| PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+10Skynet solid6505 Keinart creik Nightmare A.Wesker1 SOLID_HILFIGER Javo_MGO SergioSPAIN Higu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 16:13 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:28 | |
| el chaval eske es asi de tonto el pobre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:29 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- el chaval eske es asi de tonto el pobre
El listo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:30 | |
| - Ert escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- el chaval eske es asi de tonto el pobre
El listo. no |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:39 | |
| lol avia leido " es listo " me creia k se referia a synk joder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:39 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- lol avia leido " es listo " me creia k se referia a synk joder
Post de Harvak. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:48 | |
| El título del tema le biene que ni pintao XDDDDDDDD. Un porrazo le peguen , que le peguen. NO TE LO PERDONO SYNK. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:49 | |
| - Skynet escribió:
- xD creo que el premio al comentario mas estupido de este foro seria este: " Que lo dijieron al final del partido y en el MARCA tambien sale que es
0-2 " , hecho por Synk, despues de darnos la exclusiva mundial del resultado final, xD ¡¡ k puto crack ¡¡, y se keda tan ancho y encima nos pone la fuente para el que no se lo crea, OMG me estoy partiendo la polla xDDD. Pues yo me he reído más con el comentario que cito, sea dicho xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:50 | |
| es lo k tiene acerse el listo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:50 | |
| Sinceramente a mi me ha ofendido cuándo lo he leido, no he puesto todo lo q pensaba en ese momento porq me hubiera tenido q banear yo mismo pero manda cojones macho.... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:56 | |
| - Skynet escribió:
- Harvak escribió:
- Skynet escribió:
- xD creo que el premio al comentario mas estupido de este foro seria este: " Que lo dijieron al final del partido y en el MARCA tambien sale que es
0-2 " , hecho por Synk, despues de darnos la exclusiva mundial del resultado final, xD ¡¡ k puto crack ¡¡, y se keda tan ancho y encima nos pone la fuente para el que no se lo crea, OMG me estoy partiendo la polla xDDD. Pues yo me he reído más con el comentario que cito, sea dicho xDD no e dicho que sea el mas gracioso, e dicho el mas estupido, JUAS. Yo lo decía por lo de "me estoy partiendo la polla", no por nada más xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 19:06 | |
| OMG Synk... o debería llamarte SynCerebro, porque macho...
Por cierto, el Barça contra el Arsenal, cómo quedó? es que durante el partido vi que ya ganaban 4-1 pero en los periódicos a lo mejor dicen que fue mano o algo, me lo aclaras? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 19:07 | |
| Yo esq he imaginado la situación real:
-Estamos todos en grupo hablando y llega este diciendo eso... se hace el silencio durante unos 10 segundos y acto seguido nos avalanzamos todos sobre el a darle de collejones de esos bestias. Y cuándo terminamos entre lagrimas todavia nos dice:
-JOER QUE ES VERDAD!!! Q GANO EL BARSA 0 - 2 !!!
Lo dicho... manda cojones macho... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 19:28 | |
| - Skynet escribió:
- xD vaya fail de higu, primero pones NO en letra blanca, y luego al rato lo cambias y lo pones en negro xD
+1 |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 20:02 | |
| En sport.es tmb pone que gano | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 20:52 | |
| omg lo digo por que HIGU puso que el resultado es 2-1 en su principal post, aunque devera de ser su apuesta y tal... Macho es que pareceis subnormales, todo el puto dia con la burla y demás... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:09 | |
| NO os caxondeis de mi hijo cabrones | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:12 | |
| - Skynet escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- NO os caxondeis de mi hijo cabrones
lo mejor es pasar de ellos. Qué hijo de perra LOL | |
|
| |
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 21:16 | |
| SI solo lo kiero para trabajar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| PORRAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|