arriba x ejemplo) ah pero claro esto es mentira tambien... Y ati lo que haga el Madrid te la pela? jajaja mis cojones, lo que pasa esq no tienes mas remedio que escudarte con eso si no kieres dar la imagen de perdedor o derrotado como tu queridisimo real mandril (como tu me dijiste ami en mi primer post en este tema ) |
|
| |
Inadvertida
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Transilvania Transexual Humor : Líquido Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 17:35 | |
| - NullBot escribió:
- Inadvertida escribió:
- PARME-TB lol escribió:
A mí me encanta que Florentino sea el presidente. Y menos mal que se gastaron la millonada que se gastaron en Cristiano Ronaldo... me hace muy feliz ver cómo se tienen que tragar los madridistas sus palabras de principio de temporada, cuando vitoreaban que con esos "craks" iban a arrasar. Ya sabía yo desde el principio que ni Kaka ni Ronaldo ni ninguno de esos iba a hacer mucha cosa. En cuanto al partido... ¡jo jo jo! Para mí que está todo comentado. Cristiano Ronaldo = 18 goles en liga, Ibrahimovic = 15 goles en liga, kaka y benzema no han hecho nada pero cr si Sí, 18 goles... pero yo si fuera madridista, por la cantidad de dinero que se pagó por él, habría esperado ver un mayor rendimiento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 17:59 | |
| Messi 40 goles a dia hoy de Bota Oro y Pichichi de La Liga, Balon de oro y FIFA World player (entre otros muchisimos galardones...) estando en el Barça, coste 0 millones de euros. Cristiano Mariconaldo 23 goles entre liga y champions galardones siendo jugador del Real Mandril 0 bueno si segundon en todo lo que gano messi, que en su dia fue al reves pero para desgracia del madridismo eso lo hizo siendo del manchester... y bueno coste 96.000.000 de Euros + incentivos. Sobran las palabras creo. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 18:19 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- k pesaos sois
De pesaos nada , aquí cada uno se jode cuando le toca. No se si a algún madridista le habrá pasado lo que a mi , pero este clásico a sido el que menos me he picado. Tal vez fuera por la superioridad que ha demostrado el Barsa durante TODA la temporada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 18:56 | |
| pues por eso explicaba yo antes del partido lo que dije d q si ganaba el Madrid simplemente me la pelaba muy mucho y tu q ponias en entre dicho q si lo mio era verdad ahora resulta que vienes diciendo lo mismo que yo dije, si esq el tiempo da la razon a los que la tienen...
Pero si en definitiva es asi a sido tan superior el barsa q ya x muy bien q lo haga el madrid nos da igual a los barcelonistas y q lo haga mal el madrid pues es lo q lleva haciendo estos ultimos 10 años asi q estamos acostumbrados a verlo y no nos sorprende para nada a los barcelonistas, sinceramente pense q el madrid iva a luchar mas x lo unico q podia ganar este año con la gran inversion que a echo para ello y q seria el barsa el derrotado pero esq ya ni para eso valen... en los grandes partidos es donde se ven a los grandes jugadores o en su defecto a los grandes equipos y desde luego la palabra equipo al madrid le queda graaaaaandisimaaaaa.
Nada el año que viene en vez de 200 millones que tiren 400 a ver si asi ya si eso yo ya... |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 20:31 | |
- Rµß€nXµz escribió:
- Estubo bueno el partido, por primera ves un equipo no se le cierra al Barça a jugar atras y tal
el madrid dio pena, fue incapaz para variar(ironia) de ace un puto triangulo y esto no se ve en el madrid desde k se fue zidane Eso ya lo sabia lool lo digo por el entusiasmo que le puso al iniciar xD y por lo menos no jugara sa encerrarse atras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 20:32 | |
| pero weno luis como se te ocurre decir eso hijo mio lo de los millones pero y hibra k os costo 40 mas etoo k vale mas de 50 seguro de aki a lima xDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 20:43 | |
| lol ibra con H xDDDDD es extranjero el muchacho pero no tanto... anyway la operacion fue Ibra + Maxwell x Eto'o + 40 si no me equivoco no? Y si estamos deacuerdo que etoo COMO JUGADOR valia unos 40 minimo pero y en el vestuario del barsa cuanto valia? ni 10 millones, Guardiola no contaba con el por lo tanto la salida era obligatoria y si las cosas no se solucionaban lo unico q podia pasar esq etoo se quedara en el barsa pa tokar los cojones romper la armonia del vestuario con sus polemicas declaraciones mas de lo q ya lo habia echo, terminar su contrato sin renovar y largarse de gratis asi q SI TE PONGO LO DE LOS MILLONES xq ni punto de comparacion tiene una operacion con la otra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 20:50 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- lol ibra con H xDDDDD es extranjero el muchacho pero no tanto... anyway la operacion fue Ibra + Maxwell x Eto'o + 40 si no me equivoco no? Y si estamos deacuerdo que etoo COMO JUGADOR valia unos 40 minimo pero y en el vestuario del barsa cuanto valia? ni 10 millones, Guardiola no contaba con el por lo tanto la salida era obligatoria y si las cosas no se solucionaban lo unico q podia pasar esq etoo se quedara en el barsa pa tokar los cojones romper la armonia del vestuario con sus polemicas declaraciones mas de lo q ya lo habia echo, terminar su contrato sin renovar y largarse de gratis asi q SI TE PONGO LO DE LOS MILLONES xq ni punto de comparacion tiene una operacion con la otra.
no no fue primero maxwell y despues ibra no vinieron juntos, y en el vestuario etoo era el unico k decia las cosas a la cara y por eso lo echaron, el k la liaba mas era ronaliño en el vestuario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 20:59 | |
- LUIS-TBO escribió:
- lol ibra con H xDDDDD es extranjero el muchacho pero no tanto... anyway la operacion fue Ibra + Maxwell x Eto'o + 40 si no me equivoco no? Y si estamos deacuerdo que etoo COMO JUGADOR valia unos 40 minimo pero y en el vestuario del barsa cuanto valia? ni 10 millones, Guardiola no contaba con el por lo tanto la salida era obligatoria y si las cosas no se solucionaban lo unico q podia pasar esq etoo se quedara en el barsa pa tokar los cojones romper la armonia del vestuario con sus polemicas declaraciones mas de lo q ya lo habia echo, terminar su contrato sin renovar y largarse de gratis asi q SI TE PONGO LO DE LOS MILLONES xq ni punto de comparacion tiene una operacion con la otra.
no no fue primero maxwell y despues ibra no vinieron juntos, y en el vestuario etoo era el unico k decia las cosas a la cara y por eso lo echaron, el k la liaba mas era ronaliño en el vestuario Callate anda, callate y lee. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100408/53901911578/noticia/la-salida-de-etoo-al-inter-de-milan-fue-una-cesion.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 21:02 | |
| no perdona Ronaldinho liar en el vestuario no liaba nada se liaba a cubatas por las noches y todo lo que quieras pero el no hizo declaraciones polemicas nunca. Yo no le quito razon en nada de lo que dijo etoo en nada ronaldinho era un perro un putero y un fiestero y era el que mas cobraba injustamente mientras q otros tan sacrificados como etoo siempre estaban en segundo plano YO LE DI LA RAZON A ETOO pero eso tienes q decirlo dentro del vestuario no fuera, asi q el unico q la lio fue el y solo el asi q si guardiola vio una posible amenaza para el equilibrio del vestuario la presencia de etoo fuera y punto y el tiempo le a dado la razon. Ahi estan lideres de la liga otra vez a "4" puntos del segundo con un ibra que esta cuando se le necesita (Londres y FCB vs RM) y muy cerca de conseguir una champions EPICA en el bernabeu ESO ES UNA GESTION DEL VESTUARIO Y DEL CLUB y lo del madrid pues un fracaso mas de los que nos tiene acostumbrados el "TITO FLOREN" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 21:02 | |
| lol esa pagina puede decir misa, yo lo vi en todos los telediarios y todos dijeron lo mismo k les avia costado 40 asi k no me vengas aki con tu flow xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 21:06 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- no perdona Ronaldinho liar en el vestuario no liaba nada se liaba a cubatas por las noches y todo lo que quieras pero el no hizo declaraciones polemicas nunca. Yo no le quito razon en nada de lo que dijo etoo en nada ronaldinho era un perro un putero y un fiestero y era el que mas cobraba injustamente mientras q otros tan sacrificados como etoo siempre estaban en segundo plano YO LE DI LA RAZON A ETOO pero eso tienes q decirlo dentro del vestuario no fuera, asi q el unico q la lio fue el y solo el asi q si guardiola vio una posible amenaza para el equilibrio del vestuario la presencia de etoo fuera y punto y el tiempo le a dado la razon. Ahi estan lideres de la liga otra vez a "4" puntos del segundo con un ibra que esta cuando se le necesita (Londres y FCB vs RM) y muy cerca de conseguir una champions EPICA en el bernabeu ESO ES UNA GESTION DEL VESTUARIO Y DEL CLUB y lo del madrid pues un fracaso mas de los que nos tiene acostumbrados el "TITO FLOREN"
pero etoo no solo rajo de ronaldinho tambien lo izo de mas entre ellos uno k jugab en el centro del campo creo k no me acuerdo como se llama joder era brasileño tambien creo edmilson puede ser? nose no me acuerdo mui bien pero etoo critico a varios y no se kedo callado el año pasado el barça estaba mejor con etoo y sin ibra k si lo pongo con a h no va a pasar nada xD |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 21:12 | |
- LUIS-TBO escribió:
- no perdona Ronaldinho liar en el vestuario no liaba nada se liaba a cubatas por las noches y todo lo que quieras pero el no hizo declaraciones polemicas nunca. Yo no le quito razon en nada de lo que dijo etoo en nada ronaldinho era un perro un putero y un fiestero y era el que mas cobraba injustamente mientras q otros tan sacrificados como etoo siempre estaban en segundo plano YO LE DI LA RAZON A ETOO pero eso tienes q decirlo dentro del vestuario no fuera, asi q el unico q la lio fue el y solo el asi q si guardiola vio una posible amenaza para el equilibrio del vestuario la presencia de etoo fuera y punto y el tiempo le a dado la razon. Ahi estan lideres de la liga otra vez a "4" puntos del segundo con un ibra que esta cuando se le necesita (Londres y FCB vs RM) y muy cerca de conseguir una champions EPICA en el bernabeu ESO ES UNA GESTION DEL VESTUARIO Y DEL CLUB y lo del madrid pues un fracaso mas de los que nos tiene acostumbrados el "TITO FLOREN"
pero etoo no solo rajo de ronaldinho tambien lo izo de mas entre ellos uno k jugab en el centro del campo creo k no me acuerdo como se llama joder era brasileño tambien creo edmilson puede ser? nose no me acuerdo mui bien pero etoo critico a varios y no se kedo callado
el año pasado el barça estaba mejor con etoo y sin ibra k si lo pongo con a h no va a pasar nada xD Es que Ronaldinho... como para no rajar de él, menudo papanatas | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 22:24 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Messi 40 goles a dia hoy de Bota Oro y Pichichi de La Liga, Balon de oro y FIFA World player (entre otros muchisimos galardones...) estando en el Barça, coste 0 millones de euros.
Cristiano Mariconaldo 23 goles entre liga y champions galardones siendo jugador del Real Mandril 0 bueno si segundon en todo lo que gano messi, que en su dia fue al reves pero para desgracia del madridismo eso lo hizo siendo del manchester... y bueno coste 96.000.000 de Euros + incentivos. Sobran las palabras creo. tu calla que messi no vino gratis xD, costo poco pero costo algo, no se si fue 3 o 4, un chaval de 13 años y que valga tanto creo ke fue to por el tratamiento ese guarro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 11 Abr 2010, 22:41 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Messi 40 goles a dia hoy de Bota Oro y Pichichi de La Liga, Balon de oro y FIFA World player (entre otros muchisimos galardones...) estando en el Barça, coste 0 millones de euros.
Cristiano Mariconaldo 23 goles entre liga y champions galardones siendo jugador del Real Mandril 0 bueno si segundon en todo lo que gano messi, que en su dia fue al reves pero para desgracia del madridismo eso lo hizo siendo del manchester... y bueno coste 96.000.000 de Euros + incentivos.
Sobran las palabras creo. tu calla que messi no vino gratis xD, costo poco pero costo algo, no se si fue 3 o 4, un chaval de 13 años y que valga tanto
creo ke fue to por el tratamiento ese guarro Tu flipas nen q costo messi?? el mantenimiento del tratamiento de crecimiento ni un duro mas ni un duro menos. Messi vino gratis a barcelona a cambio de q el club se hiciera cargo del tratamiento cosa q ningun otro club quiso. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 09:21 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Cristiano Mariconaldo 23 goles entre liga y champions galardones siendo jugador del Real Mandril 0 bueno si segundon en todo lo que gano messi, que en su dia fue al reves pero para desgracia del madridismo eso lo hizo siendo del manchester... y bueno coste 96.000.000 de Euros + incentivos.
Sobran las palabras creo. tu calla que messi no vino gratis xD, costo poco pero costo algo, no se si fue 3 o 4, un chaval de 13 años y que valga tanto
creo ke fue to por el tratamiento ese guarro Tu flipas nen q costo messi?? el mantenimiento del tratamiento de crecimiento ni un duro mas ni un duro menos. Messi vino gratis a barcelona a cambio de q el club se hiciera cargo del tratamiento cosa q ningun otro club quiso. coño y ke e dixo? ke le costo 3 o 4 millones por el tratamiento, no xk viniera, eso lo hizo gratis xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 09:43 | |
| - Skynet escribió:
- que bonita la firma de boti, ahi hurgando en la herida, ¡¡¡eres un golfo, golfo y cierra bares¡¡¡
No pasando na, que sepas que ser eres, ojo... y no pasa naaaa ! |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 11:38 | |
| Weeee, barça FTW! Solo he visto 2 partidos de futbol, el del barça-arsenal de el otro dia y el barça madrid y me quede flipando, messi es un puto crack y pedro igual... Lo que no entiendo es eso que decian de que sin ibra messi marcava más rapido... Por cierto, al final quedaron 0-2, el gol que hizo el madrid no valio, fueron manos de no se quien, así que la apuesta la ha ganado Luis. Que lo dijieron al final del partido y en el MARCA tambien sale que es 0-2 http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_31/rma_bar/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 12:56 | |
| Algunos estais faltos de vara, la tonteria os invade... (mirando a camara en o0 mode) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|